; Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011

1 ... 5 6 7 8
(Leído 15634 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:46
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Real Sociedad v Sevilla
Pronostico:Más de  2.5
Fecha y Hora: 08/01/2011 ; 20:00
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake : 4

[/color]

Apuesto por goles en este partido , porque pienso que ambos equipos van a ir a por la victoria y jugaran de tu a tu , tambien porque son 2 equipos con porcentajes de over favorables  la Real Sociedad con 12 partidos de 17 jugados osea un 71% y el Sevilla con un porcentaje menor pero positivo 9 de 17 partidos jugados osea un 53%, espero que a Sevilla no le pese el partido de copa contra el Malaga ,aunque por el resultado no tuvo problemas , asi que veo goles entre los 2 , por eso apuesto por el over suerte.


Pintamos de verde 2-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:07
España - Liga BBVA
Fecha: 09.01.11 / 19:00
Partido: Real Madrid v Villarreal
Pronóstico: +3.0 Goles / Ambos Marcan
Cuota: @1.65 / @1.75
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10 / 5.5 de 10

El Madrid en casa es una apisonadora y qué decir de la forma de Cristiano Ronaldo y de su porcentaje de goles. El Villarreal para mi es el tercer equipo ahora mismo en potencial y si alguien jugando al fútbol y quitando al Barça puede hacer un buen fútbol al Madrid es el Villarreal. Si sale según sus principios y sus futbolistas será un partido de goles, abierto y la lógica dice que el Villarreal saldrá goleado del Bernabéu, eso sí, dando muchísima guerra pues los Valero, Rossi, Cani, Cazorla... tienen mucho fútbol y muchas ganas.


España - Liga BBVA
Fecha: 08.01.11 / 18:00
Partido: Málaga v Aht. Bilbao
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

Sigo a bastantes compañeros con este over. No hay mucho que explicar, el málaga en casa tendencia over, el bilbao fuera tendencia over, si sumamos los nuevos del Málaga y los desajustes que traerán acoplarlos a todos pues creo que habrá goles.

Un saludo y suerte¡¡



4-2 y 1-1. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:14
Deportivo de la Coruña - Barça
Pronostico: Barça (HA -1,5)
Cuota: 1,65
Casa: Bet365


Ambos equipos vienen de hacer un gran esfuerzo en Copa, sobretodo el Depor que tuvo que jugar prorroga ante el Cordoba. El Barça lo ha ganado todo fuera de casa en liga y espero que siga asi contra el Depor y viendo el ritmo que le esta metiendo a los partidos, pues veo muy factible que gane de mas de 1 gol a los gallegos. El Depor lleva una muy buena racha pero creo que se le acabara este finde, ya que el Barça esta a un nivel muy superior y no creo que le baste con Adrian , Valeron o cualquier otro.Ademas sera un buen partido para meterle presion al Madrid que juega contra el Villarreal en el Bernabeu y yo creo que saldra con el equipo de gala ya que estan todos bien sanos.


Real Madrid - Villarreal
Pronostico: Villarreal (HA +2)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


El R.Madrid recibe al Villarreal, que hasta ahora es el aspirante a desbancar a estos 2 equipos, pero esta todavia lejos. Aunque juegan en el Bernabeu, creo que el Villarreal puede hacer un gran partido y ponerselo dificil a los madridistas.Ultimamente estan ganando todo y llegaran bastante motivados para intentar sacarle algo. Lo unico malo es que el Madrid estara mas descansado ya que el Villarreal ha tenido que remotnar ante el Valencia en Copa y ha hecho un gran esfuerzo para ello.En el Bernabeu, quitando el ultimo aprtido ne el que gano el Madrid por 6 - 2, en el resto no ha conseguido ganar por mas de 1 gol.



