Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:35
Dejare una combi....
17:00 Deportivo La Coruña v Almería 1X
17:00 Espanyol v Osasuna 1X
17:00 Mallorca v Real Sociedad 1X
Cuota: 2,05 Casa: bet365 Stake: 5/10
Creo que pueden ser los partidos mas factibles para mi y con una cuota interesante,....
El Depor no gana en casa pero tampoco pierde y necesita una victoria como el comer, hoy puede ser el dia ya que le viene un Almeria muy tocado y que aun no conoce la victoria....
El Espanyol en casa a ganado sus dos partidos y le viene un Osasuna que viene de ganar pero que fuera de su estadio no cocnoce tampoco la victoria, veo fuerte al Espanyol como local hasta ahora, asi que nos vamos con èl.....
Y el Mallorca en casa tampoco conoce la derrota y hoy tendra un partido duro, pero que puede sacarlo adelante bien, ya que la Real fuera de casa tampoco conoce aun la victoria, asi que vamos haber si no hay sorpresas y los locales hacen su trabajo y nos dan esta buena cuota.....
Y tambien me traigo esto.......
FECHA: 26/09/10 h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID - ZARAGOZA
APUESTA: ATL.MADRID
CUOTA: 1,57
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10
Creo que ahora mismo hay una diferencia tanto de equipo como de juego bastante notable, el Atl.Madrid la unica pega que le veo es que tendra entre semana Uefa y espero que no se guarde a muchos jugadores, de todas formas sigo viendo favorito al Atl.Madrid y por eso nos vamos con esa victoria local, ya que el Atl.Madrid querra seguir manteniendo esos puestos de arriba en la liga y dar una alegria despues de la derrota contra el Barça en su último partido de liga en su campo...
El año pasado ya el Atl.Madrid estando peor que este año gano al Zaragoza por un 2-1, así que espero que este año que estan muchísimo mejor vuelvan a ganar y bien....
Un saludo