; Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 15666 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:47
Apoyo  todos los que apuestan por las victoria del Mallorca, Osasuna, Español y Racing.

Yo me la voy a jugar con una combinada con riesgo pero con cuota interesante 14.7 en ladbrokes.
Son todos los partidos de mañana a las 17:00.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:58
para no arriesgar tanto, tambien puede estar bien el sin empate@3, o el X2 a algo mas de 1.90
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2011, 19:28
Vamos allá :

Partido: Real Sociedad - Sevilla
Pick: over 2,5
Día y Hora: Sabado 8 a las 20:00
Cuota: 1,85
Staek : 10€
Casa:  reta

Creo que será un partido disputado en el que el Sevilla saldrá a por todas a ver si rompe su mala racha en la liga y empieza a colocarse por arriba. La real suele hacer buenos partidos en casa pero creo que descuida bastante la defensa. Apuesto a que se verán goles, al menos un 2-1 espero que caiga y llevarme un verde. Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 19:47
Vamos con unos cuantos picks para hoy, los traigo calentitos.

Partido: Málaga - Ath.Bilbao
Pick: -2,5 goles
Día y Hora: Sabado 8 a las 18:00
Cuota: 1,95
Casa: bwin


Veamos. Málaga en casa, necesidad imperiosa de ganar y de mejorar con creces la defensa. Athletic viene de dejarse la vida el otro día, deberían de notarlo, y no estarán para muchos trotes. Creo que los vascos no darían un empate por malo, ni los malaguistas una victoria por la mínima. Y como el 100% de pronósticos del foro es OVER, pues yo meto UNDER. En la variedad está el gusto.

Verde sin sufrir nada. Me sorprendió la cantidad de picks posteados al over, tanto 2,5 y 3,5, y todos los seguían. Pensaba que estaba haciendo el tonto apostando a UNDER, pero tenía esa sensación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 20:32
Partido  : Malaga vs Atlethic Bilbao
Pronostico:  Malaga Empate no valido
Cuota: 1.62
Stake: 3/10
Casa: Unibe
t



Bueno partido que abre la jornada. Partido donde veremos o comenzaremos a ver que sera de este nuevo malaga, si podra remontar o todo el esfuerzo del dueño del club no tendra efecto. Porque esto?, bueno malaga en el descanso que hubo se vino con todo y realizo muy buenas contrataciones, como ya lo venia diciendo el dueño. Todo partio antes del resceso con el DT Chileno Pelegrini, y en el descanso se sumaron jugadores de nombre como Baptista, Demichelis, Asenjo, Maresca y Camacho. Son parte de los refuerzos, y aun piensan en otros mas. En la vereda de enfrente, Bilbao no presenta mucho nuevo, sigue con sus jugadores canteristas.
Me voy con malaga porque ya la llegada de pelegrini le a dado un nuevo aire al malaga, apesar de la eliminacion de la copa, y la llegada de estos jugadores dara aun mas mejoria al equipo, y despues de todo la eliminacion no es tan mal vista, ya que solo se tendra que preocupar de salvar el descenso. Por otro lado el Bilbao tambien viene de caer en la copa.
Los ultimos 9 enfrentamientos en casa del malaga, fueron 5 victorias para estos, 2 empates y 2 derrotas.

Soy de Sudamerica yo, pero sigo mucho el futbol español igual, como ven ustedes a este malaga con sus nuevas incorporaciones?


empate a ultimo minuto, gol de uno de los nuevos ( cdemichelis ), se merecia el triunfo malaga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 20:51
Te sigo, pero hay varias cosas que yo cambiaría. Un under al mallorca almeria, después de venir con 14 goles en los 2 partidos de copa... me cuesta arriesgarme. Y como dije en este hilo un poco más atrás, creo que el málaga bilbao se merece arriesgar un poquito más e ir a por el +de3.5 goles.

Vengo del campo y muy decepcionado con lo que ha pasado. En cuanto a la apuesta no me esperaba el trivote de pellegrini y creo que eso ha sido lo que ha hecho que el partido sea de pocos goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 20:55
Partido: Depor-Barcelona
Apuesta: Villa NO marca
Casa: Yogano
Cuota: 2,025
Stake: 2


* De los 17 partidos de liga, Villa tan solo ha metido en 8 de ellos. Es decir menos de un 50% con lo que la cuota ya tendria value, al estar por encima del par.

* A todo ello hay que añadir, que con la llegada de Affelay, tiene mas competencia y es mas facil que sea sustituido, como ocurrio en el ultimo partido, donde le cambiaron por Affelay.

