Enviado: 09 de Enero de 2011, 13:11
Dejaremos algo por aqui tambien.........
FECHA: 09/01/11 h: 17:00
PARTIDO: ESPANYOL - ZARAGOZA
APUESTA: ESPANYOL
CUOTA: 1,95
CASA: WILLIAM HILL
STAKE: 4/10
Creo que este año el Espanyol esta muy bien y mas cuando juega en casa, tan solo a perdido un partido como local y contra el Barça (que puede entrar dentro de lo normal) pero su juego y sus números son buenísimos y creo que este año pueden hacer grandes cosas, ahora mismo están 5º con 28 puntos a tan solo 3 puntos del 4º clasificado, así que hoy tienen que seguir en esa linea de resultados y ganar este partido...
El Zaragoza por otro lado esta sufriendo mucho y marcha en puestos de descenso y con tan solo 2 partidos ganados de los 17 jugados hasta ahora, como visitante intenta llevarse los partidos a su terreno y jugar partidos trabados y con fuerza, lleva 5 empates y la verdad que no es fácil ganar a este Zaragoza, que ademas viene de ganar en casa a la Real y eso les dara mucha moral, pero aun asi me tiro con el equipo local....
FECHA: 09/01/11 h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: + 3 GOLES (si solo tenemos 3 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
Creo que puede ser un partido muy bonito ya que el Madrid en casa esta intratable ganando todo y el Villarreal, esta haciendo un juego muy bueno, ya vimos el partido que jugo contra el Barça el Villarreal, que fue un partidazo brutal tanto de un equipo como de otro y ahora viene de ganar remontando a un Valencia en la Copa del Rey con otro partidazo, así que esperemos ver hoy también un buen partido y con goles, ya que el año pasado estos dos equipos nos dejaron con un marcador de 6-2, aunque este año no tenemos a Higuain y Benzema esta con la pólvora mojada, ero aun así tiene pinta de ser un partido con goles......
FECHA: 09/01/11 h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: MENOS 70,5 PUNTOS DE TARJETAS (amarilla 10 puntos, roja 25 puntos)
CUOTA: 1,72
CASA: UNIBET
Creo que es un poco excesivo el tema de las tarjetas, por eso nos iremos con el under.
El Villarreal sale una media de 3 tarjetas por partido y el Madrid sale a 3,5 por partido, esta claro que sera un partido intenso y duro y que ninguno querrá perder, pero no lo veo como para que se hinchen a darse patadas.
El Villarreal contra el Barça, que fue otro partido intenso y duro solo hubo 5 tarjetas (2 del Barça y 3 del Villarreal) esta claro que cada partido es un mundo, pero hoy el arbitro es Fernandez Borbalan y no es muy tarjetero ya que sale a una media de 5,7 tarjetas por partido (entre amarillas y rojas) así que me quedare con esta cuota, ya que tendría que haber 8 amarillas para perder la apuesta........
Un saludo