; Liga BBVA dias 21,22,23 de Abril Skip to main content
 

Liga BBVA dias 21,22,23 de Abril

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 23:51
Miercoles 22 - 21:00
FC Barcelona - Sevilla


Goleador (en cualquier momento del partido) Etoo @1.90 en miapuesta
Creo que Etoo luchará por marcar ya que está inmerso en la lucha por el pichichi y seguro que saldrá muy motivado.


FC Barcelona handicap -1 @2.05 en bet365
Creo que el Sevilla notará la baja de su portero Palop ante el presumible aluvión en ataque del FC Barcelona por lo que creo que ganará al menos de dos goles




4-0 y gol de Etoo en el minuto 17. Impresionante partido del Barça. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 23 de Abril de 2009, 00:27
el over en el betis- valencia tambien me gusta mucho y es de clara tendencia al over.


[/color]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 02:07
Buenas,

quería compartir mi alegría con vosotros antes de irme a dormir (otro día serán penas...)

he hecho un pleno de picks!

Barcelona - Sevilla
Etoo marca gol (1,75)

Barcelona - Sevilla
Barcelona/Barcelona (1,80)

Betis - Valencia
Villa marca gol (2,00)

Betis - Valencia
Valencia (2,40)

Osasuna - Malaga
Malaga (3,30)

Deportivo - Almeria
Deportivo (1,85)


En fin, que pena no haberme jugado un pleno... bueno, gracias a todos x vuestros comentarios y picks, a ver si poco a poco voy pillando el ritmo y os voy dejando los míos, aunque después de mi primera racha inicial (antes de esta) de 6 o 7 rojos pensaba retirarme :P

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 09:26
FC Barcelona - Sevilla CF
Victoria Barca con Handicap (-1)
Cuota: 2,05 Begawin


Todos sabemos como esta el Barca, esta de cine, va como una moto y la verdad que todos los partidos se los toman muy en serio, y este contra el Sevilla no va a ser menos.
En cambio el Sevilla viene de perder los 2 ultimos partidos y para el partido contra el Barca no juegan ni Palop ni Adriano ni Luis Fabiano.
Creo que desde el principio el Barca imprimirá un ritmo muy alto y veo facitble la victoria del Barca y por mas de un gol de diferencia.
La apuesta de Rafa Mendez tb me gusta la de victoria Barca descanso y final pero tiene un poco peor cuota.
Suerte y a por Verdes!!!


Gran verde!!! Lo de apostar este año por el Barca, da muchas alegrias... yo no tardaria en meter dinerito a que gana y bien al Chelsea...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 11:58
bueno, después de que ayer me fuera tan bien (todo en verde), a ver si hoy sigue la racha o no.

ahí van mis pronósticos para esta noche (todos en Betclic):

SPORTING - ESPANYOL
Ganador: Sporting @ 2,85
Stake: 5 euros
COMMENT: es más una sensación personal que la lógica, creo que el sporting saldrá a por todas pq puede adelantar un par de puestos en la liga con esos 3 puntos, el espanyol tb se juega mucho pero creo que saldrá más con el corazón que con la cabeza, además el factor local creo que será muy fuerte.



VILLAREAL - RECREATIVO
Ganador: Villareal @ 1,60
Stake: 10 euros
COMMENT: el villareal lleva una racha para olvidar que creo que ya es hora de cambiar, tienen todo a favor, un rival al que le cuesta meter goles y jugando en casa con su público, no pueden hacer más tonterías si quieren aspirar a europa.



MALLORCA - VALLADOLID
Ganador: Mallorca @ 2,00
Stake: 10 euros
COMMENT: el valladolid está en la zona tranquila y no creo que le venga la vida en ganar el partido, sin embargo el mallorca si que necesita esos 3 puntos para asegurarse la tranquilidad y no andar con problemas de última hora en la liga, para mí todo lo que no sea una victoria del mallorca sería una sorpresa mayúscula... (¿cómo lo veis?)



RACING - ATLÉTICO
Ganador: Atlético @ 2,40
Stake: 5 euros
COMMENT: partido complicado para el atlético que cada vez tiene más complicado ir a la champions el año que viene, aún así pienso que de aquí al final de temporada van a ponerlo todo para ganar partidos e intentar adelantar en lo posible. El racing tb necesita los puntos para estar tranquilo pero creo que la calidad del atlético marcará la diferencia en el partido.
[/color][/b]

Además de esos picks, me he jugado 3 eurillos y pico a 'lo loco' con 1 euro a cada una y 0,50 cts a la última :P

SPORTING - ESPANYOL: 1-0 @ 8,50
VILLAREAL - RECRE: 1-0 @ 7,50
MALLORCA - VALLADOLID: 1-0 @ 7,00
AT.MADRID mete 3 o más goles @ 5,20


Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Abril de 2009, 12:49
Partido: Sporting - Espanyol
Pronóstico: gana Espanyol HA 0
Cuota @ 1,695 en bet365


El 17o de la liga, el Sportind de Gijón recibe a el 19o, el Espanyol, que necesita una victoria urgente para acercarse todavía más a la permanencia.
El Sporting, ha perdido los últimos 4 partidos de liga, contra Numancia, Santander, Valencia y Betis, y está encajando muchos goles últimamente: 2 contra Numancia, Santander y Betis, y contra el Valencia 3.
Por su parte el Espanyol, viene de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles, y espera seguir con la racha contra un rival directo, que lo tiene a 4 puntos, y una victoria sería importantísima. El Espanyol, en los últimos partidos está jugando bien el fútbol, concentrado en defensa, y llegando con bastante peligro al área rival. Sabe de la importancia de este partido, y creo que lo acabará ganando, pero no me fio demasiado y coloco ese hándicap 0, por si empata, y entonces nos devuelven la apuesta.


Partido: Villareal - Recreativo
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,85 en bet365


Partido que enfrenta el séptimo, el Villareal, contra el décimioctavo el Recre.
Dos equipos que hace varios partidos que no ganan, y sin duda, los dos tienen motivos para ello.
El Villareal, ha perdido 3 de sus 5 últimos partidos. En sus últimos 5 partidos en casa, 5 unders, y como local esta temporada ha hecho 8 overs y 7 unders, pero creo que por la importancia de los 3 puntos, para no descolgarse demasiado de la zona Champions, con 1 gol les bastará para conseguir la victoria.

Por su parte el Recre, se está jugando la permanencia, con 30 puntos, y una victoria sería balsámica, pero es muy difícil ganar en campo del Villareal. De sus 15 partidos como visitante disputados esta temporada, 11 han sido unders, tan sólo 4 overs. Y viendo los 3 últimos resultados, creo que puede salir este under:
18/04/2009      Primera División      Recreativo vs. Real Madrid       P - 0:1      
11/04/2009    Primera División    Barcelona vs. Recreativo    P - 2:0    
04/04/2009    Primera División    Recreativo vs. FC Sevilla    P - 0:1

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 13:11
Deportivo - Almeria / Deportivo @2,00 en expekt

22/04/09 a las 20:00 horas

El Deportivo 8º con 46 puntos a 3 de las posiciones de UEFA, no puede dejar escapar puntos en casa si quiere tener opciones de jugar competición europea el año que viene. Viene de jugar un mal partido en San Mames pero gano 0-1. Por el otro lado el Almeria 11º con 37 puntos a 7 del descenso, podriamos decir que se encuentra en una zona tranquila ya que la salvacion la tiene casi asegurada.


Buena esa cuota 2, el Depor resolvió en casa ante un Almería que venia muy fuerte de los partidos anteriores, felicidades por arriesgarte y anirmar a que nos arriesgáramos para disfrutar de las ganancias!

Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 17:09
Para esta tarde lo que mas me gusta es el under del Vila-Real - Recre, ya que se enfrentan dos equipos que estan teniendo muchas dificultades en los ultimos encuentros para marcar goles.

Tambien le echare unas monedillas a la victoria del Malloca, que esta realizando muy buena segunda vuelta pero que todavia se encuentra inmerso en la lucha por eludir el descenso, frente a un Valladolid que se encuentra sin demasiadas aspiraciones en esta Liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 17:19
Racing de Santander - Atletico de Madrid
Atletico de Madrid @ 2,35 Begawin.


Me gusta esta cuota, el Atletico tiene su enesima final en un campo a priori complicado pero que este año el Racing no anda muy fino en su casa.

De mitad para adelante todos sabemos el equipazo que tiene el Atletico y la verdad que como pierdan se descuelgan porque ahora el Valencia va como un tiro y eso lo saben los primeros ello mismos.

Apuesto por el Atleti que es capaz de lo mejor y de lo peor.
Esperemos ver la cara buena de los colchoneros.

Suerte y a por los verdes!!!
CABJCSE
Enviado: 23 de Abril de 2009, 18:14
muy buena combi jyevenes aqui te dejo un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 19:04
Racing - Atl Madrid
Victoria Atl Madrid
Cuota 2.7€ Betfair

Partido clave para el futuro del Atlético de Madrid, no ganar significa casi seguro decir adios a la Champions puesto que a estas alturas el Valencia, cuarto clasificado, está a 6 puntos de los colchoneros, el lugar es propicio para que los  colchoneros ganen puesto que han conseguido la victoria en sus últimas 3 visitas al Sardinero, confio en que la calidad de los de arriba y la irregularidad del conjunto del Racing sirvan para que los de Abel se lleven los 3 puntos de Santander.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 19:26
Voy a ir a fondo con este partido: Real Sporting - RCD Espanyol

