; Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves Skip to main content

Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 12781 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 12:17
Villareal - Deportivo
Pick: Villareal
Cuota: 1.67
Bookie: 888Sport
Stake: 1.5

Vamos tambien con este partido que tiene buena cuota para hoy. Es un partido en el que me decanto por el equipo local. Un Villareal que se ha preparado bien para esta temporada y que incluso los veo como otra alternativa a pelear por algo mas que la UEFA. Es cierto que el primer partido lo perdio ante la Real, pero no nos olvidemos que los donostiarras son un equipo que son muy fuertes en casa (pregunten a Mourinho...xD). En mi opinion han sabido reforzarse en las lineas que mas les costaba, como es la defensa con un sheriff como es Marchena y en el centro del campo con la gran incorporacion de Borja Valero. Y sobre todo, la recuperacion de Cazorla, que parece que esta viviendo nuevamente grandes momentos, y ya ha sido llamado por Del Bosque.

Añadir, ademas que el Deportivo no gana fuera de casa desde el 29 de Noviembre del año pasado y que ademas, para mas inri, presenta algunas bajas como las de MIchel y Urretaviscaya, por lo que habra rotaciones en el equipo blanquiazul.

Asi pues, vamos a ver si nos da un verde el Villareal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 14:49
Vamos con partidos de hoy.....

FECHA: 22/09/10    h: 20:00
PARTIDO: BARÇA - S.GIJON
APUESTA: VILLA MARCARA
CUOTA: 1,60
CASA: UNIBET
STAKE: 6/10

Bueno pues a falta de Messi hoy Villa tendra muchas oportunidades para ver porteria y poder darnos esta cuota, la verdad que podiamos arriesgar mas y jugarnos a que mete dos que sale una cuota de 3,50, pero nos quedaremos con esta y subiremos el stake, hoy Villa juega contra su equipo y estos partidos para Villa son siempre especiales....

PARTIDO: BARÇA - S.GIJON
APUESTA: + 3 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BET365

Hoy el Gijon viene con muchisimas bajas creo que hasta 8 jugadores deja Preciado, imagino que querra reservarlos ya que el fin de semana tendran otro partido y creo que ellos saben que su liga pasa por ganar partidos en su casa y contra equipos que estan por debajo del Barça, asi que el tema goles tambien tendria que salir, ya que el Barça saldra a morir como siempre y aunque falte Messi tiene equipo suficiente como para meterle minimo 3 golitos......

Y dejare una combi:

20:00   Almería v Levante     1 h.a +0,5
22:00   Valencia v Atlético Madrid    1 h.a +0,5

Cuota: 1,52     Casa: bet365     Stake: 6/10

Me ire tambien con estos partidos para tocar un poco los demas partidos, veo al Almeria mejor que el Levante y el jugar en casa tambien le tiene que hacer mas fuerte para llevarse este partido, ademas el Levante como ya comente tiene pinta al Xerez del año pasado, que le va a costar muchisimo ganra partidos y mas fuera de casa...
Y el Valencia lleva una racha buenisima sin perder ningun encuentro y hoy en casa tiene una prueba dura que creo que puede ganar no sin sufrir, pero creo que tienen que aprovechsar tamboien que el Atl.Madrid sin el Kun es mas flojete en ataque, asi que lo dejamos como esta.....

Y me llama la atencion tambien esta apuesta:

PARTIDO: VALENCIA - ATL.MADRID
APUESTA: + DE 6 TARJETAS
CUOTA: 1,825
STAKE: 3/10

Este partido lo pita Iturralde Gonzalez que es el arbitro mas tarjetero de la liga, su ultimo partido que le pito hace 2 semanas al Villarreal - Espanyol saco 11 tarjetas amarillas y una roja, es increible este tio lo suelta que tiene la mano...
Hoy sera un partido intenso y con un Valencia con muchas ganas de ganar a su verdugo de Copa y seguro que habra leña, ademas el Valencia lleva en 3 partidos 15 amarillas y una roja y el Atl.Madrid 12 amarillas y una roja, asi que salvo sorpresa podemos pillar una buena cuota, aunque dejare un stake bajito por si las moscas...

