; Liga BBVA- J 19, Sabado 15 Domingo 16 y lunes 17 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 19, Sabado 15 Domingo 16 y lunes 17 de Enero 2011

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11023 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:54
Traigo esto.....

FECHA: 15/01/11   h: 20:00
PARTIDO: ATH.BILBAO - R.SANTANDER
APUESTA: ATH.BILBAO
CUOTA: 1,75
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Bueno le viene un partido al Bilbao en casa que después de su eliminación de la Copa, sabe que no puede permitirse muchos errores mas en casa, ya que su ultimo partido como local contra el Depor lo perdió por un 1-2, aunque creo que estaban mas pendiente del partido que tenia de Copa del Rey contra el Barça 3 días después, que otra cosa.
Ahora saben que después de su eliminación en Copa solo queda intentar sumar de 3 en 3 (y mas jugando en casa) y poder sumar todos los puntos en casa, ya que dependiendo de lo que hagan sus rivales que están por encima de ellos, esta jornada pueden meterse en puesto Uefa, ademas vienen de empatar fuera de casa en el ultimo minuto contra el Málaga, llevándose un punto muy güeno y creo que dándoles  también mucha moral, así que eso puede ser un handicap a favor para este partido, que deberían de aprovechar......

El Racing la verdad que fuera de casa esta haciendo unos números un poco flojos, ya que solo a ganado un partido como visitante de 9 jugados, no sera un rival fácil, pero ahora mismo veo mucho mas equipo al Bilbao que al Racing, ademas el Bilbao en casa lleva 6 victorias y 3 derrotas, una la principio de temporada (Atl.Madrid) otra con el Barça (que puede ser hasta lógico) y otra el ultimo partido en casa contra el Depor, que como ya explicado antes, tenían pendiente ese partido entre semana de Copa contra el Barça y creo que marcó muchísimo ese partido de liga....
 
Así que me quedo con esa victoria local y con esa deuda que el Bilbao tiene con su afición después del apoyo recibido y de todo lo que montaron los aficionados para ese partido de Copa y que no pudieron ganarlo, así que este finde toca devolver esa alegria en forma de victoria y brindársela a esa afición increíble.....

Dejo los últimos partidos entre estos equipos:

29/03/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Rácing   4:3   
26/04/2009    Primera División   Athletic Bilbao vs. Rácing   2:1   
11/05/2008    Primera División   Athletic Bilbao vs. Rácing   0:0
   

Ayer el Bilbao cumplio ganando 2-1............ ;)

Haber si veo algo interesante para hoy.........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 14:59
España - Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Barcelona - Málaga
Fecha y hora: 16 Dic 21:00
Pick (o pronóstico): Resultado / Total de goles= barcelona / menos de 4,5
Cuota: 1,8
Bookie: Bet365
Stake: 4


que este partido va ha ganar el barsa no tengo ninguna duda. el asunto está en los goles. y creo que es una buena apuesta, solo nos perderíamos si hubiera una manita como nos tiene acostumbrados el barsa. pero creo que enfrente tendrá un nuevo málaga que viene muy reforzado y no creo que les caiga encima una manita.
pensandolo mejor, estamos apostando a que habrá o no una manita en este partido. y esa cuota de 1,8 creo que merece la pena intentarlo. haber que pasa ;)


Me gusta este pick, es mas espero que la aciertes y que el Barça quede 4-0 y me lleve la porra del bar de anajo de mi casa que hay 700 pavos......bufffff

Ayer acerte el Zaragoza con ese 1-0 y tengo al Barça 4-0, es muy complicado pero la opcion de acertarla esta ahí, asi que espero que los dos pillemos pasta............... ;)
Ademas una vez ya pille un pelotazo de 1500 pavos mas o menos de la porra y lo puse por aqui y me dio suerte, así que haber si esa suerte se repite......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 15:27
Dejare esto........

