; Liga BBVA J10 7-8 Noviembre Skip to main content
 

Liga BBVA J10 7-8 Noviembre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 22:19

Evento: Liga BBVA
Horario: 07/11/09 20:00
Partido: Barcelona - Mallorca
Pronóstico: Barcelona -2
Cuota: 1.925
Casa: bet365
Stake: 4


El Barça recibe al Mallorca en un partido importantísimo para los culés. Deben ganar por diversos motivos, el primero para acallar los rumores de crisis. El segundo para meter presion al Madrid en su partido de después. Y el tercero para demostrarse a si mismo que siguen siendo los de siempre. Si ganan ya lo hacen por un gol, asi que con otro mas, ya nos devuelven el dinero. Por su parte el Mallorca a pesar de estar en buena racha fuera de casa le cuesta puntuar y tal como a declarado ya Manzano si pierden es una cosa normal, asi que tampoco veo al Mallorca plantando mucha cara en el Camp Nou, sino mas bien pensando en su siguiente encuentro.

Nos devuelven lo apostado. Lastima el gol de Keita en el 92, que ganabamos la apuesta, que putada, siempre me pasa lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 00:22
Evento: Liga BBVA
Horario: 07/11/09 22:00
Partido: Atlético de Madrid - Real Madrid
Pronóstico: 2
Cuota: 2
Casa: interapuestas
Stake: 7


Cuotaza para el madrid, confio en el equipo y que el factor kike no sera suficiente de momento para ganar al madrid...espero no equivocarme, no hay mucho mas que decir de este partido que no este ya comentado en otros picks.

Evento: Liga BBVA
Horario: 07/11/09 20:00
Partido: Barcelona - Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 1.20
Casa: interapuestas
Stake: 9


Chikicuota mas bien para una combi de favoritos junto con el madrid, el Barcelona a salido muy escaldado del frio ruso y tendra ganas de demostrar que es el de siempre delante de su publico, y querra meter presion al madrid que juega despues.


dia en verde!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 00:27
Voy poner mis apuestas para este finde semana, después comento los picks, no puede participar en el concurso de pronosticadores, no me iba la conexión a internet desde ayer  a la tarde hasta hoy al mediodia, tremendo error dejar estas cosas para el último día, nunca máis!

Ahí van mis 2 combis para este finde, con esto y con la combi del foro, es lo que apostaré este finde:

Fecha   Evento   Selecciones   Cotizaciones   Condiciones de apuestas colocadas   Resultado
1   07/11/2009   Huesca v Hércules
pronóstico(Hándicap asiático)   Hércules 0.0,-0.5      cuota 2.00   

2   07/11/2009   Wolverhampton v Arsenal
pronóstico(Hándicap asiático)   Arsenal -1.0,-1.5       cuota1.90   

3   07/11/2009   Getafe v Deportivo La Coruña
pronóstico(Hándicap asiático)   Getafe 0.0,-0.5       cuota1.705[/b]


Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Triples                                    1                                  25,00                    25,00                   136,98   


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha   Evento   Selecciones   Cotizaciones   Condiciones de apuestas colocadas   Resultado
1   08/11/2009   Chelsea v Manchester United
pronóstico (Hándicap asiático)   Chelsea -0.5,-1.0   cuota   2.24   
2   07/11/2009   Atlético Madrid v Real Madrid
pronóstico (Hándicap asiático)  Real Madrid -0.5,
-1.0  cuota   2.25   


Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Dobles                         1                                      21,55                         21,55                      87,06   
           56,23

------------------------------------------------------------


este madrid, que se durmio y me hizo que me devolvieran la mitad de la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 12:32
Dejare esto..........

FECHA: 07/11/09   h: 18:00
PARTIDO: TENERIFE-MALAGA
APUESTA: MALAGA H.A +0,5
CUOTA: 1,875
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues estado viendo que muchos compañeros se han ido con la victoria del Tenereife,menos acm1974 y Tikismikis............ ;) pues a mi me da en la nariz que el Malaga hoy puede dar un pasito pa lante ganando en un campo que tal y como estan jugando los malageños o ganan en algun campo de algun recien ascendido para cojer un poco de moral y algun punto o se instalan en los puestos de descenso y no salen en tooo el año.....
Asi que dejaremos ese handicap que si empatara el Malaga la puesta la tendriamos acertada,ademas el Malaga el unico punto que a conseguido jugando fuera de su estadio a sido contra el Xerez (otro equipo recien ascendido) con esto no quiero decir que lo tenga facil hoy para llevarse algun punto,ya que el Tenerife solamente a perdido un partido como local y fue contra el Depor y por una marcador de 0-1,asi que hoy el Malaga tendra que luchar y mucho para sacar algo positivo de este partido,pero a nosotros con el empate nos valdria para cojer la apuesta........


