; Liga BBVA- J 20, Sabado 22 Domingo 23 y lunes 24 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 20, Sabado 22 Domingo 23 y lunes 24 de Enero 2011

1 2 3 4 5
(Leído 11021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 15:13
Pick´s liga BBVA , ADELANTE y EUROPEAS para este fin de semana 22-23 y 24 enero 2011.

Estos son los pick´s para este fin de semana sacados como podemos ver en la primera imagen de las cuotas de Betfair,las cuales las pasamos a porcentajes para ver el tanto por ciento de apuestas que tiene cada signo,es la segunda imagen,a partir de aqui,tomamos como regla para coger los posibles signos lo siguiente.

Todo porcentaje menor de 20 se desestima,todo el que este por encima de este lo mantenemos,exceptuando todo el que sea superior a 59,el cual hara que se tome como signo fijo en el pronostico y se desestiman los demas.(columna color amarillo)

Tendremos tres tipos de posibilidades,es decir,o fijos,ya hemos dicho como sacarlos,o triples,o dobles.

Para los dobles,cogeremos como signo mas fuerte el que sacando la media de los tres porcentajes del partido sea superior a esta,asi obtenemos el paso de doble a fijo.(columna color azul)

Para los triples,el paso a doble es igual que el anterior,(columna verde)cogiendo de los tres posibles,dos,uno sera como el doble,el que este por encima de la media y el otro el que mas se acerque a ella,asi tenemos el paso de triple a doble, a partir de ahi,nos queda pasar de doble a fijo,(columna marron)que sera como el paso que hicimos anteriormente en los dobles a fijo.



Una vez determinado cada signo,tendremos que contrastarlo con las cuotas de betfair,aqui podremos observar que los fijos desde casi el inicio del proceso,(color amarillo) son las cuotas mas bajas,es decir los resultados mas previsibles,hasta el 1,69.

A partir de esa cuota y hasta aproximadamente la de 2,20 (color azul)obtenemos un pronostico con muy buena cuota,tendremos que barajar la posibilidad que no se cumplira tanto como la de color amarillo,pero su mayor cuota nos puede hacer que acertando menos pronosticos se obtengan mejores beneficios o iguales a los de color amarillo,en este tramo de cuotas,entre el 1,80 y el 2,30 busco el encontrar un pick para postearlo con cierto porcentaje de acierto,(color purpura) donde la cuota es alta pero se puede acertar en un porcentaje menor de lo esperado.

Por ultimo tenemos las cuotas que estan por encima de ese 2,30-2,40 en color rosa,buscando siempre el equilibrio en partidos al empate o victorias sobre todo de equipos visitantes.

BBVA






Resultados pick´s ligas españolas y europeas 22-23-24 enero 2011.

Resultados Pick´s color purpura:

Serie A : 3-0 ( +5,44 ud.) Pleno liga SERIE A.
Premier league : 1-2 ( +0,45 ud.)
Ligue 1 : 0-0 ( ud.)
Bundesliga : 2-1 ( +2,32 ud.)
BBVA : 0-2( -2,00 ud.) Falta partido del lunes.
Adelante : 1-2 ( +0,15 ud.)

--------------------------

Totales fin de semana 22-23-24 enero 2011 : 7-7 ( +6,36 ud.) Falta el partido de hoy lunes.





Resultados con todos los Pick´s posteados:

Serie A : 6-0 ( +6,73 ud.) Pleno liga SERIE A.
Premier league : 4-2 ( +2,16 ud.)Falta el partido del lunes.
Ligue 1 : 0-0 ( ud.)
Bundesliga : 2-4 ( -0,68 ud.)
BBVA : 1-2 ( -0,86 ud.) Falta el partido del lunes.
Adelante : 1-5 ( -2,85 ud.)

