; Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011

1 2 3 4 ... 8
(Leído 15649 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:51


Espanyol - Zaragoza
PRONOSTICO: Gana Espanyol
CUOTA: 1,9
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

En mi opinion este es el pronostico mas factible para el finde semana. El Espanyol anda muy bien en casa y en frente tiene al Zaragoza, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. El Zaragoza gano a la Real Sociedad mediante una remontada, pero aun asi no creo que sean capaces de sacar algun punto frente al Espanyol. Creo que si el Espanyol hace su juego se llevara el partido sin problemas. En cuanto a la cuota tengo que decir que no esta nada mal para lo que es. Mucha suerte a todos!!!

Salu2. 8) 8) 8)


Te sigo Edel, es el value de la semana en la liga española
Mi nombre es elverde 8) 8) 8)
Salu2. ;D
elverde
Enviado: 07 de Enero de 2011, 15:10
Partido: Malaga-At.Bilbao
Fecha: 8 de Enero 18:00 horas
Apuesta: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Unibet


Partido entre dos equipos con muy distintas posiciones en la clasificacion,mientras el Malaga esta luchando por apartarse de los puestos de descenso (esta en la posicion 16) el Bilbao esta el 8 y a solo 2 puntos de entrar en Europa.
El Malaga se ha reforzado mucho y viene de ganar en Gijon,pienso que sera un partido abierto y tienen que haber ocasiones de gol,esperemos que las transformen.

El Malaga en su casa lleva en liga 8 partidos jugados con 11 goles a favor y 18 en contra,lo que promedia 3.62 por partido,el Bilbao fuera de su feudo lleva tambien jugados en liga 8 partidos con 11 a favor y 20 en contra,promedio de 3.87 goles por partido.

En esta liga
Malaga en casa:
Malaga 1 Valencia 3
Málaga 1 Sevilla 2
Malaga 2 Villareral 3
Malaga 1 Malaga 4
Malaga 1 R.Sociedad 2
Malaga 1 Levante 0
Malaga 4 Racing 1
Malaga 0 At.Madrid 3


At.Bilbao fuera de casa:
Hercules 0 At.Bilbao 1
Sporting 2 At.Bilbao 2
Valencia 2 At.Bilbao 1
Sevilla 4 At.Bilbao 3
Villarreal 4 At.Bilbao 1
R.Madrid 5 At.Bilbao 1

R.Sociedad 2 At.Bilbao 0
Levante 1 At.Bilbao 2

El Malaga en casa de 8 partdos 7 over y 1 under
El Bilbao fuera de casa de 8 partidos 6 over y 2 under


Pues a esperar que no fallen ni la estadistica ni los jugadores en encontrar la porteria.



Lo llevo en una combi junto a otros dos partidos!!! Viendo las estadisticas tiene que salir!!!
Haber si hay suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:47
España - Liga BBVA
Fecha: 09.01.11 / 19:00
Partido: Real Madrid v Villarreal
Pronóstico:Gana Villarreal
Cuota: 10.00
Casa: Betclic
Stake:5

Me parece una cuota realmente interesante, aunque el favorito sea sin ningún tipo de duda el Real Madrid, creo sinceramente que el Villarreal está en un momento de forma impresionante y que puede saltar la sorpresa, además el Real creo que terminará acusando pronto la sensible baja de Higuaín...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:53


Espanyol - Zaragoza
PRONOSTICO: Gana Espanyol
CUOTA: 1,9
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

En mi opinion este es el pronostico mas factible para el finde semana. El Espanyol anda muy bien en casa y en frente tiene al Zaragoza, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. El Zaragoza gano a la Real Sociedad mediante una remontada, pero aun asi no creo que sean capaces de sacar algun punto frente al Espanyol. Creo que si el Espanyol hace su juego se llevara el partido sin problemas. En cuanto a la cuota tengo que decir que no esta nada mal para lo que es. Mucha suerte a todos!!!

