; Liga BBVA 5ª Jornada Sabado 25 , Domingo 26 y Lunes 27 Skip to main content

Liga BBVA 5ª Jornada Sabado 25 , Domingo 26 y Lunes 27

1 2 3 4 5
(Leído 9532 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 07:07
Evento: Liga BBVA - Jornada 5
Partido: Hercules vs Sevilla
Día: 26/09/2010
Pronóstico: Gana Sevilla
Bookie: Bet365
Cuota: 2.20
Stake: 3/10

que decir hercules con 4 puntos ubicado en el puesto 10 antes de esta jornada N°5, con un promedio de 0.5 goles anotados y 1.5 permitidos.

Sevilla ubicados en el 5 lugar con 8 puntos sus mejores juegos han sido fuera de casa. sevilla no pierde un partido de liga desde el dia 08/05/2010 que fue antes barcelona 2 x 3

me quedo con sevilla con un stake bajo.

suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 13:35
Evento: Liga BBVA
Fecha: 26 Septiembre 2010
Partido: Espanyol - Osasuna
Pronostico: Osasuna HA +0.5 / Osasuna HA 0
Cuota: 1.65 / 2.30
Stake: 3 / 2
Casa: Bet365

El Espanyol llega a este partido con numerosas bajas. Forlin y Galan sancionados, Ivan Alonso y Sergio Garcia lesionados, y aunque Osvaldo parece que ha entrado en la lista, viene de recuperarse de su lesion ante el Villarreal y no aguantara los 90 minutos.

Por su parte, Osasuna llega en alza despues de su victoria ante la Real Sociedad, y con sus delanteron en estado de gracia, Pandiani y Aranda.

Preveo un partido duro, con pocas ocasiones, y un Osasuna que a la contra puede hacer daño al equipo local.

Sigo la tendencia de ambos y espero una victoria rojilla.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 14:00
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 5
Partido: Deportivo de la Coruña - Almería
Día y hora: 26/09/2010 17:00
Pronóstico: Almería H.A.0
Bookie: Betfair
Cuota: 2.56
Stake: 5/10

Me gusta esta semana la lista de convocados de un Almería en apuros que se está jugando la destitución de su entrenador. Parece que esta vez Lillo puede contar con toda la artillería pesada de su equipo siendo los delanteros convocados Goitom, Piatti, Uche y Ulloa. Espero que esta vez sirva para obtener la primera victoria de la temporada. Creo que esta tarde el Almería va a encontrar puerta en Riazor dónde hace tres años comenzaba su andadura en la liga bbva ganando 1-3. Espero que se repita.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 15:34
Fecha: 26 sept 21:00
Partido: Atlético de Madrid - Zaragoza
Pronóstico: Gana Atletico
Cuota: 1.57
Stake: 6/10

Un partido en el que veo que el atleti va a encerrar a un zaragoza muy flojo en lo que llevamos de liga , con aguero y forlan arriba veo dificil que no les caiga algun gol en los 90 minutos , por otra parte la defensa colchonera esta fuerte y no dejara espacios al zaragoza , por mucho que quiera encerrarse en zaragoza algun gol caerá tarde o temprano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:08
Hoy voy con estos 3 picks tanto simple como combinada¡

España - Liga BBVA
Fecha: 26 Sep 17:00
Partido: Deportivo La Coruña v Almería
Pronóstico: Deportivo de la Coruña 0.0
Cuota: @1.575

Veo una jornada con partidos bastante claros como locales. El Depor tiene que despertar contra un equipo que tiene la soga al cuello como el Almería. Riazor es un campo muy difícil para ganar y sinceramente no veo al Almería ganando allí.

España - Liga BBVA
Partido: Deportivo La Coruña v Almería
Pronóstico: Espanyol 0.0
Cuota: @1.60

El Espanyol creo que es muy fuerte en casa, Cornellá también será un campo difícil este año y los dos partidos allí jugados terminaron con victoria local (1-0 al Almería y 3-1 al complicado Getafe) por lo que para mí el Espanyo es favorito.

España - Liga BBVA
Fecha: 26 Sep 21:00
Partido:Atlético Madrid v Real Zaragoza     
Pronóstico: Atlético de Madrid
Cuota: @1.57

El Atlético de Madrid parece que este año sí, que tiene un equipo más compacto, mejor defensa y el mismo ataque de calidad y fuerza de siempre. El Zaragoza está en horas bajas y no creo que saque nada en claro del Calderón.

Me gustan estos 3 picks, no son de cuota muy alta y los llevaré tanto en combinada como en simple.

Combinada @3.95 en bet365.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:35
Dejare una combi....