* Ademas tendra delante a la defensa del Depor, que juega con 5 atras, con lo que tampoco espero una goleada blaugrana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 20:57
Partido: Depor-Barcelona
Apuesta: Deportivo Under 4 corners
Casa: Yogano
Cuota: 1,80
Stake: 4


* Espero un partido no demasiado facil para el Barsa, al cual, creo que le puede costar marcar el primer gol.. contra un Depor ultradefensivo, que atacara mas bien poco y que por ello deberia lanzar pocos corners.

* No tengo ahora estadisticas en mano.. pero en la mayoria de partidos jugados por el Depor este año, pocas veces ha superado la barrera de los 4 corners lanzados y teniendo en cuenta.. que delante estara el Barsa, pues mas complicado todavia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:02
Partido: Barcelona-Depor
Apuesta: El Depor NO marca
Casa: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 2


* Durante la temporada el Depor en 17 partidos, tan solo ha conseguido meter 15 goles.

* De esos 17 partidos, en 9 de ellos no consiguio marcar.

* Y hoy encima tendra delante al Barsa.. con lo cual entiendo poco probable, que consiga marcar.. mas si cabe cuando preveo que el Barcelona va a tener que realizar un partido de bastante intensidad para superar la defensa deportivista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:09
Partido: Depor-Barcelona
Apuesta: Sin gol hasta el minuto 23
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 2


* Mas o menos, tiene que ver con lo explicado en los anteriores picks. El Depor, sobretodo al principio del partido, va a estar muy replegado atras y entiendo que 23 minutos son pocos, el gol del Barcelona deberia caer.. pero creo que sera mas tarde del 23.

* En sus ultimos 9 partidos, el Depor tan solo ha encajado 6 goles.. asi que esperemos que aunque hoy encaje unos cuantos.. sean despues del 23.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:15
Partido: Depor-Barcelona
Apuesta: Deportivo Under 4 corners
Casa: Yogano
Cuota: 1,80
Stake: 4


* Espero un partido no demasiado facil para el Barsa, al cual, creo que le puede costar marcar el primer gol.. contra un Depor ultradefensivo, que atacara mas bien poco y que por ello deberia lanzar pocos corners.

* No tengo ahora estadisticas en mano.. pero en la mayoria de partidos jugados por el Depor este año, pocas veces ha superado la barrera de los 4 corners lanzados y teniendo en cuenta.. que delante estara el Barsa, pues mas complicado todavia.

Por si te sirve... el Dépor ha sacado más de 4 corners en 7 de las 17 jornadas disputadas, y ha sacado 4 justos en 2 jornadas. Como locales los han sacado en 4 de los 8 partidos disputados y en otros 2 partidos han sacado 4. En sus 2 últimos partidos como locales se han quedado en los 3 corners.

El Barsa, por su parte, ha recibido más de 4 corners en 6 partidos y ha recibido 4 en otros 3. Como visitantes han recibido más de 4 corners en 5 de los 8 partidos jugados. En sus 2 últimos partidos como visitantes han recibido 2 y 3 corners respectivamente. En general, llevan 3 partidos sin que les hagan más de 3 corners.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:23
Partido: Depor-Barcelona
Apuesta: Deportivo Under 4 corners
Casa: Yogano
Cuota: 1,80
Stake: 4


* Espero un partido no demasiado facil para el Barsa, al cual, creo que le puede costar marcar el primer gol.. contra un Depor ultradefensivo, que atacara mas bien poco y que por ello deberia lanzar pocos corners.

* No tengo ahora estadisticas en mano.. pero en la mayoria de partidos jugados por el Depor este año, pocas veces ha superado la barrera de los 4 corners lanzados y teniendo en cuenta.. que delante estara el Barsa, pues mas complicado todavia.

Por si te sirve... el Dépor ha sacado más de 4 corners en 7 de las 17 jornadas disputadas, y ha sacado 4 justos en 2 jornadas. Como locales los han sacado en 4 de los 8 partidos disputados y en otros 2 partidos han sacado 4. En sus 2 últimos partidos como locales se han quedado en los 3 corners.

El Barsa, por su parte, ha recibido más de 4 corners en 6 partidos y ha recibido 4 en otros 3. Como visitantes han recibido más de 4 corners en 5 de los 8 partidos jugados. En sus 2 últimos partidos como visitantes han recibido 2 y 3 corners respectivamente. En general, llevan 3 partidos sin que les hagan más de 3 corners.

Suerte!!