FECHA: 16/01/11   h: 21:00
PARTIDO: BARÇA - MALAGA
APUESTA: SIN TARJETAS ANTES DEL MINUTO 27:00
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 3/10


Bueno me gusta esta apuesta, ya que el Málaga no llega ni a 3 tarjetas por partido de media,
Esta claro que el tema tarjetas en cualquier jugada alguno se le puede ir la pierna o hacer algún agarrón claro.....etc y nos puede liar la apuesta, pero hoy el arbitro del partido es González González y no es un arbitro tarjetero, ya que la media de tarjetas totales entre amrillas y rojas es de 5,5 así que me da confianza para irme con esta apuesta....

Ademas veo un partido (por lo menos en los primeros minutos) con un Barça teniendo la pelota en el campo del Málaga y un Málaga muy junto y dejando pocos espacios y eso favorece también la apuesta, ya que con pocos espacios y muy juntos es mas fácil defender y no dejan tantos huecos para algún contra ataque y siempre sueles tener apoyos cerca que te ayudan a marcar......

Asi que poco mas que decir, espero que vaya todo tranquilito los primeros minutos....

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2011, 15:34
España - Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Barcelona - Málaga
Fecha y hora: 16 Dic 21:00
Pick (o pronóstico): Resultado / Total de goles= barcelona / menos de 4,5
Cuota: 1,8
Bookie: Bet365
Stake: 4


que este partido va ha ganar el barsa no tengo ninguna duda. el asunto está en los goles. y creo que es una buena apuesta, solo nos perderíamos si hubiera una manita como nos tiene acostumbrados el barsa. pero creo que enfrente tendrá un nuevo málaga que viene muy reforzado y no creo que les caiga encima una manita.
pensandolo mejor, estamos apostando a que habrá o no una manita en este partido. y esa cuota de 1,8 creo que merece la pena intentarlo. haber que pasa ;)

No es por criticar, pero yo entiendo otra cosa en esta apuesta: entiendo que el barca debe ganar y no marcarse EN EL PARTIDO la cantidad de 5 goles. Es decir, que si quedaran 4-1, perderías la apuesta. Así lo entiendo yo. Si estoy equivocado, decídmelo, que me meto a muerte con esta apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 15:58
Buenas a todos llevo bastante tiempo observando el foro y los picks y por fin me decidido poner un pick, seguire poniendo mas en el foro y espero q vaya bien y os vaya bien a todos.


España - Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Valencia - Depor
Fecha y hora: 16 Dic 17:00
Pick: Gana VAlencia
Cuota: 1,44
Casa: Bet365
elverde
Enviado: 16 de Enero de 2011, 16:10




Getafe - Real Sociedad
PRONOSTICO: Mas de 2,5 goles
CUOTA: 2,04
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

Me parece que es uno de los pronosticos factibles para el fin de semana. No digo que es un pronostico seguro porque en el mundo de de las apuestas pasa de todo, pero confio muchisimo en esta apuesta. Ademas, viendo el juego de los dos equipos esta claro que este es un enfrentamiento entre dos equipos que crean muchas ocasiones a favor y en contra. Sucede esto porque juegan con la defensa muy adelantada, lo cual ayuda a crear mas ocasiones de gol, pero muchas veces cometen errores en defensa y acaban encajando goles. Espero que salgan con mucha intensidad desde el principio y que haya muchos goles!!!

Salu2. 8) 8) 8)

Justito con dos goles al final, pero me llevo un gran verde para la saca!!! Ademas creo que la victoria de la Real por 0-4 fue el sorpreson de la jornada de ayer!!!

Salu2.
8) 8) 8)
elverde
Enviado: 16 de Enero de 2011, 16:13
Vamos a ver que hay este finde ;D

Sporting de Gijon - Hercules
Pronostico: Empate o Hercules
Cuota: 1,61
Casa. Bet365


Partido muy importante para ambos equipos. Para el Sporting es un partido en el que tiene que ganar si o si ya que es un rival medio directo y si no quiere empezar a hundirse abajo, pues tiene que ganar. El Hercules pro su parte esta haciendo una gran temporada y viene de humillar al Atletico jugando buen futbol. Aun asi con Valdez y Trezeguet arriba, creo que puede hacer mucho daño al Sporting que de moral les veo bastante hundidos. El emapte me gustaba para este partido pero voy a asegurar un poco mas...si siguen jugando los 2 como estos ultimos dias, pues creo que el Hercules deberia puntuar, y sobretodo sabiendo que si ganan se pondrian 12 puntos por encima del descenso mas golaverage...


