Skip to main content
 

Liga BBVA- J 20, Sabado 22 Domingo 23 y lunes 24 de Enero 2011
1 2 3 4 5
(Leído 10954 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:15
Almeria - Osasuna

Pick:  Almeria (-0.25)   
Stake:  2/10   
Cuota:  1.91   
Casa:  StanJames


El Osasuna lo va a pasar mal en esta segunda vuelta, de los equipos de abajo creo que todos tienen mayor margen de mejora que él. El Almeria ahora mismo por momento de forma no es el peor equipo de primera. El Osasuna se presenta al partido sin Pandiani, Nekounam, Masoud, Monreal y obviamente Juanfran...me parece un equipo muy blandito el que se presenta en Almeria.

Por otra parte, de nada le sirve al Almeria conseguir sacarle un empate al Madrid en un partido en el que fallar es aceptable y ahora perder contra un rival directo.

El Almeria tiene copa la semana que viene y eso demuestra su gran momento de forma, pero tampoco tienen por qué estar distraidos, este partido es más importante, son colistas. Además, el partido contra el Barça es más un partido para disfrutar que como objetivo.


3-2
elverde
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:08

Evento: Villareal - Real Sociedad
Apuesta: Over 2,5
Casa de apuestas: Titanbet
Cuota:1,81
Stake:6

Explicacion: M e gusta mucho el over 2,5 en este partido porque son dos equipos que encajan y marcan muchos goles. El Villareal a ganado la mayoria de partidos que ha jugado en casa, pero tambien encaja muchos goles. La Real es un equipo que ha marcado en casi todos los campos pero ha sufrido muchas remontadas y es por ello que me gusta muchisimo este over. En el primer partido de liga gano la Real en anoeta ante el Villareal por 1-0, pero creo que este partido sera muy diferente porque los dos equipos ya se han asentado y el partido se juega en el Madrigal.

Salu2. 8) 8) 8)

Pues va ganando el Villareal 2-1, asi que verde para la saca!!!
Salu2.
;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 23:22
Evento: Liga BBVA / Villarreal CF - Real Sociedad CF
Apuesta: Villarreal -1
Fecha y hora: 23-1-2011. 21:00
Casa de apuestas: Ladbrokes
Cuota: @1.88
Stake:3[/b
]
Estaba claro que ganaría el Villarreal, pero la pena es que no fuera por un gol mas de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 11:19
COMBINADA

     Sporting Gijòn - At. Madrid.     0-3.  goles
     Almeria - Osasuna.                    X2
     
      Cuota :  2,06
      Stake:     4
      Casa:    bet365


. Vamos con esta combinada que espero pintar verde.
El Gijòn de 10 partidos en casa solo en 2 se superaron los 3 goles( Real Sociedad 1-3 / Bilbao 2-2 ).
El Atlètico de 9 partidos fuera lo ha superado en 3 ( Hercules 4-1 / Real Sociedad 2-4 / Sevilla 3-1 ).
No veo al Sporting volcado en ataque ni al Atlètico marcando mas de 1 gol. Vendrà con desgaste despues del partido de copa y con la baja del Kun su ataque estarà cojo.
Partido tàctico y cada equipo a esperar su oportunidad.

El Almeria estàra resacoso con su exito en copa ,acusarà el cansancio y ademàs en liga no rasca bola en su casa.El Osasuna da la casualidad que no rasca bola fuera de Navarra, que mejor ocasiòn que esta para traerse
por lo menos un empate, o no??
La cuota me parece bastante buena y vamos por el verde!!!!

Suerte a tod@s!!!!


Al final no pudo ser.El partid de Gijón salió como pensaba, el gijón aprovechó una ocasión y el atletico no se sabe muy bien a que jugó haciendo un partido lamentable.
En almeria estubo cerca pero 2 goles rápidos del Almeria fue un handicap muy grande para los navarros.Tal vez si el arbitro no la hubiera pifiado perdonando una expulsión al Almeria en una jugada con 2-1 y clara ocasión de Aranda.
Al final. 3-2 y tomate para la cesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 11:57
Partido: Villarreal-Real Sociedad
Fecha: 23 Enero 21:00 horas
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,50
Casa: bet365

El Villarreal en casa es casi infalible, lleva 10 partidos disputados con 9 victorias y 1 empate, anotando 24 goles afavor y sólo recibiendo 5. Tiene un equipazo, juega al fútbol como pocos, un gran medio del campo que lleva el ritmo del partido y arriba tiene mucho gol. Rossi y ahora Marcos Ruben están metiendo muchos goles. Por contra llega la Real Sociedad después de ganar 0-4 en su visita a Getafe, pero con unos números muy malos de visitante, con 3 victorias,1 empate y 6 derrotas en 10 partidos.
Hay que decir que el Villarreal ayer tiró la Copa del Rey, reservó varios jugadores porque lo que de verdad le importa es acabar 3º en liga.


