Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:39
Deportivo de la Coruña - Barça
Pronostico: Barça (HA -1,5)
Cuota: 1,65
Casa: Bet365
Ambos equipos vienen de hacer un gran esfuerzo en Copa, sobretodo el Depor que tuvo que jugar prorroga ante el Cordoba. El Barça lo ha ganado todo fuera de casa en liga y espero que siga asi contra el Depor y viendo el ritmo que le esta metiendo a los partidos, pues veo muy factible que gane de mas de 1 gol a los gallegos. El Depor lleva una muy buena racha pero creo que se le acabara este finde, ya que el Barça esta a un nivel muy superior y no creo que le baste con Adrian , Valeron o cualquier otro.Ademas sera un buen partido para meterle presion al Madrid que juega contra el Villarreal en el Bernabeu y yo creo que saldra con el equipo de gala ya que estan todos bien sanos.
Real Madrid - Villarreal
Pronostico: Villarreal (HA +2)
Cuota: 1,60
El R.Madrid recibe al Villarreal, que hasta ahora es el aspirante a desbancar a estos 2 equipos, pero esta todavia lejos. Aunque juegan en el Bernabeu, creo que el Villarreal puede hacer un gran partido y ponerselo dificil a los madridistas.Ultimamente estan ganando todo y llegaran bastante motivados para intentar sacarle algo. Lo unico malo es que el Madrid estara mas descansado ya que el Villarreal ha tenido que remotnar ante el Valencia en Copa y ha hecho un gran esfuerzo para ello.En el Bernabeu, quitando el ultimo aprtido ne el que gano el Madrid por 6 - 2, en el resto no ha conseguido ganar por mas de 1 gol.
Mallorca - Almeria
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1,72
Casa. Bet365
El Mallorca juega ante el Almeria en un partido bastante importante yaque si ganan los baleares pueden hundir bastante al Almeria. Han jugado los octavos de Copa entre los 2, ganando los 2 partidos el Almeria por 4-3, pero creo que en liga sera distinto. Supongo que el Mallora habra aprendido de los errores y se lo tomaran mas en serio. Ademas en el aprtido de vuelta, el mallorca tras ir perdiendo por 0 - 4, no ha remontado por que Esteban lo ha impedido, pero por ocasiones pudo hacerlo perfectamente, asi que espero que Laudrup se apañe con los suyos y en liga tengan la revancha.
Racing de Santander - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (HA +0,5)
Cuota: 1,925
Se enfrentan 2 equipos de la parte baja en un partido importantisimo. El Racing si gana cogera bastante aire hundiendo al Sporting, perosi ocurre lo contrario, le dara mas emocion a la parte baja. En este aprtido se la juega Preciado, y creo que es uno de los rivales mas asequibles que tiene y que si quieren pueden ganarles.Aunque el Racing lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa en liga y casi siempre que juega contra el SPorting le gana, creo que las ganas de los de Gijon podran mas. Ademas Diego Castro esta bastante fino ultimamente y es el el que iene que sacar al equipo de ahi empezando pro este partido, asi que espero que al menos saquen un empate...Los jugadores estan con el entrenador, y estoy seguro de que lo daran todo este fin de semana.