; Liga BBVA dias 21,22,23 de Abril Skip to main content
 

Liga BBVA dias 21,22,23 de Abril

1 2 3 4 5 6
(Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:51
Yo para hoy voy con esto:

Siguiendo a muchos:

OVER Valencia-Betis @1.80 Interapuestas
OVER Barça-Sevilla @1.60 Interapuestas

Calculo stake 6 en ambas (para mi eso son 10€)

Por tanto lo que hago es ir con 6€ al Over del Valencia e ir con 4€ al Over del Barça, de tal forma que si sale el Valencia ya tenemos beneficios sí o sí, y si no sale pues perdemos todo, pero al fin y al cabo son las 6 unidades de stake que le doy de confianza. Es decir no me excedo aunque lo pueda parecer.

Luego voy a por la "Combi Destino Pizjuán"

Victorias de: Barcelona + Deportivo + Valencia  + empate en Osasuna-Málaga, cuota @18,16 Interapuestas

Llevo 2 aciertos en el pronóstico por las 2 entradas del Sevilla-R.Madrid y estos 4 partidos los pronostiqué así, por tanto por si sale para cogerme los billetes del AVE a Madrid (voy con 1 jodido euro, para poco me dará, pero como no eché la quiniela sino igual me arrepiento)  ;D ;D

Asimismo sigo también a adan con el 2 del Betis-Valencia pero me cubro el empate con H.A.0   @1.65, un poco bajo pero lo veo bastante claro yo también, stake 4 (voy con 6,5€)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:56
Mi combi para hoy:

Betis Sevilla - CF Valencia  @ Valencia 2,30 Begawin.
FC Barcelona - FC Sevilla  @ Barca 1,35 Begawin.
CA Osasuna - CF Malaga  @ Empate-Malaga (Doble Op) 1.61

Deportivo La Coruna - UD Almeria @  Empate-Almeria (Doble Op) 1.77 [/b]

Tambien llevo:

Barca con Handicap -1 en simple @ 2,05 Begawin

Barca + Chelsea @ 1,96 Begawin.[/b]

Como no gane el Barca la lio vamos. Suerte y a por los verdes!


Con la del DEPOR me la he jugado mucho... y lo del chelsea no tiene nombre no me jodas...

Menos mal que hade salir el h-1 del Barca....4 a 0 ya....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:09
Barcelona vs sevilla
sevilla +1.5
cuota 1.85
pinnaclesports
stake 3

Bueno,siempre que apuesto por el sevilla,tengo la sensacion de que esta bien intentado.Ya lo dice el himno,llevan la gloria en su escudo,y ademas si puedes pillar una cuota alta por el simple hecho de no salir derrotados esta mas que bien,y si encima pueden perder por un gol esta genial

El problema es el rival,el barca.Un equipo que quizas no sea tan regular ni ganador como el madrid,ni con tanto amor propio,pero cuando esta en racha es infinitamente mejor de lo que serian capaz los merengues.Los 4-0 al descanso en champions hablan por si solos.

Pero bueno,despues de lo de anoche estoy seguro que en camp barca andan cabreados.No porque no vayan a ganar la liga,sino porque le estan obligando a esforzarse mas de lo debido en liga,lo que les puede perjudicar en europa

En sevilla vienen de dos derrotas en seguidas,ante el geta y en mestalla.El equipo jugo tan bien como siempre en el aspecto tactico,pero en el tecnico anduvieron mal en defensa, y con falta de pegada en los dos casos

De todas formas esta es una de las razones por las que confio en el sevilla hoY.Yo no digo que vaya a ganar,pero si que va a salir motivadisimo al camp nou,primero porque les gusta las ocasiones grandes,y segundo porque perder 3 veces hace sangre en nervion.Ademas este equipo tiene capacidad de reaccion de sobra.Tambien la derrota por la minima nos da el acierto,y asi todos tan contentos



-Voy con el handicap positivo porque:

