; Liga BBVA- J 19, Sabado 15 Domingo 16 y lunes 17 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 19, Sabado 15 Domingo 16 y lunes 17 de Enero 2011

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11037 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:09
España - Liga BBVA
Fecha: 15 Ene 18:00
Partido: Villarreal v Osasuna
Pronóstico: Villarreal -1.0
Cuota: @1.975
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido en el que le Villarreal 3º, recibe al Osasuna, 15º clasificado. Para mí el Villarreal este año es una debilidad, juega un fútbol alegre, vistoso y no se arruga. Tiene mucha calidad y un magistral Borja Valero está dirigiendo al submarino que en zona ofensiva cuenta con un gran Cani, con el italiano Rossi y con un Ruben que hace que se eche poco de menos a Nilmar. En casa el Villarreal ha ganado 8 partidos y ha empatado 1 con un saldo de 20 goles a favor y sólo 3 en contra y es el segundo mejor local tras el Madrid. El Osasuna por su parte no conoce la victoria fuera de casa, es el peor visitante, lleva 7 derrotas en 9 encuentros y un saldo de goles negativo de -12. Es un partido con claro favoritismo local.

Un saludo y suerte¡¡

Te sigo crack, me parece muy buena apuesta, el Osasuna fuera casi juega al 0-0, el Villarreal es muy fuerte de local, sólo el Madrid tiene mejores números jugando en casa, pese al partido de copa, creo que el Villarreal debería ganar a este Osasuna, si lo hace por 1 gol nula.

Apuesta: Gana Villarreal con handicap -1
Cuota: 1,97
Casa: bet365


A ver si pintamos verde, si no notan el cansancio apuesta acertada
Un saludo


4-2  Equipazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:10
Partido: Sporting de Gijon-Hercules
Apuesta: over 2 goles ( con 2 goles nula)
Cuota: 1,67
Casa: bet365


El sporting hoy se juega la vida, lleva 11 jornadas sin ganar, y un empate ya no vale, cuando pasa esto los equipos arriesgan, hoy cambia el sistema Preciado, y parece que jugará un 4-3-3 con Diego Castro y de las Cuevas abiertos en banda y Barral de delantero. Por otro lado llega el Hercules con Trezeget y Valdez arriba, vienen de hacerle un roto al At.Madrid. Arriba tienen mucho peligro, y seguro que hoy algún gol marcan, contando con eso, veo un partido loco, con el Sporting atacando y atacando y el Hercules tirando contras. Me parece que puede ser over, el equipo que se adelante tiene mucho ganado en este partido, porque a buen seguro tendrá alguna contra para sentenciar.
Espero 3 goles por lo menos, muy importante que se produzca 1 gol en la primera media hora.


2-0  Una pena, porque en la primera parte ya iban 2-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:26
Partido  :  Villarreal vs Osasuna
Pronostico: Villarreal -1 H.A.
Cuota: 1.9
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Partido que deberia resultar facil para los locales, ya que estan pero con un juego muy bueno, y han hecho exelente campaña. Mientras su rival solo salva puntos de local, y por lo cual no a entrado en zona roja, pero osasuna de visita nada de nada.
Villarreal viene de un empate con sabor a derrota, frente a sevilla, donde le empataron en ultimos minutos. De todos modos no podemos opacar el invicto que lleva aun por la liga con 8 victorias y tan solo 1 empate. Se encuentran 3 en cupo europeo y dificil ya que vayan por el titulo pero si asegurar la plaza a la Champions, por lo cual debe seguir asi de local con esta magnifica racha.
Osasuna de visita se podria decir que casi ni a jugado, ya que suma 7 derrotas 2 empate y ninguna victoria aun.
Como dije, deberia ser facil para Villarreal sacar este partido adelante, y si gana por la minima nos devuelven nuestro dinero

Partido  :  Getafe vs Real Sociedad
Pronostico: Getafe
Cuota: 1.8
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Bueno, importantisimo partido para el getafe para sus aspiraciones a un cupo para europa, ya que esta quedando fuera solo por diferencia de goles. igualado con puntos con atletico y mallorca. Y su rival, un equipo que ya creo que solo le queda acabar el año de la mejor manera, veo dificil tanto un posible descenso como un cupo a europa.
Getafe de local registra 5 victorias 3 derrotas y 1 empate, un par de derrotas no las tomo mucho encuenta en tanto al resultado, ya que dos fueron frente al Real Madrid y al Barsa. Por otro lado la visita, solo a cosechado 2 triunfos de visita y frente a dos equipos muy bajos, como malaga y gijon, ambos equipos que estan dentro o cerca de la zona roja.


getafe nada que decir ... pero con perdidas minimas ..

