; Liga BBVA J8 24-25 Octubre Skip to main content
 

Liga BBVA J8 24-25 Octubre

1 2 3 ... 6
(Leído 7035 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 11:00
Se abre este post para poner los pronósticos de la jornada 8 de la liga BBVA.
        
Atlético    Mallorca    Sab- 18:00
Sporting    R. Madrid    Sab- 20:00
Sevilla    Espanyol    Sab-  22:00
Valladolid    Deportivo    Dom- 17:00
Tenerife    Xerez    Dom- 17:00
Getafe    Athletic    Dom- 17:00
Racing    Osasuna    Dom- 17:00
Villarreal    Málaga    Dom- 17:00
Almería    Valencia    Dom- 19:00
Barcelona    Zaragoza    Dom- 21:00

   
   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 11:06
Horario: 25/10/09 17.00h
Partido: Tenerife - Xerez
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa: bet365


El Tenerife es un equipo que se puede mantener este año perfectamente en primera, ami me parece que está jugando bastante bien y que le está faltando algo de punteria. todos los partidos está dando la cara y está dejando una buena imagen. Además, en su estadio es un equipo difícil de batir y su público empuja bastante. Hasta ahora, tan solo ha perdido en casa frente al Depor, en un partido en que fue mejor el Tenerife y dispuso de más ocasiones de gol, pero el fútbol es así.
En esta jornada recibe a un Xerez que lleva 3 jornadas sin perder y eso es todo un logro, pero sigue siendo un equipo que no tiene nada, con una plantilla corta y de poca calidad.
El año pasado con los dos equipos en buena forma ya ganó el Tenerife 2-0 y eso es un buen precedente a tener en cuenta, porque poco han cmabiado ambos equipos. Para mi, el Tenerife es más equipo, un equipo mucho más de primera que el Xerez y que lo tiene todo de cara para llevarse este triunfo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 11:32
Evento: Primera Division España
Fecha y Hora: 24-10-2009 ; 18:00
Juego: At. Madrid v Mallorca
Pick @ 3 goles o más
Cuota @ 1,65
Stake @ 7/10
Bokie @ Interapuestas

No hace falta decir cómo está el Atlético de Madrid en defensa. Viene de caer estrepitosamente en Pamplona 3-0 y el miércoles le espera un Chelsea que puede agrandar la herida aún más. Si a esto le sumamos el buen papel del Mallorca y el buen momento de Aduriz a mi me sale como resultado goles ya que el Atlético en el único sitio donde no está cojo es en la delantera, por lo cual espero un partido loco y con goles dado que el Mallorca no tiene nada que perder y el Atlético se juega mucho y tiene que ir al ataque. Además el Mallorca fuera de casa (lo vi en directo en el Molinón) baja defensivamente y si es conformista seguro que encajará.



Evento: Primera Division España
Fecha y Hora: 25-10-2009 ; 17:00
Juego: Getafe  v Ath. Bilbao
Pick @ Getafe
Cuota @ 2,05
Stake @ 6.5/10
Bokie @ Miapuesta

El Getafe tiene un gran equipo y se muestra muy sólido en casa donde resolvió sus dos partidos anteriores por victorias, ante Osasuna y ante Valencia con una gran solvencia. Solo salió derrotado de su campo frente al todopoderoso Barcelona. Por el contrario el Ath. De Bilbao lleva 5 partidos sin ganar, viene de defraudar ante su público ante el Sporting y está en una racha bastante negativa tras empezar la liga haciendo pleno en sus 3 partidos. Además el Ath. De Bilbao tiene un compromiso de Europa League el jueves lo que restará preparación para el partido de liga. Además el Getafe tiene un buen juego aéreo en defensa con el Cata para contrarrestar los balones largos a Llorente y Toquero que es la forma que tiene de jugar el Athletic. Por todo ello veo favorito al Getafe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 17:24
Horario: 24/10/09 18.00h
Partido: atletico- Mallorca
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 1.57
Stake: 6/10
Casa: bet365
El Atletico va a salir a por todas en su campo porque necesita la victoria se caracteriza este año porque le estan metiendo muchos goles y teniendo a Forlan y Aguero dudo mucho que no marquen asi que vamos a aprovecharnos de esta situacion , espero tengamos suerte, un saludo.