Además viendo los últimos resultados de los dos equipos voy con esta:

Apuesta: over 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Voy con esta porque el Villarreal lleva 24 goles en 10 partidos jugados en casa, el sólo ya hace una media de 2,4 goles por partido de local, además en los últimos partidos está recibiendo muchos goles y la Real viene de meter 4 en Getafe, la Real Sociedad fuera de casa lleva 15 goles a favor y 20 en contra, es decir una media de 3,5 goles por partido, viendo estos números no me queda otra que ir con esta apuesta.
Rossi y Marcos Ruben por el Villarreal y Llorente por la Real están marcando muchos goles.


2-1 y salieron las dos, vaya equipazo el Villarreal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 12:17
Vamos a ver que hay por aqui este fin de semana:

Sevilla - Levante
Pronostico: Sevilla (HA - 1)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


Estoy de acuerdo con Alkainee y tambien creo que puede salir este pronostico. Aunque el Sevilla juegue copa este finde, creo que tiene que mirar la liga porque tiene que ir a buscar Championsy en casa no puede pinchar mas.Ademas viendo el baño que le dio al Villarreal, y que parece que esta subiendo el nivel y con Navas ya recuperado, espero que gane facil al levante, que es verdad que deberia de tener algun punto mas, pero fuera de casa no le veo yo por la labor  y menos ahora en el Pizjuan.


Almeria - Osasuna
Pronostico: Empate o Osasuna
Cuota: 1,61
Casa. Bet365


Iba a ir a por el empate, ya que dado que estan los 2 ahi abajo, o van a luchar por no descender, pues estos partidos suelen acabar asi, pero sobretodo voy con el X2 por el simple hecho de que creo que en Almeria estan demasiado revolucionados con esto de empatar con el Madrid y ahora la van a pifiar xD. Ademas el Osasuna fuera de casa esta fatal, y creo que algun dia le tocara puntuar y en Almeria creo que es un campo en el que puede hacerlo perfectamente.[/color]

Sporting - Atletico
Pronostico: Atletico (HA 0)
Cuota: 1,85
Casa: Bet365


El Atletico esta tocado al haber perdido en Copa y ahora no le queda otra que ganar en liga para acercarse a  Champions, y lo bueno para ellos seria encadenar 3 o 4 victorias consecutivas para creerselo. Creo que el Molinon es un campo ne el que puede sacar los 3 puntos auqnue esten sin Agüero, ya que el SPorting n oesta muy bien, y auqnue gano al hercules en la ultima jornada....pues me extrañaria que sacaran 2 resutlados positivos seguidos ante 2 buenos equipos. Asi que confio en Forlan y compañia y en sus ganas de ir a la Champions otra vez.


Barça - Racing de Santander
Pronostico. barça (HA -2,5)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


Me podria explayar pero no lo voy a hacer. Lo normal es que el Barça le meta 5 otra vez...ya que les gusta meter de 5 en 5,pero bueno, minimo 4, y como el Bets les dio un susto, saldran a saco, ahora le ha tocado al Racing.


Y Mi Madrid..espero que gane sobrado...de 2 o 3 minimo.

El Osasuna y el Atletico muy mal fuera de casa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 13:35
Para hoy no tengo mas remedio que ir con esto..

Ath. Bilbao - Hercules
Pick: Ath. Bilbao
Cuota: 1.80
Bookie: Jugarmola
Stake: 2


Y digo que no tengo mas remedio porque el futbol es un estado de animo. El Bilbao en la catedral, es un equipo muy complicado de meter mano, y ya lo ha demostrado esta temporada donde en las ultimas jornadas tan solo a perdido con el depor en un partido que no se merecio perder. Ya sabemos como esta afición empuja al equipo, y donde mas daño podemos hacer esta claro que es en el juego aereo y en las segundas jugadas iniciadas por Llorente, por lo que creo que el partido sera de claro color rojiblanco.

