Skip to main content
 

Liga BBVA- J 20, Sabado 22 Domingo 23 y lunes 24 de Enero 2011
1 2 3 4 5
(Leído 10953 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 20 de Enero de 2011, 22:15
Traigo esto.............

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA - LEVANTE
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1,675
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues después de ver la exhibición del Sevilla en la Copa del Rey creo que tienen que centrarse en la liga y empezar a ganar partidos y mas jugando en casa, por que sinceramente llevan una racha un poco irregular como local y es hora de empezar a remontar posiciones en la clasificación y a darle mas alegrías a su afición.

El Levante esta ocupando la penúltima posición en la liga y como visitante de 10 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 7, también quiero decir que no es un equipo fácil, ya que se cierran muy bien y pocos equipos le han metido una goleada (quitando ese partido de Copa del Rey contra el R.Madrid 8-0)
Contra el Barça jugo y aunque el Barça tuvo el partido controlado el marcador fue al final de 2-1, pero creo que el Sevilla vendrá con la moral alta después de ganar al Villarreal en Copa por ese 3-0 y espero que aprovechen ese handicap y este partido en casa para ganar y sumar 3 puntos que le vendrán muy bien para acercarse a esos puestos europeos que ahora mismo tienen a 4 puntos de distancia .

Para mi, partido desigual que tiene que ganar el Sevilla y que no debería de haber sorpresas, dejaré enfrentamiento entre estos equipos hace unos años:

09/03/2008    Primera División   Sevilla vs. Levante   2:1   
29/08/2006    Primera División   Sevilla vs. Levante   4:0   
19/09/2004    Primera División   Sevilla vs. Levante   3:0


Un saludo

Te sigo con esta!!! Me parece un gran pronostico!!! Veo muy dificil que el Levante puntue en Sevilla!!!
A por el verde!!! ;) ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:23
BET365

Bilbao porteria a 0 - Sí     cuota  2,25   Stake 1

Almería porteria a 0 - Sí     cuota 2,5     Stake 1

Sevilla porteria a 0 - Sí      cuota 2,1       Stake 1


Partidos en casa contra rivales poco ofensivos o que no van bien fuera de casa y le metemos con stake muy bajo para probar, decir que nos debemos conformar con acertar dos de estas tres apuestas jajaja :P
Dochoa
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:38
FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA
APUESTA: SEVILLA - SEVILLA (DESCANSO FINAL)
CUOTA: 2
CASA: BET365

Me parece un cuotón a toda regla. El Sevilla viene de jugar un partido en la copa del rey en el que el equipo apenas se desgastó pero sabe que su objetivo es entrar en la Champions y para alcanzar al Villarreal y seguir al Valencia y Espanyol entre otros no puede fallar. Y creo que va a sentenciar antes del descanso porque no tiene muchas bajas y porque ya falló contra el Espanyol. He metido 25 euros a esta apuesta.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:40
Evento: Liga BBVA / Villarreal CF - Real Sociedad CF
Apuesta: Villarreal -1
Fecha y hora: 23-1-2011. 21:00
Casa de apuestas: Ladbrokes
Cuota: @1.88
Stake:3


Está explicado en el post del Campeonato Apostador. En realidad es -1, y quizás hasta sería stake 4, ya que todo lo que no sea victoria del Villarreal sería sorpresa.


Evento: Liga BBVA / Sevilla CF - Levante UD
Apuesta: Sevilla -1.5
Fecha y hora: 22-1-2011. 18:00
Casa de apuestas: Ladbrokes
Cuota: @1.96
Stake: 2


Estuve a punto de ponerlo el primero en el campeonato apostador. Pero esq no me fio nada de este Sevilla. Si, si, mucha recuperación, pero en casa creo que solo 2 veces superaría este handicap y esq para mi el Levante fuera de casa no lo hace del todo mal, aunque merezca estar abajo. Ganará el Sevilla, pero me ha dado ya varios palos en su feudo y no quiero meterlo como principal por muy fácil que se vea.
 
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:29
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 22 de enero a las 20:00 h
Partido: Barcelona - Racing
Pick (o pronóstico): Racing no marca
Stake: 6
Cuota: 1,65€
Bookie: Interapuestas


viendo los últimos partidos de uno y otro se podría decir que hay bastantes probabilidades de que Racing marque puesto que viene marcando goles en 4 de sus 5 últimos desplazamientos y el Barça solo se quedó con su portería a 0 ante Madrid y Real Sociedad en sus 5 últimos partidos en el Camp Nou en Liga. Pero si miramos las visitas del racing al Camp Nou, vemos que ha marcado 9 goles en 16 visitas.