1)El sevilla es un equipo ganador y seguro que sale picado
2)Tiene un gol de margen de error
3)Tiene calidad para ganar al barca,aunque el barca ganara mas veces que los sevillistas
4)Quizas el barca salgo algo despistado por la mala suerte de anoche
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:09
Deportivo la coruña vs almeria
over 2.5
cuota 1.98
pinnaclesports
stake 3


Me sorprende muchisimo esta gran cuota por el over.Para mi tiene un value enorme,sobre el depor es lo que digo siempre,un equipo que ha demostrado estar arriba gracias a la penosa imagen que esta dando nuestra liga este año.Como deportivista me siento mas orgulloso del depor cuando estuvimos a punto de descender y se gano en el bernabeu,se empato a 2 en mestalla haciendo un partidazo,y asi muchos buenos partidos contra los grandes.Aunque contra los demas fatal.Este año se esta sacando mucha productividad ante los equipos de zona baja pero contra los grandes partidos pateticos,no recuerdo que se haya ganado a nadie,quizas algun empate

Y lo que es mas triste,jamas pense que el sk brann,el lech poznan,el aalborg y el csk fueran inmensamente mejores que nosotros.Tambien es verdad que ha subido mucho el nivel internacional,pero para mi ha sido muy frustrante aceptar esto.De hecho ya no veo los partidos como antes,que me sentia orgulloso de las gestas europeas.En fin,ya vendran tiempos mejores supongo

Para mi lotina es un entrenador que propicia los overs,ya que sus equipos son muy malos defensivamente,porque casi siempre se colocan mal y la presion defensiva muy blanda,a veces se queja de eso,pero no entiendo porque no le pone solucion.,supongo que esta pensando en su jubilacion y en como matar pajaros...que mal me cae jeje.El 5-0 del camp nou fue de risa,se veia venir desde el centro del campo que messi se iria de esos paquetes defensivos y todos mirando en vez de hacer falta.Gracia a dios que tenemos a lafita arriba,y el tunecino nuevo tambien me esta gustando,lassad

El almeria tambien es un equipo de los que esta contribuyendo a que haya tantos goles,cuando es un rival dificil pues si que defienden pero cuando se abre el marcador para bien o para mal le imprimen una gran velocidad que hace que los unders sean muy improbables.Mucha velocidad en el centro del campo y pegada arriba,y defensas que si bien tienen buena organizacion espacial como bruno,luego el cansancio fisico les hace demasiado mella y en la segunda parte es facil pasarles

De todas formas el depor no asusta a nadie,ni siquiera al celta,asi que el almeria saldra sin tapujos a riazor,y con ganas de ganar.Es decir espero un partio de ida y vuelta,muy descarado,donde quizas el almeria le veo mas solido y mas probabilidades de ganar.Pero ambos tienen pegada arriba,y juegan rapido



Over porque:

1)Value
2)Partioo de ida y vuelta,muy rapido
3)Defensas mejorables
4)Buenos ataques,creo que ambos marcaran
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:10
Villareal vs recreativo
over 2.5
cuota 2.03
pinnaclesports
stake 3



Me sorprende muchisimo esta gran cuota para este over.Solo hay que ver los poquitos unders que se ven hoy en dia,se juega mucho mas intenso y nadie sabe por que,sera porque quieren imitar a la premier.Y encima la mayoria de unders se estan dando con el madrid,porque juande es un aburrimiento de hombre

Si examinamos al villareal vemos que es un equipo over por tendencia,siempre que no ha tenido obligaciones con champions,ya que se ha obsesionado con esta competicion cuando su destino era el mismo que el de todos los españoles,caer eliminado porque la cosa no da para mas.De todas formas chapeau,dentro de lo malo,meterle un 6-3 al aalborg teniendo que remontar,empatar en old trafford,o ganar en grecia casi nadie lo puede decir.De todas formas tan poco fiable como casi todos en europa,incluidos chelsea y arsenal que no fueron ni capaces de quedar primero de grupo.La ley del minimo esfuerzo,que daño hace a las apuestas....Solo se salvan el barca y el manchester,aunque estos ultimos no han perdido ningun partido creo que han empatado 6 de los 10.

