; Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 15679 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 23:51


PARTIDO: Deportivo VS Barcelona
PRONOSTICO: Barcelona HA -1,5
CUOTA: 1,65
STAKE: 5
CASA DE APUESTAS: Bet 365


Aparte del partido del espanyol, es esta apuesta la que veo bastante posible para este finde. Hasta ahora creo que las cuotas del barsa estaban muy bajas porque cada partido que jugaba, con manita terminaba. Pero ahora parece que han aflojado un poco y las cuotas otra vez vuelven a la normalidad. Además, el barsa viene con toda la artilleria y querrán volver al rumbo de la manita. Un 0-2 o 1-3 nos daría la apuesta ganada. Haber que pasa. saludos ;)


pues ni 0-2 ni 1-3.
casi una manita ;D
0-4 y verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 23:59
Vamos con unos cuantos picks para hoy, los traigo calentitos.

Partido: Málaga - Ath.Bilbao
Pick: -2,5 goles
Día y Hora: Sabado 8 a las 18:00
Cuota: 1,95
Casa: bwin


Veamos. Málaga en casa, necesidad imperiosa de ganar y de mejorar con creces la defensa. Athletic viene de dejarse la vida el otro día, deberían de notarlo, y no estarán para muchos trotes. Creo que los vascos no darían un empate por malo, ni los malaguistas una victoria por la mínima. Y como el 100% de pronósticos del foro es OVER, pues yo meto UNDER. En la variedad está el gusto.


Partido: Real Sociedad - Sevilla
Pick: -2,5 goles
Día y Hora: Sabado 8 a las 20:00
Cuota: 1,91
Casa: bwin


A pesar de tener ligeramente menos cuota que la anterior, no las tengo conmigo, pero tengo que acabar entrando. La Real Sociedad en casa esta temporada jamás ha hecho más de 2 goles (excepto 3 al Deportivo allá por octubre cuando tan mal estaban los gallegos). Creo que al Sevilla le costará hacerle algún gol. Y los andaluces apretarán para llevarse una victoria, que no veo muy abultada. Entro también al UNDER
.

Sabía yo que el de la Real iba a ser más complicado... 1  y  1
Dochoa
Enviado: 09 de Enero de 2011, 01:49
Real Sociedad - Sevilla
Pronostico: Sevilla
Cuota: 2.50
Casa: Bet365

El Sevilla ha recuperado a sus lesionados y buenas sensaciones. Puede elegir entre Luisfa, Negredo, Kanoute y entre Capel y Perrotti para acompañar a un entonado Navas. Romaric está que se sale (aposté que marcaría contra el Málaga) y Manzano parece que ha encontrado el esquema. La Real juega al ataque y Anoeta es un estadio que se hace largo, por lo que las contras del Sevilla se hacen temibles. Además, no debe perder la estela de los equipos que luchan por entrar en la Champions y Uefa y los vascos vienen de perder contra un equipo en puestos de descenso hasta la semana pasada. Buena cuota, como diría maldini, casi chollo. Suerte.
[/color]

Otro verdeeeee
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 04:44
Partido  : Espanyol vs Zaragoza
Pronostico:  Espanyol
Cuota: 1.8
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno dos equipos de situaciones muy distintas, mientras el local se encuentra en la parte de arriba de la tabla, el visitante solo lucha por zafarse de la zona roja.
El local no viene muy bien, ya que de sus ultimos 5 encuentros jugados tanto por liga como por copa, no a podido conseguir lo que es un triunfo, mientras su rival a podido conseguir uno.
Pero aun asi no me espanta el ir con espanyol, si vemos su registro en la liga, jugando de loca, podemos ver que de 8 partidos suma 7 victorias y tan solo 1 derrota, que fue contra barca ( si al real le gana con la manito pq`no al espanyol xd ). Mientras que el visitante aun no logra victorias, con 3 derrotas y 5 empates. De todos modos vamos con stake moderado por miedo a un empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 09:19
Partido: Deportivo de la Coruña-Barcelona
Fecha: 8 Enero 22:00 horas
Apuesta: Depor +2 (si pierde de 2 nula)
Cuota: 1,77
Casa: bet365


Vamos a arriesgar con esta apuesta, ya me salió el otro día en Bilbao, el Depor en casa sólo perdió un partido, lleva 3 victorias, 4 empates y 1 sola derrota, con 10 goles a favor y 5 en contra. El Barcelona fuera de casa está intratable, 8 partidos 8 victorias, pero alguna vez va a pinchar. El Depor va a plantear un partido muy incomodo para Xavi y compañía, mucha presión, tapar al cerebro del Barsa y dejar pocos espacios atrás, yo creo que puede ser un cerrojo importante. El otro día el Barsa casi no hizo ocasiones, y en la última jornada de liga tampoco estuvo al nivel, ganando sólo por 2-1 contra el Levante y con jugadas polémicas.
Vencer por 3 goles en Riazor me parece mucho, espero un gran Depor atrás y aunque gane el Barcelona no veo un 0-3 o 1-4.


