Skip to main content
 

LIGA BBVA 7 y 8 DE MARZO
1 2 3 ... 5
(Leído 6008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 07:56
Me traigo el pick de la combi que dio tanto que hablar........
Y haber si la rajada de este usuario hace el efecto que hizo la ultima vez y nos la llevamos...

FECHA: 08/03/09
PARTIDO: OSASUNA- SPORTING DE GIJON
APUESTA: OSASUNA
CUOTA: 1,66 (no es una cuota para tirar cohetes pero para una combi no esta mal)
CASA: BET365
STAKE: 7/10


Un Osasuna que esta encontrando su juego aunque esta metido en los puestos de descenso,lleva una racha de resultados buena con sus ultimos 6 encuentros sin perder (3 victorias y 3 empates) y  esas 3 victorias han sido como local,le viene un Sporting en horas bajas y tambien hacercandose peligrosamente a esos puestos de descenso,es uno de los rivales ahora mismo directos para que el Osasuna aprovehce la ocasion y lo empuje mas abajo de la tabla y puedan superarlo a puntos ya que Osasuna lleva 25 y Sporting lleva 27
El enfretamiento en la primera vuelta de estos 2 equipos fue de: Gijon - Osasuna 2 : 1
Pero ahora el Osasuna esta muchisimo mejor en resultdos y en juego asi que iremos con esa victoria local ya que las 3 ultimas veces que he apostado por Osasuna en su campo salio bien y creo que si sigue con esa dinamica en su casa sera dificil de ganarles....

Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 09:22
Día del Evento: 7/3/09
Hora: 22:00
Equipos: villareal--Español
Pronóstico: primer gol villareal
Cuota: 1.50 betsson
Stake: 4/10

Comentario: El español esta pasando por la parte mas dura del calendario bastante bien con la victoria en el camp nou y jugo mejor que el madrid aunque perdio, de todad formas las estadisticas son clara fuera d casa solo ha ganado dos partidos y ha marcad el tercer equipo que menos solo 10 goles pienso que en el madrigal el villareal debe ganar, es un equipo hecho para luchar arriba de la tabla y eso significa no perder puntos que ha priori son de su propiedad como los de casa contra equipos de abajo de la tabla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 09:58
Me traigo otro pick que puse en la combi dedicado al usurio que de vez encuando critica en esta seccion(la combi del foro).....se que le gustara y no lo hago por ningun tipo de pike si no que evidentemente creo que saldra el pick........
Menos criticar y mas partcipar..............va por ti  :-*

FECHA: 07/03/09   h: 20:00
PARTIDO: R.MADRID-ATL.MADRID
APUESTA: R.MADRID
CUOTA: 1.72
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno un partido que el Madrid si quiere seguir en esa carrera pa cojer al Barça tendra que seguir con su racha de partidos sin perder(con este serian 11 partidos consecutivos ganando) y mas en su campo no deve dejar escapar ni un solo punto venga quien venga.....
El Madrid esta jugando muy bien si bien es cierto en la Champions lo tiene mas jodido,aunque no imposible,deve centrarse este fin de semana y ser consciente de que si perdiera la oportunidad de la Champions solo le quedaria para ganar algun titulo la Liga y eso pasa po no perder ningun partido y menos en su casa....
Le viene un Atl.Madrid con la moral alta tras su victoria en el Calderon con el Barça,pero tambien la semana pasada en Espayol iba de subidon por que lo hizo mas dificil todavia que fue ganar al Barça pero en su campo y llego el Madrid a Montjuic y les mojo la oreja ganando el partido....
Veo al Madrid en la carrera a por la liga muy motivado y ultimamente haciedo goles y al Atl.Madrid muy irregular y dejandose meter muchos goles con esa defensa adelantada y que deja mucho que desear....
El Madrid en defensa tendra la baja de Pepe que la cubre Salgado y S.Ramos pasa con Cannavaro al centro de la defensa para tapar al Kun y Salgado pasa de lateral,esperemos que Salgado haga un buen partido,es un poco el punto devil que podria aprovechar el Atl.Madrid,con Simao por esa banda....