FECHA: 07/11/09   h: 20:00
PARTIDO: BARCELONA-MALLORCA
APUESTA: IBRAHIMOVIC  (Marca en cualquier momento)
CUOTA: 1,70
CASA: BETCLIC
STAKE: 5/10


Hoy el Barcelona sale a jugar este partido con todo su arsenal ya que en la liga no quiere ninguna sorpresa como le paso en champions,asi que hoy Zlatan tendra muchas oportunidades para hacer su golito y quitarse tambien esa espinita que lleva de dos partidos sin marcar,ademas el equipo azulgrana necesita de sus goles y hoy es un buen dia para poder hacer un golito y que su equipo gane el partido ya que el Barcelona en su campo no a concendido este año ningun punto a sus rivales y menos en el partido del Almeria,Zlatan a marcado en sus otros tres partidos juango el Barça en su campo......


Un saludo


Resultado: Tenerife 2  Malaga 2
Lo del Malaga ya dije en la esplicacion del pick que me daba a mi en la nariz que sacaria algo de este partido,la verdad que lo tenia complicado con el 2-0,pero al final empataron y nos dan el pick y lo del goleador,me entere a ultima hora que ni Messi,ni Xavi,ni Iniesta salian de titulares y eso para Zlatan significa que tiene que ponerse el mono de trabajo y muchas veces repartir èl mas balones que los demas a èl,si lo hubiera sabido antes me lo hubiera pensao,pero bueno......al final no pudo marcar y nos la lia en nuestra apuesta,asi que mas o menos nos quedamos igual......
Luego dejaremos algo interesante por aqui........... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 14:04
Dejare esto.............

FECHA: 08/11/09   h: 17:00
PARTIDO: VALLADOLID-XEREZ
APUESTA: VALLADOLID
CUOTA: 1,65
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Valladolid parece que esta en los ultimos partidos levantando un poco el vuelo,ya que lleva dos victorias consecutivas en su campo,una en copa contra el Mallorca y otra en liga contra el Depor,ademas el fin de semana pasado en el ultimo minuto se le llevo un empate al Espanyol y eso les tiene que dar mas fuerza todavia,ahora le viene un Xerez que fuera de su estadio solo a podido conseguir un empate de  los 4 partidos que a jugado lejos de casa,ademas le cuesta mucho meter gol ya que no a conseguido ningun golito como visitante.........
Asi que nos iremos con esa victoria local del Valladolid,ya que ellos mismos saben que estos tipos de partidos hay que ganarlos como sea,ya que luego vendran equipos mucho mas fuertes que puede que se le lleven los 3 puntos,asi que contra equipos como el Xerez que les cuesta muchisimo sacar algo positivo cuando juegan como visitante,el Valladolid tiene que ganar como sea,ya que luego a lo mejor al final de la temporada tienen que acordarse de algun partido como este...........
Asi que nos vamos con la victoria local ya que veo en mejor momento al Valladolid que al Xerez,en todo en cuanto a moral,a racha de juego,resultados.......etc



Y tambien me gusta esto.............

FECHA: 08/11/09   h: 19:00
PARTIDO: VALENCIA-ZARAGOZA
APUESTA: VALENCIA
CUOTA: 1,53
CASA: 888SPORT
STAKE: 5/10


Es un partido en el que dan muy favorito al Valencia y la cuota no es muy alta pero la verdad que viendo como esta el equipo maño fuera de su estadio,es un partido en el que lo tendran muy dificil para conseguir pillar algun punto de Mestalla,asi que dejaremos la victoria local,ya que el Valencia en su campo tampoco es que este haciendo grandes partidos,pero tampoco a perdido ninguno.......
Hoy tiene que salir a ganar,ya que lleva en su canpo de los 3 ultimos partidos en liga como local,3 empates,hoy la victoria creo que se quedara en Valencia,ademas el equipo maño viene con unas cuantas bajas que le hacen retocar al equipo y fuera de su estadio el Zaragoza,de 4 partidos solamente a conseguido un empate,el Valencia por otro lado recupera a su goleador Villa que es fundamental para ganar hoy,ademas Villa se enfrentara a su ex-equipo............
Esperemos que al Valencia no les pase factura el partido que tuvieron el otro dia en la Uefa y puedan quedarse hoy con la victoria,ya que dependiendo de lo que haga hoy el Sevilla,el Valencia podria meterse en puestos champions...........