0-4 El Barcelona intratable, pero no entiendo porque Lotina cambió el sistema, con 5 atrás le estaba saliendo bien.
Rojazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 11:08
Dejare algo para hoy............

FECHA: 08/01/11   h: 22:00
PARTIDO: DEPOR - BARÇA
APUESTA: DEPOR H.A +2,5
CUOTA: 1,525
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Tiene toda la pinta de que hoy el Barça ganara el partido, pero el Depor en casa esta haciendo las cosas bastante bien, esta claro que cuando te visita el Barça todos los partidos anteriores, no valen de mucho..

Los dos vienen de jugar Copa y creo que eso puede notarse en cuanto al juego, ademas el Depor en casa todos los partidos jugados contra el Barça nunca paso la barrera de esta diferencia, asi que me la jugare con los locales....



FECHA: 08/01/11   h:22:00
PARTIDO: DEPOR - BARÇA
APUESTA: MAYOR Nº DE TARJETAS - DEPOR
CUOTA: 1,80
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Me gusta la cuota que dan con el tema de las tarjetas, ya que el Barça todos sabemos que tiene mucho la pelota y que ataca y ataca y cuando juega como visitante, los equipos locales esta claro que en su campo con su gente y con el ambiente a su favor, siempre quieren hacer un buen partido y defender a muerte un resultado que les sea positivo, que no les metan una goleada......etc

Me tiraré con esta cuota que ademas el Barça, en sus últimos partidos jugados como visitante, han salido menos tarjeteados, así que esperemos que siga la racha y podamos pillar esta cuota.....


Un saludo


Un Barça intratable gano por 0-4, pero el tema tarjetas lo pillamos, que es la cuota mas alta y con mayor stake, asi que lo comido por lo servido...... ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2011, 11:51
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Deportivo vs Barcelona
Día y hora: 09/01/2011 22:00
Pronóstico: Over 3.5 goles
Bookie: Miapuesta
Cuota: 2.40
Stake: 2/10


Bueno pues esta mi apuesta para la liga española de este fin de semana. Creo que tiene bastante riesgo ya que el Depor es un equipo al que le cuesta mucho hacer goles, y que juega con resultados ajustados normalmente en sus partidos. Tengo la impresion de que a pesar de jugar con 5 defensas no tardara en encajar algun gol y posiblemente  salga goleado si esto ocurre, porque les cuesta mucho generar juego y conocido como presiona y defiende el Barça, le puede costar caro. Me parece una cuota muy alta para ser 4 goles en el partido, aunque como ya he dicho, le pongo un stake bajo porque tiene su riesgo.
[/color][/color]

Ahi queda ese verdeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 13:11
Dejaremos algo por aqui tambien.........

FECHA: 09/01/11   h: 17:00
PARTIDO: ESPANYOL - ZARAGOZA
APUESTA: ESPANYOL
CUOTA: 1,95
CASA: WILLIAM HILL
STAKE: 4/10


Creo que este año el Espanyol esta muy bien y mas cuando juega en casa, tan solo a perdido un partido como local y contra el Barça (que puede entrar dentro de lo normal) pero su juego y sus números son buenísimos y creo que este año pueden hacer grandes cosas, ahora mismo están 5º con 28 puntos a tan solo 3 puntos del 4º clasificado, así que hoy tienen que seguir en esa linea de resultados y ganar este partido...

El Zaragoza por otro lado esta sufriendo mucho y marcha en puestos de descenso y con tan solo 2 partidos ganados de los 17 jugados hasta ahora, como visitante intenta llevarse los partidos a su terreno y jugar partidos trabados y con fuerza, lleva 5 empates y la verdad que no es fácil ganar a este Zaragoza, que ademas viene de ganar en casa a la Real y eso les dara mucha moral, pero aun asi me tiro con el equipo local....


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: + 3 GOLES (si solo tenemos 3 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Creo que puede ser un partido muy bonito ya que el Madrid en casa esta intratable ganando todo y el Villarreal, esta haciendo un juego muy bueno, ya vimos el partido que jugo contra el Barça el Villarreal, que fue un partidazo brutal tanto de un equipo como de otro y ahora viene de ganar remontando a un Valencia en la Copa del Rey con otro partidazo, así que esperemos ver hoy también un buen partido y con goles, ya que el año pasado estos dos equipos nos dejaron con un marcador de 6-2, aunque este año no tenemos a Higuain y Benzema esta con la pólvora mojada, ero aun así tiene pinta de ser un partido con goles......