Horario:25/10/09 17.00h
Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: Barcelona h.a. -1
Cuota: 1.40
Stake: 6/10
Casa: bet365
El Barcelona en casa desarrolla todo su potencial, el Almeria marco la manera de no salir goleado pero no creo que sea un ejemplo a seguir, el barça ya se dejo dos puntos la semana pasada no fallara otra vez apuesto por unavictoria comoda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 17:49
Evento: Primera Division España
Fecha y Hora: 25-10-2009 ; 18:00
Partido: Villareal - Malaga
Pick: Gana Villareal
Cuota: 1,67
Bookie: Unibet


Ahora ya si que no puede perder más puntos el Villareal en su feudo frente a un Málaga que tampoco es que esté en su mejor momento.
A pesar de no haber ganado todavia, el submarino amarillo tampoco es que esté jugando tan mal como refleja su clasicación.
Frente al Xerez tuvo ocasiones pero no las aprovechó al igual que frente a Mallorca y Deportivo.
Es la hora de que el balón entre y que mejor ocasión que el domingo, ya que se enfrenta al penúltimo clasificado.
El Málaga llega únicamente con un punto más que el Villareal así que espero que los Nilmar,Llorente,Rossi y compañia empiezen a demostrar para lo que se les ha contratado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 00:11
Getafe v Athletic Club
25/10/2009 17:00 CET


Evento: Liga BBVA
Horario: 25/10/09 17.00h
Partido: Getafe v Athletic Club
Pronóstico: Under 2,5 goles
Cuota: 1.95
Stake: 5/10
Casa: Miapuesta


Hola a todos, el partido que he escogido para esta jornada es el del Getafe-Athletic, es cierto que los dos equipos en los 4 últimos partidos que han disputado se han marcado 2 o más goles, con diferentes resultados. Getafe en 8 partidos: 4 victorias y 4 derrotas. Athletic en 8 partidos: 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El Athletic en los 5 últimos partidos no ha ganado. Después de la derrota sufrida en Mallorca, creo que será un partido controlado por el Getafe, no creo que vaya a ser un partido de ida y vuelta.

Las estadísticas de estos dos equipos en sus ultimos enfrentamientos:

2009-02-22 Getafe Athletico Bilbao 1 : 1 LIGA BBVA 2009
2008-09-28 Athletico Bilbao Getafe 0 : 1 LIGA BBVA 2008
2008-03-23 Athletico Bilbao Getafe 1 : 0 LIGA BBVA 2008
2007-10-31 Getafe Athletico Bilbao 2 : 0 LIGA BBVA 2007
2007-02-18 Athletico Bilbao Getafe 2 : 0 LIGA BBVA 2007
2006-09-24 Getafe Athletico Bilbao 0 : 0 LIGA BBVA 2006
2006-01-28 Athletico Bilbao Getafe 1 : 0 LIGA BBVA 2006
2005-09-11 Getafe Athletico Bilbao 1 : 1 LIGA BBVA 2005
2005-03-16 Athletico Bilbao Getafe 1 : 2 LIGA BBVA 2005
2004-10-03 Getafe Athletico Bilbao 3 : 1 LIGA BBVA 2004

Suerte a todos.

Modifico el pick ya que la cuota y apuesta es UNDER. El Over está a 1.75. Disculpas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 00:11
Horario: 25/10/09 18.00h
Partido: Valladolid-Deportivo
Pronóstico: Deportivo HA0.00
Cuota: 2.04
Stake: 6/10
Casa: bet365

El Deportivo lo esta haciendo realmente bien, para sorpresa de muchos (yo entre ellos), y como ha dicho Lotina hoy (mas o menos) "el Depor no es un equipo grande, porque eso lleva años de buenos resultados, pero es un equipo bueno que esta consiguiendo buenos resultados". Asi que me parece una cuota muy buena para dejarla pasar siendo que visita un campo flojo, siendo que el Valladolid solo ha ganado al Zaragoza (que es un caso aparte equipo resucitamuertos) y lleva camino de complicarse la vida este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 00:21
Horario:25/10/09 21.00h
Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: over 2,5
Cuota: 1.45
Stake: 7
Casa: interapuestas

El Zaragoza visita el estadio del Barcelona en esta jornada, va a ser un partido en el cual yo creo que va haber muchos goles, viendo que el Zaragoza acudirá sin su mediocentro defensivo Ponzio y dispone de una defensa un tanto inestable en ciertas ocasiones... por su parte el Barcelona tiene delanteros con capacidad suficiente para realizar dianas, aunque tampoco hay que ponerse en que esto puede ser una gran goleada a favor el Barcelona puesto que el Zaragoza también dispone de buenos delanteros.  Lo pudo demostrar el pasado domingo marcando dos goles, al contrario el Barcelona no hizo ningun gol durante su ultimo partido.
Para aquellos que no quieran arriesgar también tienen otra cuota disponible en esta casa.

Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: over 1,5
Cuota: 1.11
Stake: 8
Casa: bwin

Por el contrario para aquellos que quieran arriesgar mas tiene:
Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: over 3,5
Cuota: 1.82
Stake: 6
Casa: bet365


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 11:33
Horario: 24/10/09 18:00h
Partido: Atlético Madrid - Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 1.70
Stake: 6/
Casa: Bet-at-home


Mi atleti de nuevo. Capaz de lo mejor y de lo peor. Sin conocer el resultado de hoy ante el Chelsea. Ya toca salir de esta mala racha en la que está metido. Este partido no puede fallar ante la afición. Viendo la plantilla puede resultar increible que no juegue bien, aunque siempre he dicho que le falta un mediocentro que reparta balones(tipo Arteta) y por supuesto una defensa mas solida. Pero para este partido creo que sufrira como siempre, pero que se impondrá finalmente al Mallorca.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 11:51
Horario: 25/10/09 17:00
Partido: Villareal - Malaga
Pronostico: 1
Cuota: 1.60
Stake: 7
Casa: Bet-at-home


El último contra el penúltimo, vaya locura. Quien iba a pensar que el Villareal ahora mismo estaría cerrando la tabla. No me cabe duda que este partido le ganarán, y por eso voy con un stake mas alto. Al igual que el Atleti, no se puede permitir perder puntos en casa con rivales de menor entidad. No será un partido fácil, porque el Malaga tambien esta metido ahi abajo, pero confio en que el Villareal empiece a remontar el vuelo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 23:57
Horario:25/10/09 21.00h
Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: over 2,5
Cuota: 1.45
Stake: 7
Casa: interapuestas

El Zaragoza visita el estadio del Barcelona en esta jornada, va a ser un partido en el cual yo creo que va haber muchos goles, viendo que el Zaragoza acudirá sin su mediocentro defensivo Ponzio y dispone de una defensa un tanto inestable en ciertas ocasiones... por su parte el Barcelona tiene delanteros con capacidad suficiente para realizar dianas, aunque tampoco hay que ponerse en que esto puede ser una gran goleada a favor el Barcelona puesto que el Zaragoza también dispone de buenos delanteros.  Lo pudo demostrar el pasado domingo marcando dos goles, al contrario el Barcelona no hizo ningun gol durante su ultimo partido.
Para aquellos que no quieran arriesgar también tienen otra cuota disponible en esta casa.

Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: over 1,5
Cuota: 1.11
Stake: 6
Casa: bwin

Por el contrario para aquellos que quieran arriesgar mas tiene:
Partido: Barcelona- Zaragoza
Pronostico: over 3,5
Cuota: 1.82
Stake: 6
Casa: bet365




Sin animo de ofender a nadie. Aqui dejo la definicion de stake.

 DEFINICION DE STAKE :

Stake es una de las palabras más usadas en las apuestas deportivas, a la hora de realizar pronósticos. El stake es la cantidad de nuestro dinero que decidimos poner en riesgo, siempre hablando en % sobre el total.

En primer lugar, debemos definir el máximo por apuesta que podemos jugar. En segundo lugar, el % o el riesgo que tomaremos de 1 a 10 dentro de ese máximo que hemos decidido jugaríamos.

Por ejemplo: Pongamos que tenemos una caja total de 100 unidades para jugar. Debemos definir que en una apuesta en la que tengamos confianza máxima (Stake 10) será el 10% del total de caja. De esta manera, conseguiremos realizar una buena gestión de nuestra caja o bankroll, y evitaremos arrebatos en los que podemos perder gran parte de esta caja con pocas apuestas.

Una vez definido que como máximo jugaremos un 10% de nuestra caja, tenemos que dar un stake o margen de confianza a la apuesta que vamos a realizar. Así, si en lugar de confianza máxima, decidimos dar un Stake 6/10 a la apuesta, es que debemos jugar 6 unidades en esta apuesta (con una caja o bankroll de 100 unidades).
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 04:14
Horario: 25/10/09 18.00h
Partido: Valladolid-Deportivo la Coruña
Pronóstico: Victoria Deportivo la Coruña
Cuota: 2.80
Stake: 4/10
Casa: Eurobet

Me gusta la visita en este partido. Es un pick arriesgado pero creo que está apareciendo un depor que está jugando muy bien desde que perdió con el real Madrid 3-2 que me gustó su juego siendo invicto después de eso salvo por un traspié de local ante el espanyol. Viendo que el local no es para nada fuerte a mi gusto de local (y tampoco de visita) creo que el deportivo se puede llevar la victoria. En el campo suyo el Valladolid solo le pudo empatar a 2 al atlethic Bilbao por ahora y es su único punto de local. Creo que la cuota del deportivo la coruña vale la pena
.
Horario: 24/10/09 20.00h
Partido: Gijon- Real Madrid
Pronóstico: Victoria Real Madrid
Cuota: 1.50
Stake: 6/10
Casa: 888Sport