Aunque pueda parecer un partido de tendencia under (el Sporting en casa cuando gana suele hacerlo 1-0) y el Espanyol tampoco es muy dado a golear fuera de casa, creo que será un over. Creo que en el partido de hoy veremos a un Sporting más parecido al de la 1ª vuelta que al Sporting "defensivo" que tan poco resultado está dando, en parte motivado ello por las bajas y la necesidad. Preciado es consciente de la diferencia de calidad de su plantilla entre atacantes y defensores. Veo un partido loco, tal vez no al principio pero esto en la 2ª parte será como el rosario de la Aurora, con emoción (hay muchísimo en juego), tarjetas, penaltys... Y me da la sensación de que el Sporting irá a morder desde el minuto 1. Necesita la victoria como el comer y ya va tocando que se la brinde a su afición. Vuelve además uno de los jugadores más ofensivos del conjunto asturiano, Diego Castro, y tengo un presentimiento de que Barral moja. Por tanto yo aquí veo un over y veo una victoria del Sporting. Sólo hay que entrar en la web del Sporting para leer el lema "UNA CIUDAD ENTERA IRÁ A LA BATALLA".

Asimismo podemos leer esto:

AGUARDA UN PARTIDO DE LOS BUENOS

Sigue subiendo la temperatura futbolística en Gijón a medida que se acerca el choque de esta noche ante el Espanyol (20 horas). Preciado recupera a Diego Castro y Canella, mientras que pierde a  Cuéllar y Míchel por sanción, así como a Andreu, por una sobrecarga, además de tener la consabida ausencia de Matabuena por lesión.
Habrá una gran entrada en El Molinón,  mientras la prensa catalana habla de que el Espanyol quiere sacar provecho del nerviosismo que pueda tener el equipo gijonés.
Carmelo se retiró preventivamente del entrenamiento de ayer por una sobrecarga en el adductor del muslo derecho, si bien los Servicios Médicos son optimistas.


El hecho de que no juegue Michel, unida a la ausencia desde hace tiempo por lesión de Matabuena Gatusso hace que me decante aún más si cabe por ese over, ya que son los 2 jugadores que mejor controlan defensivamente al equipo, y Preciado últimamente jugaba con 2 pivotes defensivos (Míchel y Diego Camacho) y hoy no podrá contar con uno de ellos (ni con Matabuena). Podría improvisar poniendo en su lugar a Andreu pero también es baja, por lo que no sé lo que hará. Yo creo que la solución será poner a Diego Castro y plantear un partido al ataque.

El Espanyol cuenta en sus filas con un tal Iván de la Peña, por lo que a partido loco ya sabemos como se las gasta el cántabro con sus pases de tiralíneas. Espero que gane el Sporting pero es algo que nos beneficia para el over, que será mi apuesta principal en este partido.

Por tanto voy a ir con stake 4 a la victoria del Sporting (sin contar empate) pero, como suele ser un equipo que cuando gana inclina la balanza a su favor en las primeras partes voy a intentar sacar tajada así para de paso cubrirme ante un posible empate y no tener pérdidas:

Gana el Sporting HA 0 @1.90 stake 3 (5€)[/b] (cubro empate por si acaso aunque nunca empató pero me gusta hacerlo, además tengo un presentimiento de que el partido puede ser ajustado como muchos del Sporting y tarde o temprano un empate caerá)

Gana Sporting al descanso y al final @4.50, stake 1 (1,5€)


Por otra parte voy al over, con stake 5

Over 2,5 goles @1.85, stake 5 (8€)

(Todo cuotas de Interapuestas)

Y aquí dejo mi resultado esperado: un 2-1 en el que marca Barral (aunque aquí no me voy a mojar que creo que para este partido ya llega)

EDITO: ACOJONANTE EL VÍDEO DE LA WEB DEL SPORTING. UN 10 PARA ESA AFICIÓN QUE ADEMÁS SÉ DE PRIMERA MANO LO BUENA QUE ES. ESPEREMOS QUE NOS AYUDE A TIRAR PARA DELANTE CON ESTE PICK. http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=77&video_id=84

EDITO TRAS EL PARTIDO:

Ganó el Espanyol en un partido agridulce. En total ganancias de 0,30 € ( ::)) Menos es nada XDD.

