Enviado: 08 de Enero de 2011, 10:02
Partido: Real Madrid-Villarreal
Apuesta: Real Madrid -1,5
Cuota: 1,77
Casa: bet365
Vamos a ver, el Villarreal es un equipazo, para mi juega al fútbol como los angeles, incluso me atrevería a decir que hay veces que juega mejor que el Barcelona, sobre todo en el Madrigal, ese medio del campo es muy creativo, Cani,Cazorla y Borja Valero forman una tripleta muy completa, tienen juego y gol. Arriba Nilmar y Rossi son tremendos, pero sinceramente pienso que es un partido en el que el Real Madrid va a estar muy a gusto.
Si le dejas el balón al Villarreal, el Madrid con estar bien colocado en el campo, puede tener 5 o 6 mano a mano con Diego Lopez. Si es el Villarreal el que cede el balón al Madrid tendremos menos espacios.
El Villarreal fuera de casa baja mucho sus prestaciones, todavía me acuerdo del partido en Mestalla de copa donde le pudieron caer unos cuantos, o en su visita a Gijon donde empató en el descuento.
No es forofismo, luego igual gana el Villarreal o es un partido igualado, pero y ya estoy viendo las contras de cr7,Di Maria y Ozil, y creo que el juego del Villarreal favorece mucho las características de la delantera blanca.