--------------------------

Totales fin de semana 22-23-24 enero 2011 : 14-13 ( +4,50 ud.) Faltan los partidos de hoy lunes.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 18:34
Partido  : Sevilla vs Levante
Pronostico: Sevilla -1,5
Cuota: 2,15
Stake: 5
Casa: Bet365


Buenas, traigo este pronostico, ya que el sevilla viene en un momento de forma bastante bueno (como demostro en el 3-0 ante el villareal) con sus delanteros bastante acertados de cara al gol, sobre todo a mi entender Negredo que esta "on fire", aunque con la baja de reyes, baja que dada la plantilla del sevilla no creo que suponga ningun problema, todo ello ante un pobre levante que se ve con el agua al cuello, pero sin equipo con la suficiente calidad para ganar a un sevilla motivado y que necesito los 3 puntos si o si, para mantener vivas sus aspiraciones europeas para el año que viene, por ello el partido deberia decantarse significativamente hacia el lado de los sevillanos, ademas un 2,15 me parece una cuota buenisima para asumir este riesgo, y tras el acierto ayer del madrid ganando los dos tiempos a cuota 2,75 haber si sigue la racha de verdes a cuotas altas, un saludo!

Perdon, me cole y lo habia puesto en la seccion de liga adelante.
Dochoa
Enviado: 22 de Enero de 2011, 18:53

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA
APUESTA: SEVILLA - SEVILLA (DESCANSO FINAL)
CUOTA: 2
CASA: BET365



Me parece un cuotón a toda regla. El Sevilla viene de jugar un partido en la copa del rey en el que el equipo apenas se desgastó pero sabe que su objetivo es entrar en la Champions y para alcanzar al Villarreal y seguir al Valencia y Espanyol entre otros no puede fallar. Y creo que va a sentenciar antes del descanso porque no tiene muchas bajas y porque ya falló contra el Espanyol. He metido 25 euros a esta apuesta.


Bueno pues al descanso el sevilla ya gana 3 a 0 así que a falta de una sorpresa mayúscula, verde como el guisante. Enhorabuena a los que me siguieron. Yo me apunto 50 euritos más 8 del primer gol de Luisfa.



[/quote]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:23
Liga BBVA, jornada 20
22 Ene. 2011 - 20:00 h.
Partido: Barça vs Racing
Apuesta: over 1.5 goles (1ª parte)
Cuota: 1.80
Casa: bet365
Stake: 3


No tiene mucha historia. El Barcelona es muy superior al Racing, y además viene de recibir un pequeño toquecito de atención en copa. Creo que vamos a ver una nueva goleada del Barça en el Camp Nou, y yo apuesto porque al menos veremos dos goles antes del descanso.

Confío en que el Barcelona salga desde el principio con acierto, y si el Racing quiere aportar con algún golito sorpresa, bienvenido sea.

Con el tremendo juego del Barça y las grandes cantidades de goles que nos está ofreciendo esta temporada, me parece una cuota majísima. Lo dicho, es que poco más se puede comentar, los partidos del Barça son espectáculo y si quieren, no te has dado cuenta, y ya te han colado tres...

Que se dé bien!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:00
Partido  : Sevilla vs Levante
Pronostico: Sevilla -1,5
Cuota: 2,15
Stake: 5
Casa: Bet365


Buenas, traigo este pronostico, ya que el sevilla viene en un momento de forma bastante bueno (como demostro en el 3-0 ante el villareal) con sus delanteros bastante acertados de cara al gol, sobre todo a mi entender Negredo que esta "on fire", aunque con la baja de reyes, baja que dada la plantilla del sevilla no creo que suponga ningun problema, todo ello ante un pobre levante que se ve con el agua al cuello, pero sin equipo con la suficiente calidad para ganar a un sevilla motivado y que necesito los 3 puntos si o si, para mantener vivas sus aspiraciones europeas para el año que viene, por ello el partido deberia decantarse significativamente hacia el lado de los sevillanos, ademas un 2,15 me parece una cuota buenisima para asumir este riesgo, y tras el acierto ayer del madrid ganando los dos tiempos a cuota 2,75 haber si sigue la racha de verdes a cuotas altas, un saludo!

Perdon, me cole y lo habia puesto en la seccion de liga adelante.