Salu2. 8) 8) 8)


Realmente es una cuota para mi desproporcionada tal y como estan ambos equipos yo si no fuera mi equipo tambien apostaria pero mi religion me lo prohibe ,mala suerte para todos jajajaja
un saludo

Hola buenas, el partido real zaragoza - Real sociedad no lo gano el zaragoza de remontada como bien dices, empezo ganando, pero en una jugada desafortunada la estaba tocando la defensa del zaragoza, el arbitro toco el balon, con la suerte para los de la real que acabo en gol, y si que marcaron el 2-1 en el minuto 90, pero la verdad es que fue bastante merecido ya se empieza a notar la llegada de aguirre en la mentalidad del zaragoza por ello creo que esta semana el zaragoza puede forzar un empate, vamos que veo un partido abierto, solo queria puntualizar que el zaragoza no gano de remontada, sino con buen juego (al menos el ultimo partido contra la real)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:01
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Mallorca vs Almeria
Fecha y Hora: 09/01/2011 ; 17:00
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake : 6

Mi pronostico es este, ya que aunque el almeria se la juega al estar 19º y haberle ganado los dos partidos de copa, fue una pasada los partidos, teniendo el balon todo el rato el mallorca con jugadas claras de gol, pero llegar el almeria 4 veces y endosarle 4 goles, me decanto por la victoria del mallorca por varias razones, el mallorca estara enrabietado por los anteriores 4-3 recibidos por el almeria, el entrenador del mallorca incluso sustituyo a de guzman en copa ya pensando en este partido y porque si el mallorca quiere aspirar a UEFA debe ganar este partido si o si, asi que veo este partido el mas factible de que se produzca esta semana, solamente le tengo un poco de miedo al almeria por estar en puestos de descenso y ya se sabe que en esas situaciones ...el miedo aprieta, pero aun con todo veo ganando al mallorca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:26
                             LIGA BBVA

PARTIDO:    Mallorca - Almeria
FECHA:     9-1-11.   17:00
PRONOSTICO:     Mallorca
CUOTA:      1,72
STAKE:       5

.Voy con la victoria isleña por diferentes motivos:
  - La Fortaleza de Los insulares en casa.
  - Despues de la derrota en copa no creo que tropiecen de nuevo.
  - En el partido de copa la defensa mallorquina era inusual y bien que se aprovecharon Piatti and company. El Mallorca intentò la remontada pero fue tarde.
  - El Almeria irà un pelín relajado y confiado.Eso serà su perdiciòn.



PARTIDO:  ESPANYOL - ZARAGOZA
FECHA:  9-1-11.     17:00
PRONOSTICO:   x2
CUOTA:  2
STAKE:  2
CASA: Bet365

.El Zaragoza tiene que sumar de nuevo para salir del pozo. Los catalanes jugaron y calleron eliminados en copa, eso les puede afectar.
.Es un poco arriesgado, por eso Stake bajo.



PARTIDO: RACING - SPORTING
FECHA:   9-1-11
PRONOSTICO:  x2
CUOTA: 1,80
STAKE:   3
CASA: Bet365

. Un clasico del norte donde puede pasar de todo!!! El mister del Gijón tiene un ultimatum , o saca algo positivo del Sardinero o  a la •••• calle!!!. Por lo visto la plantilla està con èl. Espero que los salga un buen partido y contando que el Racing tampoco le veo fino se ponga el pick en verde.



SUERTE A TOD@S!!!!!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 21:26
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante vs Valencia
Día y hora: 09/01/2011 21:00
Pronóstico: Gana Valencia
Bookie: Bet365
Cuota: 1.85
Stake: 6/10


Recien eliminados ambos de la Copa del Rey se enfrentan el domingo el Levante y el Valencia. El Levante pese a ganar el partido de Copa, no dejaba de ser un mero trámite debido al resultado de ida, en cambio el Valencia con el empate 0-0 en la ida y ese 0-2 en el descanso dejó ir el partido y la competición copera por lo que creo que el entrenador les habrá dado una buena charla y saldrán con mas ganas que nunca para mantenerse en posiciones cabeceras de la liga. La diferencia entre ambos es evidente, el Valencia supera en más del doble de puntos al Levante y salvo algunos borrones está haciendo una muy buena campaña el Liga y en Champions, el Levante creo que es uno de estos partidos que intentará disputar pero que no son los vitales para poder salvarse, si no que sus partidos los jugará contra la gente se ahí abajo.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Espanyol vs Zaragoza
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Espanyol
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 7/10


Insistimos con el Espanyol en casa donde como ya he dicho en otras ocasiones es un fortín y es que hasta que no lleguen los equipos de la zona alta de la clasificación, como ya lo hizo el Barcelona siendo el único partido que se les ha escapado en casa, no debería de tener problemas el Espanyol para seguir ganando en casa, y menos ante un Zaragoza que junto a Osasuna y Sporting son los únicos equipos que no han podido vencer fuera de su estadio. Y es que sigo viendo cuotas muy altas para lo que me parece un partido bastante decantado hacia el lado perico por ello vamos a ir con ellos, aunque no con el hándicap ya que aunque suelen ganar sus encuentros, tampoco lo hacen por muchos goles.
Real Sociedad - Sevilla
Pronostico: Sevilla
Cuota: 2.50
Casa: Bet365

