; Liga BBVA- J 17, domingo 2 y lunes 3 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 17, domingo 2 y lunes 3 de Enero 2011

1 ... 3 4 5 6
(Leído 12737 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:30
Voy a pronosticar un poco, aunque la cosa ya está copada....

Partido: Getafe - R. Madrid
Picks : R.Madrid descanso/f
inal,,, R.Madrid ha-1,5,,  Boateng recibe amarilla,, Sergio Ramos NO recibe amarilla,, Cristiano marca en cualquier momento
Cuota: 1,80  ,, 1,95 ,, 2,10,, 1,45 ,, 1,72
Bookie: bet365, bet365, unibet, unibet,unibet
Stakes:  5,, 5 ,, 1 ,, 2,5 ,, 1,5


Va a ser un partido complicado, pero lo mejor que le vino al Madrid, fue ver lo que le costó ( más villarato) ganar ayer al Barça, Mou hará que no se relajen y que salgan fuertes como casi siempre. Pero bueno, el año pasado también iba a ser un partido difícil y... 2-4 fácil para el Madrid.   con 2 amarillas para cada equipo
Los 2 picks se explican por la facilidad goleadora del Madrid, y porque salen fuertes desde el comienzo.

Arbitra Undiano Mallenco.en 8 partidos lleva una media de 6,25 tarjetas. repartidas 43% local 67% visitante.
Me gusta la cuota de Boateng, aparte de que el jugador que más tarjetas recibe del geta,7, llega mermado por la gripe, no estará a tope, y llegará alguna vez tarde, a parte de las faltas tácticas que suele hacer.
La de Ramos me gusta, por que juega de central, y no mejor dicho, juega mucho más centrado... y aún le debe unos cuantos partidos buenos a Mou desde la expulsión en el Camp Nou.


Partido: Villarreal - Almería
Fecha y hora: 03 Ene 20:00
Pick: Villarreal ha-1
Cuota: 1,80
Bookie: bet365
Stake: 4


El año del Submarino, pierde a 3 titulares, pero este año hay buena plantilla, y los que entran Marco Ruben, Bruno y Catalá harán un buen papel, van a seguir jugando a su fútbol bonito....y lo bueno es que tienen a 3 jugadores en un grandísimo estado de forma, Cazorla, Borja y Rossi... poco más que decir, el Almería ganó en Sevilla 1-3, pero esto no tiene que ser importante, puesto que el Sevilla esta temporada es cáritas en defensam y encima a Piatti le salieron 2 golazos casi irrepetibles...

Partido : Real Zaragoza - Real Sociedad
Pronóstico: Real ha 0
Cuota: 2,37 ,,
Stake: 2
Casa: bet365

La Real a aprovechar el caos que hay en Zaragoza, aqui pueden recoger 3 puntos en la indicisión maña, una cuota por encima del par con empate no válido se les echa unas monedas....
Busqué el pronóstico Zaragoza más puntos por tarjetas, o más amarillas, pero no lo di encontrado en ninguna bookie.

y Stake 3 a la victoria del Mallorca contra el Hercules a cuota 1,83

UNDER 2,5  Stake 2 a cuota 1,98 Atlético-Racing.... Vuelve el catenaccio de Mallorca que montó el Racing, haber si no da la campanada.....

el under de ultima hora lo veo factible, no me enterara de la alineaccion del Aleti....  ;)   asi que en betfair se puede hacer un trading bueno, o creo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:41
Pues viendo a Jaiteiro por aqui, voy con un sistema de esos que hace el:

Sistema - Trixie
  
Villarreal - UD Almería (1 X 2)     Villareal
Atlético de Madrid - Racing Santander (1 X 2)      At. Madrid
Mallorca - Hércules (1 X 2)       Mallorca 
[/color]

Son 4 apuestas de 10 euros, 3 dobles y 1 triple.