Jeje.. veo que estas informado.. pues es que me he puesto a mirar estadisticas en Bet365 de corners del Depor y justo he mirado 4 partidos y en 3 de ellos era under claro.. pero es que es un coñazo y no he mirado mas.. porque tarda monton en salirte. Las estadisticas por lo que comentas estan parejas.. pero tal y como veo que va a ser el partido, veo muy complicado que el Depor saque 5 corners.. Un saludo y gracias por comentarlo!
elverde
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:45
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Real Sociedad v Sevilla
Pronostico:Más de  2.5
Fecha y Hora: 08/01/2011 ; 20:00
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake : 4



Apuesto por goles en este partido , porque pienso que ambos equipos van a ir a por la victoria y jugaran de tu a tu , tambien porque son 2 equipos con porcentajes de over favorables  la Real Sociedad con 12 partidos de 17 jugados osea un 71% y el Sevilla con un porcentaje menor pero positivo 9 de 17 partidos jugados osea un 53%, espero que a Sevilla no le pese el partido de copa contra el Malaga ,aunque por el resultado no tuvo problemas , asi que veo goles entre los 2 , por eso apuesto por el over suerte.

Me gusta mucho este pick y lo llevo en una combinada. Creo que va a ser un partido muy alegre en cuanto al juego de los dos equipos. Espero un partido con mucha intensidad desde el principio por parte de los dos equipos y es por ello que me gusta mucho este over. Lo veo muy factible!!!

Salu2. 8) 8) 8)

Que facil ha salido!!! Todavia no ha acabado el partido y el Sevilla va ganando 2-3. Lo que mas pena me da es que mi equipo va perdiendo, cuando la alegria que me ha dado cuando Llorente ha metido 1-2.
elverde
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:49
Partido: Malaga-At.Bilbao
Fecha: 8 de Enero 18:00 horas
Apuesta: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Unibet


Partido entre dos equipos con muy distintas posiciones en la clasificacion,mientras el Malaga esta luchando por apartarse de los puestos de descenso (esta en la posicion 16) el Bilbao esta el 8 y a solo 2 puntos de entrar en Europa.
El Malaga se ha reforzado mucho y viene de ganar en Gijon,pienso que sera un partido abierto y tienen que haber ocasiones de gol,esperemos que las transformen.

El Malaga en su casa lleva en liga 8 partidos jugados con 11 goles a favor y 18 en contra,lo que promedia 3.62 por partido,el Bilbao fuera de su feudo lleva tambien jugados en liga 8 partidos con 11 a favor y 20 en contra,promedio de 3.87 goles por partido.

En esta liga
Malaga en casa:
Malaga 1 Valencia 3
Málaga 1 Sevilla 2
Malaga 2 Villareral 3
Malaga 1 Malaga 4
Malaga 1 R.Sociedad 2
Malaga 1 Levante 0
Malaga 4 Racing 1
Malaga 0 At.Madrid 3


At.Bilbao fuera de casa:
Hercules 0 At.Bilbao 1
Sporting 2 At.Bilbao 2
Valencia 2 At.Bilbao 1
Sevilla 4 At.Bilbao 3
Villarreal 4 At.Bilbao 1
R.Madrid 5 At.Bilbao 1

R.Sociedad 2 At.Bilbao 0
Levante 1 At.Bilbao 2

El Malaga en casa de 8 partdos 7 over y 1 under
El Bilbao fuera de casa de 8 partidos 6 over y 2 under


Pues a esperar que no fallen ni la estadistica ni los jugadores en encontrar la porteria.



Con este 1-1 al final del partido ha quedado claro que las estadisticas tambien se pueden romper. Se pueden tomar como referencia pero no se puede confiar mucho. Esta vez nos ha acompañado la mala suerte!!!
Salu2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2011, 22:36
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Real Madrid Vs Villareal

Los Merengues reciben al Villareal en el Santiago Bernabéu donde actualmente están invictos. Luego de perder 2-0 en la copa del rey a mediados de semana con el Levante (juego de tramite ya que el Madrid ganó 8-0 en la ida) el Real Madrid desea darle una buena exhibición de futbol a su fanaticada y seguir en la caza del conjunto catalán por la punta de la tabla. Mourinho llega a este encuentro con las bajas de Higuaín, Pepe y Arbeloa. El equipo blanco promedia 3.3 goles por partido en calidad de local.

El Villareal visita al Real Madrid con la moral en alto, debido a que lograron su pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey,  luego de ir perdiendo 0-2 en la primera parte, lograron ganar el encuentro con 4 tantos anotados en la segunda mitad. El submarino amarillo saldrá a la búsqueda de los 3 puntos para disminuir la distancia que hay entre estos y los merengues. El Conjunto de Juan Carlos Garrido posee un promedio de 1.5 goles anotados como visitante.

APUESTA: Over 3.5 Goles 2.10 (+110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.