OVER: Bueno vi el partido y la 1ª parte la clavé en el análisis, el Sporting achuchando, presionando en campo (y a veces incluso en área) del Espanyol, y el Espanyol trazando alguna que otra contra. Un partido abierto, bonito y por veces roto. En una de esas contras Nené hizo el 0-1. Tras 5-10 min de desconcierto que le pudieron costar un gol el Sporting volvió a las andadas en un partido roto. Parecía que iba a salir el over de calle, sobre todo viendo que la 2ª parte empezaba tal y como acabara la 1ª, hasta que en el minuto 6 de la 2ª parte salió del campo De la Peña, entró Román y el Español incomprensiblemente metió el autobús y se dedicó a dar pelotazos en lugar de buscar alguna diagonal que le diera el 0-2. Ahí temblé por el over ya que el Sporting no sabia penetrar una defensa de 9 hombres y el Espanyol no iba a por el 2º gol y se dedicaba a mostrar que realmente estaría capacitado para jugar en 2ª división. Pero por suerte, no saben ni como, el Espanyol encontró el 2º gol. Ahí el Sporting tiró el partido y cayó el 0-3 al instante. A partir de ahí se acabó la historia. Tuvimos mucha suerte en un partido en que lo justo (por el juego) sería que se diese el over ya al descanso.
[/color]

En cuanto al 1/1 al final fue un 2/2, pero se confirma que el resultado del Sporting al descanso y al final no suele cambiar.

Y en cuanto a la victoria del Sporting pudo salir pero ese gol de Nené que llevó a encerrarse más tarde al Español tiró todo por tierra. No fue mejor equipo el Espanyol, pero sí más listo y con más suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 19:36
Racing - At. Madrid                23/04/09                    22:00

Pronostico: 1
Cuota: 3,15
Casa de apuesta: mybet

Muy buena cuota a favor del Racing, que tiene que salir de esa racha negativa de resultado ty que mejor que ante un Atletico que despues de ganar 2 partidos seguidos sus jugadores se suelen relajar, ya este año hicieron partidos muy malo fuera del calderon como en Mallorca y hoy puede que se repita, el Racing le puede hacer daño a la defensa del Atletico con mUnitis y sobre todo Zigic que ya llea 10 goles y los centrales del Atletico no andan muy fino este año. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2009, 19:38
Racing - At. Madrid                23/04/09                    22:00

Pronostico: 1
Cuota: 3,15
Casa de apuesta: mybet

Muy buena cuota a favor del Racing, que tiene que salir de esa racha negativa de resultado ty que mejor que ante un Atletico que despues de ganar 2 partidos seguidos sus jugadores se suelen relajar, ya este año hicieron partidos muy malo fuera del calderon como en Mallorca y hoy puede que se repita, el Racing le puede hacer daño a la defensa del Atletico con mUnitis y sobre todo Zigic que ya llea 10 goles y los centrales del Atletico no andan muy fino este año. Saludos.

Te sgio con 10 pavos....suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Abril de 2009, 21:53
Partido: Sporting - Espanyol
Pronóstico: gana Espanyol HA 0
Cuota @ 1,695 en bet365


El 17o de la liga, el Sportind de Gijón recibe a el 19o, el Espanyol, que necesita una victoria urgente para acercarse todavía más a la permanencia.
El Sporting, ha perdido los últimos 4 partidos de liga, contra Numancia, Santander, Valencia y Betis, y está encajando muchos goles últimamente: 2 contra Numancia, Santander y Betis, y contra el Valencia 3.
Por su parte el Espanyol, viene de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles, y espera seguir con la racha contra un rival directo, que lo tiene a 4 puntos, y una victoria sería importantísima. El Espanyol, en los últimos partidos está jugando bien el fútbol, concentrado en defensa, y llegando con bastante peligro al área rival. Sabe de la importancia de este partido, y creo que lo acabará ganando, pero no me fio demasiado y coloco ese hándicap 0, por si empata, y entonces nos devuelven la apuesta.


Partido: Villareal - Recreativo
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,85 en bet365


Partido que enfrenta el séptimo, el Villareal, contra el décimioctavo el Recre.
Dos equipos que hace varios partidos que no ganan, y sin duda, los dos tienen motivos para ello.
El Villareal, ha perdido 3 de sus 5 últimos partidos. En sus últimos 5 partidos en casa, 5 unders, y como local esta temporada ha hecho 8 overs y 7 unders, pero creo que por la importancia de los 3 puntos, para no descolgarse demasiado de la zona Champions, con 1 gol les bastará para conseguir la victoria.

Por su parte el Recre, se está jugando la permanencia, con 30 puntos, y una victoria sería balsámica, pero es muy difícil ganar en campo del Villareal. De sus 15 partidos como visitante disputados esta temporada, 11 han sido unders, tan sólo 4 overs. Y viendo los 3 últimos resultados, creo que puede salir este under:
18/04/2009      Primera División      Recreativo vs. Real Madrid       P - 0:1      
11/04/2009    Primera División    Barcelona vs. Recreativo    P - 2:0    
04/04/2009    Primera División    Recreativo vs. FC Sevilla    P - 0:1

Saludos y suerte


Pues una de cal y otra de arena.
El Espanyol ganó 0-3, y el Villareal ganó 2-1, lástima.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.