; Liga BBVA J9 31-1 Octubre/Noviembre Skip to main content
 

Liga BBVA J9 31-1 Octubre/Noviembre

1 2 3 ... 6
(Leído 7519 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 18:21
Se abre este post para poner los pronósticos de la jornada 9 de 1º División.



Real Madrid - Getafe
Osasuna - Barcelona
Xerez - Sevilla
Ath. Bilbao - At. Madrid
Espanyol - Valladolid
Mallorca - Racing de Santander
Zaragoza - Almería
Villarreal - Tenerife
Málaga - Valencia
Deportivo de la Coruña - Sporting de Gijón
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 23:18
Horario: 31/10/2009 20.00h
Partido: Xerez - Sevilla
Apuesta: Sevilla  /  Sevilla HA -1
Cuota: 1.61  /  2.10
Casa: bet365
Stake: 7/10 /  5/10


El Sevilla visita al Xerez en jornada pre-Champions. El Sevilla tras su grna victoria frente al Real Madrid, ha tropezado dos veces seguidas, aunque si bien es cierto, solo la mala puntería le hizo no ganar frente al Espanyol. Enfrente tiene un Xerez que es un equipo muy flojito y con una plantilla corta. Le esta costando un mundo hacer goles, solo lleva 3 goles siendo el peor equipo en este apartado de la liga. El Sevilla tendrá seguro muchas ocasiones como para continuar un partido más sin meter gol, y siendo un buen equipo defensivamente, es muy factible que mantenga su porteria a 0. Además el Sevilla, frente a equipos andaluces lo suele hacer muy bien. El Sevilla necesita ganar, y con su potencial físico creo que se va a llevar este partido fácil. Le entro a la victoria fuerte y con handicap asiático -1 antes de que las cuotas bajen más como es previsible a lo largo de la semana.

Horario: 01/11/2009 17.00h
Partido: Villarreal - Tenerife
Apuesta: Villarreal
Cuota: 1.80
Casa: bet365
Stake: 7/10


El Villarreal recibe de nuevo en su casa al Tenerife, un equipo recien ascendido pero con calidad, que no se suele cerrar y sus partidos suelen ser abiertos. El Villarreal llega tras haber logrado su primera victoria y deseoso de seguir con la racha que le haga escalar puestos en la clasificación y lo ponga en el sitio que le corresponde. La ocasión pinta muy buena, partido en casa, rival con juego abierto y que fuera de casa baja bastante su nivel y está siendo donde se está dejando los puntos, el equipo cogiendo cofianza y en línea ascendente. A poco que mantengan un mínimo de acierto en ataque, este partido se lo llevan fácil.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 11:41
fecha: 31-10-09 18:00h

Real Madrid-Getafe
pick:gana Madrid
cuota:1.44
casa:bet365
stake:5.5

Para este partido voy con el Madrid, en el Bernabeu ante su público tiene que ganar y dar una buena imagen, no se puede permitir mas tropiezos.
Viene de perder en champions y empatar con el Sporting, es una obligación ganar el sabado si no quieren ver como se aleja el barça de la clasificacion.
Benzema estará listo y ya tiene que demostrar el por que de su fichaje, en copa del rey dara descanso a kaka,ramos,xabi alonso y casillas, para el partido contra el getafe llegaran frescos y con ganas asi que no veo otra cosa que una victoria del Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 12:20
Evento: Liga BBVA
Horario:  01 Nov 17:00
Partido: Mallorca – Racing de Santander
Pronóstico: Mallorca / +2.5 Goles
Cuota:@1.90 / @1.80
Stake: 7 de 10 / 7.5 de 10
Casa: Interapuestas / Bet365

El Mallorca (6º en posiciones de UEFA, no me sale eso de Europa League todavía) recibe al Racing de Santader (16º cerca de posiciones peligrosas). El Mallorca está haciendo una grandísima campaña y en casa es un equipo muy difícil, ha ganado los 4 partidos que ha disputado marcando 12 goles y recibiendo solamente 1.  Además el Mallorca viene reforzado moralmente por el empate en el último minuto con 10 en el Calderón. EL Racing por el contrario está pasado apuros y no acaba de arrancar, se sitúa en zona peligrosa aunque es cierto que está sacando mejores resultados fuera de casa creo que es inferior al Mallorca que ha ganado los 4 partidos en casa por más de un gol.