Y a parte de todo esto, no hay mucho qué decir. Cuando el Barça juega en el Camp Nou ante un equipo débil y más débil fuera de casa aún, pues hay muchas posibilidades de que el equipo visitante no consiga marcar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 17:53
SUPERCOMBI.  10 GAMES
   J.20.  22/23/24 ENERO 2011.  LIGA BBVA

   1. Bilbao - Hercules......   1X.    (1.16)
   2. Barca -  Racing......      Under 5.5. (1,25)
   3. R.Madrid - Mallorca......1.  (1.16)
  4. Almeria-Osasuna......   Under 3.5. (1.20)   5. Villareal-Real Sociedad.....Over 1.5. (1.20)   6. Zaragoza- Deportivo......... Under 3.5  (1.22)   7. Getafe- Español............Under 4.5.  (1.10)
   8. Sevilla- Levante.............Under 4.5.  (1.16)
  9. Gijòn- At.Madrid............ Under 3.5.  (1.30)  10.Valencia-Malaga..........   Under 4.5.  (1.16)   CUOTA :   5,68
   STAKE:      10 €
   CASA:    Bet365

  Voy a intentar todas las semanas una supercombi "facilita" haber que tal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 17:56
cuidado con el Sevilla.... que miércoles tiene semis de copa contra el Madrid, no tomar al Levante de carallada, sino le robaran como le están haciendo ultimamente tendría unos cuantos puntos más....
después comento picks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 21 de Enero de 2011, 18:42
SUPERCOMBI.  10 GAMES
   J.20.  22/23/24 ENERO 2011.  LIGA BBVA

   1. Bilbao - Hercules......   1X.    (1.16)
   2. Barca -  Racing......      Under 5.5. (1,25)
   3. R.Madrid - Mallorca......1.  (1.16)
   4. Almeria-Osasuna......   Under 3.5. (1.20)
   5. Villareal-Real Sociedad.....Over 1.5. (1.20)
   6. Zaragoza- Deportivo......... Under 3.5  (1.22)
   7. Getafe- Español............Under 4.5.  (1.10)
   8. Sevilla- Levante.............Under 4.5.  (1.16)
   9. Gijòn- At.Madrid............ Under 3.5.  (1.30)
  10.Valencia-Malaga..........   Under 4.5.  (1.16)

   CUOTA :   5,68
   STAKE:      10 €
   CASA:    Bet365

  Voy a intentar todas las semanas una supercombi "facilita" haber que tal...

Te sigo, la mitad de stake, en la misma casa, ahora a cuota 6.35. Me parece una combi graciosa, y que puede salir. Un buen experimento con el que te sigo. A ver si sale verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:50
Propuesta over/under ligas españolas y europeas fin de semana 21-22-23 y 24 enero 2011.

Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA,la liga ADELANTE y Europeas ,para esta jornada ,a celebrar los dias 21-22-23 y 24 de enero 2011.

La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,nuemro de goles que cada uno de los equipos estadisiticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:02
Buena para esta fecha una combinada doble a dos loclaes

Villareal + Sevilla

Cuota: 2.09
Casa: Bet365
Stake: 2
Stake: 3 de 10


Ambos equipos vienen bien de local. El Villareal debe aferrarse al tercer puesto,mientras que el Sevilla viene subiendo puestos en Liga y la moral tras vencer en copa y pasar a semifinales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:35
Vamos a ver que hay por aqui este fin de semana:

Sevilla - Levante
Pronostico: Sevilla (HA - 1)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


Estoy de acuerdo con Alkainee y tambien creo que puede salir este pronostico. Aunque el Sevilla juegue copa este finde, creo que tiene que mirar la liga porque tiene que ir a buscar Championsy en casa no puede pinchar mas.Ademas viendo el baño que le dio al Villarreal, y que parece que esta subiendo el nivel y con Navas ya recuperado, espero que gane facil al levante, que es verdad que deberia de tener algun punto mas, pero fuera de casa no le veo yo por la labor  y menos ahora en el Pizjuan.

Almeria - Osasuna
Pronostico: Empate o Osasuna
Cuota: 1,61
Casa. Bet365


Iba a ir a por el empate, ya que dado que estan los 2 ahi abajo, o van a luchar por no descender, pues estos partidos suelen acabar asi, pero sobretodo voy con el X2 por el simple hecho de que creo que en Almeria estan demasiado revolucionados con esto de empatar con el Madrid y ahora la van a pifiar xD. Ademas el Osasuna fuera de casa esta fatal, y creo que algun dia le tocara puntuar y en Almeria creo que es un campo en el que puede hacerlo perfectamente.