Mallorca - Almeria
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1,72
Casa. Bet365


El Mallorca juega ante el Almeria en un partido bastante importante yaque si ganan los baleares pueden hundir bastante al Almeria. Han jugado los octavos de Copa entre los 2, ganando los 2 partidos el Almeria por 4-3, pero creo que en liga sera distinto. Supongo que el Mallora habra aprendido de los errores y se lo tomaran mas en serio. Ademas en el aprtido de vuelta, el mallorca tras ir perdiendo por 0 - 4, no ha remontado por que Esteban lo ha impedido, pero por ocasiones pudo hacerlo perfectamente, asi que espero que Laudrup se apañe con los suyos y en liga tengan la revancha.[/color]


Racing de Santander - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (HA +0,5)
Cuota: 1,925
Casa: Bet365


Se enfrentan 2 equipos de la parte baja en un partido importantisimo. El Racing si gana cogera bastante aire hundiendo al Sporting, perosi ocurre lo contrario, le dara mas emocion a la parte baja. En este aprtido se la juega Preciado, y creo que es uno de los rivales mas asequibles que tiene y que si quieren pueden ganarles.Aunque el Racing lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa en liga y casi siempre que juega contra el SPorting le gana, creo que las ganas de los de Gijon podran mas. Ademas Diego Castro esta bastante fino ultimamente y es el el que iene que sacar al equipo de ahi empezando pro este partido, asi que espero que al menos saquen un empate...Los jugadores estan con el entrenador, y estoy seguro de que lo daran todo este fin de semana.



Estuvo bien la jornada ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:20
Partido: Málaga - Athletic Bilbao
Pronóstico: Málaga Sin Empate
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Pués bueno arranca otra jornada mas en primera división, y lo hace en la Rosaleda, un Málaga que a golpe de talonarios esta fichando medianamente bien y que ojito de aquí a unos años si siguen fichando bien a ver si no se van a convertir en un equipo que pelee por zonas europeas. Para hoy no podrá contar con Baptista, por no llegarle el transfer, también son bajas Eliseu y Baha, y jugarán Asenjo, Maresca, Demichelis y Camacho, los nuevos fichajes están ya para jugar y Pellegrini todo a punta a que la mayoría saldrán de titular. Llegan de caer eliminados en copa ante el Sevilla, sufriendo una dolorosa derrota por 0-3 aunque verdaderamente no creo que le interesara mucho la copa al Málaga estando en liga con apuros. El Athletic se presenta también con algunas bajas como las de Toquero, Ustariz y Amorebieta, llegan al igual que su rival de hoy de caer eliminados de copa pero a manos de un Barça y peleando hasta el final. Los de Caparrós sufrieron un desgaste físico enorme y eso hoy les puede pasar factura, voy a confiar en este nuevo Málaga.

Partido: Deportivo - Barcelona
Pronóstico: Barcelona -1.5
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno si los de Lotina salen a defender todos los partidos, en este lo harán el doble, no sé que se inventara hoy el técnico del Deportivo para parar a este Barça, pero ante un equipo así da igual 5 que 10 defensas, y si te encierras y te cae uno pronto te pueden llover los goles. Este Depor no es el de años anteriores, que era capaz de ganar a Barça y Madrid en Riazor, este equipo se ha convertido en algo mediocre y tod lo que no sea que el conjunto de Pep gane hoy cómodo sería sorpresa.

Partido: Osasuna - Getafe
Pronóstico: Osasuna Sin Empate
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Necesidad de ganar para los de Camacho. Partido que afronta el conjunto Pamplonica con la necesidad de los 3 puntos si no quiere meterse mas en la quema. Esta semana se lleva hablando mas de la posible salida de Juanfran al Atletico que de otra cosa, pero todo para intentar quitar presión al resto de la plantilla de cara al choque frente al Getafe. El Reyno de Navarra es un estadio siempre difícil de putuar, y llega el Geta tras a ver caído eliminado de la copa ante un gran Betis, eso ha dejado tocado a Michel y a los suyos que no paran de lamentarse tras lo ocurrido. El estadio del Osasuna no es el idóneo para recuperarse y mas teniendo la necesidad los de Camacho de ganar, así que espero a un Osasuna saliendo en tromba y buscando los tres puntos desde los vestuarios.

