Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 19:59
Hercules - Sevilla
Pronostico: Hercules o X
Cuota: 1,66
Casa: Bet365
El Hercules esta en un buen momento de forma que le permite ser de momento una de las revelaciones de la temporada tras ganar al Barça. El otro dia pudo ganar al Zaragoza pero no tuvo acierto de cara al gol. Ahora se enfrenta a un Sevilla que jugo el jueves su partido, que ha tenido menos tiempo para descansar y que ademas creo que esta el equipo un poco agetreao. Palop encarandose con la grada, Alvarez en la cuerda floja, Luis Fabiano que si juega que si no, Del Nido criticando el juego..y ademas de eso no es que jueguen muy alla aunque tengan momentos que aprietan en el partido. Asi que me voy a decantar por que los locales rasquen algo.
Levante - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid (HA - 1,5)
Cuota: 1,825
El Levante tras su primera victoria ante el Almeria juega contra el R.Madrid, lider de momento en primera. El equipo local es el mas goleado y todavia no es que juegue muy alla, gano al Almeria tirando 2 veces a puerta. Ademas lleva ya 2 partidos jugados esta semana, cosa a la que no esta acostumbrado como el R.Madrid. El R.Madrid por su parte no es que juegue muy bien pero tiene pegada y no me extrañaria que le metiera mas de 2 goles al Levante. Yo creo que el R.Madrid pinchara algun partido por ahi, pero contra el Levante no, y espero que gane por mas de 1 gol, ya que Higuain parece haber encontrado el go, CR querra mas y Ozil lleva un par de partidos sin ahcer ruido, seguro que en este la vuelve a liar.
Ath.Bilbao - Barcelona
Pronostico: Barcelona
Cuota: 1,57
El Barça se enfrenta al Ath.Bilbao en la catedral del futbol y llega con la abaj de Messi. El otro dia contra el SPorting parece ser que no hizo mucho, pero aun asi tuvo la posesion y llego muchas mas veces a puerta que los asturianos. El otro dia lei que el barça sin Messi gana el 20% menos de los puntos
Deportivo de la Coruña - Almeria
Pronostico: X o Almeria
Cuota: 1,66
El Deportivo viene de jugar contra el VIllarreal el jueves y ha tenido un dia menos de descanso que el Almeria. A parte de la falta de gol del equipo coruñes, el presidente almeriense le ha dado un ultimatum a Lillo, ya que si pierde o incluso si empata es posible que deje el puesto, asi que espero que haga todo lo posible su equipo para ganar el partido. Ademas en los ultimos años, no se le ha dado mal este partido. Por tanto espeor que mejoren en juego y saquen al menos un empate, que a poco que hagan yo creo que seran capaces de hacerlo.
Levante - Real Madrid
Pronostico: No marca el Levante
Cuota: 1,92
Casa: Unibet
El R.madrid esta jugando muy bien en defensa y es muy dificil crearle ocasiones al equipo de Mourinho y por si fuera poco esta Casillas para parar los pocos remates que hacen los equipos. Ademas el Levante de momento es el peor equipo de primera, por lo que no creo que ponga en muchos problemas a los amdridistas, asi que espero que no encajen goles y sigan como en estos ultimos partidos. Me parece un cuoton