También me decanto por el over pues el Mallorca sale a 3 goles a favor por partido en casa mientras que el Racing siempre ha marcado fuera de casa. En 4 partidos de visitante en 3 ocasiones perforó la portería local por 2 veces por lo que el over parece factible.

Evento: Liga BBVA
Horario: 31 Oct 22:00
Partido: Athletic de Bilbao v Atlético Madrid
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota:@1.72
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

El Atlético de Madrid con nuevo entrenador querrá agradar y los atacantes del Atlético tienen que demostrar que saben estar a la altura y el equipo en general tiene que agradar al nuevo entrenador. Generalmente con los entrenadores nuevos se generan nuevas dinámicas y el Atlético de Madrid debe salir a por el partido desde el minuto 1. También tengo claro que el juego vertical del Ath. De Bilbao se le atragantará a la defensa del Atleti. Los balones frontales a Toquero y Llorente hacen muchísimo daño. Si miramos las dinámicas de ambos equipos en casa el Ath. De Bilbao suele recibir goles pues ha encajado en sus últimos 4 partidos de local dándose en todos ellos el over. El Atlético como visitante ha superado el over 5 veces en 6 partidos aunque casi más por encajar que por marcar pero eso también es positivo para el over así que me decanto por este over que veo muy factible.

Que haya suerte¡¡ Un saludo¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 16:41
Espanyol - Valladolid

Apuesta: Victoria simple Espanyol
Fecha y hora: Domingo 01 Noviembre 18:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.90
Stake: 6/10



Iremos al Cornellá para ver un buén partido y de tensión para no caer en los puestos de descenso, lógicamente será el Espanol el protagonista, de esta manera jugará ante el Valladolid, equipo que dentro de lo que cabe no está haciendo una mala temporada porque las han tenido peores y más agobiados por no bajar.
El Espanyol llega de empatar 0-0 ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuán, el Real Madrid no fue capaz de llevarse ningún punto en este precioso estadio y aficción (lo dan todo por el equipo) mientras el Espanyol sacó tajada y consiguió llevarse 1 punto para la "hucha".
El Valldolid demostró en su casa lo que es capaz de conseguir y estar así en primera división porque lo más destacado fue que consiguieron ganar al Deportivo de la Coruña por 4-0, un grandísimo resultado a favor.
De las 12 veces que se han tenido que ver las caras en el estadio del Espanyol, 9 veces han sido victorias del equipo local mientras que tan solo 2 perdidas y 1 empate, es decir, hay un 75% de que salga el pronóstico según las estadísticas y con la cuota del partido merece entrar a la victoria simple del Espanyol, por lo tanto iremos con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 10:51
Para la jornada de liga del fin de semana, voy con dos partidos.

Evento: Liga BBVA
Horario: 01/11/09 17:00
Partido: Espanyol - Valladolid
Pronóstico: Espanyol
Cuota:@1.85
Stake: 7
Casa: Bwin


El primero de ellos, nos lleva hasta Barcelona donde se enfrenta el Espanyol y el Valladolid. Para este partido, veo una cuota muy buena para los periquitos que creo que este año tienen potencial suficiente como para no pasar apuros, como el año pasado, y estar en puestos de privilegios de la tabla. Para ello, en partidos como estos, ante rivales directos en su lucha por el descenso, en casa no deben fallar. Confío bastante en la victoria perica, y por ello voy con este pick.

Evento: Liga BBVA
Horario: 01/11/09 21:00
Partido: Deportivo - Sporting
Pronóstico: Deportivo
Cuota:@1.8
Stake: 7
Casa: Bwin


El segundo de mis pronosticos nos lleva a Coruña, donde un equipo como el Deportivo, ha empezado bastante bien la liga, situandose en puestos europeos en las primeras jornadas. El Sporting tampoco a empezado nada mal, ya que actualmente está 7º  a 2 puntos de Europa. Pero voy a ir con el Deportivo, por varias razones. La primera de ellas, es que juega en casa, y si realmente quiere luchar por estar en puestos europeos(cosa que veo algo dificil), no puede fallar ante el Sporting, un rival que es inferior al conjunto coruñés.  Con el apoyo de la afición, el Depor creo que ganará.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 11:54
Horario: 31/10/2009 20.00h
Partido: Xerez - Sevilla
Apuesta: Gana Sevilla  
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas



Se enfrenta el penúltimo clasificado de la liga frente al tercero.
El Xerez es el equipo menos goleador mientras que el Sevilla es el segundo equipo menos goleado con lo que difícil lo va a tener el Xerez hacerle un gol al equipo sevillista.
El Sevilla está haciendo una gran campaña y tiene dinamita en la delantera, los Luis Fabiano,Navas,Perotti,Negredo,Kanoute.....son grandes jugadores y no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar puntos ante un rival que va a tener muy complicado conseguir la salvación debido a las limitaciones de la plantilla.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 14:46
Horario: 31/10/2009 18.00h y 20.00h
Partido: Osasuna - Barca y R.Madrid-Getafe
Apuesta: Gana Barca y Madrid 
Cuota: 1,44 y 1,50
Casa:Bet365


El madrid con la que esta cayendo y la cabeza del chileno en juego, no puedo pensar en otra derrota ante un Getafe que fuera de casa se esta mostrando bastante flojo.

El Barca tras el partido del Zaragoza parece que ha recuperado su mejor version, y si juegan como se presuponen no deberian sufrir en exceso para ganar en el Reyno de Navarro.

Combino ambas cuotas ya que me gustan bastante.

TB voy con la victoria del Sevilla
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 18:03
Horario: 31/10/2009 20.00h
Partido: Xerez - Sevilla
Apuesta: Sevilla 
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 7/10


Sevilla visita al Xerez, que es un equipo muy debil y con plantel de muy bajo nivel, que le cuesta mucho marcar, en cambio Sevilla, hasta le sienta mejor jugar fuera de casa. Se siente mas comodo y ejecuta el plan a la perfeccion casi siempre, salvo con Depor, un buen equipo.
Sevilla llega siempre al arco rival, crea situaciones de gol, y defensivamente, es regular. Para seguir en la pelea con el Barca arriba tiene que ganar, y va a salir a por el gol desde el primer minuto.


Horario: 31/10/2009 20.00h
Partido: OSASUNA - BARCELONA
Apuesta: BARCELONA
Cuota: 1.45
Casa: Interapuestas
Stake: 7/10


Aqui tambien, planteles totalmente desproporcionados, y una linea de juego clara, la de los de Pep. Messi se siente estupendo jugando de contra, con defensas abiertas, le tienen mucho respeto a este Barca, si bien es cierto que Pep toma precauciones cuando juega de visitante, es muy punzante a la hora de definir, en partidos de planteles de buena calidad se le complica, como Valencia, pero en este caso no se dara, veo clara victoria de los blaugranas. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 18:05
Espanyol - Valladolid
01-11-2009  17:00


Evento: Liga BBVA
Partido: Espanyol - Valladolid
01-11-2009  17:00
Apuesta: Menos 2,5 goles
Stake: 6/10
Cuota: 1.85
Casa de apuestas: Unibet



Hola a todos, creo que éste es el partido más claro para el  Menos -2,5 goles de primera división, el Espanyol viene de jugar copa frente al Getafe, bien es cierto que habrá rotaciones pero aun así creo que se notará el desplazamiento. En cuanto al Valladolid no ha jugado Copa del Rey esta semana por lo que ha tenido más tiempo de recuperar/preparar el siguiente partido. Viene de golear al Deportivo en casa, lo que a mi juicio es tan solo un espejismo, ya que en los 4 partidos que ha jugado fuera de su estadio, en 2 de ellos no ha marcado. Por otra parte en los 14 partidos que han disputado estos dos equipos, solo en 2 se han marcado más de 2,5 goles. Añadir que en todos los partidos que ha jugado el Español como local nunca se han marcado más de 2,5 goles. La cuota de 1,85 hace que merezca la pena esta apuesta.

2009-01-25 Valladolid Espanyol 1 : 1 LIGA BBVA 2009
2008-08-30 Espanyol Valladolid 1 : 0 LIGA BBVA 2008

2008-01-20 Valladolid Espanyol 2 : 1 LIGA BBVA 2008
2007-08-26 Espanyol Valladolid 0 : 1 LIGA BBVA 2007
2004-02-08 Espanyol Valladolid 2 : 0 LIGA BBVA 2004

2003-09-21 Valladolid Espanyol 3 : 1 LIGA BBVA 2003
2003-05-18 Valladolid Espanyol 1 : 1 LIGA BBVA 2003
2002-12-22 Espanyol Valladolid 1 : 0 LIGA BBVA 2002
2002-02-10 Espanyol Valladolid 1 : 0 LIGA BBVA 2002
2001-10-03 Valladolid Espanyol 0 : 1 LIGA BBVA 2001
2001-03-18 Espanyol Valladolid 1 : 0 LIGA BBVA 2001
2000-11-01 Valladolid Espanyol 1 : 1 LIGA BBVA 2000
2000-04-22 Valladolid Espanyol 1 : 0 LIGA BBVA 2000
1999-12-12 Espanyol Valladolid 1 : 1 LIGA BBVA 1999