Partido: Espanyol - Zaragoza
Pronóstico: Espanyol
Cuota: 1.80
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Tras el palo recibido de caer eliminado en copa de manos del Atletico en Cornellá, regresan a su fortín el Espanyol. Recibe a un Zaragoza que si bien le ibamos a favor en el pasado partido en casa y nos dio el verde ganando en el último minuto, esta semana le vamos en contra. Y es que visita un campo talismán para el equipo local ya que gracias a sus victorias en casa lo tienen en la parte alta de la tabla. El Zaragoza jugó bien la pasada semana pero no termina de saber ganar los partidos y a punto estuvo de no ganarlo frente a la Real. Si en la Romareda no son capaces, fuera de casa menos y visita a uno de los equipos mas en forma de la liga, el equipo periquito recupera a su goleador Osvaldo, que será de la partida de Pochetino.

Buena jornada esta 2 void y dos verdes no esta nada mal..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:24
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:Atlético Madrid
Cuota: 2.40
Casa: Bet365
Stake : 4




Auesto por victoria visitante , pues creo que van a jugar la dupla Kun y Forlan , y si el atletico quiere seguir aspirando a estar en europa tiene que con seguir puntos de estos estadios , aunque pienso que Hercules no se lo va poner facil  pues los ultimos 3 partidos en casa fueron victorias y del Atletico de Madrid son mas irregulares , de los ultimos 3 , en liga, 2 victorias y 1 derrota, pero como ya he dicho antes no pueden fallar asi que apuesto por el 2, suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:55
Deportivo de la Coruña - Barça
Pronostico: Barça (HA -1,5)
Cuota: 1,65
Casa: Bet365


Ambos equipos vienen de hacer un gran esfuerzo en Copa, sobretodo el Depor que tuvo que jugar prorroga ante el Cordoba. El Barça lo ha ganado todo fuera de casa en liga y espero que siga asi contra el Depor y viendo el ritmo que le esta metiendo a los partidos, pues veo muy factible que gane de mas de 1 gol a los gallegos. El Depor lleva una muy buena racha pero creo que se le acabara este finde, ya que el Barça esta a un nivel muy superior y no creo que le baste con Adrian , Valeron o cualquier otro.Ademas sera un buen partido para meterle presion al Madrid que juega contra el Villarreal en el Bernabeu y yo creo que saldra con el equipo de gala ya que estan todos bien sanos.


Real Madrid - Villarreal
Pronostico: Villarreal (HA +2)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


El R.Madrid recibe al Villarreal, que hasta ahora es el aspirante a desbancar a estos 2 equipos, pero esta todavia lejos. Aunque juegan en el Bernabeu, creo que el Villarreal puede hacer un gran partido y ponerselo dificil a los madridistas.Ultimamente estan ganando todo y llegaran bastante motivados para intentar sacarle algo. Lo unico malo es que el Madrid estara mas descansado ya que el Villarreal ha tenido que remotnar ante el Valencia en Copa y ha hecho un gran esfuerzo para ello.En el Bernabeu, quitando el ultimo aprtido ne el que gano el Madrid por 6 - 2, en el resto no ha conseguido ganar por mas de 1 gol.



Mallorca - Almeria
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1,72
Casa. Bet365


El Mallorca juega ante el Almeria en un partido bastante importante yaque si ganan los baleares pueden hundir bastante al Almeria. Han jugado los octavos de Copa entre los 2, ganando los 2 partidos el Almeria por 4-3, pero creo que en liga sera distinto. Supongo que el Mallora habra aprendido de los errores y se lo tomaran mas en serio. Ademas en el aprtido de vuelta, el mallorca tras ir perdiendo por 0 - 4, no ha remontado por que Esteban lo ha impedido, pero por ocasiones pudo hacerlo perfectamente, asi que espero que Laudrup se apañe con los suyos y en liga tengan la revancha.[/color]


Racing de Santander - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (HA +0,5)
Cuota: 1,925
Casa: Bet365


Se enfrentan 2 equipos de la parte baja en un partido importantisimo. El Racing si gana cogera bastante aire hundiendo al Sporting, perosi ocurre lo contrario, le dara mas emocion a la parte baja. En este aprtido se la juega Preciado, y creo que es uno de los rivales mas asequibles que tiene y que si quieren pueden ganarles.Aunque el Racing lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa en liga y casi siempre que juega contra el SPorting le gana, creo que las ganas de los de Gijon podran mas. Ademas Diego Castro esta bastante fino ultimamente y es el el que iene que sacar al equipo de ahi empezando pro este partido, asi que espero que al menos saquen un empate...Los jugadores estan con el entrenador, y estoy seguro de que lo daran todo este fin de semana.