Bueno, pues ya van 3 cuotas buenisimas seguidas, haber si sigue la racha, aunque al final no marco Negredo que era por el que yo pensaba que marcaria mas la diferencia, aunque hizo algunas cosas de calidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:58
Liga BBVA, jornada 20
22 Ene. 2011 - 20:00 h.
Partido: Barça vs Racing
Apuesta: over 1.5 goles (1ª parte)
Cuota: 1.80
Casa: bet365
Stake: 3


No tiene mucha historia. El Barcelona es muy superior al Racing, y además viene de recibir un pequeño toquecito de atención en copa. Creo que vamos a ver una nueva goleada del Barça en el Camp Nou, y yo apuesto porque al menos veremos dos goles antes del descanso.

Confío en que el Barcelona salga desde el principio con acierto, y si el Racing quiere aportar con algún golito sorpresa, bienvenido sea.

Con el tremendo juego del Barça y las grandes cantidades de goles que nos está ofreciendo esta temporada, me parece una cuota majísima. Lo dicho, es que poco más se puede comentar, los partidos del Barça son espectáculo y si quieren, no te has dado cuenta, y ya te han colado tres...

Que se dé bien!

2-0 al descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 23 de Enero de 2011, 00:52
Almeria - Osasuna

Pick:  Almeria (-0.25)   
Stake:  2/10   
Cuota:  1.91   
Casa:  StanJames


El Osasuna lo va a pasar mal en esta segunda vuelta, de los equipos de abajo creo que todos tienen mayor margen de mejora que él. El Almeria ahora mismo por momento de forma no es el peor equipo de primera. El Osasuna se presenta al partido sin Pandiani, Nekounam, Masoud, Monreal y obviamente Juanfran...me parece un equipo muy blandito el que se presenta en Almeria.

Por otra parte, de nada le sirve al Almeria conseguir sacarle un empate al Madrid en un partido en el que fallar es aceptable y ahora perder contra un rival directo.

El Almeria tiene copa la semana que viene y eso demuestra su gran momento de forma, pero tampoco tienen por qué estar distraidos, este partido es más importante, son colistas. Además, el partido contra el Barça es más un partido para disfrutar que como objetivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:56
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 22 de enero a las 20:00 h
Partido: Barcelona - Racing
Pick (o pronóstico): Racing no marca
Stake: 6
Cuota: 1,65€
Bookie: Interapuestas


Barcelona 3 - 0 Racing
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 09:41
Partido: Villarreal-Real Sociedad
Fecha: 23 Enero 21:00 horas
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,50
Casa: bet365

El Villarreal en casa es casi infalible, lleva 10 partidos disputados con 9 victorias y 1 empate, anotando 24 goles afavor y sólo recibiendo 5. Tiene un equipazo, juega al fútbol como pocos, un gran medio del campo que lleva el ritmo del partido y arriba tiene mucho gol. Rossi y ahora Marcos Ruben están metiendo muchos goles. Por contra llega la Real Sociedad después de ganar 0-4 en su visita a Getafe, pero con unos números muy malos de visitante, con 3 victorias,1 empate y 6 derrotas en 10 partidos.
Hay que decir que el Villarreal ayer tiró la Copa del Rey, reservó varios jugadores porque lo que de verdad le importa es acabar 3º en liga.


Además viendo los últimos resultados de los dos equipos voy con esta:

Apuesta: over 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Voy con esta porque el Villarreal lleva 24 goles en 10 partidos jugados en casa, el sólo ya hace una media de 2,4 goles por partido de local, además en los últimos partidos está recibiendo muchos goles y la Real viene de meter 4 en Getafe, la Real Sociedad fuera de casa lleva 15 goles a favor y 20 en contra, es decir una media de 3,5 goles por partido, viendo estos números no me queda otra que ir con esta apuesta.
Rossi y Marcos Ruben por el Villarreal y Llorente por la Real están marcando muchos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 10:22
Traigo esto.............

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA - LEVANTE
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1,675
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues después de ver la exhibición del Sevilla en la Copa del Rey creo que tienen que centrarse en la liga y empezar a ganar partidos y mas jugando en casa, por que sinceramente llevan una racha un poco irregular como local y es hora de empezar a remontar posiciones en la clasificación y a darle mas alegrías a su afición.