Se que es una locura meter al At.Madrid en una combi, pero las estadisticas dicen que tiene que ganar y aunque me de miedo me tengo que fiar.
Por lo demas el Villareal tiene oportunidad de seguir tranquilo en puestos champion y en casa están intratables. El Mallorca tambien me gusta en casa y viendo que el hercules fuera marca poco confiemos en que salga.

saludos.


increible pero cierrto, el at. madrid es un no bet. no se como sigo cayendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 21:56
Partido / Hora : Villarreal vs Almeria   /  16.00 Hrs Chilena
Pronostico: Villarreal
Cuota: 1.5
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno partido en el cual el villareal, busca alejarse de sus seguidores y asegurar su plaza a copa internacional. Por otro lado el almeria es un necesitado, que se encuentra en zona roja.
Villarreal se presenta en este partido invicto de local, con 7 victorias y 1 empate, por el otro lado el almeria se presenta el almeria con 4 derrotas 2 empates 2 victorias de visita, y de sus ultimos 5 partidos de visita solo consigio 1victoria 3 derrotas y 1 empate ( liga ), siendo esta victoria frente a sevilla, un sevilla que no es el mismo de antes y esta buscando mejorar.
Sus dos encuentros el año pasado, fueron en casa de almeria victoria para estos, y en villarreal un empate.
Villarreal cuenta con bajas sensibles en todas sus lineas, por lo cual hay que tener cuidado.
Nos vamos con stake medio bajo, ya que apesar de estar fuertisimo el villarreal de local, para este partido presenta bajas y ante un almeria que esta en descenso pero que juega bien de visita, y hay que tenerle respeto.

Partido / Hora : Atletico de Madrid vs Racing  /  Hrs Chilena
Pronostico: Atletico de Madrid
Cuota: 1.55
Stake:5/10
Casa: Unibe
t


Un atletico con bajas en busca de subir en la tabla frente a un racing que pasa porla parte media baja de la tabla.
El atletico en sus ultimos encuentros de local, de sus 5 de liga, solo a perdido uno frente a un buen espanyol,  mientras que racing solo consigio una victoria en sus ultimos 5, frente a un mallorca, que es bajo nivel con respecto al atletico, y a su vez a conseguido solo 1 victoria y 1 empate de visita, el resto solo derrotas.
El atletico llega aqui sin Forlan, jugador clave creo yo,pero aun asi deberia salir adelante, ya que contara con un exelente delantero como el Kun.


Partido / Hora : Zaragoza vs R Sociedad  /  Hrs Chilena
Pronostico: R Socieda, empate no valido
Cuota: 2.2
Stake: 3/10
Casa:Unibet


Bueno partido donde se visita al mas debil. Me gusta la apuesta,considerando la campaña de ambos equipos.
Por un lado el Zaragoza, que en o que va de la liga solo a conseguido una victoria, el resto solo empates y derrotas, mientras que la sociedad, viene de ascender y a sabido mantenerse bien en este division, estando en la parte media de la tabla. EL zaragoza puede ser un equipo para sacarle puntos en casa, creo yo. A obtenido 2 empates 5 derrotas y solo 1 victoria frente a un mallorca, y solo por 3-2. Mientras que la Sociedad de visita no a sacado grandes resultados,solo 2 victorias y 1 empate,  estas dos victorias frente a malaga y SGijon, equipos posicionados un poco mejor que el zaragoza. De todos modos nos cubrimos con un posible empate.

COMBINADA

Partido / Hora :  Villarreal vs Almeria / Atletico de Madrid vs Racing

Pronostico: VIllareal + Atletico
Cuota: 1.5*1.55 = 2.33
Stake: 2/10
Apostado:$2
Casa: Unibet


Puuaf! ... nada que decir la verdad, el atletico no lo vi nunca jugar, claramente es un factor clave forlan.
Villarreal, buen triunfo
Y la real, ultimo minuto? mal dia!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 22:11
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Villarreal vs Almería & Sevilla vs. Osasuna
Día y hora: 03/01/2011 y 02/01/2011 ambos a las 20:00
Pronóstico: Ganan Villarreal y Sevilla
Bookie: Interapuestas
Cuota: 2,24
Stake: 3/10


He aquí una combinada bastante factible para la jornada de esta jornada. El Villarreal de 8 partidos jugados en casa han ganado 7 y no creo que pinchen contra un débil Almería que hasta ahora lo único bueno que ha hecho es ganar al Sevilla a domicilio. Por otra parte, el Sevilla se enfrenta a un Osasuna que no ha ganado ni una vez fuera de casa, por lo que no creo que lo hagan contra el Sevilla (sería una debacle). No tengo mucho tiempo para explicar, pero confío en esta apuesta.
Un saludo
Pues salió más o menos fácil.
Sevilla 1 - Osasuna 0
Villarreal 2 - Almería 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:33
Evento :  Liga BBVA- J 17
Partido :Mallorca v Hércules
Fecha y Hora : 02/01/2011 ; 17:00
Apuesta :Mallorca
Cuota : 1.83
Casa : Bet365
Stake :5