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:33
Evento :  Liga BBVA
Partido:Real Zaragoza v Levante
Fecha y hora: 15/10/2011 ; 18:00
Apuesta:  Levante
Casa : Bet365
Cuota: 4.00
Stake: 4

[/color]

Apuesto por victoria visitante, pues Zaragoza tiene problemas economicos y esto puede influir en la mentalidad de los jugadores, y Levante viene de jugar en casa con Valencia perdiendo pero con polemica arbitral, ambos equipos estan situados al final de la tabla  19,17, respectivamente ; pienso que saldran muy precabidosaunque Zaragoza llevara la iniciativa, pero eso puede ser una trampa para Zaragoza pues las contras del Levante suelen ser peligrosas, asi que apuesto por victoria visitante con una buena cuota , suerte


No acerte , habia que arriesgar era una buena cuota, gano Zaragoza 1-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 22:07
Propuesta over/under 2,5 goles ligas española y europeas para 15-16-17 enero 2011.
Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA,la liga ADELANTE y Europeas ,para esta jornada ,a celebrar los dias 15-16-17 de enero 2011.

La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,nuemro de goles que cada uno de los equipos estadisiticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.


LIGA BBVA:






muy buenas esas estadisticas! de donde las sacas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 23:03
España - Liga BBVA
Fecha: 15 Ene 18:00
Partido: Villarreal v Osasuna
Pronóstico: Villarreal -1.0
Cuota: @1.975
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido en el que le Villarreal 3º, recibe al Osasuna, 15º clasificado. Para mí el Villarreal este año es una debilidad, juega un fútbol alegre, vistoso y no se arruga. Tiene mucha calidad y un magistral Borja Valero está dirigiendo al submarino que en zona ofensiva cuenta con un gran Cani, con el italiano Rossi y con un Ruben que hace que se eche poco de menos a Nilmar. En casa el Villarreal ha ganado 8 partidos y ha empatado 1 con un saldo de 20 goles a favor y sólo 3 en contra y es el segundo mejor local tras el Madrid. El Osasuna por su parte no conoce la victoria fuera de casa, es el peor visitante, lleva 7 derrotas en 9 encuentros y un saldo de goles negativo de -12. Es un partido con claro favoritismo local.


Un saludo y suerte¡¡

4-2. Un saludo¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 23:10
España - Liga BBVA
Fecha: 15 Ene 18:00
Partido: Villarreal v Osasuna
Pronóstico: Villarreal -1.0
Cuota: @1.975
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido en el que le Villarreal 3º, recibe al Osasuna, 15º clasificado. Para mí el Villarreal este año es una debilidad, juega un fútbol alegre, vistoso y no se arruga. Tiene mucha calidad y un magistral Borja Valero está dirigiendo al submarino que en zona ofensiva cuenta con un gran Cani, con el italiano Rossi y con un Ruben que hace que se eche poco de menos a Nilmar. En casa el Villarreal ha ganado 8 partidos y ha empatado 1 con un saldo de 20 goles a favor y sólo 3 en contra y es el segundo mejor local tras el Madrid. El Osasuna por su parte no conoce la victoria fuera de casa, es el peor visitante, lleva 7 derrotas en 9 encuentros y un saldo de goles negativo de -12. Es un partido con claro favoritismo local.

Un saludo y suerte¡¡
Muchas gracias muy buena 4-2 sufriendo[/color]como se pinta de verde q lio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 00:28
Evento: Liga o competicion / Partido:liga bbva Sporting Gijón - Hercules
Apuesta: Sporting
Fecha y hora: 15/01/2010 18:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:2,20
Stake: 5


Pedazo de cuota a favor del equipo de Preciado, que tendra en frente a un equipo donde ya varios jugadores importantes como Drenthe y Valdez han alzado la voz en señal de protesta por no cobrar, el equipo de Esteban Vigo baja mucho su rendimiento fuera y ante la necesidad del Sporting, creo que el equipo de Preciado se llevara los puntos.