El Sevilla ha recuperado a sus lesionados y buenas sensaciones. Puede elegir entre Luisfa, Negredo, Kanoute y entre Capel y Perrotti para acompañar a un entonado Navas. Romaric está que se sale (aposté que marcaría contra el Málaga) y Manzano parece que ha encontrado el esquema. La Real juega al ataque y Anoeta es un estadio que se hace largo, por lo que las contras del Sevilla se hacen temibles. Además, no debe perder la estela de los equipos que luchan por entrar en la Champions y Uefa y los vascos vienen de perder contra un equipo en puestos de descenso hasta la semana pasada. Buena cuota, como diría maldini, casi chollo. Suerte.

Me tiro a la piscina con estas 3 para este fin de semana, ya las tenia pensadas y al ver que no soy el unico que confia en estos resultados me he terminado de convercer jeje suerteee
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 21:38
Partido  : Malaga vs Atlethic Bilbao
Pronostico:  Malaga Empate no valido
Cuota: 1.62
Stake: 3/10
Casa: Unibe
t



Bueno partido que abre la jornada. Partido donde veremos o comenzaremos a ver que sera de este nuevo malaga, si podra remontar o todo el esfuerzo del dueño del club no tendra efecto. Porque esto?, bueno malaga en el descanso que hubo se vino con todo y realizo muy buenas contrataciones, como ya lo venia diciendo el dueño. Todo partio antes del resceso con el DT Chileno Pelegrini, y en el descanso se sumaron jugadores de nombre como Baptista, Demichelis, Asenjo, Maresca y Camacho. Son parte de los refuerzos, y aun piensan en otros mas. En la vereda de enfrente, Bilbao no presenta mucho nuevo, sigue con sus jugadores canteristas.
Me voy con malaga porque ya la llegada de pelegrini le a dado un nuevo aire al malaga, apesar de la eliminacion de la copa, y la llegada de estos jugadores dara aun mas mejoria al equipo, y despues de todo la eliminacion no es tan mal vista, ya que solo se tendra que preocupar de salvar el descenso. Por otro lado el Bilbao tambien viene de caer en la copa.
Los ultimos 9 enfrentamientos en casa del malaga, fueron 5 victorias para estos, 2 empates y 2 derrotas.

Soy de Sudamerica yo, pero sigo mucho el futbol español igual, como ven ustedes a este malaga con sus nuevas incorporaciones?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:19
Liga BBVA
08/01/2011  18:00H
Málaga vs Athletic de Bilbao
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.85 / 1.90 / 1.75
Casa: Bet365 / Betfair / Bwin
Stake: 2.5


De nuevo el Málaga. En 12 de los 17 partidos disputados por los malacitanos se han visto más de dos goles, es decir, en un 71% de ellos. A lo que se suma, que después del Zaragoza, son los más goleados a domicilio.
No se queda atrás el Athletic Club de Bilbao. En lugar de 12 son 13 los partidos en los que se han visto como mínimo 3 goles. Prueba de ello, y argumento de peso para este pronóstico, son los 20 tantos recibidos fuera de Catedral.

Liga BBVA
08/01/2011  18:00H
Espanyol vs Zaragoza
Pronóstico: Gana Espanyol
Cuota: 1.72 / 1.93 / 1.80
Casa: Bet365 / Betfair / Bwin
Stake: 3


El fortín de Cornellá debe levantarse de nuevo. Para ello los periquitos tendrán a su favor que reciben a una victima propicia para ello, el Zaragoza. Los maños no han ganado ningún partido fuera de casa y apenas han podido marcar 4 goles.
Los catalanes deben retomar la senda de la victoria y que mejor que en casa donde comenzaron con siete victorias consecutivas. Solo el Barça ha podido puntuar en un campo donde el Espanyol ha obtenido 21 de los 28 puntos que acumula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:50
España - Liga BBVA
Fecha: 09.01.11 / 19:00
Partido: Real Madrid v Villarreal
Pronóstico:Gana Villarreal
Cuota: 10.00
Casa: Betclic
Stake:5

Me parece una cuota realmente interesante, aunque el favorito sea sin ningún tipo de duda el Real Madrid, creo sinceramente que el Villarreal está en un momento de forma impresionante y que puede saltar la sorpresa, además el Real creo que terminará acusando pronto la sensible baja de Higuaín...



te sigo , me parece demasiada alta la cuota para lo que es el villarreal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:13
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Español - Zaragoza + Mallorca - Almería + R.Madrid - Villarreal
Pick: Español sin empate + Mallorca sin empate + r.Madrid
Día y Hora: 8/9-1-2011
Cuota: @2.22
Stake 3:
Casa: Ladbrokes

Bueno, pues en el pick del finde, voy con una combinada que debería salir, sino en su totalidad, en parte.