Sporting - Atletico
Pronostico: Atletico (HA 0)
Cuota: 1,85
Casa: Bet365


El Atletico esta tocado al haber perdido en Copa y ahora no le queda otra que ganar en liga para acercarse a  Champions, y lo bueno para ellos seria encadenar 3 o 4 victorias consecutivas para creerselo. Creo que el Molinon es un campo ne el que puede sacar los 3 puntos auqnue esten sin Agüero, ya que el SPorting n oesta muy bien, y auqnue gano al hercules en la ultima jornada....pues me extrañaria que sacaran 2 resutlados positivos seguidos ante 2 buenos equipos. Asi que confio en Forlan y compañia y en sus ganas de ir a la Champions otra vez.

Barça - Racing de Santander
Pronostico. barça (HA -2,5)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


Me podria explayar pero no lo voy a hacer. Lo normal es que el Barça le meta 5 otra vez...ya que les gusta meter de 5 en 5,pero bueno, minimo 4, y como el Bets les dio un susto, saldran a saco, ahora le ha tocado al Racing.

Y Mi Madrid..espero que gane sobrado...de 2 o 3 minimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:38
Valencia - Malaga/Madrid - Mallorca/Barça - Racing

Pick:  Malaga+1,5 + Real Madrid + Barça    
Stake:  2/10  
Cuota:  1.90   
Casa:  Bet365



He estado dudando entre Malaga+1 o esta combinada. Finalmente y a pesar de que las combinadas de más de dos partidos no me gustan, hago una expeción porque pienso que gano más cogiendo ese gol de más a favor del Malaga y combinandolo con Madrid y Barça, ya que no me gusta ningún otro banker.

Creo que el Málaga va a dar mucha guerra al Valencia, inclusive una victoria no sería demasiada sorpresa. Lo primero tengo que decir que Madrid y Barça no los combino simplemente por ser ellos e ir a lo fácil, ya la jornada pasada preferí hacer el Málaga+4,5 para subir una cuota que la victoria simple del Madrid porque no me fiaba del Madrid en Almeria e hice bien.

Para mí, el Racing no tiene absolutamente NADA que hacer en el Camp Nou, que el Barcelona pierda puntos, después de ampliar su diferencia con el Madrid la pasa jornada, y ante un rival tan flojo, es impensable. El Madrid más de lo mismo, sería decirle adiós a la liga pinchar por segunda jornada consecutiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 01:26
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 22 de enero a las 20:00 h
Partido: Barcelona - Racing
Pick (o pronóstico): Racing no marca
Stake: 6
Cuota: 1,65€
Bookie: Interapuestas


viendo los últimos partidos de uno y otro se podría decir que hay bastantes probabilidades de que Racing marque puesto que viene marcando goles en 4 de sus 5 últimos desplazamientos y el Barça solo se quedó con su portería a 0 ante Madrid y Real Sociedad en sus 5 últimos partidos en el Camp Nou en Liga. Pero si miramos las visitas del racing al Camp Nou, vemos que ha marcado 9 goles en 16 visitas.

Y a parte de todo esto, no hay mucho qué decir. Cuando el Barça juega en el Camp Nou ante un equipo débil y más débil fuera de casa aún, pues hay muchas posibilidades de que el equipo visitante no consiga marcar.


Te sigo , el racing es muy flojito , y mas fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:17
PARTIDO:sevilla-levante
FECHA Y HORA:22 de enero a las 18:00
PRONOSTICO:empate
CUOTA:4.95
CASA: bwin


Encuentro en el sanchez pizjuan donde el sevilla de manzano se mide al levante.Viendo la cuota parece que probarla puede ser una buena opcion,ya que el sevilla viene de jugar entre semana la copa del rey en un duro partido ante el villarreal,y el miercoles proximo volvera a jugar,esta vez ante el madrid donde querra ir con todo.El sevilla puede pagarlo y ceder algun punto ante el penultimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:31
PARTIDO:sporting-atletico de madrid
FECHA Y HORA:23 de enero a las 17:00
PRONOSTICO:empate
CUOTA:3.6
CASA: bwin


Partido en el molinon donde el cuestionado entrenador de los locales se tendra que medir ante un equipo como el atletico de madrid que aspira a jugar la liga de campeones el año proximo.El atleti viene de jugar en copa del rey ante el madrid dando una floja impresion,y la ultima vez que jugo fuera en liga fue ante el hercules donde cayo por 4 a 0.Con las bajas de aguero y reyes apuesto a que el gijon en su estadio al menos salvara un punto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.