[/color]

Apuesto por una victoria local pues el equipo visitante de los 6 ultimos partidos ,4 derrotas ,  2 empates y 0 victorias, fuera de casa  y Mallorca es un poco mas regular 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas , aunque mMallorca lleva una racha bastante mala pues sus ultimos 4 partidos jugados los cuenta como derrotas , piensa que esta lo va ganar con bastante claridad , ya que Hercules empieza a tener problemas extradeportivos con jugadores como Drenthe y eso no es bueno para el equipo, ademas su bajo rendimiento fuerade casa es un hecho asi que apuesto por victoria local suerte


Facil partido para el Mallorca 3-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:51
para esta jornada voy con esto

Fútbol 8 ; Partido: Villarreal - Almeria ; Horario: 2011-01-03 20:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.44
Fútbol 8 ; Partido: Sevilla - Osasuna ; Horario: 2011-01-02 20:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.62
Fútbol 8 ; Partido: Betis - Gimnastic ; Horario: 2011-01-02 16:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.36
Fútbol 8 ; Partido: Valladolid - Tenerife ; Horario: 2011-01-02 18:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.80

Casa de apuestas: willhill ; Total cuota: 5.7106


son los partidos con pronosticos mas claro que he visto para esta jornada combinados da una buena cuota  por separado no esta mal la cuota del sevilla y valladolid

al final fallo el valladolid que le empataron en el 90  :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:56
El futbol es de los mas rentable en las apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:00
Partido: Getafe - R. Madrid
Pick: Marcará Cristiano Ronaldo? Si
Cuota: 1,65
Bookie: Betsson
Stake: 3

Cristiano se crece ante estos equipos de menor entidad y es raro que no marque. Es el pichichi de primera contando faltas, penaltis y goles de rebote. A poco que apriete el Madrid, la defensa del Getafe hará aguas, así que basándome en el otro delantero del Madrid, si hoy marca el Madrid seguramente sea gracias al portugués. Me tienta el cara a cara (si ninguno marca es nula) entre CR7 y Benzema, que también ofrece betsson.


Partido: Atletico - Racing
Pick: Marcará Aguero? Si
Cuota: 2.25
Bookie: Yogano
Stake: 2

Hoy el Atlético debe ganar a un triste Racing, que aunque la jornada pasada ganó al Mallorca fuera de casa, lleva un triste balance de 4 puntos de 24 posibles. Y gran parte de culpa es de la defensa, es el segundo equipo más goleado fuera de casa con 18 tantos encajados.
Para hoy el atleti tiene las bajas de Reyes y Forlan, además hay que añadir la venta de Simao y esto no hace más que debilitar el ataque. Así pues, viendo las bajas y el rival, a pesar de que Aguero no esté realizando una gran temporada, confío en él.

Te segui con Ronaldo y fue facil,dos goles mas y sigue de pichichi,bien visto y buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:03
Voy a pronosticar un poco, aunque la cosa ya está copada....

Partido: Getafe - R. Madrid
Picks : R.Madrid descanso/f
inal,,, R.Madrid ha-1,5,, Boateng recibe amarilla,, Sergio Ramos NO recibe amarilla,, Cristiano marca en cualquier momento
Cuota: 1,80 ,, 1,95 ,, 2,10,, 1,45 ,, 1,72
Bookie: bet365, bet365, unibet, unibet,unibet
Stakes:  5
, 5 ,, 1 ,, 2,5 ,, 1,5


Va a ser un partido complicado, pero lo mejor que le vino al Madrid, fue ver lo que le costó ( más villarato) ganar ayer al Barça, Mou hará que no se relajen y que salgan fuertes como casi siempre. Pero bueno, el año pasado también iba a ser un partido difícil y... 2-4 fácil para el Madrid.   con 2 amarillas para cada equipo
Los 2 picks se explican por la facilidad goleadora del Madrid, y porque salen fuertes desde el comienzo.