El Levante esta ocupando la penúltima posición en la liga y como visitante de 10 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 7, también quiero decir que no es un equipo fácil, ya que se cierran muy bien y pocos equipos le han metido una goleada (quitando ese partido de Copa del Rey contra el R.Madrid 8-0)
Contra el Barça jugo y aunque el Barça tuvo el partido controlado el marcador fue al final de 2-1, pero creo que el Sevilla vendrá con la moral alta después de ganar al Villarreal en Copa por ese 3-0 y espero que aprovechen ese handicap y este partido en casa para ganar y sumar 3 puntos que le vendrán muy bien para acercarse a esos puestos europeos que ahora mismo tienen a 4 puntos de distancia .

Para mi, partido desigual que tiene que ganar el Sevilla y que no debería de haber sorpresas, dejaré enfrentamiento entre estos equipos hace unos años:

09/03/2008    Primera División   Sevilla vs. Levante   2:1   
29/08/2006    Primera División   Sevilla vs. Levante   4:0   
19/09/2004    Primera División   Sevilla vs. Levante   3:0


Un saludo


Pues otra pa la saca, ya que el Sevilla gano bien por un marcador de 4-1................ ;D ;)
elverde
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:41
Traigo esto.............

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA - LEVANTE
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1,675
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues después de ver la exhibición del Sevilla en la Copa del Rey creo que tienen que centrarse en la liga y empezar a ganar partidos y mas jugando en casa, por que sinceramente llevan una racha un poco irregular como local y es hora de empezar a remontar posiciones en la clasificación y a darle mas alegrías a su afición.

El Levante esta ocupando la penúltima posición en la liga y como visitante de 10 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 7, también quiero decir que no es un equipo fácil, ya que se cierran muy bien y pocos equipos le han metido una goleada (quitando ese partido de Copa del Rey contra el R.Madrid 8-0)
Contra el Barça jugo y aunque el Barça tuvo el partido controlado el marcador fue al final de 2-1, pero creo que el Sevilla vendrá con la moral alta después de ganar al Villarreal en Copa por ese 3-0 y espero que aprovechen ese handicap y este partido en casa para ganar y sumar 3 puntos que le vendrán muy bien para acercarse a esos puestos europeos que ahora mismo tienen a 4 puntos de distancia .

Para mi, partido desigual que tiene que ganar el Sevilla y que no debería de haber sorpresas, dejaré enfrentamiento entre estos equipos hace unos años:

09/03/2008    Primera División   Sevilla vs. Levante   2:1   
29/08/2006    Primera División   Sevilla vs. Levante   4:0   
19/09/2004    Primera División   Sevilla vs. Levante   3:0


Un saludo

Te sigo con esta!!! Me parece un gran pronostico!!! Veo muy dificil que el Levante puntue en Sevilla!!!
A por el verde!!! ;) ;) ;)

Un gran verde el que nos dio el Sevilla!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:42
Dejare una combinada tipo quiniela asegurando lo maximo y haber si cerramos el finde con otro verde y ya te cagas, porque ayer fue pleno de picks en todo...... ;D

23 Ene 17:00   Getafe v Espanyol  (espanyol h.a +1,5)
23 Ene 17:00   Real Zaragoza v Deportivo La Coruña  (- 3,5 goles)
23 Ene 19:00   Real Madrid v Mallorca  (R.Madrid)
23 Ene 21:00   Villarreal v Real Sociedad  (Villarreal h.a 0)

Cuota: 2,13         Casa: bet365        Stake: 5/10


Haber el Geta viene de perder la semana pasada en casa por un contundente 0-4 contra la Real, para mi el Espanyol es mas equipo que la Real, aunque eso no nos asegurada nada, pero el Espanyol fuera de cada de los 6 partidos perdidos solo en 3 no supera ese handicap, ademas fue contra equipos como Depor, Madrid y Villarreal, no veo al Geta ganando de 2 goles, ademas el Espanyol viene de ganar al Sevilla la semana pasada por un 1-2, así que eso también les dará ese punto de moral que les vendrá muy bien para afrontar este partido......