Un saludo


Resultado 1-1
Cuando vi que Maldini dijo este pick tambien,dije: ya esta,ya nos ha echao el cenizo el tio este.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 10:09
Numancia - Valencia
Pronostico: Valencia
Cuota: 2.15
Casa: Unibet


Este tiene que ser el partido con el que resurja el valencia y comience a ganar partidos de nuevo. El numancia es un equipo que esta en ultima posicion y aunque tengan la obligacion de ganar para salir del pozo se enfrentaran a un valencia que es superior en el juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 10:18
Ahí va mi pick  :)


FECHA: 07/03/09   h: 17:00
PARTIDO: CD. NUMANCIA - VALENCIA
APUESTA: VALENCIA
CUOTA: 2.00
CASA: BWIN


El Valencia está pasando por una mala racha, una crisis financiera que ha minado la confianza de sus jugadores como se demuestra en sus últimos partidos, esta jornada el Valencia visita al Numancia, un club que practicamente está en segunda y creo que ya no va a levantar cabeza en lo que queda de temporada, además lleva 7 derrotas consecutivas, no creo que esta semana plante cara al Valencia, por ello voy a ir con 5€ a la victoría simple del Valencia.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 10:31
Apuesta combinada: Barça y Sevilla gana al At.Bilbao y Almeria
Stake 5/10

El Barça está haciendo últimamente unos partidos enfastos. Anoche empató contra el Mallorca de puro milagro, y eso que era un partido que lo tenían muy fácil, puesto que en el anterior habían quedado 2-0. Aún así, ellos a complicarse la vida.

El Madrid les ha remonatdo muchos puntos últimamente y supongo, que algún día, volverán a jugar a futbol. Desde hace unas semanas, parece que se les a olvidado todo y no saben jugar, como al Valencia. Este fin de semana tiene una excelente oporrtunidad:
1. Juegan en casa
2. El rival es inferior a ellos
3. El Madrid se les aceca cada vez mas...

En fin, creo que hay suficientes motivos para meterle un poco al Barcelona.

Por otro lado, tenemos el Sevilla-Almería.

El Sevilla está en una posición cómoda en la tabla. Van 3 y parece que la disputa entre el Madrid y el Barça les queda lejos. Ellos saben que terminar 3º en la liga estaría muy bien, pero no se pueden relajar. Por detrás van apretando fuerte tanto el Villareal como el Atlético.

El Almería por su parte también está en una posición cómoda. Mitad de la tabla y prácticamente sin problemas para no descender.

Es por eso que veo una victoria a favor de los de casa. Cutoa 2.23 en Bet365
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 10:38
Villareal-Español
Over 2.5
Cutoa 2.10 en Betfair
Stake 6/10

Partidos con clara tendencia a marcar goles. El vilareal es un equipo goleador, marca en casi todos los partidos, y sobre todo en su campo. Solo ha habido un partido en su campo que no a marcado un solo gol, fue contra el Valladolid en Noviembre. En todos los demás, siempre ha marcado el Vilareal en su campo.
El Espanyol, también se encuentra en un buen momento. Aunque el último partido lo perdieron en el Bernanbeu, creo que están bien. Si Tamudo y De la Peña, pìlares básicos de este equipo, encuentras sus posiciones le darán mucha guerra al Vilareal, y lo que nosotros queremos, podrian marcar mas de un gol.

Los dos equipos tienen muy buenos delanteros, bastante goleadores, y pienso que si salen a buscar la victoria podemos tener un partido con bastantes goles
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 14:01
real madrid - atletico de madrid

madrid y atletico abren la jornada del sabado, para disputar el derbi españolito por excelencia. El madrid en las ultimas 4 enfrentados al atletico el resultado fue 2 empates y 2 victorias merengues con un doble 2-1. El atletico de madrid llega al bernabeu con un impulso extra de moral , tras haber derrotado al barcelona y remontando. Estos piensan en la copa de Europa , donde tienes al menos que empatar a 2 o ganar, para pasar a 4º, y el madrid igual. El atletico esta liga es dificil que aspira a puesto de champions de nuevo, por lo que es muy posible que se le den muchas mas importancia a la copa de europa. por parte de bajas el madrid no podra contar con el recien lesionado pepe, un seguro de vida en defensa , por lo que ramos provisionalmente jugara de central, dejando su puesto de lateral por cubrir. El atletico de momento no tendra bajas importantes, pero el ambiente en el manzaneras esta caldeado tras el revuelo de maxi, con el numerito del brazalete. la defensa del atleti se "porto" contra el barsa, y jugo muy mediocre , cometiendo muchos errores como viene siendo habitual en estos. El madrid esta a solo 4 puntos del barsa, y un pinchazo del barsa les podria colocar a solo un punto, es una oportunidad unica de remontada historica y es el momento de asaltar a los colchoneros en el bernabeu, para mi victoria contundente en el bernabeu para los de juande ramos.

madrid a ganar
1.75 en miapuesta.com
20:00 horas en españa el sabado dia 7 de marzo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 18:35
Partido: Numancia v Valencia
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,95 en bet365