Los alicantinos por su parte, me parecen un equipo que fuera de casa se le estan empezando a atragantar los campos, y estan pagando su novatada en primera división, salvo el partido que hicieron en el Nou camp. En los 5 ultimos partidos como visitantes no han logrado marcar ningun solo gol, y tan solo han logrado un empate a 0 ante el Racing en un partido que se merecieron perder los dos.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 14:21
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 20
Partido: Athletic de Bilbao vs Hércules
Día y hora: 24/01/2011 21:00
Pronóstico: Over 2,5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 6/10


Cuota muy alta, con algo de riesgo, pero sobretodo mucho valor. Veo un partido muy abierto hoy en San Mamés en que en principio el Athletic es favorito liderados por Llorente y Toquero en ataque, pero que seguro que el Hércules se lo pone muy complicado con Trezeguet y Valdez como sus principales armas ofensivas. Veo partido con goles, como dato decir que el Athletic no se ha quedado sin marcar en ninguno de sus partidos como local, anotando de media 1,7 goles por partido. Por otra parte entre ambos conjuntos acostumbran a marcar en liga una media de 2,68 goles por partido y a recibir 3,10 goles por partido, en ambos casos es superior a ese over 2,5 que planteamos, y es que si los ataques están acertados y las defensas no tanto podemos ver un partido con bastantes goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 15:28
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 24 de enero a las 21:00 h
Partido: Bilbao - Hércules
Pick (o pronóstico): Los 2 equipos NO marcan
Stake: 2
Cuota: 1,80€
Bookie: Interapuestas


Bilbao lleva 10 goles en contra en su casa y Hércules lleva 3 goles a favor en 10 desplazamientos.

El Bilbao ha recibido goles en 6 de sus 10 partidos en San Mamés. Ha recibido visitas de equipos difíciles como Atlético, Barça o Espanyol. Equipos como Mallorca, Almería, Getafe u Osasuna no consiguieron marcar en La Catedral. últimamente no se está mostrando tan sólido en casa. viene de recibir goles en sus 3 últimos partidos en Bilbao incluso perdiendo ante Depor.

El Hércules solo ha conseguido marcar en 2 de sus 10 desplazamientos. Curiosamente, 2 de esos 3 goles los marcó en el Camp Nou consiguiendo la victoria por 0-2. En el otro partido donde marcó fue en Almería (1-1). En los 8 restantes, nada de nada cara a gol. Ha visitado campos complicados como el Iberostar, Cornellà, Coliseum, el Reyno de Navarra... campos difíciles igual que La Catedral. Un campo con la afición volcada con el equipo local donde éste se muestra sólido normalmente.


Viendo la incapacidad goleadora del Hércules fuera de casa y que juegan en un campo como La Catedral, me gusta esta apuesta, aunque con stake bajito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 16:02
Bueno mi pronóstico es el siguiente:

Hora: 21.00

Partido: Athletic - Hércules

Apuesta: Gana Ath - 1

Cuota: 2.36

Casa: Betfair

El Athletic en casa tiene un fortín y debe mantenerlo si quiere continuar arriba y disputando por puestos UEFA.
Además el Hércules tiene graves problemas para, ya no ganar, sino tan siquiera puntuar fuera de casa por lo que me parece una buena cuota.

Además, en caso de victoria simple del Athletic nos devuelven lo apostado

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 16:29
Evento: Liga BBVA
Partido: Athletic de Bilbao - Hércules
Día y hora: 24/01/2011; 21:00
Pronóstico:Menos de  2.5
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 5




Apuesto por pocos goles en este partido, es un poco arriesgado , pues ambos tienen los under bajos ,sobre todo el Atlhetic, solo a un 26% mientras que Hercules a un 42%, aunque veo un partido muy correoso por ambas partes con perdidas de tiempo , sobre todo por el equipo visitante, asi que vamos arriesgar y a por el under 2.5, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 18:49
Os sigo a los que pronosticais la victoria del Athletic de Bilbao ( elmasca y pepecharlie67 ).
En San Mamés no falla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 19:26
Bilbao vs hercules
empate o gana hercules
cuota 2.15
bwin
stake 3.5

Yo voy al reves de la gente.
Todo parece apuntar a que ganaran los leones pero esto del futbol y de las apuestas en general parece que si no te sorprende el resultado no son apuestas oficiales

Demasiado obvio que gane el athletic.7/10 en casa.Miquel san jose vuelve y hara dupla con llorente.
Toquero parece que jugara y el athletic tiene un buen once incial
Drenthe con rodila con molestias parece que no