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: MENOS 70,5 PUNTOS DE TARJETAS (amarilla 10 puntos, roja 25 puntos)
CUOTA: 1,72
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que es un poco excesivo el tema de las tarjetas, por eso nos iremos con el under.
El Villarreal sale una media de 3 tarjetas por partido y el Madrid sale a 3,5 por partido, esta claro que sera un partido intenso y duro y que ninguno querrá perder, pero no lo veo como para que se hinchen a darse patadas.
El Villarreal contra el Barça, que fue otro partido intenso y duro solo hubo 5 tarjetas (2 del Barça y 3 del Villarreal) esta claro que cada partido es un mundo, pero hoy el arbitro es Fernandez Borbalan y no es muy tarjetero ya que sale a una media de 5,7 tarjetas por partido (entre amarillas y rojas) así que me quedare con esta cuota, ya que tendría que haber 8 amarillas para perder la apuesta........


Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 13:29
Dejaremos algo por aqui tambien.........

FECHA: 09/01/11   h: 17:00
PARTIDO: ESPANYOL - ZARAGOZA
APUESTA: ESPANYOL
CUOTA: 1,95
CASA: WILLIAM HILL
STAKE: 4/10


Creo que este año el Espanyol esta muy bien y mas cuando juega en casa, tan solo a perdido un partido como local y contra el Barça (que puede entrar dentro de lo normal) pero su juego y sus números son buenísimos y creo que este año pueden hacer grandes cosas, ahora mismo están 5º con 28 puntos a tan solo 3 puntos del 4º clasificado, así que hoy tienen que seguir en esa linea de resultados y ganar este partido...

El Zaragoza por otro lado esta sufriendo mucho y marcha en puestos de descenso y con tan solo 2 partidos ganados de los 17 jugados hasta ahora, como visitante intenta llevarse los partidos a su terreno y jugar partidos trabados y con fuerza, lleva 5 empates y la verdad que no es fácil ganar a este Zaragoza, que ademas viene de ganar en casa a la Real y eso les dara mucha moral, pero aun asi me tiro con el equipo local....


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: + 3 GOLES (si solo tenemos 3 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Creo que puede ser un partido muy bonito ya que el Madrid en casa esta intratable ganando todo y el Villarreal, esta haciendo un juego muy bueno, ya vimos el partido que jugo contra el Barça el Villarreal, que fue un partidazo brutal tanto de un equipo como de otro y ahora viene de ganar remontando a un Valencia en la Copa del Rey con otro partidazo, así que esperemos ver hoy también un buen partido y con goles, ya que el año pasado estos dos equipos nos dejaron con un marcador de 6-2, aunque este año no tenemos a Higuain y Benzema esta con la pólvora mojada, ero aun así tiene pinta de ser un partido con goles......


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: MENOS 70,5 PUNTOS DE TARJETAS (amarilla 10 puntos, roja 25 puntos)
CUOTA: 1,72
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que es un poco excesivo el tema de las tarjetas, por eso nos iremos con el under.
El Villarreal sale una media de 3 tarjetas por partido y el Madrid sale a 3,5 por partido, esta claro que sera un partido intenso y duro y que ninguno querrá perder, pero no lo veo como para que se hinchen a darse patadas.
El Villarreal contra el Barça, que fue otro partido intenso y duro solo hubo 5 tarjetas (2 del Barça y 3 del Villarreal) esta claro que cada partido es un mundo, pero hoy el arbitro es Fernandez Borbalan y no es muy tarjetero ya que sale a una media de 5,7 tarjetas por partido (entre amarillas y rojas) así que me quedare con esta cuota, ya que tendría que haber 8 amarillas para perder la apuesta........


Un saludo
te sigo con la apuesta de las tarjetas alkaine. 8 tarjetas me parece una burrada. también llevo el español en una combi. esperemos que no haya sorpresas. saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 13:45
Partidos Fantásticos 
18:00  Athletic Club Bilbao - Deportivo
Pick: Athletic @ 1.85
Casa Unibet
Stake 5


Partidos Fantásticos 
18:00  Athletic Club Bilbao - Deportivo
Pick: Under 1.5 @ 2.40
Casa Unibet
Stake 2



Gol de Apoño @6.5
Stake 0.5



(El resultado se decidirá por el número de goles marcados de manera respectiva por los dos equipos)  