Estuvo bien la jornada ;D
que grande :o
casi has logrado el pleno si no fuera por ese último gol de kaka
tienes merecido un gran aplauso ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:07
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante vs Valencia
Día y hora: 09/01/2011 21:00
Pronóstico: Gana Valencia
Bookie: Bet365
Cuota: 1.85
Stake: 6/10


Recien eliminados ambos de la Copa del Rey se enfrentan el domingo el Levante y el Valencia. El Levante pese a ganar el partido de Copa, no dejaba de ser un mero trámite debido al resultado de ida, en cambio el Valencia con el empate 0-0 en la ida y ese 0-2 en el descanso dejó ir el partido y la competición copera por lo que creo que el entrenador les habrá dado una buena charla y saldrán con mas ganas que nunca para mantenerse en posiciones cabeceras de la liga. La diferencia entre ambos es evidente, el Valencia supera en más del doble de puntos al Levante y salvo algunos borrones está haciendo una muy buena campaña el Liga y en Champions, el Levante creo que es uno de estos partidos que intentará disputar pero que no son los vitales para poder salvarse, si no que sus partidos los jugará contra la gente se ahí abajo.

Resultado: 0-1; Con el penalty y la falta al larguero pensé que ya no saldría pero al final hubo suerte

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Espanyol vs Zaragoza
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Espanyol
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 7/10


Insistimos con el Espanyol en casa donde como ya he dicho en otras ocasiones es un fortín y es que hasta que no lleguen los equipos de la zona alta de la clasificación, como ya lo hizo el Barcelona siendo el único partido que se les ha escapado en casa, no debería de tener problemas el Espanyol para seguir ganando en casa, y menos ante un Zaragoza que junto a Osasuna y Sporting son los únicos equipos que no han podido vencer fuera de su estadio. Y es que sigo viendo cuotas muy altas para lo que me parece un partido bastante decantado hacia el lado perico por ello vamos a ir con ellos, aunque no con el hándicap ya que aunque suelen ganar sus encuentros, tampoco lo hacen por muchos goles.

Resultado: 4-0; Festival de goles y victoria en casa y ya son muchas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:09
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Real Madrid Vs Villareal

Los Merengues reciben al Villareal en el Santiago Bernabéu donde actualmente están invictos. Luego de perder 2-0 en la copa del rey a mediados de semana con el Levante (juego de tramite ya que el Madrid ganó 8-0 en la ida) el Real Madrid desea darle una buena exhibición de futbol a su fanaticada y seguir en la caza del conjunto catalán por la punta de la tabla. Mourinho llega a este encuentro con las bajas de Higuaín, Pepe y Arbeloa. El equipo blanco promedia 3.3 goles por partido en calidad de local.

El Villareal visita al Real Madrid con la moral en alto, debido a que lograron su pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey,  luego de ir perdiendo 0-2 en la primera parte, lograron ganar el encuentro con 4 tantos anotados en la segunda mitad. El submarino amarillo saldrá a la búsqueda de los 3 puntos para disminuir la distancia que hay entre estos y los merengues. El Conjunto de Juan Carlos Garrido posee un promedio de 1.5 goles anotados como visitante.

APUESTA: Over 3.5 Goles 2.10 (+110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy con esa GRAN cuota...!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:12
España - Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante - Valencia
Fecha y hora: 09 Ene 21:00
Pick (o pronóstico): Valencia // Valencia marca más de 1,5 goles // Valencia HA -1,5 // Valencia marca más de 2,5 goles
Cuota: 2,00 // 1,83 // 3,35 // 3,75
Bookie: Bet365 // Bet365 // Bet365 // Bet365
Stake: 4 // 4 // 1,5 // 1

Levante 0-1 Valencia

Una pena, posiblemente de haber marcado Mata el penalty habría salido, porque el Levante en ataque no ha llevado ningún peligro, y el Valencia a la contra podría haber marcado el segundo, pero bueno, es lo que hay.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:02
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:+2,5 goles
Cuota: 1,75
Casa: Bwin
Stake : 3


