; Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 15646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:12
Saludos
Soy nuevo aqui...i tengo unas dudas...me podeis ayudar?
Como puedo poner un post es decir
 Mallorca-Almeria over 2,5...
por ejemplo...i para luego pintar en verde o rojo?
Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:14
Combinada para la tarde
BETIS A 2.05
MALLORCA-ALMERIA OVER2.5 1.95
 CUOTA 4
A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:28
Xk ha bajado tanto la victoria del Sporting alguien sabe algo?
Ayer estaba a mas de 4 y ahora no llega a 3.5, yo pensaba entrar pero asi  :'(...

Lo dije en un post anterior, y ha seguido bajando. Ahora ronda el 3,20 en la mayoría de casas.

Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:32
Xk ha bajado tanto la victoria del Sporting alguien sabe algo?
Ayer estaba a mas de 4 y ahora no llega a 3.5, yo pensaba entrar pero asi  :'(...

Lo dije en un post anterior, y ha seguido bajando. Ahora ronda el 3,20 en la mayoría de casas.

Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos

para mi era un partido no bet, porque podía pasar cualquier cosa, pero todas estas situaciones que estais comentando me parecen muy favorables a que salga el 2, pues en betclic, bajo de 4 a 3.50 ayer noche y hoy no ha vuelto a bajar habra que echarle unos euros y combinarla con algo, gracias y suerte un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:39
Esto es lo que dice hoy la prensa local, para que veais como el asunto está a la orden del día.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-09/sardinero-juega-otro-20110109.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:42
Esto es lo que dice hoy la prensa local, para que veais como el asunto está a la orden del día.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-09/sardinero-juega-otro-20110109.html

sí sí charly, está claro que puede salir o no, pero que el asunto existe. No hay mas que ver como han bajado las cuotas a favor del Sporting hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:32
Saludos
Soy nuevo aqui...i tengo unas dudas...me podeis ayudar?
Como puedo poner un post es decir
Mallorca-Almeria over 2,5...
por ejemplo...i para luego pintar en verde o rojo?
Gracias

Encima de donde escribimos tenemos la opción del color, primero seleccionamos con el ratón (yo no tengo pero es igual, lo hago con el portatil)  lo que queramos resaltar  (con el explorer estos foros es una lata en un mensaje largo ya que la pantalla "sube y baja" y no permite esto (no sé la razón, ni idea de informática) y con ello seleccionado (como cuando queremos copiar/pegar) nos vamos arriba donde trae  "Cambiar color" y selecionamos el color que queramos de los que da al pinchrar en la flecha (se abre una especie de menú con los colores)


Xk ha bajado tanto la victoria del Sporting alguien sabe algo?
Ayer estaba a mas de 4 y ahora no llega a 3.5, yo pensaba entrar pero asi  :'(...

Lo dije en un post anterior, y ha seguido bajando. Ahora ronda el 3,20 en la mayoría de casas.

Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos

¿Poco menos que se dejó ganar?  ::)

Yo lo de hoy no lo veo tan claro, falta un mundo, yo llevo el equis dos en ese y en el zaragoza contra el español (combinados) porque se juegan la vida ambos y no hay tanta diferencia entre esos equipos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 09 de Enero de 2011, 18:40
Como os rallais con el tema del sporting..ni info privilegiada ni leches, son comentarios de los periodicos k no valen una mierda- Al final gana el racing y dos piedras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 18:46
pues marcó el sporting....  según la radio   está diciendo ... LO QUE TENÍA QUE PASAR..... quedan 4 minutos, yo no sabia este tema, llevo al racing, y racing sin empate...supongo que el 1-1 será asi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 18:57
con lo de LO QUE TENIA QUE PASAR, no podian referirse a esto. Supongo que se referirían a que el Racing perdonó el 2º unas cuantas veces, y el Sporting estaba volcado arriba y cuandioo perdonas tanto , lo acabas pagando
Además el empate y un punto para cada uno, a ninguno de los dos practicamente les sirve para nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:00
España - Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Mallorca - Almería
Fecha y hora: 09 Ene 17:00
Pick (o pronóstico): Almería saca más de 4,5 corners
Cuota: 1,90
Bookie: Bet365
Stake: 4


España - Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Osasuna - Getafe
Fecha y hora: 09 Ene 17:00
Pick (o pronóstico): Getafe saca más de 4,5 corners
Cuota: 1,66
Bookie: Bet365
Stake: 3

9 corners ha sacado el Almería y 11 el Getafe, han salido las 2 sobradas!!
elverde
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:08


Espanyol - Zaragoza
PRONOSTICO: Gana Espanyol
CUOTA: 1,9
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

En mi opinion este es el pronostico mas factible para el finde semana. El Espanyol anda muy bien en casa y en frente tiene al Zaragoza, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. El Zaragoza gano a la Real Sociedad mediante una remontada, pero aun asi no creo que sean capaces de sacar algun punto frente al Espanyol. Creo que si el Espanyol hace su juego se llevara el partido sin problemas. En cuanto a la cuota tengo que decir que no esta nada mal para lo que es. Mucha suerte a todos!!!