17:00   Deportivo La Coruña v Almería    1X
17:00   Espanyol v Osasuna   1X
17:00   Mallorca v Real Sociedad   1X

Cuota: 2,05     Casa: bet365      Stake: 5/10

Creo que pueden ser los partidos mas factibles para mi  y con una cuota interesante,....
El Depor no gana en casa pero tampoco pierde y necesita una victoria como el comer, hoy puede ser el dia ya que le viene un Almeria muy tocado y que aun no conoce la victoria....
El Espanyol en casa a ganado sus dos partidos y le viene un Osasuna que viene de ganar pero que fuera de su estadio no cocnoce tampoco la victoria, veo fuerte al Espanyol como local hasta ahora, asi que nos vamos con èl.....
Y el Mallorca en casa tampoco conoce la derrota y hoy tendra un partido duro, pero que puede sacarlo adelante bien, ya que la Real fuera de casa tampoco conoce aun la victoria, asi que vamos haber si no hay sorpresas y los locales hacen su trabajo y nos dan esta buena cuota.....

Y tambien me traigo esto.......

FECHA: 26/09/10     h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID - ZARAGOZA
APUESTA: ATL.MADRID
CUOTA: 1,57
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10

Creo que ahora mismo hay una diferencia tanto de equipo como de juego bastante notable, el Atl.Madrid la unica pega que le veo es que tendra entre semana Uefa y espero que no se guarde a muchos jugadores, de todas formas sigo viendo favorito al Atl.Madrid y por eso nos vamos con esa victoria local, ya que el Atl.Madrid querra seguir manteniendo esos puestos de arriba en la liga y dar una alegria despues de la derrota contra el Barça en su último partido de liga en su campo...

El año pasado ya el Atl.Madrid estando peor que este año gano al Zaragoza por un 2-1, así que espero que este año que estan muchísimo mejor vuelvan a ganar y bien....

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:41
España - Liga BBVA
Partido: Malloraca v Reala
Pronóstico: Reala+ 0,5
Cuota: @1.90
Stake:4

Creo que la Real Sociedad es mejor equipo que lo mallorquinistas. Les vi a ambos jugando contra el Madrid, y me dejó mejor sensación la reala pese a perder. Al Mallorca también le seguí frente al Bilbao, y en San Mames rozó el ridiculo. El centro del campo realista tiene trabajo y calidad, y si te impones en el centro del campo dificilmente pierdas el partido.[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 18:57
Partido: Espanyol-Osasuna
Apuesta: Espanyol sin empate
Cuota: 1,53
Casa: bet365

Creo que el partido será para los locales, son dos equipos muy parecidos, en casa se hacen fuertes, y fuera es difícil que saquen algo positivo, dos equipos muy aguerridos.
El espanyol lleva dos victorias de local con 4 goles a favor y 1 en contra y el Osasuna lleva 2 derrotas de visitante con 0 goles a favor y 3 en contra.

También veo buena apuesta

Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,60
Casa: bet365

Tienen poco gol los dos equipos, y primero miran de no encajar y luego si pueden pillar alguna contra lo intentan aprovechar, veo un partido feo, con pocas ocasiones de gol.

A ver si hay suerte

1-0 Salieron las dos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:06
Evento: Liga BBVA
Fecha: 26 Septiembre 2010
Partido: Espanyol - Osasuna
Pronostico: Osasuna HA +0.5 / Osasuna HA 0
Cuota: 1.65 / 2.30
Stake: 3 / 2

El Espanyol llega a este partido con numerosas bajas. Forlin y Galan sancionados, Ivan Alonso y Sergio Garcia lesionados, y aunque Osvaldo parece que ha entrado en la lista, viene de recuperarse de su lesion ante el Villarreal y no aguantara los 90 minutos.

Por su parte, Osasuna llega en alza despues de su victoria ante la Real Sociedad, y con sus delanteron en estado de gracia, Pandiani y Aranda.

Preveo un partido duro, con pocas ocasiones, y un Osasuna que a la contra puede hacer daño al equipo local.

Sigo la tendencia de ambos y espero una victoria rojilla.

La expulsion de Lolo condiciono el partido.
El Osasuna, aun asi, tuvo ocasiones para empatar mientras el Espanyol al final debio sentenciar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:16
España - Liga BBVA
Partido: Malloraca v Reala
Pronóstico: Reala+ 0,5
Cuota: @1.90

Creo que la Real Sociedad es mejor equipo que lo mallorquinistas. Les vi a ambos jugando contra el Madrid, y me dejó mejor sensación la reala pese a perder. Al Mallorca también le seguí frente al Bilbao, y en San Mames rozó el ridiculo. El centro del campo realista tiene trabajo y calidad, y si te impones en el centro del campo dificilmente pierdas el partido.[/color]

Mala jornada.
2-0
Que mala pero que mala soy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 20:16
España - Liga BBVA
Pronóstico: Atlético
Cuota: @1.55
Casa: bwin

No le doy stake mas alto por lo necesitado que llega el Zaragoza, y porque es el Atleti,  ;D  pero espero que sigan en la misma línea del comienzo de temporada, y necesitan los 3 puntos tambien que de los últimos 6 puntos han conseguido solo 1, aunque dieron buena imagen plantándole cara al Barça y empatando en Valencia.  El Kun parece ser que no estará de inicio que está tocado pero estará en el banquillo por si hiciera falta. Posible alineación atlética: De Gea, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Assuncao, Raul García, Reyes, Diego Costa, Simao, Forlán.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 20:29
mi primer pick aunque un poco arriesgado y tarde ahí va:

ateletico de madrid-real zaragoza
26 09 21:00
porteria del atleti a 0
cuota:2.65
bookie: bwin

explicación:creo que el partido se desarrollara de manera que el atleti marque uno o dos goles al comienzo del partido y después los atléticos se repliegaran hacia atrás y tal y como está jugando d gea ultimamente veo difícil el gol por parte de un zaragoza flojísimo.