Pero en primera division cualquiera puede ganar a cualquiera
Y es muy raro que un equipo como el bilbao que sufre para ganar cada partido,gane constantemente en casa como si fuese coser y cantar
Tampoco es normal que un equipo como el hercules que puede ganar a cualquiera,pierda siempre fuera.Solo gano en el camp nou.Lo demas todo derrotas

En fin,como casi siempre en primera.Partido que se debe decidir por detalles.
Dos equipos que saben correr,saben presionar,y saben defender.
Poquitas diferencias,cualquiera puede ganar a cualquiera.
El que tenga mas acierto ganara

Y al hercules ya le toca acertar,y al bilbao fallar.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 20:01
Dejare una combinada tipo quiniela asegurando lo maximo y haber si cerramos el finde con otro verde y ya te cagas, porque ayer fue pleno de picks en todo.... ;D

23 Ene 17:00   Getafe v Espanyol  (espanyol h.a +1,5)
23 Ene 17:00   Real Zaragoza v Deportivo La Coruña  (- 3,5 goles)
23 Ene 19:00   Real Madrid v Mallorca  (R.Madrid)
23 Ene 21:00   Villarreal v Real Sociedad  (Villarreal h.a 0)

Cuota: 2,13         Casa: bet365        Stake: 5/10


Haber el Geta viene de perder la semana pasada en casa por un contundente 0-4 contra la Real, para mi el Espanyol es mas equipo que la Real, aunque eso no nos asegurada nada, pero el Espanyol fuera de cada de los 6 partidos perdidos solo en 3 no supera ese handicap, ademas fue contra equipos como Depor, Madrid y Villarreal, no veo al Geta ganando de 2 goles, ademas el Espanyol viene de ganar al Sevilla la semana pasada por un 1-2, así que eso también les dará ese punto de moral que les vendrá muy bien para afrontar este partido......

El Zaragoza la verdad que en casa lleva unos números en cuanto a goles a favor muy bajito, de 10 partidos 13 goles, no llega ni a gol y medio por partido y el Depor como visitante lleva de 10 partidos 5 goles a favor (medio gol por partido) y entre estos números y la necesidad de ambos equipos de no perder, puede ser un partido igualado y de pocos goles, ademas sus 15 enfrentamientos que tengo, en solo 3 pasaron de 4 goles......

El Madrid, pues seré breve en la explicación, necesidad de seguir la estela del Barça que gano ayer y morir en cada partido si no quiere perder media liga, ademas los números del Madrid en su campo son 9 de 9 ganados, poco mas que decir....

Y el Villarreal, me da un poco de miedo ese partido que tuvo de Copa y que les pueda pasar factura, pero teniendo el empate cubierto, podemos meterlo para subir la cuota, ademas la Real pierde a Zurutuza y puede notarlo mucho, así que esperemos que el Villarreal siga con esos números en casa (10 partidos 9 victorias y 1 empate) y no haya sorpresas......

Un saludo


Bueno pues cerramos el finde con esta combi, ya que el Espanyol gano 1-3, en el Zaragoza el marcador fue de 1-0, en el partido del Madrid el marcador fue el mismo 1-0 y el Villarreal gano 2-1....

Con esta combi cerramos otro finde con pleno de verdes, mortal el mes a modo personal que llevo, que siga la racha coño.... ;D ;D ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:07
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 20
Partido: Athletic de Bilbao vs Hércules
Día y hora: 24/01/2011 21:00
Pronóstico: Over 2,5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 6/10


Cuota muy alta, con algo de riesgo, pero sobretodo mucho valor. Veo un partido muy abierto hoy en San Mamés en que en principio el Athletic es favorito liderados por Llorente y Toquero en ataque, pero que seguro que el Hércules se lo pone muy complicado con Trezeguet y Valdez como sus principales armas ofensivas. Veo partido con goles, como dato decir que el Athletic no se ha quedado sin marcar en ninguno de sus partidos como local, anotando de media 1,7 goles por partido. Por otra parte entre ambos conjuntos acostumbran a marcar en liga una media de 2,68 goles por partido y a recibir 3,10 goles por partido, en ambos casos es superior a ese over 2,5 que planteamos, y es que si los ataques están acertados y las defensas no tanto podemos ver un partido con bastantes goles.

Resultado: 3-0; Muy bien el Athletic esta noche, salió mas o menos pronto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.