Ath.Bilbao - Racing de Santander
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 1,75
Casa: Interapuestas


El Ath.Bilbao viene de empatar frente al Malaga y si quiere pillar a los de arriba, creo que este es un aprtido que tiene que ganar. El Racing baja fuera de casa, de los ultimos 5 partidos fuera perdio 3, y ahora lleva 2 sin eprder, asi que creo que ya le toca...ademas no es que se le de muy bien jugar en San Mames. Si los leones juegan como contra el Barça, pues pueden ganar facilmente, pero si les da por hacer el tonto...Auna si yo creo que con Llorente arriba que esta en forma, tienen mucho ganado y creo que pueden sacar los 3 puntos y acercarse a puestos UEFA.

Almeria - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid (HA - 1,5)
Cuota: 1,75
Casa: Bet365


El R.Madrid esta arrasando haya por donde va y ganando a todos sus rivales sobradamente, asi que espero que haga lo propio contra el Almeria. Los 2 vienen de jugar Copa, pero el Madrid esta mas acostumbrado a jugar entre semana, por lo que es un gran andicap para el Almeria, entonces confio en que Cristiano siga con su racha y Ozil, Di Maria y esta gente sigan jugando bien y apretando tanto como en estos ultimos partidos.Ademas si ganan, meteran presion al Barça que juega despues y querran hacerlo por la via rapida.


Me gusta tambien la victoria del Villarreal ahora que Osasuan no tiene a Juanfran y que fuera de casa no estan bien...pero no se como jugaran sin Cazorla.


Yo voy a apostar 10 € a favor del Athletic. El Athletic en casa es inparable!!!

Gano el Athletic con dos goles tempranos!!! Al final 2-1.

Que tengas suerte con las de hoy!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 16:53
17:00 Valencia - Deportivo 
 ¿Qué jugador marcará más goles en el partido? Ambos jugadores han de jugar desde el inicio del partido para que las apuestas sean válidas.   
 Soldado, R 2,90   
 Mata, J 3,50   
 Mismo número de goles 2,20 

Pick: Soldado @2.90
Unibet
Stake 3

Pick: Valencia -1 (H-E) @2.26
Unibet
Stake 3

Pick: Soldado Marcara minimo 2 goles @7
Unibet
Stake 1

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 17:29
Liga Bbva
Almeria - Real Madrid ; Horario: 2011-01[-16 19:00:00 ;Pronóstico: Over 3.5; Cuota: 1.90color=green] Partido: Barcelona - Malaga ; Horario: 2011-01-16 21:00:00 ;Pronóstico: 2 Hand. As.3.25; Cuota: 1.59

Casa de apuestas: titanbet ; Total cuota: 3.021
Apostado 7€  Ganacias Totales 21,14€[/color]  

Dada la capacidad goleadora que tiene el real madrid sobre equipos débiles y jugar el encuentro antes del barcelona, este saldra dar el golpe de presión oportuna , la ambición y forma de cr7 puede contribuir a ello,en cambio el almeria no lo veo centrado para la ocasión, ya que se juega el pase  a semifinales  a mediados de la semana que viene ante el deportivo.

En cambio el barcelona ante un teórico rival fácil como es a priori el málaga  y el rol de rotaciones de jugadores al  exigente calendario que se enfrentan, hoy contra el málaga ,lo veo difícil, mi decisión se trata sobre el entrenador pellegrini donde tiene buena medida a guardiola y los goles no caeran de manita en manita,un handicap muy favorable para el málaga y entrar en la combianda.
Saludos y suerte a quien siga este pick.