Partido que enfrenta a dos equipos que en teoría tienen una gran diferencia de nivel, pero que actualmente están pasando por un muy mal momento.
El Numancia esta último de la liga, con 20 puntos a 7 de la salvación, lleva 7 derrotas consecutivas en sus últimos partidos de liga, y no gana desde el 11 de enero ante el Getafe por 2-0. Como local, 5 overs y 7 unders, de los cuales 4 son en sus últimos 4 partidos en casa.
Por su parte el Valencia hace 6 partidos que no gana entre Uefa y Liga, desde el 1 de febrero contra Almeria 3-2. El Valencia está mal..., los jugadores no están cobrando y quieras o no, eso al fin y al cabo se nota, y viendo los últimos resultados más.
El Valencia, fuera de casa 5 overs y 7 unders, teniendo en cuenta el nivel goleador del Numancia en casa (15 goles en 12 prtidos) y el del Valencia fuera de casa (13 goles en 12 partidos), no entiendo sinceramente esa cuotaza para el under.

Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:57
getafe-malaga

El getafe le toca ganar esta jornada si o si, despues de 5 partidos sin saber lo que es ganar, 1 derrota y 4 empates, los de victor muñoz tienen que ganar porque se acercan a una zona complicada de la tabla, el descenso. El malaga esta viviendo un momento de gloria, pero el recre ya le gano en casa 0-2 y le saco de sus casillas. El getafe tiene la ventaja de jugar en casa, es el partido que cierra la jornada, el publico se volcara con los azulones, para mi es posiblemente aparte del barsa, el partido mas cantado que hay.

getafe a ganar
2.25 de cuota
bet365
21:00 horas el domingo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 21:08
Creo que el madrid no puede ganar siempre , como todos los equipos perdera algun partid y por que no contra e atletico aunque hay que tener en cuenta que la champions que esta a la vuelta de la esquina, y los dos equipos se la juegan teniendo que remontar y fuera de casa con todo lo que eso conlleva, por eso el empate me vale.

rmadrid-atletico madrid
apuesta empate
cuota 3.20
casa betfair
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 21:10
los sigo con la victoria del osasuna!!!!!!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:39
Real Madrid - Atletico / Atletico+1 @2.05 en bwin

Veo que un partido donde todo el mundo ve ganador al Real Madrid y la verdad es que yo no lo veo tan claro. En primer lugar, es cierto y hay que felicitar al Madrid por las 10 victorias seguidas que lleva, pero han sido 10 partidos "asequibles", la prueba esta en el partido del Liverpool.
El Atletico es un equipo muy irregular, pero en mi opinión lo es pq te hace grandes partidos contra grandes equipos y luego la caga contra equipos inferiores a ellos.
Creo que ha llegado el fin de la gran racha que lleva el Madrid y que mejor momento que un derbi. En principio iba a proponer el X2 pero he encontrado esta del handicap que esta un poco mejor.

Saludos.

P.D.: Otro dato, menos futbolistico, es que cada vez que el señor Boluda habla sube el pan  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:46
Fecha: 07 Mar 22:00
Partido: Villarreal v Espanyol
Pronóstico: Villarreal @ 1.80 en bet365


Explicación. El Villarreal lucha por la Champions y el Espanyol por abandonar el descenso. Creo que es motivo suficiente para que el Villarreal tenga que ganar al Espanyol que está muy necesitado de puntos. El Espanyol de sus últimos 15 partidos fuera de casa sólo ganó sorprendente en el Nou Camp (lo que quiere decir que ninguna apuesta es segura). Luis García lleva una vuelta entera sin marcar y Tamudo está recuperándose por lo que el Espanyol tiene poca pólvora. Por su parte el Villarreal tiene buenos números en casa (7-3-2) y en su último partido de liga ganó al Sporting, equipo similar en clasificación al Espanyol por lo que creo que será un partido con claro signo local. Esperemos que haya suerte. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 23:24
pick 17

Mallorca vs betis
pronostico doble oportunidad x2
cuota 1.60
casa bet365


Bueno para mi este resultado es clarisimo ya que desde mi punto de vista el betis esta temporada tiene un equipazo para quedar como minimo 8 y lo esta demostrando estas ultimas jornadas al villareal lo puso en un aprieto y l pego un tremendo baño de futbol.Ademas el mallorca viene cansado de jugar la copa el rey entre semana que jugaron todos sus titulares y tiene un equipo bastante inferior al del conunto verdiblanco
se sabe que el mallorca esta haciendo buenos resutados en liga las ultimas jornadas pero dudo mucho que consigan la victoria.Por eso voi con este x2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.