Salu2. 8) 8) 8)


Gran verde!!! 4-0 a favor del Espanyol!!! Yo no me esperaba una goleada asi!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:29
Partido  : Espanyol vs Zaragoza
Pronostico:  Espanyol
Cuota: 1.8
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno dos equipos de situaciones muy distintas, mientras el local se encuentra en la parte de arriba de la tabla, el visitante solo lucha por zafarse de la zona roja.
El local no viene muy bien, ya que de sus ultimos 5 encuentros jugados tanto por liga como por copa, no a podido conseguir lo que es un triunfo, mientras su rival a podido conseguir uno.
Pero aun asi no me espanta el ir con espanyol, si vemos su registro en la liga, jugando de loca, podemos ver que de 8 partidos suma 7 victorias y tan solo 1 derrota, que fue contra barca ( si al real le gana con la manito pq`no al espanyol xd ). Mientras que el visitante aun no logra victorias, con 3 derrotas y 5 empates. De todos modos vamos con stake moderado por miedo a un empate.


4-0 ... facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:45
Para el partido de esta noche de Valencia, llevo el over 2,5 @1,80 en Interapuestas. Aunque el Levante no es mal equipo en casa, creo que van a salir muy fuertes debido a los pinchazos de los equipos de la zona baja de la tabla, por lo que considero que algún gol marcarán.

Y, por otra parte, el Valencia, con la pólvora que tiene arriba, es probable que al menos marque un par de goles. También hay que tener en cuenta el factor derby, partidos en los que se suelen ver bastantes goles.


Un saludo y suerte.

PD: También os sigo con la victoria del Valencia @1,80, creo que un 1-2 o 1-3 son resultados factibles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:57
España - Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante - Valencia
Fecha y hora: 09 Ene 21:00
Pick (o pronóstico): Valencia // Valencia marca más de 1,5 goles // Valencia HA -1,5 // Valencia marca más de 2,5 goles
Cuota: 2,00 // 1,83 // 3,35 // 3,75
Bookie: Bet365 // Bet365 // Bet365 // Bet365
Stake: 4 // 4 // 1,5 // 1


Me voy a arriesgar aquí con estos 4 pronósticos. Los 2 primeros los veo bastante factibles y con unas cuotas más que apetecibles, los 2 últimos es evidente que tienen un riesgo importante y como tal iré con un stake bastante bajito...

No voy a hablar de estadísticas, si no de cuestiones psicológicas. Después de la lamentable segunda parte que hizo el Valencia en Copa ante el Villarreal, la afición está muy quemada. Pero mucho. Nadie se explica como una y otra vez el equipo se deja remontar partidos que parece tener ganados, ni tampoco esa forma de bajar los brazos y esa actitud de pasotismo que demostró en la segunda parte y que no es ni mucho menos la primera vez que sacan a relucir.
Al contrario que estaba sucediendo durante la temporada, se está criticando mucho más a los jugadores que no a Unai. Yo la verdad que estoy bastante de acuerdo con esto. El partido estaba perfectamente planteado por parte de Unai y en la primera parte se le dio un baño al Villarreal. Dudo que el entrenador les diga en el descanso que salgan a perder, por lo que más bien parece un problema de relajación de los jugadores.
A Unai se le pueden echar en cara algunas cosas, pero desde luego no que no viva de verdad los partidos, ni que le alegren como a cualquier aficionado las victorias o le fastidien de verdad las derrotas. En cambio los jugadores no, ellos pasan de todo.
Claro, después oyes a Joaquín diciendo que ellos no han fastidiado a nadie la tarde y diciéndole al periodista que se está pasando bastante con sus críticas, o lees las continuas declaraciones conformistas de David Navarro, que son 2 de los capitanes, o lees que el viernes estaban los jugadores de cachondeo en el entrenamiento y que tuvo que llamarles Emery la atención... y claro, no puedes si no pensar que bastantes de los jugadores son unos capullos a los que el equipo les da exactamente igual.

En fin, como digo la afición está bastante cabreada y bastante dolida con la actitud de los jugadores... y los jugadores serán muchas cosas, pero tontos no. Cuando han tenido situaciones como estas, en las últimas temporadas, en las que han visto que la afición podía echarse encima suya en cualquier momento, han hecho un par de buenos partidos para relajar los ánimos.
Y creo que esta vez no va a ser menos. Saben que la afición no les perdonaría de ninguna de las maneras un traspiés precisamente ante el Levante, rival local, y que como no ganen hoy van a tener bronca seria en el siguiente partido. La prensa parece que también está empezando a criticarles últimamente, y no solo a los típicos que suelen ser blanco de las críticas de la prensa valenciana como Banega o Mathieu.

En fin, que creo que, no ya por amor propio, si no para evitarse problemas mayores con la afición, hoy el Valencia va a salir a tope. Y si lo hacen, por mucho que el Levante sea un equipo luchador y tal, que en casa es más o menos sólido, creo que no va a ser rival y como poco las 2 apuestas de más stake deberían de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.