Arbitra Undiano Mallenco.en 8 partidos lleva una media de 6,25 tarjetas. repartidas 43% local 67% visitante.
Me gusta la cuota de Boateng, aparte de que el jugador que más tarjetas recibe del geta,7, llega mermado por la gripe, no estará a tope, y llegará alguna vez tarde, a parte de las faltas tácticas que suele hacer.
La de Ramos me gusta, por que juega de central, y no mejor dicho, juega mucho más centrado... y aún le debe unos cuantos partidos buenos a Mou desde la expulsión en el Camp Nou.


Partido: Villarreal - Almería
Fecha y hora: 03 Ene 20:00
Pick: Villarreal ha-1
Cuota: 1,80
Bookie: bet365
Stake: 4


El año del Submarino, pierde a 3 titulares, pero este año hay buena plantilla, y los que entran Marco Ruben, Bruno y Catalá harán un buen papel, van a seguir jugando a su fútbol bonito....y lo bueno es que tienen a 3 jugadores en un grandísimo estado de forma, Cazorla, Borja y Rossi... poco más que decir, el Almería ganó en Sevilla 1-3, pero esto no tiene que ser importante, puesto que el Sevilla esta temporada es cáritas en defensam y encima a Piatti le salieron 2 golazos casi irrepetibles...

Partido : Real Zaragoza - Real Sociedad
Pronóstico: Real ha 0
Cuota: 2,37 ,,
Stake: 2
Casa: bet365

La Real a aprovechar el caos que hay en Zaragoza, aqui pueden recoger 3 puntos en la indicisión maña, una cuota por encima del par con empate no válido se les echa unas monedas....
Busqué el pronóstico Zaragoza más puntos por tarjetas, o más amarillas, pero no lo di encontrado en ninguna bookie.

y Stake 3 a la victoria del Mallorca contra el Hercules a cuota 1,83

UNDER 2,5  Stake 2 a cuota 1,98 Atlético-Racing.... Vuelve el catenaccio de Mallorca que montó el Racing, haber si no da la campanada.....

el under de ultima hora lo veo factible, no me enterara de la alineaccion del Aleti....  ;)   asi que en betfair se puede hacer un trading bueno, o creo...

Buen día no fue perfecto por Benzemalo, y porque el Madrid fue chupón en las contras, y no metieron el 4º, ocasiones tuvieron, y muchas.
las tarjetas perfecto, boateng la vio rápido, Ramos muy fiable de central,  y Cristiano 2 golitos, en bet365 la cuota era de 1,5, que cambio!!

El Villarreal 2-0
Mallorca 3-0
Fallo del Zaragoza, que pena no encontrar lo de las tarjetas, busqué en todas las bookies, 3 para el Zaragoza 1 para la Real.
y el Atleti.....sin bandas, sin Forlan..... una pena. under a cuotaza 1,98 en betfair

Ahora llega la copa!!! vamos Bilbao! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:04
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Zaragoza-Real Sociedad // Barcelona-Levante
Pronóstico: Real Sociedad HA +0,5 // Barsa HA -2,5
Bookie: Bet365
Cuota: 1.7 // 1,575
Stake: 2 // 5


Esta vez voy con el real sociedad porque juega contra el último clasificado de la tabla. Confio en xabi prieto y compañia después del espectáculo que ofrecieron en el partido de la sellección vasca contra venezuela. además creo que es una buena oportunidad para la real para engancharse con los de arriva si consigue puntuar fuera de casa. me parece una cuota interesante para el x2.

Por otro lado, voy con el partido del barsa. que decir sobre este partido. no creo que el levante marque ningun gol en el camp nou y por lo tanto, no me parece dificil que el barsa marque almenos 3 goles a pesar de la falta de messi. con el juego que esta ofreciendo el barsa últimamente, no me entra en la cabeza que este partido se acabe con un 2-0.

el partido del barsa no transcurrió como esperaba yo pero lo de la real...
hay algun equipo que ha perdido tantos puntos como la real en los descuentos??
pues comenzamos mal el año nuevo. saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:07
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Villarreal vs Almería
Día y hora: 03/01/2011 20:00
Pronóstico: Gana Villarreal HA -1
Bookie: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 6/10


El tercer clasificado en la liga, que está haciendo una grandísima campaña con grandes jugadores como Rossi, Borja Valero, Nilmar... recibe a un Almería el cual no acaba de despegarse de los puestos de descenso y aunque no está inmerso en ellos está empatado con el antepenúltimo clasificado y con serías opciones de caer a los mismos. Me parece una muy muy buena cuota este HA -1 contando que el Villarreal juega en casa donde solo ha cedido un empate y el resto han sido todo victorias por lo que con el apoyo de su afición estoy seguro que este hándicap se quedará incluso corto. Aún así no arriesgaremos en exceso ya que esta cuota de 1.80 me parece mas que suficiente.