En definitiva,hoy en dia lo ideal es layear favoritos,porque o bien tienen la mente en otro sitio,o bien el rival es simplememente un poquito inferior,pero que le puede ganar perfectamente.Por eso me decanto por los overs,unders ultimamente.Sorprende la victoria del villareal ante el espanyol y el bilbao,ya que son rivales duros que se jugaban mucho en liga,y perdieron ante un equipo especulador con el esfuerzo y con el resultado.Normal que luego perdieran en malaga

Pero hoy la historia cambia,ya solo queda liga,y las cosas no estan para especular,la champions se les va.Por otro lado,este equipo no esta demasiado acostumbrar a ganar este año,mas bien lo estan a ser un rival duro de batir.Es por eso ,que no entro a la victoria simple.El recre se juega mucho,y necesita ganar,es un equipo que a la contra es muy peligroso y puede matar a cualquiera que no sean barca o madrid,ya que ivan colunga y camuñas le dan ese toquecito de calidad que tanto necesitan los onubenses

En resumen,hoy si que creo que en el villareal se va a ver un partido intenso,porque es importante y porque es lo unico que les queda.Y el recre igual,saldra mas lanzado que de costumbre a por el gol,aunque priorizando las contras.El villareal deberia ver porteria hoy,y posiblemente mas de una vez porque la defensa recretivista es vulnerable,pero el recre tambien es capaz de meter gol cuando parece que no va a marcar,y a las contras es muy peligroso



1)Partido de alta intensidad preveo
2)Value
3)El recre defiende mal,y eso podria hacer que se abriese el partido pronto
4)El villareal tiene dinamita arriba,y eso puede derivar en goles para los amarillos o peligrosos contrataques
5)Creo que ambos marcaran
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:39
Villarreal - Recreativo de Huelva
Fecha: 22/04/08; 20.00h
Under 2.5
Cuota 1.85 bet365
Stake 7/10


El Villarreal ha perdido clarividencia ofensiva en los últimos encuentros y le está costando un mundo hacer un gol . Por su parte, el Recre es un equipo que le cuesta hacer mucho un gol, pero no es un mal de ahora sino de toda la temporada siendo el equipo menos goleador de la categoría con 28 goles en 31 encuentros. Ambos conjuntos llevan 3 encuentros consecutivos en liga sin meter un gol, lo que me hace decantarme claramente por under.

La verdad es que veo muy valida tu argumentacion para esta apuesta, pero no olvidemos que el Villareal es un equipo que aunque varias jornadas demuestre ausencia ofensiva.... de repente te viene una semana y te mete 3 goles en una parte. Aun asi, por el bien de tu apuesta.... esperemos que no sea esta semana la que le de por meter goles xD

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:43

Numancia - Ath.Bilbao
Pronostico: Ath.Bilbao (Empate no valido)
Cuota: 1,84
Casa:Unibet


El Numancia en casa lleva 3 jornadas sin perder y es donde saca la mayoria de sus puntos por lo que se tiene que aferrar a Los Pajaritos para lograr la salvacion.El Bilbao por su parte esta mas pensando en la Copa, pero si no espabila puede verse en el descenso proximamente, por lo que este partido es bastante importante, ya que si gana alejaria a un rival. Solo ha ganado 1 de los ultimos 10 partidos, asi que si no gana este tendra que empezar a preocuparse. Ademas Llorente hace mucho que no moja y ya le toca ;D


completamente de acuerdo contigo, espero que vuelva la racha de llorente, que ya es hora.