Pick a la saca que se puso muy bien gracias al gol de Barral en el minuto 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 00:29
Evento: Liga o competicion / Partido:liga bbva Sevilla- Español
Apuesta: X2
Fecha y hora: 15/01/2010 22:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:2
Stake: 5


Teniendo en cuenta la temporada que estan haciendo los equipos me parece una cuota muy interesante, ya que el Español es un equipo muy dificil de batir  y visita a un Sevilla que a pesar de sus ultimas victorias en liga, sigue demostrando signos de flaqueza, no creo que el Español se vaya de vacio del Pizjuán, ademas los de Manzano estaran pensando en el partido crucial de vuelta de copa, ya esta temporada equipos de inferior nivel al Español han sacado provecho del Pizjuan como son los casos del Getafe, Almeria...


Doble alegria una por llevarme ese pick y otra por la victoria del Espàñol, aunque hay que reconocer que el Sevilla hizo un gran partido, donde Kameni se salio.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 00:35
Buenas noches a todos.
Aquí dejo 6 partidos que segun el estado de los equipos, las rachas tanto fuera como en casa a lo largo de la temporada me indican.

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Hércules
Pronóstico: Sporting Gijón 
Cuota: @2.20   
Casa: betcli
Stake: 1

Creo que la cuota es muy exagera. ¿No creeis?


España - Liga BBVA
Partido: Zaragoza - Levante
Pronóstico: Zaragoza 
Cuota: @1.90     
Casa: betcli
Stake: 2

La mismo que en el anterior, es una cuota a mi parecer que está muy por encima de lo que realmente debería estar.


España - Liga BBVA
Partido: Getafe - Real Sociedad
Pronóstico: Doble oportunidad  X - RSo 
Cuota: @1.80       
Casa: betcli
Stake: 1

Confio en que la Real puntue en un campo como el del Getafe

España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Espanyol 
Pronóstico: Doble oportunidad  X - Esp 
Cuota: @1.95         
Casa: betcli
Stake: 2

El Español tiene muchas posibilidades de puntuar en un campo como el del Sevilla.

España - Liga BBVA
Partido: Almería - Real Madrid  
Pronóstico: Doble oportunidad  Alm. o Empate  
Cuota: @3.20            
Casa: betcli
Stake: 1  


Yo creo que la apuesta por la victoria del Almeria o el empate tiene mucho value.

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Deportivo  
Pronóstico: Doble oportunidad  :  X - Dep
Cuota: @2.40          
Casa: betcli
Stake: 1


Lo mismo pasa con el Depor, creo que la apuesta por la victoria del Deportivo o el empate tiene mucho value. Además, despues del 5-0 en el Camp Nou, creo que harán un papel más digno.


Total:8 unidades

Un saludo

Bueno, de momento pleno.
 
El Sporting gano facil. No entiendo la cuota que ofrecían.
El Zaragoza cumplió, e igualmente sigo pensando que la cuota tenía mucho value.
Por supuesto que la Real puntuó en ese campo. También pillé el 0 del Getafe, lo que comtemplaba eran los 4 de la Real. Tenía cubiertos el 0-1 y 0-2. Lástima.
El Español me dió la razón por la que pensaba que era un buen campo para él.

Me faltan dos partidos complicados, pero bueno. No me puedo quejar del día.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 11:02
Partido: Barcelona - Málaga                 16 enero     21:00
Pronóstico: Dani Alves marca al menos un gol
Cuota: 4,75
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 4


Son ya mucho los partidos donde Alves ha tenido ocasiones de goles y no ha marcado, creo que hoy será el dia en el que se reencuentre con el gol ante un rival como el Malaga que flaquea mucho en defensa. El brasileño siempre suele marcar varios goles y este año no se está encontrando con el gol, el hecho que el interior zurdo del Malaga sea Duda o Eliseu, jugadores que no trabajan mucho en defensa y que el Malaga se centrara en defender por el centro a Messi, Iniesta y compañia, creo que provocará que Alves tenga varias ocasiones de gol, de las cuales alguna marcará.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 13:33
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Getafe vs Real Sociedad
Día y hora: 15/01/2011 18:00
Pronóstico: Gana Getafe
Bookie: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 6/10