FECHA: 08/11/09   h: 19:00
PARTIDO: VALENCIA-ZARAGOZA
APUESTA: VILLA (Marca en cualquier momento)
CUOTA: 1,85
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Me gusta la cuota que le dan a Villa por meter un gol,ya que tras no jugar el jueves el partido de Uefa,hoy saldra con ganas de demostrar como siempre que tienen mucho gol en sus botas......
Ademas es uno de los goleadores de la liga ya que lleva 7 tantos y en casa suele hacer su golito,ademas los jugadores cuando se suelen enfrentar a sus ex-equipos creo que salen con mas ganas de demostrar lo que valen,asi que dejaremos esto tambien haber si Villa sale enchufao y aumenta su cifra de goleadora.......


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 16:44
Voy a combinar las victorias de Valladolid y Valencia. Juegan en casa ante 2 recién ascendidos que lo están haciendo fatal fuera de casa y los locales deben de aprovecharlo, uno para escalar posiciones en la tabla y el otro para darle una alegría a la afición.

Cuota combi: 2,39€ en Interapuestas.


Queda poco tiempo, así que daré explicación breve...

Valladolid - Xerez --> over 2,5 @1,85€ en Interapuestas

todos los partidos de valladolid en casa han sido over y ante equipos que a domicilio juegan más bien a la contra y en sus partidos hay pocos goles (Deportivo, bilbao, Valencia...). xerez es muy flojo en defensa a domciilio y valladolid marca bastantes goles en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 19:07
Me ha hecho bastante pupa ese empate del Valladolid.

Llevaba una buena apuesta a favor del Valladolid y aunque tuvo sus ocasiones no pudo marcar.

El Xerez perdiendo tiempo casi desde el principio...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 19:58
Evento: Liga BBVA
Horario: 07/11/09 22:00
Partido: Atlético de Madrid - Real Madrid
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 1.60
Casa: interapuestas
Stake: 8

El Atlético de Madrid es muy raro que no encaje un gol, aunque sea en casa. En los últimos 8 partidos sólo el Apoel de Nicosia y el Panathinaikos no han logrado marcar en el Calderón. Lógicamente el Real Madrid está muy por encima del ataque de estos dos equipos. El Real Madrid como visitante en sus últimos 10 partidos como visitante sólo se ha quedado sin marcar en dos, en el Molinón y en Alcorcón por lo que todo hace indicar que marcará en el Calderón dado que la defensa del Atlético es muy endeble. Por otro lado tenemos la defensa del Real Madrid que sufre mucho en jugadas de estrategia. Si a esto unimos los potenciales ofensivos de ambos equipos y que vienen de cosechar buenos partidos en champions (empates en San Siro y contra el Chelsea) creo que el over es muy factible.  


Evento: Liga BBVA
Horario: 08/11/09 17:00
Partido: Valladolid - Xerez
Pronóstico: Valladolid -1 (si ganan de 1 nos devuelven el dinero)
Cuota: 2.04
Casa: Bet365
Stake: 7.5

El Valladolid viene de cosechar un gran triunfo en casa ante el Depor(sin contar el de la Copa del Rey en casa donde también ganó al Mallorca). El Depor este año está metido en la zona alta y salió escaldado de Valladolid. Parece que lo vallisoletanos están en forma. Si a esto sumamos que recibe a un Xerez que fuera de casa no ha estrenado su cuenta anotadora y ha encajado 8 goles en 4 partidos todo parece indicar que el Valladolid tiene muchas papeletas para ganar de manera holgada este partido dado que el Xerez fuera de casa sólo arrancó un punto en un empate a 0 contra el Espanyol y se muestra más flojo si cabe que en casa.


Evento: Liga BBVA
Horario: 08/11/09 17:00
Partido: Sporting de Gijón - Espanyol
Pronóstico: Sporting Gijón   0, -0.5 (media apuesta con handicap 0 y media con -0.5)
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5

No suelo apostar con el corazón (soy socio del Sporting) pero este Sporting no es el equipo bisoño e infantil del año pasado. No encaja goles con facilidad y es muy complicado sacar puntos de El Molinón. Su último encuentro en casa fue un 0-0 contra todo un Real Madrid. En casa lleva 2 empates y 2 victorias con 6 goles a favor y 2 en contra. El Sporting recibe a un irregular Espanyol que no le están saliendo las cosas como quiere al equipo de Pocchetino. En sus 4 encuentros fuera de casa ha cosechado buenos resultados pero sólo ha marcado 3 goles y recibido otros 3, menos de un gol por partido. En sus últimos 6 partidos fuera de casa sólo ha conseguido marcar en su victoria en Riazor por lo que doy como favorito al equipo local.