Despues del acierto de ayer hoy hay que seguir jugando, este es mi pick:

Deportivo - Almeria
Pronostico: Deportivo
Cuota: 1.90
Casa: Bwin


Aunque el depor no este pasando por su mejor momento(dejando lo del athletic a un lado) y se enfrente a un almeria que esta demostrando tener una plantilla bastante competitiva, el deportivo se esta jugando el acceso a la UEFA y ha conseguido buenos resultados en casa a lo largo de la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:45
Deportivo la coruña vs almeria
over 2.5
cuota 1.98
pinnaclesports
stake 3


Me sorprende muchisimo esta gran cuota por el over.Para mi tiene un value enorme,sobre el depor es lo que digo siempre,un equipo que ha demostrado estar arriba gracias a la penosa imagen que esta dando nuestra liga este año.Como deportivista me siento mas orgulloso del depor cuando estuvimos a punto de descender y se gano en el bernabeu,se empato a 2 en mestalla haciendo un partidazo,y asi muchos buenos partidos contra los grandes.Aunque contra los demas fatal.Este año se esta sacando mucha productividad ante los equipos de zona baja pero contra los grandes partidos pateticos,no recuerdo que se haya ganado a nadie,quizas algun empate

Y lo que es mas triste,jamas pense que el sk brann,el lech poznan,el aalborg y el csk fueran inmensamente mejores que nosotros.Tambien es verdad que ha subido mucho el nivel internacional,pero para mi ha sido muy frustrante aceptar esto.De hecho ya no veo los partidos como antes,que me sentia orgulloso de las gestas europeas.En fin,ya vendran tiempos mejores supongo

Para mi lotina es un entrenador que propicia los overs,ya que sus equipos son muy malos defensivamente,porque casi siempre se colocan mal y la presion defensiva muy blanda,a veces se queja de eso,pero no entiendo porque no le pone solucion.,supongo que esta pensando en su jubilacion y en como matar pajaros...que mal me cae jeje.El 5-0 del camp nou fue de risa,se veia venir desde el centro del campo que messi se iria de esos paquetes defensivos y todos mirando en vez de hacer falta.Gracia a dios que tenemos a lafita arriba,y el tunecino nuevo tambien me esta gustando,lassad

El almeria tambien es un equipo de los que esta contribuyendo a que haya tantos goles,cuando es un rival dificil pues si que defienden pero cuando se abre el marcador para bien o para mal le imprimen una gran velocidad que hace que los unders sean muy improbables.Mucha velocidad en el centro del campo y pegada arriba,y defensas que si bien tienen buena organizacion espacial como bruno,luego el cansancio fisico les hace demasiado mella y en la segunda parte es facil pasarles

De todas formas el depor no asusta a nadie,ni siquiera al celta,asi que el almeria saldra sin tapujos a riazor,y con ganas de ganar.Es decir espero un partio de ida y vuelta,muy descarado,donde quizas el almeria le veo mas solido y mas probabilidades de ganar.Pero ambos tienen pegada arriba,y juegan rapido



Over porque:

1)Value
2)Partioo de ida y vuelta,muy rapido
3)Defensas mejorables
4)Buenos ataques,creo que ambos marcaran



Te sigo con este Over me parece muy factible y con buena cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:12
Miercoles 22 - 21:00
FC Barcelona - Sevilla


Goleador (en cualquier momento del partido) Etoo @1.90 en miapuesta
Creo que Etoo luchará por marcar ya que está inmerso en la lucha por el pichichi y seguro que saldrá muy motivado

FC Barcelona handicap -1 @2.05 en bet365
Creo que el Sevilla notará la baja de su portero Palop ante el presumible aluvión en ataque del FC Barcelona por lo que creo que ganará al menos de dos goles

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:54
Deportivo - Almeria / Deportivo @2,00 en expekt

22/04/09 a las 20:00 horas

El Deportivo 8º con 46 puntos a 3 de las posiciones de UEFA, no puede dejar escapar puntos en casa si quiere tener opciones de jugar competición europea el año que viene. Viene de jugar un mal partido en San Mames pero gano 0-1. Por el otro lado el Almeria 11º con 37 puntos a 7 del descenso, podriamos decir que se encuentra en una zona tranquila ya que la salvacion la tiene casi asegurada.