El madrid no dio la talla y se complica las opciones de ganar el titulo de liga.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 17:54
España - Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Barcelona - Málaga
Fecha y hora: 16 Dic 21:00
Pick (o pronóstico): Resultado / Total de goles= barcelona / menos de 4,5
Cuota: 1,8
Bookie: Bet365
Stake: 4


que este partido va ha ganar el barsa no tengo ninguna duda. el asunto está en los goles. y creo que es una buena apuesta, solo nos perderíamos si hubiera una manita como nos tiene acostumbrados el barsa. pero creo que enfrente tendrá un nuevo málaga que viene muy reforzado y no creo que les caiga encima una manita.
pensandolo mejor, estamos apostando a que habrá o no una manita en este partido. y esa cuota de 1,8 creo que merece la pena intentarlo. haber que pasa ;)


Yo iba meterle, pero esa cuota es de under 3,5 goles del Barcelona, la de under 4,5 paga 1,40
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 20:43
17:00 Valencia - Deportivo 
 ¿Qué jugador marcará más goles en el partido? Ambos jugadores han de jugar desde el inicio del partido para que las apuestas sean válidas.   
 Soldado, R 2,90   
 Mata, J 3,50   
 Mismo número de goles 2,20 

Pick: Soldado @2.90
Unibet
Stake 3


Pick: Valencia -1 (H-E) @2.26
Unibet
Stake 3


Pick: Soldado Marcara minimo 2 goles @7
Unibet
Stake 1
[/color]

Muy mal el Valencia no juega a nada y muy mala Soldado tambien totalmente desparecido. Con la colocacion de los stakes y la flor en el cu.. xk el gol de Pablo en el 93 hace que me quede como estaba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:22
Vamos a ver que hay este finde ;D

Sporting de Gijon - Hercules
Pronostico: Empate o Hercules
Cuota: 1,61
Casa. Bet365


Partido muy importante para ambos equipos. Para el Sporting es un partido en el que tiene que ganar si o si ya que es un rival medio directo y si no quiere empezar a hundirse abajo, pues tiene que ganar. El Hercules pro su parte esta haciendo una gran temporada y viene de humillar al Atletico jugando buen futbol. Aun asi con Valdez y Trezeguet arriba, creo que puede hacer mucho daño al Sporting que de moral les veo bastante hundidos. El emapte me gustaba para este partido pero voy a asegurar un poco mas...si siguen jugando los 2 como estos ultimos dias, pues creo que el Hercules deberia puntuar, y sobretodo sabiendo que si ganan se pondrian 12 puntos por encima del descenso mas golaverage...



Ath.Bilbao - Racing de Santander
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 1,75
Casa: Interapuestas


El Ath.Bilbao viene de empatar frente al Malaga y si quiere pillar a los de arriba, creo que este es un aprtido que tiene que ganar. El Racing baja fuera de casa, de los ultimos 5 partidos fuera perdio 3, y ahora lleva 2 sin eprder, asi que creo que ya le toca...ademas no es que se le de muy bien jugar en San Mames. Si los leones juegan como contra el Barça, pues pueden ganar facilmente, pero si les da por hacer el tonto...Auna si yo creo que con Llorente arriba que esta en forma, tienen mucho ganado y creo que pueden sacar los 3 puntos y acercarse a puestos UEFA.[/color]

Almeria - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid (HA - 1,5)
Cuota: 1,75
Casa: Bet365


El R.Madrid esta arrasando haya por donde va y ganando a todos sus rivales sobradamente, asi que espero que haga lo propio contra el Almeria. Los 2 vienen de jugar Copa, pero el Madrid esta mas acostumbrado a jugar entre semana, por lo que es un gran andicap para el Almeria, entonces confio en que Cristiano siga con su racha y Ozil, Di Maria y esta gente sigan jugando bien y apretando tanto como en estos ultimos partidos.Ademas si ganan, meteran presion al Barça que juega despues y querran hacerlo por la via rapida.



