; Liga BBVA- J 17, domingo 2 y lunes 3 de Enero 2011 Skip to main content
 

Liga BBVA- J 17, domingo 2 y lunes 3 de Enero 2011

1 ... 4 5 6
(Leído 12736 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 01:36
ESPAÑA: Primera División
 
Atlético Madrid - Racing Santander
03.01.2011 20:00
Pick: Atleti -1, -1,5
Cuota: 2.12
Casa: ,Misterapuestas
Stake: 2


Otro partido que me gusta, y veo que varios lo han posteado con diferente handicap es el Atletico en su primer partido de este 2011 contra un Racing que de verdad, que me parece que tiene muy poco que ofrecer en su futbol y que sinceramente, aunque hay muchos años que lo pienso creo que va a pasar muchos apuros para salvarse...
Lo ví contra el Hercules y me decepcionó sobremanera, Munitis y Colsa en una cuesta abajo evidente, sobretodo el primero, sin un referente arriba de calidad, y sin creadores de juego, solo me gustó Kennedy, parecia que sabia lo que era un balón y aun asi, parecia que el fisico no le daba para muchos trotes...
Enfrente un Atleti, que todos sabemos capaz de lo mejor y lo peor... No estará Reyes ni Simao y si que son 2 bajas importantes, pero estan arriba Kun y Forlan... y solo con esa dupla, especialmente el argentino, me animan a irme a la victoria colchonera con handicap...

Suerte a todos!!!


EDIT: Vuelta a la peor version del Atletico de Madrid... Ese equipo que...

PD: Pitarch dimisión!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 08:43
Partido: Getafe-Real Madrid
Fecha: Lunes 3 de Diciembre 21:00 horas
Apuesta: Getafe +2
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Partido que casi siempre se le da mal al Madrid, en el Getafe juegan jugadores de mucha calidad, Parejo,Miku,Rios,Boateng etc, estos le pueden pintar la cara a cualquiera, suelen jugar muy motivados contra el equipo blanco. El Madrid es superior, nadie lo duda, pero ganar de 3 en campo del Geta es mucho decir, lleva en 8 partidos 5 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas. El Madrid por su parte fuera de casa es menos fuerte que en casa, y todos sus pinchazos se producen fuera del Bernabeu, 2 empates y 1 derrota, para ver la diferencia vasta ver estos números: Madrid en casa  26 goles a favor y 3 en contra
                                                                  Madrid fuera 13 goles a favor y 9 en contra

Ganará el Madrid, pero de 3 me parece demasiado, si gana de 2 nula


2-3
elverde
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:17


Zaragoza - Real Sociedad
PRONOSTICO: Gana Real Sociedad (empate apuesta no valida)
CUOTA: 2,37
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: BET365

Coincido con erchant y creo que este es un muy buen pronostico. La Real esta dejando claro que es un equipo de primera y que lo quiere seguir siendo. La Real esta haciendo una gran primera vuelta y querran acabarlo bien. Creo que mucha gente no esperaba lo que esta haciendo este equipo. Al principio no jugaban bien fuera pero supieron ganar partidos importantes en casa y asi sumaron unos puntos muy valiosos. Ahora la Real poco a poco se esta acostumbrando a los partidos de fuera, y el de hoy lo veo como un partido muy importante para los dos equipos. Para el Zaragoza es importante comenzar a sacar algunos puntos y para la Real es importante acabar bien la primera vuelta y conseguir cuanto antes los puntos que se necesitan para salvarse.La Real tiene un buen juego y yo confio en ellos!!!

Salu2. 8) 8) 8)

Yo no se que hacen los de la Real!!! Dos partidos seguidos que le remontan el partido al final!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.