R. Madrid - Getafe
31-10-2009  16:00


Evento: Liga BBVA
Partido: R. Madrid - Getafe
31-10-2009  16:00
Apuesta: Menos 3,5 goles
Stake: 5/10
Cuota: 1.75
Casa de apuestas: Unibet



Partido que enfrenta a un Madrid, a mi modo de ver pensando en el partido contra el Milan para la semana que viene de Champions y con creo algun jugador reservado para dicho partido, contra un Getafe que viene de ganar al Bilbao y que hoy en Copa hará algunas rotaciones pensando en el Madrid. Pienso que puede ser un partido controlado por el Madrid (posiblemente lo gane) y a un Getafe que intentará aprovechar alguna ocasión. Buena cuota para el Menos 3,5 goles que está a 1,75. Excepto los dos últimos partidos que han disputado, el resto han sido menos de 3,5.

2009-04-21 Real Madrid Getafe 3 : 2 LIGA BBVA 2009
2008-11-29 Getafe Real Madrid 3 : 1 LIGA BBVA 2008
2008-02-24 Real Madrid Getafe 0 : 1 LIGA BBVA 2008
2007-09-30 Getafe Real Madrid 0 : 1 LIGA BBVA 2007
2007-03-04 Real Madrid Getafe 1 : 1 LIGA BBVA 2007
2006-10-14 Getafe Real Madrid 1 : 0 LIGA BBVA 2006
2006-04-16 Getafe Real Madrid 1 : 1 LIGA BBVA 2006
2005-12-03 Real Madrid Getafe 1 : 0 LIGA BBVA 2005
2005-03-13 Getafe Real Madrid 2 : 1 LIGA BBVA 2005
2004-10-31 Real Madrid Getafe 2 : 0 LIGA BBVA 2004

Suerte a todos.
  
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 18:50
Villarreal - Tenerife
Domingo a las 17:00
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa: Bet365


El Tenerife es el equipo menos goleador de la categoria junto al Xerez, les cuesta mucho hacer goles y fuera de casa mas, y en el caso del Villarreal, nose que pasa que estan de capa caida, y los delanteros los tiene sin polvora ultimamente, asi que viendo como estan los 2 equipos ofensivamente y con su juego, me decanto por el under.

Xerez - Sevilla
Sabado a las 20:00
Pronostico: Under 2,5
Cuota: 1,85
Casa: Bet365



El Sevilla juega Champions la semana que viene y este martes jugo en Copa, por lo que no creo yo que esten muy frescos y aparte, creo que al tratarse del Xerez, y habiendo champions, Jimenez no llevara a toda la artilleria y jugaran lo justo para ganar el partido. Es cierto que el Sevilla mete muchos goles y suele haber varios en sus partidos, pero en este no lo veo yo...ademas el Xerez es el peor equipo de la categoria ofensivamente y eso tambien ayuda, ademas de que es muy dificil meterle un gol al Sevilla.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 19:32
Vamos a hacer "sangre" del Madrid:
Liga BBVA Jornada 9
Sábado 31 de Octubre 18:00
Real Madrid - Getafe
Victoria Getafe
Cuota 7.4€
Betfair
Stake 2

El Real Madrid tras la humillación recibida en Alcorcón se enfrenta en un Bernabeu que estará a la que salta al Getafe de Michel, un Getafe que desde su llegada a primera ya le ha dado más de un disgusto a los blancos, un Getafe que buscará la revancha de la derrota del año pasado en el coliseo blanco, el 3-2 con el penalti fallado por Casquero, la agresión de Pepe...el Madrid desde que no está Cristiano tan sólo ha sido capaz de ganar un partido, derrotas ante Alcorcón, Sevilla, Milán y empate ante el Sporting, el Madrid no está bien y lo está evidenciando en los últimos partidos, el equipo no funciona y los rivales están aprovechandolo, el Geta puede liarla en el Bernabeu, estamos delante de un buen Geta, un Geta que si que está siendo un tanto irregular pero que ante los grandes da la talla, ante el Barça jugó un partidazo por ejemplo, la cuota es brutal, tal como están las cosas en el Madrid, sin Cristiano...me la juego por el 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 22:35
Horario: 31/10/2009 20.00h
Partido: Xerez - Sevilla
Apuesta: Gana Sevilla 
Cuota: 1.7
Casa: Interwetten
Stake: 8/10



