Skip to main content
 

Liga BBVA- J 20, Sabado 22 Domingo 23 y lunes 24 de Enero 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 10949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:56
LIGA BBVA JORNADA 20


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 17:06
Hola a todos.
Aquí dejo 7 pronosticos que segun el estado de los equipos, las rachas tanto fuera como en casa a lo largo de la temporada me indican.
Son pronosticos sorpresa .....

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Atlético 
Pronóstico: Atletico 
Cuota: @2.35   
Casa: betcli
Stake: 1

Muy buena cuota. Dudo entre el 2 y el empate.

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Atlético 
Pronóstico: Empate
Cuota: @3.30   
Casa: betcli
Stake: 1

Pues cubrimos el empate. No lo veo claro

España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Levante
Pronóstico: Levante
Cuota: @8      
Casa: betcli
Stake: 1

Puede ser una de las sorpresas de la jornada. lo voy a cubrir con un stake bajo.


España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Levante
Pronóstico: Empate
Cuota: @4,25      
Casa: betcli
Stake: 1

Al ser una cuata tan alta, cubrimos tambien el empate

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Málaga
Pronóstico: Malaga  
Cuota: @7,50        
Casa: betcli
Stake: 1

Otro partido que no me da buenas sensaciones.

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Málaga
Pronóstico: Empate
Cuota: @4        
Casa: betcli
Stake: 1

Al igual que el anterior,por ser una cuota tan alta, cubrimos tambien el empate

Por ultimo

España - Liga BBVA
Partido: Athletic - Hércules  
Pronóstico: Empate
Cuota: @4        
Casa: betcli
Stake: 1

Me parece un partido igualadisimo, por lo que el empate parece una buena opción.



Total:7 unidades

Solamente a titulo informativo, he realizado una combi de las victorias de Atletico, Levante y Malaga con stake 1 a una cuota de 140!!! Ojala salga.

Un saludo
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:44
España - Liga BBVA
Partido: Villarreal-R.Sociedad
Cierre 23 Ene 21:00
Apuesta: Villarreal
Cuota 1,50
Casa bet365
stake 7

Villarreal no suele fallar en este tipo de partidos ,se le da bien este tipo de equipos y esta haciendo de su estadio un fortin


España - Liga BBVA
Partido: Bilbao-Hercules
Cierre 24 Ene 21:00
Apuesta: bilbao
Cuota 1,72
Casa bet365
stake 6

el estadio de san mames es complicado para puntuar ,el hercules no esta realizando buenos partidos como visitante y en san mames no se le ponen las cosas faciles a ningun equipo,la presion que ejerce el bilbao deber ser suficiente para ganar este encuentro


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 13:18
España - Liga BBVA
Partido: Villarreal-R.Sociedad + Athletic Bilbao-Hercules
Apuesta: Villarreal + Athletic Bilbao
Cuota 2,58
Casa bet365
stake 3


Ambos son equipos que en casa juegan genial y a pesar de que el hercules y la real son equipos que han dado mas de una sorpresa esta temporada no creo que ni villareal ni atheltic se dejen sorprender en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:27
España - Liga BBVA                     22 enero   22:00
Partido: Valencia - Malaga
Apuesta: X2
Cuota : 2,62
Casa bet365
stakE  : 5


Esta jornada donde la mayoría de los equipos repiten jugar en casa y fuera se suelen dar muchas sorpresas ya que son pocos los equipos que repiten victoria como local, uno de los equipos que creo que no va a lograr la victoria va a ser el Valencia que viene de una racha de 4 partidos ganados y en frente tiene a un Malaga  muy necesitado de puntos, que de sus ultimas 4 visitas a Mestalla en dos de ellas puntúo. Creo que el Malaga con las nuevas incorporaciones irá hacia arriba y empezara esta jornada sacando algun punto de Valencia, el equipo che le está costando bastante sacar sus partidos en casa y ya ha perdido puntos ante equipos como el Mallorca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:31
España - Liga BBVA
Partido: Getafe - Español
Apuesta: Getafe
Cuota 2,15
Casa bet365
stake 7

El Gertafe habrá aprendido de los errores cometidos ante Real Sociedad y no creo que se deje sorprender por un ESpañol que a pesar de conseguir los tres puntos en el Pizjuán este año está sufriendo bastante fuera de casa. Vienen de rachas contrarias, luego los hombres de MIchel saldrán mas necesitados por los 3 puntos, ademas de jugar como local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:35
España - Liga BBVA
Partido:  Athletic Bilbao-Hercules
Apuesta:  Athletic Bilbao/ Atletic Bilbao
Cuota 2,62
Casa bet365
stake 6


El Hércules baja bastante el nivel fuera de casa y en un campo donde la afición ruge desde el comienzo, creo que lo van a pasar muy mal, el hecho que los jugadores sigan sin cobrar tambien juega a favor de nuestro pick. Pienso que los hombres de Caparros saldrán enchufados desde el principio al igual que la semana pasada ante el Racing para intentar solventar el partido en la primera parte.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 08:49
España - Liga BBVA
Fecha: 24 Ene 21:00
Partido: Athletic de Bilbao v Hércules
Pronóstico: Athletic de Bilbao  -1.0
Cuota: @2.30
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