Esperemos que haya suerte¡
Un saludo

El over del derbi salió sin problemas (2-3). El Sporting sigue con su buena racha ante el Espanyol (1-0). Lástima el Valladolid que no pudo marcar ni un sólo gol al Xerez. Un saludo¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 20:08
Evento: Liga BBVA / Sporting - Español
Apuesta: Under 2,5
Fecha y hora: 08/11/09 17:00
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 1.85
Stake: 5


Explicacion:
Tras nueve jornadas disputadas, ambos equipos llevan mas unders que overs, concretamente 5 unders y 4 overs cada uno. Teniendo en cuenta que los overs han sido contra equipos como el Barça, Madrid, Valencia, podriamos decir que son la excepcion a la regla.
Son dos equipos con poco potencial arriba y que les custa mucho hacer gol. El Español lleva 9 goles a favor de los cuales tan solo 3 a domicilio en 4 partidos. El Sporting ha marcado 11 goles, 6 en casa en cuatro partidos


1-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 20:17
Evento: Liga BBVA
Horario: 07/11/09 20:00
Partido: Barcelona - Mallorca
Pronóstico: Más de 1.25 1º tiempo
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 6


El Barça saldrá a despejar dudas e irá a por el partido desde el principio. Además, después de ver el partido contra el Kazan creo que intentarán chutar más a puerta con tiros de fuera del área. Un escenario perfecto para despejar dudas sobre su falta goleadora.

Tres de sus cuatro partidos en casa han sido Over 1.5 1º tiempo. Así que por estadística y por sensación de este partido creo que habrá por lo menos dos goles en el primer tiempo, sin descartar algún gol del Mallorca.

Suertee


RESULTADO: (3-1) 4-2
roybinho10
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 20:33
Partido: Valencia vs Zaragoza
Pronóstico: Over 3
Casa: www.bet365.com
Cuota:  1.975
Comentario: Buena cuota para dos equipos ofensivos como pueden ser Valencia o zaragoza. Ambos equipos tiene un juego fluido de ataque y algo débil en defensa. Parto de la idea de que el Zaragoza enchufa alguno y que el Valencia mete dos o tres, con lo que como mínimo nos devuelven el dinero.



Van 3 a 1.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 21:07
LIGA BBVA
08/11/2009 17:00 H
SPORTING-ESPANYOL
Pick: +2.5 goles
Cuota: 2.00 €
Stake: 3.5
Bookie: bet365



Resultado: 1-0. Al final no hubo goles, una pena ya que hubo un tiro al palo de Luis Morán y casi marca un golazo Diego Castro, entre otras ocasiones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 21:39
Vamos alla ;D

At.Madrid - Real Madrid
Pronostico: At.Madrid o X
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


Viendo como estan uno y otro equipo, me decanto por que el Atletico puntuara al menos ya que el R.Madrid , aunque jugo una buena primera parte en Milan, esta jugando bastante mal, sin ideas y sin juego desde que se fue C.Ronaldo.El Atletico por otra parte esta hundido en la tabla pero creo que con el cambio de entrenador andan mas espabilados y parece que juegan un poco mejor, y justamente creo que este partido les viene a medida para reconciliarse con ellos mismos y con la aficion y empezar a tirar para arriba. No pongo que gana porque es el Madrid el contrario, pero este es el tipico partido que le sale bien al Atletico.



Sporting de Gijon - Español
Pronostico: Español + 0,5
Cuota: 1,63
Casa: Bet365


Partido entre 2 aspirantes a entrar en UEFA en el que llevan trayectorias distintas. El Sporting lleva 5 partidos sin perder, haciendo un buen juego y plantando cara a todos, con un buen Rivera, un buen de las Cuevas y cia, mientras que el Español lleva 5 partidos sin ganar pero esta ahi metido y despues de pasar todo el lio con Tamudo, creo que pueden puntuar en Gijon, ya que de lo contrario habria que empezar a preocuparse en barcelona,  con Callejon,Luis Garcia y cia creo que pueden sacar al menos un punto de alli...


Getafe - Deportivo de la Coruña
Pronostico: X o Deportivo
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


Partido entre el Depor que aspira a seguir en UEFA y acercarse a  Champions y el Getafe, que esta en zona en la zona tranquila, por lo que es un buen partido para saber a que puede aspirar.Yo creo que van a empatar, pero como no me gusta apostar al empate, voy con la X2, ya que veo al Depor ligeramente mejor aunque jueguen en Madrid,  donde ha ganado sus ultimos 4 partidos.En la ultima salida del Depor, perdio 4 - 0 con el valladolid, asi que digo yo que en esta estaran mas atentos.