Athletic pese a jugar fuera se efrenta al Malga equipo over clarmente por su mala defensa. Y el Depor juega en casa pero contra el Barcelona y no creo ni que marque. Para mi hay mucho value

Lamento ponerlo tan tarde pero lo acabo de ver. Suerte


Pues salio, con mucha suerte xk el Athletic marco en el 93 de su partido y el Depor no pude casi ni crear ocasiones contra el Barça eso si tuvo una en el 92 que paro Valdes ;D

Y lo de Apoño(una lastima) lo puse xk es el que tira los penaltis y el Malaga con Duda tenia claro que iba a colgar muchos balones al area, pudo pitar 1 penalti por mano de Iraola que no vio. Ademas tuvo una clarisima en el area pequeña que no pudo golpear, mala suerte. Apoño esta volviendo a su mejor nivel. Pronto marcara no tengo ninguna duda.
Buenos verdes pa la saca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:00
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante vs Valencia
Día y hora: 09/01/2011 21:00
Pronóstico: Valencia saca mas saques de esquina
Bookie: Betfair
Cuota: 2,6
Stake: 3/10


Esta apuesta, creo que tiene cierto valor ya que los jugadores de banda que dispone el Valencia, no los tiene el Levante. Hablo de Joaquín, Pablito Hernández ...etc, que son jugadores que continuamente se aferran a la banda y ello garantiza un número elevado de corners. Por ello, y a pesar que el partido se juega en el campo del Levante, creo que la diferencia entre los dos equipos es evidente y en la estadística de corners debería salir también favorable para el Valencia.
Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:29
Xk ha bajado tanto la victoria del Sporting alguien sabe algo?
Ayer estaba a mas de 4 y ahora no llega a 3.5, yo pensaba entrar pero asi  :'(...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:49
España - Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Mallorca - Almería
Fecha y hora: 09 Ene 17:00
Pick (o pronóstico): Almería saca más de 4,5 corners
Cuota: 1,90
Bookie: Bet365
Stake: 4


- El Mallorca concede 6,11 corners por partido. En 10 de las 17 jornadas han permitido más de 4,5 corners al equipo rival.
- Como locales el Mallorca concede 5,22 corners por partido. En 5 de los 9 partidos se ha superado la línea y en otros 3 se han quedado a punto, en 4 córners.

- El Almería saca 5,52 corners por partido. En 13 de las 17 jornadas han sacado más de 4,5 corners. En 12 de los últimos 14 partidos han superado la línea.
- Como visitantes sacan 4,55 corners por partido. En 5 de las 9 jornadas han sacado más de 4,5 corners. En 5 de los últimos 7 partidos han superado la línea.
- Con jugadores como Piatti o Crusat nos garantizamos que buscan constantemente el juego por bandas, lo cual favorece claramente este pick.

España - Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Osasuna - Getafe
Fecha y hora: 09 Ene 17:00
Pick (o pronóstico): Getafe saca más de 4,5 corners
Cuota: 1,66
Bookie: Bet365
Stake: 3


- El Osasuna concede 5,17 corners por partido. En 13 de las 17 jornadas han concedido más de 4,5 corners. En 6 de las últimas 7 jornadas han concedido más de 4,5.
- Como locales conceden 3,75 corners por partido. Ahora bien, en 5 de las 8 jornadas han permitido al otro equipo superar la línea, incluyendo las 3 últimas jornadas.

- El Getafe saca 5,64 corners por partido. En 11 de las 17 jornadas han sacado más de 4,5 corners. En 6 de las últimas 8 jornadas lo han hecho.
- Como visitantes sacan 5,875 corners por partido. En 6 de los 8 partidos jugados han sacado más de 4,5 corners, incluyendo las 3 últimas jornadas. En las 2 que no lo han conseguido se han quedado en 4 corners justos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:59
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante vs Valencia
Día y hora: 09/01/2011 21:00
Pronóstico: El Valencia saca más de 2,5 corners en la 2º parte
Bookie: Bwin
Cuota: 2
Stake: 3/10


Explicación: Si termina la primera parte empatando o perdiendo, esta apuesta será acertada casi al 100%, pues el valencia se volcará. Si el Valencia ya va ganando al descanso, tampoco es una apuesta muy descabellada, ya que 3 corners no son muchos. Además las estadísticas están con nosotros, el Valencia es de los que más corners sacan en nuestra liga. Y a una cuota de 2 lo veo una buena apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:59
A MI ME GUSTA EL OVER 2,5 GOLES EN EL MALLORCA ALMERIA...TENIENDO EN CUENTA QUE EN COPA QUEDARON 3-4...
A 1.95 EN BET 365...
SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.