Un Getafe que está en puestos casi europeos empatado a puntos con el Atlético de Madrid y que juega muy bien al fútbol cuando quiere, recibe a una Real Sociedad que no gana desde la jornada 14 y que sufre mucho especialmente fuera de casa donde se ha dejado 20 puntos, sacando solo 7 de los 27 posibles. El Getafe, tras su eliminación copera aspira a puestos europeos en liga y deberá concentrarse en la liga, donde no es nada descabellado que puedan arrebatar ese puesto al Atlético de Madrid por lo que especialmente los partidos de casa debe ganarlos y sacar todos los puntos posibles en su feudo. Veo bastante superior a este Getafe y la cuota bastante buena para ellos.

Resultado: 0-4; Elegí el peor partido de la jornada... Vaya con el Getafe, aunque también hubo parte de mala suerte para ellos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:38
Partido  :  Villarreal vs Osasuna
Pronostico: Villarreal -1 H.A.
Cuota: 1.9
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Partido que deberia resultar facil para los locales, ya que estan pero con un juego muy bueno, y han hecho exelente campaña. Mientras su rival solo salva puntos de local, y por lo cual no a entrado en zona roja, pero osasuna de visita nada de nada.
Villarreal viene de un empate con sabor a derrota, frente a sevilla, donde le empataron en ultimos minutos. De todos modos no podemos opacar el invicto que lleva aun por la liga con 8 victorias y tan solo 1 empate. Se encuentran 3 en cupo europeo y dificil ya que vayan por el titulo pero si asegurar la plaza a la Champions, por lo cual debe seguir asi de local con esta magnifica racha.
Osasuna de visita se podria decir que casi ni a jugado, ya que suma 7 derrotas 2 empate y ninguna victoria aun.
Como dije, deberia ser facil para Villarreal sacar este partido adelante, y si gana por la minima nos devuelven nuestro dinero

Partido  :  Getafe vs Real Sociedad
Pronostico: Getafe
Cuota: 1.8
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Bueno, importantisimo partido para el getafe para sus aspiraciones a un cupo para europa, ya que esta quedando fuera solo por diferencia de goles. igualado con puntos con atletico y mallorca. Y su rival, un equipo que ya creo que solo le queda acabar el año de la mejor manera, veo dificil tanto un posible descenso como un cupo a europa.
Getafe de local registra 5 victorias 3 derrotas y 1 empate, un par de derrotas no las tomo mucho encuenta en tanto al resultado, ya que dos fueron frente al Real Madrid y al Barsa. Por otro lado la visita, solo a cosechado 2 triunfos de visita y frente a dos equipos muy bajos, como malaga y gijon, ambos equipos que estan dentro o cerca de la zona roja.


getafe nada que decir ... pero con perdidas minimas ..

Saludos
no creo que me confunda pero creo que la primera apuesta es verde :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:48
Partido: Valencia CF - Deportivo de la Coruña
Pick: REsultado Exacto: 2-0
Día y Hora: 16-1-2011. 17:00
Cuota: @7
Stake 0.5


Bueno pues como seguidor valencianista que soy me meteré en este resultado porq en casa, normalmente, el Valencia acaba 1-0, 2-0 y 2-1. Creo que el Valencia marcará mas de un gol porq en casa suele ultimamente meter, pero no muchos ya que el Depor jugará con 5 defensas. Por otro lado, quizás el Depor meta pero el hecho de jugar con 5 defensas hace que sea mas dificil sorprender al Valencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:48
España - Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Barcelona - Málaga
Fecha y hora: 16 Dic 21:00
Pick (o pronóstico): Resultado / Total de goles= barcelona / menos de 4,5
Cuota: 1,8
Bookie: Bet365
Stake: 4


que este partido va ha ganar el barsa no tengo ninguna duda. el asunto está en los goles. y creo que es una buena apuesta, solo nos perderíamos si hubiera una manita como nos tiene acostumbrados el barsa. pero creo que enfrente tendrá un nuevo málaga que viene muy reforzado y no creo que les caiga encima una manita.
pensandolo mejor, estamos apostando a que habrá o no una manita en este partido. y esa cuota de 1,8 creo que merece la pena intentarlo. haber que pasa ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.