2-0 con ambos goles en la segunda parte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:55

Numancia - Ath.Bilbao
Pronostico: Ath.Bilbao (Empate no valido)
Cuota: 1,84
Casa:Unibet


El Numancia en casa lleva 3 jornadas sin perder y es donde saca la mayoria de sus puntos por lo que se tiene que aferrar a Los Pajaritos para lograr la salvacion.El Bilbao por su parte esta mas pensando en la Copa, pero si no espabila puede verse en el descenso proximamente, por lo que este partido es bastante importante, ya que si gana alejaria a un rival. Solo ha ganado 1 de los ultimos 10 partidos, asi que si no gana este tendra que empezar a preocuparse. Ademas Llorente hace mucho que no moja y ya le toca ;D


completamente de acuerdo contigo, espero que vuelva la racha de llorente, que ya es hora.

Despues del acierto de ayer hoy hay que seguir jugando, este es mi pick:

Deportivo - Almeria
Pronostico: Deportivo
Cuota: 1.90
Casa: Bwin


Aunque el depor no este pasando por su mejor momento(dejando lo del athletic a un lado) y se enfrente a un almeria que esta demostrando tener una plantilla bastante competitiva, el deportivo se esta jugando el acceso a la UEFA y ha conseguido buenos resultados en casa a lo largo de la temporada.


Dos buenos resultados!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:56
Una pena el Over del Depor 2-0 :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:12
Bueno, haya va mi primer pronostico en el foro, aver si hay suerte:

Deportivo-Almeria: Gana el Deportivo 1,9 en bwin
Betis-Valencia: Gana el Valencia 2,35 en bwin

Numancia-Athletic: Menos de 2,5 1,85 en bwin

Combinada: 8,26

Almeria y Betis están en una zona muy tranquila de la clasificacion a 7 puntos del descenso y a 12 de la uefa. Además juegan la semana que viene contra rivales teóricamente, más flojos, como son Numancia y Espanyol, respectivamente. Respecto al Numancia-Athletic, Caparros fuera de casa plantea los partidos muy defensivos, ademas la baja de Javi Mtez provocara un medio campo muy defensivo. Por parte del Numancia la baja de Aranda también favorece la posibilidad de que haya menos de 3 goles.

Acabo de meterle 10 euros esperemos que haya suerte.

Bueno, pos 2 de 3, lástima la cantidad de ocasiones de Numancia y Athletic. Aver si la próxima hay mas suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:33
Osasuna - Málaga
1 X 2
Pronóstico: Osasuna
2.10

El Osasuna en casa está intratable, y el Málaga no está haciendo un gran juego pese a los buenos resultados no está haciendo un gran juego y no creo que pueda con el Osasuna. Además la defensa del Málaga cuenta con algunas bajas

Bueno pues no salio. Las expulsiones marcaron el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:53
Luego voy a por la "Combi Destino Pizjuán"

Victorias de: Barcelona + Deportivo + Valencia  + empate en Osasuna-Málaga, cuota @18,16 Interapuestas

Llevo 2 aciertos en el pronóstico por las 2 entradas del Sevilla-R.Madrid y estos 4 partidos los pronostiqué así, por tanto por si sale para cogerme los billetes del AVE a Madrid (voy con 1 jodido euro, para poco me dará, pero como no eché la quiniela sino igual me arrepiento)  ;D ;D

Y SALVA BALLESTA EN UN PARTIDO ROBADO A OSASUNA ME JODE TODA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA VER AL SEVILLA!!! JODIDO FASCISTA, TENIAS QUE SER TÚ.

APARTE DE JODERME LOS 18 EURITOS QUE YA SABOREABA. (AÚN PUEDE FASTIDIARLOS EL BARSA PERO DUDO QUE EL SEVILLA REMONTE, AUNQUE OJALÁ PARA EL OVER  ;D ;D ;D )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.