Yo considero al At. Madrid un equipo over , en el tiempo que llevo en las apuestas este equipo es un poco imprevisible pero casi siempre con mucho gol, tiene muy buenos jugadores como Aguero, Forlan, Reyes
El atm este año lleva 4 de 8 overs fuera de casa, de los cuatro overs tres han sido contra equipos muy buenos en casa como valencia(1-1), villarreal(2-0), real madrid(2-0) y uno contra un equipo similar al levante(2-0) que este si me sorprendio xq el atm jugó muy mal, el peor partido de la temporada.
Por otro lado el Hercules en casa 6 overs de 8, importante dato, ha marcado en todos los partidos en casa menos en 1, uno de los under, bilbao(0-1) y otro under fue contra un sevilla sorprendente(2-0)
Si el At. Madrid cumple haciendo un partido decente, creo que se acertará la apuesta, si en cambio el atletico hace de patético de madrid puede peligrar mucho el pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:06
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Español - Zaragoza + Mallorca - Almería + R.Madrid - Villarreal
Pick: Español sin empate + Mallorca sin empate + r.Madrid
Día y Hora: 8/9-1-2011
Cuota: @2.22
Stake 3:
Casa: Ladbrokes

Bueno pues salió una combinada muy muy factible al cubrirnos con esas victorias sin empaate.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:33
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante vs Valencia
Día y hora: 09/01/2011 21:00
Pronóstico: El Valencia saca más de 2,5 corners en la 2º parte
Bookie: Bwin
Cuota: 2
Stake: 3/10


Explicación: Si termina la primera parte empatando o perdiendo, esta apuesta será acertada casi al 100%, pues el valencia se volcará. Si el Valencia ya va ganando al descanso, tampoco es una apuesta muy descabellada, ya que 3 corners no son muchos. Además las estadísticas están con nosotros, el Valencia es de los que más corners sacan en nuestra liga. Y a una cuota de 2 lo veo una buena apuesta.

Otra en verde, esta era bastante fácil :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:40
Hercules - At.Madrid
Pronostico: Mas de 2,5 goles
Cuota: 2,05
Casa: Bet365


Para este partido me decanto por el que haya 3 goles o mas debido a que el Hercules en casa es un equipo que esta jugando bien y marcando goles pero tambien le suelen meter alguno, quiza seria buena la apuesta de que meten ambos, pero voy con esta. En 6 de 9 partidos en casa, ha habido mas de 3 goles y ademas suele haber bastantes ocasiones y como juega contra el Atletico, que con Forlan y Kun arriba son seguro de gol pues creo que tambien pueden liarla, asi que a ver si se ve un buen partido con goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:59
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:+2,5 goles
Cuota: 1,75
Casa: Bwin
Stake : 3


Yo considero al At. Madrid un equipo over , en el tiempo que llevo en las apuestas este equipo es un poco imprevisible pero casi siempre con mucho gol, tiene muy buenos jugadores como Aguero, Forlan, Reyes
El atm este año lleva 4 de 8 overs fuera de casa, de los cuatro overs tres han sido contra equipos muy buenos en casa como valencia(1-1), villarreal(2-0), real madrid(2-0) y uno contra un equipo similar al levante(2-0) que este si me sorprendio xq el atm jugó muy mal, el peor partido de la temporada.
Por otro lado el Hercules en casa 6 overs de 8, importante dato, ha marcado en todos los partidos en casa menos en 1, uno de los under, bilbao(0-1) y otro under fue contra un sevilla sorprendente(2-0)
Si el At. Madrid cumple haciendo un partido decente, creo que se acertará la apuesta, si en cambio el atletico hace de patético de madrid puede peligrar mucho el pronostico.

No me puedo creer, que ayer a las doce de la noche en bwin estaba el over a 1,75, ahora esta a 1,95 y en bet365 como a puesto nuestro compañero a 2,05.
Que putada! A que se debe ese cambio de tendencia?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:20
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:+3,5 goles
Cuota: 3,8
Casa: Betfair

No hace falta decir nada mas... jejeje
Mucha cuota para un partido que seguro habrán muchos espacios, que opinais??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.