Tenemos un partido que a priori no le debe de costar mucho al sevilla, un equipo que solo a podido hacer 3 goles en los 8 partidos que lleva contra un Sevilla que solo ha encajado 5 y que es uno d elos mejores equipos españoles defendiendo, veo bastante claro no solo la Victoria del Sevilla si no tambien que el Xerez no marcara ningun gol.


Horario: 31/10/2009 20.00h
Partido: Osasuna - Barcelona
Apuesta: Gana Barcelona
Cuota: 1.45
Casa: Interwetten
Stake: 7/10


Parece ser que por fin ha vuelto ese Barsa que todos conociamos de las goleadas, ya lo demostro contra el Zaragoza y puede que le toque pagar al Osasuna el regreso a las goleadas. Con Messi en plena forma, Ibrahimovic metiendo casi un gol por partido y siendo Pichichi junto a Villa parece que no habra demasiada duda de la victoria azulgrana.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 23:42
Evento: Liga BBVA / Malaga - Valencia
Apuesta: Valencia
Fecha y hora: 01/11/09 19:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 2.00
Stake: 5


Explicacion:

El Valencia se encuentra en un buen momento de forma. Viene de ganar a domicilio en liga al Almeria 0-3 y se ha colocado en los puestos de arriba en la clasificacion, estando 4º con 15 puntos.
Por el otro lado el Malaga es ultimo en la clasificacion y sus ultimos partidos han sido una derrota en campo del Villareal en liga y un empate en casa del Zaragoza en copa.
Creo que estos dos equipos se encuentran en fases totalmente opuestas ya que veo al Valencia recuperado y hacia arriba y al Malaga justo al reves.
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 10:51
Partido: Real Madrid vs Getafe
Pronóstico: Real Madrid
Casa: www.bet365.com
Cuota: 1.50
Comentario: Un poco alta la cuota aunque no pase del 1.50 para el Madrid en casa. Vale que no está Cristiano pero están todos los demás. Si algo destaca en el Madrid es por la pegada y el Getafe, por su forma de jugar, encaja goles fuera de casa y bastantes. Creo que por la forma de jugar de ambos va a ser un partido de idas y vueltas, con un juego fluido y controlado por el Getafe, pero que por pegada se acabará llevando el equipo blanco.
Stake:6/10

Partido: Malaga vs Valencia
Pronóstico: Valencia
Cuota: 2.00
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Una buena cuota para el partido que enfrenta al flojo Malaga contra el Valencia que está en racha. Los visitantes cuentan con todas sus estrellas, liderados por Silva y Villa y acompañados por Juan Mata y Pablo Hernandez creo que el ataque del Valencia no tendrá dificultades en superar a la defensa del Malaga.
Stake: 5/10

Partido: Athletic de Bilbao vs Atletico de Madrid
Pronóstico: Atletico de Madrid
Cuota: 2.80
Casa: www.bet365.com
Comentario: El Atletico tiene que ganar si o si, estrena entrenador en Liga y debe empezar con buen pie. Forlán está descansado porque no jugó en Copa y además, Quique dice que es capaz de recuperarle anímicamente. Si eso es verdad, la victoria del Atletico sería muy posible.
Stake: 4/10

Partido: Xerez vs Sevilla
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.61
Casa: www.bet365.com
Comentario: Me pregunto porqué está a esa cuota, será porque el Xerez ganó al Villareal en casa, porque otra explicación no tiene. El Sevilla tiene que ganar este partido por calidad y por forma de jugar. juegan muy ofensivo con ataque por bandas y gran potencial goleador. En cambio el Xerez si algo destaca de ellos esta temporada es los pocos goles que marcan.
Si el Sevilla mete dos, se lleva el partido y que el sevilla meta dos no es nada complicado.
Stake: 6.5/10

Combinada Fin de Semana:
Real Madrid vs Getafe: Real Madrid
Xerez vs Sevilla: Sevilla
Bilbao vs At. Madrid: Atletico de Madrid sin empate.
Malaga vs Valencia: Valencia sin empate
Cuota: 6.82
Stake: 2/10


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.