El Zaragoza la verdad que en casa lleva unos números en cuanto a goles a favor muy bajito, de 10 partidos 13 goles, no llega ni a gol y medio por partido y el Depor como visitante lleva de 10 partidos 5 goles a favor (medio gol por partido) y entre estos números y la necesidad de ambos equipos de no perder, puede ser un partido igualado y de pocos goles, ademas sus 15 enfrentamientos que tengo, en solo 3 pasaron de 4 goles......

El Madrid, pues seré breve en la explicación, necesidad de seguir la estela del Barça que gano ayer y morir en cada partido si no quiere perder media liga, ademas los números del Madrid en su campo son 9 de 9 ganados, poco mas que decir....

Y el Villarreal, me da un poco de miedo ese partido que tuvo de Copa y que les pueda pasar factura, pero teniendo el empate cubierto, podemos meterlo para subir la cuota, ademas la Real pierde a Zurutuza y puede notarlo mucho, así que esperemos que el Villarreal siga con esos números en casa (10 partidos 9 victorias y 1 empate) y no haya sorpresas......

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:01
Villarreal - Real Sociedad
Real Sociedad (Si hay empate apuesta nula)
Cuota @ 5,3 Betfair
stake 2

No lo he podido evitar esa cuota de 5,3 merece la pena nos aseguramos el empate con la devolución y si salta la sorpresa BINGO
joalca77
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:48
Traigo esto.............

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA - LEVANTE
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1,675
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues después de ver la exhibición del Sevilla en la Copa del Rey creo que tienen que centrarse en la liga y empezar a ganar partidos y mas jugando en casa, por que sinceramente llevan una racha un poco irregular como local y es hora de empezar a remontar posiciones en la clasificación y a darle mas alegrías a su afición.

El Levante esta ocupando la penúltima posición en la liga y como visitante de 10 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 7, también quiero decir que no es un equipo fácil, ya que se cierran muy bien y pocos equipos le han metido una goleada (quitando ese partido de Copa del Rey contra el R.Madrid 8-0)
Contra el Barça jugo y aunque el Barça tuvo el partido controlado el marcador fue al final de 2-1, pero creo que el Sevilla vendrá con la moral alta después de ganar al Villarreal en Copa por ese 3-0 y espero que aprovechen ese handicap y este partido en casa para ganar y sumar 3 puntos que le vendrán muy bien para acercarse a esos puestos europeos que ahora mismo tienen a 4 puntos de distancia .

Para mi, partido desigual que tiene que ganar el Sevilla y que no debería de haber sorpresas, dejaré enfrentamiento entre estos equipos hace unos años:

09/03/2008    Primera División   Sevilla vs. Levante   2:1   
29/08/2006    Primera División   Sevilla vs. Levante   4:0   
19/09/2004    Primera División   Sevilla vs. Levante   3:0


Un saludo


Te sigo, suerte!


Muy bien el Sevilla, gracias, un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:14
Valencia - Malaga/Madrid - Mallorca/Barça - Racing

Pick:  Malaga+1,5 + Real Madrid + Barça    
Stake:  2/10  
Cuota:  1.90   
Casa:  Bet365



He estado dudando entre Malaga+1 o esta combinada. Finalmente y a pesar de que las combinadas de más de dos partidos no me gustan, hago una expeción porque pienso que gano más cogiendo ese gol de más a favor del Malaga y combinandolo con Madrid y Barça, ya que no me gusta ningún otro banker.

Creo que el Málaga va a dar mucha guerra al Valencia, inclusive una victoria no sería demasiada sorpresa. Lo primero tengo que decir que Madrid y Barça no los combino simplemente por ser ellos e ir a lo fácil, ya la jornada pasada preferí hacer el Málaga+4,5 para subir una cuota que la victoria simple del Madrid porque no me fiaba del Madrid en Almeria e hice bien.

Para mí, el Racing no tiene absolutamente NADA que hacer en el Camp Nou, que el Barcelona pierda puntos, después de ampliar su diferencia con el Madrid la pasa jornada, y ante un rival tan flojo, es impensable. El Madrid más de lo mismo, sería decirle adiós a la liga pinchar por segunda jornada consecutiva.


3-2/1-0/3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.