Resultado: 2-0; bastó con el balón parado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:11
Partido: Athletic Bilbao - Deportivo
Pronóstico: Bilbao
Cuota: 1.74
Stake: 3
Casa: Betfair


Bueno partido que abre esta jornada de primera división en la catedral, a un horario bastante atípico para ser un partido de primera división. El Athletic recibe al ultradefensivo de Lotina, que parece que la defensa formada por cinco jugadores y las jugadas en ataque a balon parado les esta dando oxígeno y van sumando puntos, pero este escenario ya es otro mundo, si alguien puede romper esa defensa ese es Llorente, quien parece que va a poder estar ante el Depor, y este jugador por alto poquitas defensas en España lo pueden parar, esa es para mí una de las claves del partido. A parte el Depor es un equipo que solo depende de balon parado, porque las veces que lo he visto no tienen ningún recurso para hacer daño de otra forma, tiene poquísimo gol y sus contras son muy muy lentas, y el equipo de Caparrós es un conjunto que se repliega bien despues de cualquier jugada así que preveo una victoria de los leones...

Partido: Barcelona - Levante
Pronóstico: Ambos No Marcan
Cuota: 1.55
Stake: 4
Casa: Betclic


Bueno todos sabemos los numeros de este Barça y es que golea y recibe pocos goles, esta jornada reciben al Levante, un equipo que en casa esta sacando algunos puntos, pero que fuera poquito va a rascar y menos en el Camp Nou, tienen rapidez para salir a la contra, aunque se veran desbordados rapidamente por el equipo de Pep y eso les hará perder ocnfianza y moral, el conjunto blaugrana no contará con Leo Messi, quien va a disfrutar de algunos dias mas de vacaciones que el resto de sus compañeros, aunque para este partido dudo que el Barça lo extrañe, y es que se prevee un partido muy comodo, ya vimos en copa el daño que le hizo el Madrid y el Levante creó poquísimas ocaciones de peligro, esperemos que los azulgranas no se relajen en demasía.

Partido: Sporting Gijón - Málaga
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.05
Stake: 3
Casa: Bet365


Se enfrentan unas de las dos peores defensas de la liga, dos equipos metidos en apuros y los dos van a salir en busca de la victoria, en el Málaga aún no pueden debutar los nuevos fichajes de Pellegirni, lo cual todo queda igual de momento en este primer partido del 2011, espero un partido con ancias de los dos equipos por la victoria, el Sporting será el que tenga que apretar por estar ante su público, y el conjunto Andaluz estará a la espera de alguna contra, pienso que este over a cuota del par es digno de probarlo, ya que como he dicho se juntan dos defensas temibles...

Partido: Valencia - Espanyol
Pronóstico:  Valencia
Cuota: 1.69
Stake: 3
Casa: Betfair


Encuentro muy atractivo el que podemos ver en Mestalla entre dos equipos que llegan empatados a 28 puntos. El Espanyol ya no es un tapado, el equipo revelación hasta el momento de esta temporada llega a Mestalla sin nada que perder y mucho que ganar, aunque enfrente se encontrará a un rival que no puede permitirse tropiezos y menos en casa, puesto que el Villarreal se les puede escapar poco a poco y alejarse de esa 3º plaza. Fuera de casa el equipo periquito es cierto que ha mejorado, pero donde consigue su colchón mayor de puntos en en Cornellá, estadio talismán hasta el momento, pienso que el conjunto Ché debe hacer valer ante su público que es superior a este Espanyol que tantos dolores de cabeza está causando esta temporada...

Partido: Atlético Madrid v Racing Santander
Pronóstico: Atlético Madrid H.A -1
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: Bet365

Partido importante para el Atletico, teniendo en cuenta el enfrentamiento en Mestalla, y es que el equipo de Quique puede escalar una posición en la clasificación y ponerse por delante de Espanyol o Valencia, y todo ello pasa por ganar en el Calderon al debil Racing, rival perfecto para ganar tras las vacaciones de navidad, y es que los Cantabros sus opciones para respierar mas tranquilo en la tabla pasa por ganar los partidos en en Sardinero, y no por ganar a rivales de la zona alta y lejos de casa, luego se pueden dar sorpresas como las del Iberostar Stadium ante el Mallorca, pero lo lógico sería una victoria cómoda para los colchoneros.