Por un lado juega un Español intratable en casa, ganándolo todo salvo el partido del barsa, frente a un Zaragoza que sí, puntua y a veces gana, pero son igual tristeza que con Gay.

En Mallorca se reedita un encuentro que lleva 2 victorias para el Almeria. Creo que el Mallorca aprenderá de errores anteriores e irá a por ellos. Además, el miércoles juega de nuevo el Almería por lo que aunque no quiera, Oltra deberá rotar a algun jugador. En ambos casos nos cubrimos con el empate que de esto ya se sabe.

Por último el partido del Madrid. Da igual contra quien juege en casa el Madrid o el barsa, que acaban ganando.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:17
Me gusta la victoria del  Español frente al Zaragoza. Te sogo elverde!!  ;) ;)
Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 02:25
Yo traigo una apuesta, que no es un chollo pero creo que es una muy muy buena apuesta:

Partido: Málaga - Ath.Bilbao
Pick: +de3.5 goles
Día y Hora: Sabado 8 a las 18:00
Cuota: @3.20
Stake: 5
Casa: Misterapuestas

Tanto el Málaga como el Bilbao son 2 equipos con unas defensas regulares, aunque la del Málaga a mejorado con los refuerzos de invierno. En todos los partidos del Málaga hasta ahora, ha habido un total de 58 goles, lo que hace 3,4 por partido, mientras que en los del Bilbao ha habido un total de 55, lo que hace 3,2 por partido. El málaga siempre asegura 2-3 goles por partidos (a favor o en contra), por lo que con estos datos, sabiendo que la defensa del Bilbao está regular, y la del Málaga también es una buena apuesta. Sin ir mas lejos, en copa se han visto 8 goles en el de IDA y 3 de en de vuelta un total de 11 goles.

Además, tras la copa, el Bilbao viene con un desgaste tremendo de los partidos muy duros ante el Barcelona, y el Málaga viene probando los nuevos fichajes.

En resumen, todo indica que será un partido de muchos goles. Espero que así sea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 03:58
España - Liga BBVA
Fecha: 09.01.11 / 19:00
Partido: Real Madrid v Villarreal
Pronóstico:Gana Villarreal
Cuota: 10.00
Casa: Betclic
Stake:5

Me parece una cuota realmente interesante, aunque el favorito sea sin ningún tipo de duda el Real Madrid, creo sinceramente que el Villarreal está en un momento de forma impresionante y que puede saltar la sorpresa, además el Real creo que terminará acusando pronto la sensible baja de Higuaín...



te sigo , me parece demasiada alta la cuota para lo que es el villarreal.

poder, claro que puede salir...pero yo creo que no sabes bien lo que son los stakes
a no ser, que todas tus apuestas, sean de la misma cantidad....
stakazo 5 al Villarreal.... tiene su riesgo, o creo yo, para meterle un stakazo así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 10:02
Partido: Real Madrid-Villarreal
Apuesta: Real Madrid -1,5
Cuota: 1,77
Casa: bet365


Vamos a ver, el Villarreal es un equipazo, para mi juega al fútbol como los angeles, incluso me atrevería a decir que hay veces que juega mejor que el Barcelona, sobre todo en el Madrigal, ese medio del campo es muy creativo, Cani,Cazorla y Borja Valero forman una tripleta muy completa, tienen juego y gol. Arriba Nilmar y Rossi son tremendos, pero sinceramente pienso que es un partido en el que el Real Madrid va a estar muy a gusto.
Si le dejas el balón al Villarreal, el Madrid con estar bien colocado en el campo, puede tener 5 o 6 mano a mano con Diego Lopez. Si es el Villarreal el que cede el balón al Madrid tendremos menos espacios.
El Villarreal fuera de casa baja mucho sus prestaciones, todavía me acuerdo del partido en Mestalla de copa donde le pudieron caer unos cuantos, o en su visita a Gijon donde empató en el descuento.
No es forofismo, luego igual gana el Villarreal o es un partido igualado, pero y ya estoy viendo las contras de cr7,Di Maria y Ozil, y creo que el juego del Villarreal favorece mucho las características de la delantera blanca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.