Acá voy con la visita nuevamente.  Bueno no hay mucho que decir a mi modo de ver salga con el cuadro completo o no el Madrid, tiene que ganar ante el gijon que está haciendo las cosas bien en las primeras fechas. La diferencia de equipos es clara y el Madrid ta jugando muy bien pese a que perdió con el Sevilla hace poco y viene de perder en la champion , cosa que no creo que afecte porq van primeros de todas formas con el milan. Aparte no puede dejar que el Barcelona se escape. Es una linda cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 10:39
Horario: 24/10/09 18.00h
Partido: Atletico - Marllorca
Pronóstico: x2 Mallorca
Cuota: 1.90
Stake: 4
Casa: Begawin


Para esta apuesta me baso simplemente en que Abel Resino tiene las horas contadas como tecnico del Atletico de Madrid, y el Calderon el Sabado va a ser un clamor contra la Directiva y el Entrenador...
En este clima, visita Madrid el Mallorca, que esta siendo la revelacion en este inicio de temporada, Manzano ha sabido una vez mas, juntar un bloque de futbolistas bastante compacto en la que destacan Nunes en la zaga, la calidad de Valero en la media ( para mi opinión si sigue asi, huele selección) y arriba un Aduriz que esta en racha y es un buen delantero.
Los jugadores tb tienen ganas de cambio y en todo este clima, creo que el Mallorca puede hacer un traje al Atleti...
Sigo a Darken en el Over 2,5 para este partido...
Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 10:49
Horario: 24/10/09 20.00h y 22.00h
Partido: Sevilla-Espanyol + Sporting-Madrid
Pronóstico: Sevilla + Madrid
Cuota: 2.10
Stake: 5
Casa: Bwin


Del Sevilla poco que decir, despues del tropiezo en A Coruña, el Martes sacó un gran resultado en Stuttgart y creo que se disiparon ciertas dudas en su juego.
Tiene un plantillon, y casi que juege quien juege suele cumplir a la perfección, el Espanyol este Domingo encontró una victoria que necesitaba y mucho y pueden ir algo mas relajados al Pijuan.

El Madrid pues no esta bien, ayer ganó el Milan que peor he visto en toda su historia, y pues genera muchas dudas. La baja de CR se nota mucho mas de lo deseado. Pero tb saben que no conseguir los 3 puntos en el Molinon harian saltar todas las alarmas en la cupula de Floren y creo que ni el Arquitecto ni los jugadores quieren empezar a pasarlas canutas cuando acaba de empezar la temporada. El Sporting esta bien, pero en condiciones medio normales, el Madrid gana. El precedente del 0-4 el curso pasado es una buena muestra de hacia donde deberia ir el partido.

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 11:49
Horario: 25/10/09 17:00 h.
Partido: Getafe - Athlético de Bilbao
Pronóstico: Getafe
Cuota: 2.05
Stake: 6
Casa: Miapuesta


Los dos equipos no están en su mejor momento ni mucho menos, pero quizá el Getafe esté un poco mejor y al jugar en casa le veo como favorito a la victoria.
Vayamos por partes, el Getafe viene de perder en el campo del Mallorca por 3-1, dejando una mala imagen defensiva (según palabras de su propio presidente). Pero también hay que destacar que a este equipo no le pierde la cara al partido casi nunca y siempre intenta hacer su fútbol. Además, en su feudo siempre suele empezar bien los partidos, presionando arriba y jugando bien la pelota con jugadores como Casquero, Gavilán, Boateng, Albín o el propio Adrián González. De hecho, de los tres partidos disputados en su estadio, sólo ha perdido uno (ante el Barça) y ha ganado dos (ante el Valencia y el  Osasuna).
Por su parte, el Bilbao viene de una racha bastante negativa: en los seis últimos partidos oficiales entre Liga y UEFA, 4 derrotas, 1 empate y una victoria conseguida el 20 de Septiembre ante el Villareal. Es conocido el juego del equipo vasco en casa, pero fuera de casa baja muchos enteros y acaba enculandose demasiado atrás. Además, hoy jueves tiene partido en la UEFA y el cansancio se va a notar porque dará poco descanso a los jugadores. Caparrós ve necesaria la victoria este jueves así que no cambiará demasiado su once, igual introduce jugadores como Orbaiz, Yeste, Gabilondo y Etxeberria, que no estuvieron ante el Sporting. De todas formas, un mal resultado ampliaría las probabilidades de victoria del Getafe.
Por todos estos motivos, veo favorito a la victoria al Getafe.

Saludos!  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.