OH YEA
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 21:23
FECHA: 26/09/2010 HORA: 17:00
PARTIDO: Español - Osasuna
APUESTA: Under 2,5
CUOTA: 1.60€
CASA: BET365
STAKE: 4/10

Dos de los equipos con menos punteria de la liga BBVA. Cierto que Osasuna metio 3 en el ultimo partido, pero es que son los unicos que ha metido y aun no se ha estrenado a domicilio. El Español por otra parte también es un equipo poco goleador que lleva 4 goles en el campeonato y tiene a su ariete, Osvaldo, lesionado.

1-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 21:28
Hercules - Sevilla
Pronostico: Hercules o X
Cuota: 1,66

El Hercules esta en un buen momento de forma que le permite ser de momento una de las revelaciones de la temporada tras ganar al Barça. El otro dia pudo ganar al Zaragoza pero no tuvo acierto de cara al gol. Ahora se enfrenta a un Sevilla que jugo el jueves su partido, que ha tenido menos tiempo para descansar y que ademas creo que esta el equipo un poco agetreao. Palop encarandose con la grada, Alvarez en la cuerda floja, Luis Fabiano que si juega que si no, Del Nido criticando el juego..y ademas de eso no es que jueguen muy alla aunque tengan momentos que aprietan en el partido. Asi que me voy a decantar por que los locales rasquen algo.[/color]

Levante - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid (HA - 1,5)
Cuota: 1,825

El Levante tras su primera victoria ante el Almeria juega contra el R.Madrid, lider de momento en primera. El equipo local es el mas goleado y todavia no es que juegue muy alla, gano al Almeria tirando 2 veces a puerta. Ademas lleva ya 2 partidos jugados esta semana, cosa a la que no esta acostumbrado como el R.Madrid. El R.Madrid por su parte no es que juegue muy bien pero tiene pegada y no me extrañaria que le metiera mas de 2 goles al Levante. Yo creo que el R.Madrid pinchara algun partido por ahi, pero contra el Levante no, y espero que gane por mas de 1 gol, ya que Higuain parece haber encontrado el go, CR querra mas y Ozil lleva un par de partidos sin ahcer ruido, seguro que en este la vuelve a liar.

Ath.Bilbao - Barcelona
Pronostico: Barcelona
Cuota: 1,57

El Barça se enfrenta al Ath.Bilbao en la catedral del futbol y llega con la abaj de Messi. El otro dia contra el SPorting parece ser que no hizo mucho, pero aun asi tuvo la posesion y llego muchas mas veces a puerta que los asturianos. El otro dia lei que el barça sin Messi gana el 20% menos de los puntos

Deportivo de la Coruña - Almeria
Pronostico: X o Almeria
Cuota: 1,66

El Deportivo viene de jugar contra el VIllarreal el jueves y ha tenido un dia menos de descanso que el Almeria. A parte de la falta de gol del equipo coruñes, el presidente almeriense le ha dado un ultimatum a Lillo, ya que si pierde o incluso si empata es posible que deje el puesto, asi que espero que haga todo lo posible su equipo para ganar el partido. Ademas en los ultimos años, no se le ha dado mal este partido. Por tanto espeor que mejoren en juego y saquen al menos un empate, que a poco que hagan yo creo que seran capaces de hacerlo.

Levante - Real Madrid
Pronostico: No marca el Levante
Cuota: 1,92
Casa: Unibet

El R.madrid esta jugando muy bien en defensa y es muy dificil crearle ocasiones al equipo de Mourinho y por si fuera poco esta Casillas para parar los pocos remates que hacen los equipos. Ademas el Levante de momento es el peor equipo de primera, por lo que no creo que ponga en muchos problemas a los amdridistas, asi que espero que no encajen goles y sigan como en estos ultimos partidos. Me parece un cuoton

El R.Madrid no jugo a nada, pero al menos no le tiraron a puerta. Menuda chapa de partido xD, elr esto salio bien :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 22:58
España - Liga BBVA
Pronóstico: Atlético
Cuota: @1.55
Casa: bwin

No le doy stake mas alto por lo necesitado que llega el Zaragoza, y porque es el Atleti,  ;D  pero espero que sigan en la misma línea del comienzo de temporada, y necesitan los 3 puntos tambien que de los últimos 6 puntos han conseguido solo 1, aunque dieron buena imagen plantándole cara al Barça y empatando en Valencia.  El Kun parece ser que no estará de inicio que está tocado pero estará en el banquillo por si hiciera falta. Posible alineación atlética: De Gea, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Assuncao, Raul García, Reyes, Diego Costa, Simao, Forlán.

Con mucho sufrimiento, pero se pinta de verde que es lo que cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.