Me gusta tambien la victoria del Villarreal ahora que Osasuan no tiene a Juanfran y que fuera de casa no estan bien...pero no se como jugaran sin Cazorla.


guapo guapo lo hicieron tanto hercules como madrid! xDD ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:30
Buenas noches a todos.
Aquí dejo 6 partidos que segun el estado de los equipos, las rachas tanto fuera como en casa a lo largo de la temporada me indican.

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Hércules
Pronóstico: Sporting Gijón 
Cuota: @2.20   
Casa: betcli
Stake: 1

Creo que la cuota es muy exagera. ¿No creeis?


España - Liga BBVA
Partido: Zaragoza - Levante
Pronóstico: Zaragoza 
Cuota: @1.90     
Casa: betcli
Stake: 2

La mismo que en el anterior, es una cuota a mi parecer que está muy por encima de lo que realmente debería estar.


España - Liga BBVA
Partido: Getafe - Real Sociedad
Pronóstico: Doble oportunidad  X - RSo 
Cuota: @1.80       
Casa: betcli
Stake: 1

Confio en que la Real puntue en un campo como el del Getafe

España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Espanyol 
Pronóstico: Doble oportunidad  X - Esp 
Cuota: @1.95         
Casa: betcli
Stake: 2

El Español tiene muchas posibilidades de puntuar en un campo como el del Sevilla.

España - Liga BBVA
Partido: Almería - Real Madrid 
Pronóstico: Doble oportunidad  Alm. o Empate 
Cuota: @3.20           
Casa: betcli
Stake: 1
 


Yo creo que la apuesta por la victoria del Almeria o el empate tiene mucho value.

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Deportivo 
Pronóstico: Doble oportunidad  :  X - Dep
Cuota: @2.40           
Casa: betcli
Stake: 1


Lo mismo pasa con el Depor, creo que la apuesta por la victoria del Deportivo o el empate tiene mucho value. Además, despues del 5-0 en el Camp Nou, creo que harán un papel más digno.


Total:8 unidades

Un saludo

Bueno, de momento pleno.
 
El Sporting gano facil. No entiendo la cuota que ofrecían.
El Zaragoza cumplió, e igualmente sigo pensando que la cuota tenía mucho value.
Por supuesto que la Real puntuó en ese campo. También pillé el 0 del Getafe, lo que comtemplaba eran los 4 de la Real. Tenía cubiertos el 0-1 y 0-2. Lástima.
El Español me dió la razón por la que pensaba que era un buen campo para él.

Me faltan dos partidos complicados, pero bueno. No me puedo quejar del día.

Un saludo

Pues al final, se acertó el empate del Madrid, por cierto, con una muy buena cuota.

Lástima del partido del Valencia, hubiera sido un pleno.

Pero, haciendo recuento:
Cantidad invertida:8 unidades = 80 euros
Ganancias: 14,9 unidades= 149 euros
Ganacia neta=+69 euros

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:28
Partido: Villarreal - Osasuna
Pronóstico: Ambos No Marcan
Cuota: 1.80
Stake: 3
Casa: Interapuestas

Partido para que el Villarreal siga sumando de tres en tres, visita el Madrigal el equipo Pamplonica. A los de Camacho les cuesta un mundo hacer gol, y mas jugando fuera de casa, y sin Juanfran, para mí el mejor jugador que tenía Osasuna. El submarino llega de recibir 7 goles en dos partidos, ante Madrid y Sevilla en Copa, pero este escenario ya es distinto, al tener un rival con un nivel muy inferior a los equipos antes nombrados, saben que los goles al final cuentan a final de temporada y dudo que se dejen encajar alguno por Osasuna, aunque claro luego se pueden dar circunstancias de ver una roja, de un penalti en contra o de una jugada a balón parado.