El Bilbao recibe al Hércules en esta nueva jornada de la liga BBVA. El Athletic de Bilbao es un equipazo en casa, se muestra muy fuerte como local y en los últimos 10 partidos sólo el Barça y el Depor han puntuado allí lo que demuestra la fortaleza de los leones en casa. El Hércules por su parte fuera de casa baja mucho, es muy irregular. En casa suele enseñar la mejor versión como contra el Atlético de Madrid pero fuera de casa baja mucho. Los vi en directo en el Molinón el otro día y eran un equipo sin garra y como vayas sin garra a San Mamés te pueden salir muy mal las cosas porque si algo tienen los leones es empuje. Creo que el Bilbao es muy favorito para este encuentro y merece la pena intentar este handicap a esta cuota.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:29
Traigo esto.............

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA - LEVANTE
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1,675
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues después de ver la exhibición del Sevilla en la Copa del Rey creo que tienen que centrarse en la liga y empezar a ganar partidos y mas jugando en casa, por que sinceramente llevan una racha un poco irregular como local y es hora de empezar a remontar posiciones en la clasificación y a darle mas alegrías a su afición.

El Levante esta ocupando la penúltima posición en la liga y como visitante de 10 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 7, también quiero decir que no es un equipo fácil, ya que se cierran muy bien y pocos equipos le han metido una goleada (quitando ese partido de Copa del Rey contra el R.Madrid 8-0)
Contra el Barça jugo y aunque el Barça tuvo el partido controlado el marcador fue al final de 2-1, pero creo que el Sevilla vendrá con la moral alta después de ganar al Villarreal en Copa por ese 3-0 y espero que aprovechen ese handicap y este partido en casa para ganar y sumar 3 puntos que le vendrán muy bien para acercarse a esos puestos europeos que ahora mismo tienen a 4 puntos de distancia .

Para mi, partido desigual que tiene que ganar el Sevilla y que no debería de haber sorpresas, dejaré enfrentamiento entre estos equipos hace unos años:

09/03/2008    Primera División   Sevilla vs. Levante   2:1   
29/08/2006    Primera División   Sevilla vs. Levante   4:0   
19/09/2004    Primera División   Sevilla vs. Levante   3:0


Un saludo
joalca77
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:21
Traigo esto.............

FECHA: 22/01/11   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA - LEVANTE
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1,675
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues después de ver la exhibición del Sevilla en la Copa del Rey creo que tienen que centrarse en la liga y empezar a ganar partidos y mas jugando en casa, por que sinceramente llevan una racha un poco irregular como local y es hora de empezar a remontar posiciones en la clasificación y a darle mas alegrías a su afición.

El Levante esta ocupando la penúltima posición en la liga y como visitante de 10 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 7, también quiero decir que no es un equipo fácil, ya que se cierran muy bien y pocos equipos le han metido una goleada (quitando ese partido de Copa del Rey contra el R.Madrid 8-0)
Contra el Barça jugo y aunque el Barça tuvo el partido controlado el marcador fue al final de 2-1, pero creo que el Sevilla vendrá con la moral alta después de ganar al Villarreal en Copa por ese 3-0 y espero que aprovechen ese handicap y este partido en casa para ganar y sumar 3 puntos que le vendrán muy bien para acercarse a esos puestos europeos que ahora mismo tienen a 4 puntos de distancia .

Para mi, partido desigual que tiene que ganar el Sevilla y que no debería de haber sorpresas, dejaré enfrentamiento entre estos equipos hace unos años:

09/03/2008    Primera División   Sevilla vs. Levante   2:1   
29/08/2006    Primera División   Sevilla vs. Levante   4:0   
19/09/2004    Primera División   Sevilla vs. Levante   3:0


Un saludo


Te sigo, suerte!
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:36

Evento: Villareal - Real Sociedad
Apuesta: Over 2,5
Casa de apuestas: Titanbet
Cuota:1,81
Stake:6

Explicacion: M e gusta mucho el over 2,5 en este partido porque son dos equipos que encajan y marcan muchos goles. El Villareal a ganado la mayoria de partidos que ha jugado en casa, pero tambien encaja muchos goles. La Real es un equipo que ha marcado en casi todos los campos pero ha sufrido muchas remontadas y es por ello que me gusta muchisimo este over. En el primer partido de liga gano la Real en anoeta ante el Villareal por 1-0, pero creo que este partido sera muy diferente porque los dos equipos ya se han asentado y el partido se juega en el Madrigal.

Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:13
COMBINADA

     Sporting Gijòn - At. Madrid.     0-3.  goles
     Almeria - Osasuna.                    X2
     
      Cuota :  2,06
      Stake:     4
      Casa:    bet365


. Vamos con esta combinada que espero pintar verde.
El Gijòn de 10 partidos en casa solo en 2 se superaron los 3 goles( Real Sociedad 1-3 / Bilbao 2-2 ).
El Atlètico de 9 partidos fuera lo ha superado en 3 ( Hercules 4-1 / Real Sociedad 2-4 / Sevilla 3-1 ).
No veo al Sporting volcado en ataque ni al Atlètico marcando mas de 1 gol. Vendrà con desgaste despues del partido de copa y con la baja del Kun su ataque estarà cojo.
Partido tàctico y cada equipo a esperar su oportunidad.