Partido: Villarreal v Almería
Pronóstico: Villarreal H.A -1
Cuota: 1.75
Stake: 3
Casa: Bet365


El Villarreal sigue firme en su andadura, y quiere abrir brecha entre sus perseguidores, todos saben que esa tercera plaza es importantisima ya que evita la previa y con ello la vuelta antes al trabajo en verano, y el submarino amarillo quiere pisar el acelerador y recibe a un Almeria muy flojito, que recibe goles con facilidad, pero que hay partidos en los que parece que se juegan la vida y salen a comerse la hierba, eso les suele pasar frente a los de la parte alta de la tabla, ya vimos el partido que se marcaron en el Pizjuan, o como en Mestalla estuvieron vivos hasta ultima hora, cuando se ponen a correr es un equipo muy incomodo, pero la falta de intensidad defensiva les cuesta los partidos, claro ejemplo el partido frente al Getafe en casa, y eso les puede costar muy caro teniendo en frente a los Rossi, Nilmar, Cazorla etc...

Partido: Zaragoza - Real Sociedad
Pronóstico: Zaragoza Sin Empate
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno año nuevo vida nueva pensaran los maños, y es que este final de 2010 no les pasará al recuerdo como el mejor año de su equipo si no por todo lo contrario, como yo creo en que con el nuevo año cambian los objetivos y las formas de ver las cosas, pienso que el Zaragoza va a empezar a salir poco a poco de ese pozo en el que se encuentra metido, y todo pasa pro ganar en la Romareda a la Real. Es cierto que la real también es un equipo revelación de esta temporada, por como juega y por los resultados que esta sacando, pero jugando en casa es donde hay que temerle, fuera es un equipo que baja mucho el pistón aunque hay que tener cuidado. Aguirre habrá estado estudiando todo el partido en estos dias libres y limando algunas piezas, si algún entrenador tiene cojones para afrontar estas situaciones es el Mexicano que les da a sus equipos una dosis de energía increible, creo que empezaran el año con buen pié y en casa, aún así vamos a cubrirnos el empate por si las moscas siguen revoloteando por Zaragoza.

Buen gazpacho que se nos queda, salió lo mas dificil como el over en gijón, y la pifiaron el Atletico, el Bilbao en casa y el Barsa que recibió un golazo por parte del levante. El Villareal cumplió, y Valencia y Zaragoza hicieron justicia en el ultimo minuto de sus respectivos partidos, buena mejoría del equipo de Aguirre, se armaron de rabia y fueron muy superiores a los de San Sebastián..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:15
España - Liga BBVA - Jornada 17
Partido: Atlético - Racing
Fecha y hora: 03 Ene 20:00
Pick (o pronóstico): Atlético marca más de 1,5 goles
Cuota: 1,72
Bookie: Bet365
Stake: 3

0-0

España - Liga BBVA - Jornada 17
Partido: Villarreal - Almería
Fecha y hora: 03 Ene 20:00
Pick (o pronóstico): Villarreal saca menos de 6,5 corners
Cuota: 1,72
Bookie: Bet365
Stake: 3

4 corners

España - Liga BBVA - Jornada 17
Partido: Getafe - R. Madrid
Fecha y hora: 03 Ene 22:00
Pick (o pronóstico): Getafe saca más de 4,5 corners
Cuota: 2,00
Bookie: Bet365
Stake: 2


3 corners
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:18
España - Liga BBVA
Fecha: 03 Ene 20:00
Partido: Real Zaragoza v Real Sociedad
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.90
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

El Real Zaragoza tiene pinta de seguir pasándolo muy mal este año, colista destacado está en una dinámica de la que es muy complicado salir. Los maños reciben a la Real, en mi opinión una de las gratas sorpresas de esta liga, un equipo con gente muy joven y dinámica que juega al fútbol y no se esconden. Si tenemos en cuenta la desastrosa defensa del Zaragoza y el descaro de los jovenes de la Real creo que este over puede salir. La Real fuera de casa juega sin complejos de ahí esos 6 overs consecutivos y es importante tener en cuenta que en 5 de ellos han marcado y encajado lo que da cuenta de su fútbol abierto y de que suele encajar goles a veces por el ansia de mirar la portería contraria. El Zaragoza es el equipo más goleado de la primera división y lleva encajando de manera consecutiva goles en sus últimos 7 partidos como local cumpliéndose el over en 6 por lo que si siguen las dinámicas creo que es un partido propicio para el over.