Partido: Getafe - R. Sociedad
Pronóstico: Getafe A.H -1
Cuota: 2.37
Stake: 3
Casa: Bet365


El equipo de Michel sigue creyendo en sus posibilidades de jugar competición europea y sigue igualado a puntos con el 6º clasificado, el Atlético, esta semana reciben a la Real, un equipo que sigue clasificado en buena zona de la tabla y alejado de los puestos de descenso, su objetivo es la permanencia y a poco que sigan igual y sacando puntos en casa la consiguen sin sufrir. El Geta es un equipo interesante, con jugadores buenos y jugando en casa antes equipos menores a ellos suele ganarles y con comodidad, es un equipo que no suele dar muchas sorpresas en sus partidos de casa. Este es un partido que tienen que ganar ante una Real algo tocado y pienso que lo harán y por mas de un gol.

Partido: Zaragoza v Levante
Pronóstico: Zaragoza
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365


Vaya partido crucial el que se le presenta al conjunto maño. Una victoria ante el Levante le puede dar mucha vida al equipo de Aguirre. El Levante tan solo le saca dos puntos a su rival de el Sábado. El Zaragoza es un equipo que me cae simpático, y que tengo la esperanza de que va a salir de esos puestos que no merece por historia y por afición, este partido es mas que importante para ellos y al profesor Aguirre les encanta estos partidos en los que casi siempre sale vencedor. Vienen de hacer el ridículo en Cornellá, recibiendo una goleada, auque su liga pasa por la Romareda, donde tiene que sacar los puntos que le ayuden a salir de ahí, es un equipo que esta temporada me esta dando mucha pasta cada vez que apuesto a sus partidos, y este puede ser el 3º verde por 3º semana consecutiva, me lo dio ante la Real en casa, me lo dio perdiendo en Cornellá y espero que me den el 3º consecutivo ganando ante su pblico.

Partido: Bilbao - Racing
Pronóstico: Bilbao H.A -1
Cuota: 2.20
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno otro partido como el del Getafe, pienso que ganará el equipo de Caparrós y fácil. Reciben al Racing, un equipo que poco a poco respira mas tranquilo y asoma un poco la cabeza a puestos mas tranquilos en la tabla, tras no perder en varias jornadas. El Athletic necesita la victoria para seguir en los puestos de arriba y poder optar a los puestos de la Europa League, y todo pasa por ganar estos partidos en casa y ante rivales de la parta baja. El Racing llega con la baja de Serrano, que se pierde toda la temporada por una lesión en su rodilla, Caparrós podrá contar con todo su arsenal, menos Amorebieta.


Partido: Barça – Málaga / Almería - Real Madrid
Pronóstico: Barça -1.5 + Madrid
Cuota: 1.67
Stake: 4
Casa: Interapuestas


Vamos a ir con la combi de los dos grandes de la liga. El Barsa recibe a un Málaga que recibe gol con mucha facilidad, a pesar de haberse reforzado bien, visita el Camp Nou y eso es otro mundo. Vamos con el -1.5 goles del Barsa, la explicación es fácil, equipo que pasa por el Camp Nou sale goleado.
El Madrid visita los Juegos del Mediterráneo, a un Almería bastante flojo. Los merengues tienen que seguir a la persecución del Barsa que no van a pinchar esta semana, no se pueden permitir tropezar y menos en campos como el del Almería. El conjunto Andaluz viene de ganar 1-0 en Copa ante el Depor, pero el Domingo es liga y frente al Madrid, son palabras mayores.

Penosa jornada en liga Bbva, vaya jornadita..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:37
Evento : Liga BBVA
Partido: Atlético Madrid v Mallorca
Fecha y hora:  17/01/2011 ;  21:00
Pronóstico: Empate
Cuota: 3.40
Casa. Bet365
Stake: 3



Apuesto por empate en este partido , porque la baja de Aguero es muy importante para su equipo, y ademas este partido lo juegan 2 equipos muy igualados en liga , de los 18 partidos  llevan 8 ganados , 3 empatados, y 7 perdidos ; la diferencia de goles entre ambos solo es de 3 goles, y puede ser que el Atletico piense tambien en el partido de copa, contra el Madrid , pues el Mallorca intentara sacar partido en este campo como hizo el Racing en el ultimo partido de liga, pues no tiene nada que perder  asi que apuesto por el empate y una cuota muy buena 3.40 suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.