El Almeria estàra resacoso con su exito en copa ,acusarà el cansancio y ademàs en liga no rasca bola en su casa.El Osasuna da la casualidad que no rasca bola fuera de Navarra, que mejor ocasiòn que esta para traerse
por lo menos un empate, o no??
La cuota me parece bastante buena y vamos por el verde!!!!

Suerte a tod@s!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:34
Evento :  Liga BBVA- J 20
Partido: Athletic de Bilbao v Hércules
Fecha: 24/01/2011 ;  21:00
Pronóstico: Más de  2.5
Cuota : 1.95
Casa : Bet365
Stake : 5




Apuesto por goles en este partido, veo 2 equipos con porcentajes  bastantes altos sobre todos el equipo local con un 74% de over 14 de 19 patidos jugados, por un 58% de over 11 de 19 partidos; espero que el Hercules mejore fuera de casa pues sus ultimos partidos no ha marcado goles asi que espero que mejore su registro fuera de casa , aunque si sigue encagando goles , pues seguira en over que tambien no s vendra bien ; y del Atletic saldra como siempre en su campo con una aficion de chapo , asi que veo un partido bastante interesante y con goles , suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:39
Hola a todos.
Aquí dejo 7 pronosticos que segun el estado de los equipos, las rachas tanto fuera como en casa a lo largo de la temporada me indican.
Son pronosticos sorpresa .....

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Atlético 
Pronóstico: Atletico 
Cuota: @2.35   
Casa: betcli
Stake: 1

Muy buena cuota. Dudo entre el 2 y el empate.

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Atlético 
Pronóstico: Empate
Cuota: @3.30   
Casa: betcli
Stake: 1

Pues cubrimos el empate. No lo veo claro

España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Levante
Pronóstico: Levante
Cuota: @8     
Casa: betcli
Stake: 1

Puede ser una de las sorpresas de la jornada. lo voy a cubrir con un stake bajo.


España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Levante
Pronóstico: Empate
Cuota: @4,25     
Casa: betcli
Stake: 1

Al ser una cuata tan alta, cubrimos tambien el empate

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Málaga
Pronóstico: Malaga 
Cuota: @7,50       
Casa: betcli
Stake: 1

Otro partido que no me da buenas sensaciones.

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Málaga
Pronóstico: Empate
Cuota: @4       
Casa: betcli
Stake: 1

Al igual que el anterior,por ser una cuota tan alta, cubrimos tambien el empate

Por ultimo

España - Liga BBVA
Partido: Athletic - Hércules 
Pronóstico: Empate
Cuota: @4       
Casa: betcli
Stake: 1

Me parece un partido igualadisimo, por lo que el empate parece una buena opción.



Total:7 unidades

Solamente a titulo informativo, he realizado una combi de las victorias de Atletico, Levante y Malaga con stake 1 a una cuota de 140!!! Ojala salga.

Un saludo
te voy a seguir pero en una combi todos haber que pasa suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:49
Hola a todos.
Aquí dejo 7 pronosticos que segun el estado de los equipos, las rachas tanto fuera como en casa a lo largo de la temporada me indican.
Son pronosticos sorpresa .....

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Atlético 
Pronóstico: Atletico 
Cuota: @2.35   
Casa: betcli
Stake: 1

Muy buena cuota. Dudo entre el 2 y el empate.

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Atlético 
Pronóstico: Empate
Cuota: @3.30   
Casa: betcli
Stake: 1

Pues cubrimos el empate. No lo veo claro

España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Levante
Pronóstico: Levante
Cuota: @8     
Casa: betcli
Stake: 1

Puede ser una de las sorpresas de la jornada. lo voy a cubrir con un stake bajo.


España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Levante
Pronóstico: Empate
Cuota: @4,25     
Casa: betcli
Stake: 1

Al ser una cuata tan alta, cubrimos tambien el empate

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Málaga
Pronóstico: Malaga 
Cuota: @7,50       
Casa: betcli
Stake: 1

Otro partido que no me da buenas sensaciones.

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Málaga
Pronóstico: Empate
Cuota: @4       
Casa: betcli
Stake: 1

Al igual que el anterior,por ser una cuota tan alta, cubrimos tambien el empate

Por ultimo

España - Liga BBVA
Partido: Athletic - Hércules 
Pronóstico: Empate
Cuota: @4       
Casa: betcli
Stake: 1

Me parece un partido igualadisimo, por lo que el empate parece una buena opción.



Total:7 unidades

Solamente a titulo informativo, he realizado una combi de las victorias de Atletico, Levante y Malaga con stake 1 a una cuota de 140!!! Ojala salga.

Un saludo
te voy a seguir pero en una combi todos haber que pasa suerte

Bueno, todas son dificil que salga, pero espero que algunas si ;-). Por lo menos estan estudiadas a conciencia, te lo aseguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.