España - Liga BBVA
Fecha: 02 Ene 16:00
Partido: Athletic de Bilbao v Deportivo La Coruña
Pronóstico: Athletic de Bilbao
Cuota: @1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 6.5 de 10

Sigo a algun compañero con este pronóstico. Si hay un equipo que se hace fuerte en casa este año (sin contar a los grandes) ese es el Ath. de Bilbao. Los de Caparrós lo demuestran con victorias y ya van 6 consecutivas. El Deportivo por su parte baja mucho a domicilio.Tiene una falta alarmanda de gol y ufera de casa lleva tan sólo 3 goles a favor y 14 en contra en 8 partidos de los cuales sólo uno terminó en victoria y 5 en derrota. El Athletic de este año tiene mucho mordiente, mucha brega y también mucha calidad, creo que los locales se impondrán a la irregularidad del Depor.


Un saludo y suerte¡¡
2-1 y 1-2. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:20
Partido: Getafe - R. Madrid
Pick (o pronóstico): Mayor número de corners, Real Madrid
Cuota: 1,72
Bookie: Unibet
Stake: 7


Estaba buscando estadisticas de Corners es realmente dificil encontrar algo. De los ultimos 4 partidos (contando el de copa) el Madrid ha superado en 3 a su rival en el otro empato a 5 con el Zaragoza. Y el Getafe ha superado en 2 a su rival. Los otros 2, 1 empato con el Almeria a 9 (un partido que remonton de 2-0 a 2-3) y el otro contra el Villarreal que solo hizo 1 corner contra 8 del Villarreal (pero es que se quedo con 1 menos al final de la primera parte con la expulsion del Cata Diaz).
Como veis depende de como vaya el partido, esperemos que haya suerte

Partido: Villarreal - Almería
Fecha y hora: 03 Ene 20:00
Pick (o pronóstico): Marcará G.Rossi
Cuota: 2,4
Bookie: Unibet
Stake: 2
[/color]

Partido: Villarreal - Almería
Fecha y hora: 03 Ene 20:00
Pick (o pronóstico): Villarreal al Descanso
Cuota: 2,05
Bookie: Unibet
Stake: 2


Con la baja de Nilmar hay que probar. El Villarreal no creo que cambie su forma de jugar y saldra con 4-4-2 con Rossi y Marco Ruben arriba. Veremos si hay suerte

Partido: Mallorca - Hércules
Pick (o pronóstico): Over 2.5
Cuota: 2,05
Bookie: Unibet
Stake: 2


Me gusta más que nada porque el Hercules sale a jugar y no se encierra. Aunque fuera de casa dudo que hoy salga con 2 delanteros.[/color]


Partido : Atlético de Madrid vs Racing
Pronóstico: Atlético de Madrid marcará en las dos partes
Cuota: 2.60
Stake: 2
Casa: Unibet


La clave es que el Atletico salga enchufado y marque pronto

Partido : Real Zaragoza - Real Sociedad
Pronóstico: Marcará Gabi
Cuota: 6.50
Stake: 0.5
Casa: Unibet
[/color]

Gabi tira los penaltis, mas que nada por eso ya lleva 4 goles este año.


SUERTEEE

EDITO: Lo de los Stake pongo numeros sin aclararme mucho :P pero lo he hecho de tal forma que si sale la del Getafe-Madrid me quedo igual.[/color]





2/5
Ligeras pérdidas, he perdido 3 eurillos. Una lástima sobretodo la del Madrid ya habia dicho que era un poco una loteria. Ha marcado 2 goles muy pronto y ya no acechado tanto la porteria del Getafe. Y la del Atletico de Madrid ha sido un fallo mio xk pensaba que jugaba Reyes y no he mirado el 11 y si!!! ademas como dicen por aki el Atleti es un ekipo no bet!! clarisimamente!!!! pero que le vamos hacer veremos si hay mas suerte en la copa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.