Tenerife - Malaga
Pronostico: X o Malaga
Cuota: 1,72
Casa: Bet365


Interesante encuentro en el que se supone que van a jugarse escapar de la zona baja. El Malaga va colista y tiene una ocasion de oro para meterse en el turron y que n ose le escape el Tenerife, uno de los candidatos a bajar, ya que sino le sacaria 8 puntos y seria una ventaja considerable, por lo tanto, aunque el Malaga no gane desde la primera jornada y aunque el Tenerife en casa juegue bastante bien, creo que en esta situacion, el Malaga puede puntuar al menos , ademas creo que tiene mas experiencia en estos casos. Acabamos de empezar la liga pero si pierde el Malaga seria un fuerte golpe de moral creo yo.



El Atletico espabilo bastante tarde, aun asi, apunto estuvo de empatar, y el Español nada...un larguero y poco mas, el Sporting esta bastante bien este año
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 23:13
Sevilla -Villarreal

Apuesta: Más de 2.5 goles
Fecha y hora: Domingo 08 Noviembre 22:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.80
Stake: 7/10



Iremos al estadio Sanchez Pizjuan donde veremos a dos claros equipos de Liga de Campeones. Seguro que veremos un encuentro apasionante desde el primer minuto hasta el final, con esto quiero decir, que no iremos con la victoria simple de ninguno de los dos equipos porque el estado de forma es impresionante, quizás el Villarreal un poco peor tras empezar la liga española con el pie izquierdo, pero a base de jugar bién han conseguido quitarse de los puestos de descenso.

El Sevilla ha conseguido hacerse una magistral delantera, aunque la baja de Luis Fabiano no preocupa muchos tras tenes unos delantes igual o mejor que él, como el nuevo fichaje "Negredo" procedente del Real Madrid, además de la primera plantilla.
Este fabulo equipo ha conseguido pasar de ronda en la máxima competición como es la Champions, es decir, quedan aún 2 partidos y ya han logrado el pase esto gracias a la distancia de puntos que tiene a los otros equipo de su grupo. Recalcar encuentros como VfB Stuttgart 1-3 FC Sevilla, este en la Champions como ya digo. En el primer partido de la Copa del Rey hizo un buén comienzo, ganándole por 2-4 al Ciudad de Lorqui.

El VIllarreal también va bién con los goles, en el último encuentro de la liga española fue capaz de hacerle una manita al Tenerife mientras que el Tenerife no fue capaz de conseguir ningún gol, acabaron 5-0.
Seguro que será un encuentro con varios goles y probablemente supere el over 2.5, por lo tanto iremos con ello.



Resultado final: Sevilla 3 -2 Villarreal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 23:14
Liga: BBVA España
Fecha: Sábado, 7 de Noviembre 2009, 18 h
Partido: Tenerife - Málaga
Pronostico: X2 y 2
Cuota: 1.80 y 3.90
Casa: Interapuestas


Partido entre dos equipos que ocupan la parte baja de la clasificación española de Primera División. Por un lado, el colista Málaga con 4 puntos, y el Tenerife con solo 9 puntos y a solo dos puntos del descenso.
Todos esperabamos más de un Málaga que el año pasado hizo una gran temporada y no cogió Europa por los pelos, conservando buena parte de su bloque y su entrenador, pero las cosas se han torcido, sin embargo creo que como pasa casi todos los años, el Málaga puede salir del pozo, y desde luego para eso necesita empezar a ganar o al menos puntuar fuera de casa. Ya el otro día en la Romareda hizo una muy buena segunda parte en la Copa del Rey, y consiguió arañar un empate que no fue victoria por la buena actuación de López Vallejo.
Creo que poco a poco el Malaga va a encontrar su juego, y desde luego, el campo del Tenerife es propicio para al menos puntuar, ya que el Tenerife es un equipo recien ascendido sin mucho fichaje y que lucha por mantener la categoría. Además presenta un escaso bagaje anotador ofensivo con solo 5 goles en 9 partidos, por lo que de cada dos partidos se queda sin marcar, lo que hace muy díficil ganar los partidos.
Me parece superinteresante la cuota al doble resultado con mucho value, pero también me parece interesante meterle un stake moderado a la victoria del Málaga en Tenerife, a cuota realmente apetecible como es 3,90.



Bueno, la pinto de verde, aunque no acertamos las dos, por el mayor stake, que nos da beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.