Un saludo

Villa marco el unico gol del Barça, no salieron los goles, ya que el resultado fue de 1-0 y el Almeria la lio un poco, pero pillamos la de las tarjetas que con este arbitro me parecio un poco bajo el handicap que pusieron, pero bueno a nosotros nos favorecio y pillamos una cuota buena, este tio Iturralde habra que seguirlo por que lleva de 2 partidos 22 tarjetas, una pasada....

Un saludo y me alegro por la gente que vi que siguio el tema tarjetas..... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:03
getafe-malaga
over 2,75 @2,21 stake2 en 12bet
ambos equipos juegan alegremente y  en sus partidos suelen haber muchos goles,por eso cojo un poco mas de 2,5 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:06
Villarreal CFvsDeportivo La Coruna
villarreal-1 stake2 @2,14 en 12bet
cuando veo un partido claro,en vez de subir el stake .lo que suelo hacer es jugarme el handicap asiatico,como en este caso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:08
Disculpen mi ignorancia, pero podrian explicarme (porque ya lo vi varias veces), que diferencia hay entre +2,5 y +2,75 o +0,25 (que tambien lo vi)?

Muchas gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:25
Aqui te dejo un post donde esta todo explicado

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/explicacion-handicap-asiatico/

un saludo
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:33
Clarisimo, mil gracias Makari!!

Dejo de desvirtuar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:12
Recordad que esto es un post de pronósticos, para discusiones os podéis abrir uno en el ring.

A partir de este mensaje todos aquellos mensajes que no sean pronósticos o aportes útiles para las apuestas de los usuarios serán borrados.

Haya paz.

Asi sera...

Getafe - Malaga
Pick: Over 2,5
Cuota: 1.95
Bookie: Bet-at-home

Partido para esta noche en el que voy a ir con el tema de los goles. Esta claro que el Getafe y el Malaga este año tienen gol, y muestra de ello es que en todos los partidos de liga han marcado al menos un golito. En los partidos del Getafe no ha bajado ningun partido de los 4 goles (3-1 / 4-1 / 2-2) lo que habla tanto de sus problemas defensivos, como de su facilidad para ver porteria contraria. Por su parte el Malaga, en sus partidos no se baja de los 3 goles y en un caso, hubo hasta 8 goles (1-2 / 1-3 / 3-5).

Asi pues, creo que hoy sera un partido movidito, y que no se nos rompan las estadisticas..

Un saludo.

Te sigo pepe, me gusta esa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:31
PARTIDO: VALENCIA - ATL.MADRID
PICK: UNDER 2,5 GOLES
CUOTA: 2,10

Saludos para quienes participáis en esta web, me parece que es de las pocas que merece la pena. Os llevo siguiendo desde hace tiempo, y creo que es hora para que me aventure yo también por ahi y deje mi granito de arena.

Para  mi estreno he elegido este pick bastante majo. Tengo varias razones. Una son los porteros, De Gea y Cesar, que suelen detener mas balones de lo habitual. Segundo es la mejoría notable que se percibe en defensa en el at. madrid, y si sumamos a De Gea... Ademas viene con bajas por lo que me decanto por  un partido muy defensivo por parte de ellos.

Del valencia que decir, increible comienzo, llenando de confianza y moral a sus jugadores. Emery me parece de lo mejorcito de primera. Tiene gol, pero me quedo con el trabajo realizado en defensa en los últimos partidos del at.madrid, acordaros contra el barsa..

pues no me lío mas, espero que con el tiempo vaya mejorando las explicaciones, y ese under que va salir, aunque sea por la suerte del principiante.

:) :) no esta mal el comienzo.

No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:00
Villareal - Deportivo
Pick: Villareal
Cuota: 1.67
Bookie: 888Sport

Vamos tambien con este partido que tiene buena cuota para hoy. Es un partido en el que me decanto por el equipo local. Un Villareal que se ha preparado bien para esta temporada y que incluso los veo como otra alternativa a pelear por algo mas que la UEFA. Es cierto que el primer partido lo perdio ante la Real, pero no nos olvidemos que los donostiarras son un equipo que son muy fuertes en casa (pregunten a Mourinho...xD). En mi opinion han sabido reforzarse en las lineas que mas les costaba, como es la defensa con un sheriff como es Marchena y en el centro del campo con la gran incorporacion de Borja Valero. Y sobre todo, la recuperacion de Cazorla, que parece que esta viviendo nuevamente grandes momentos, y ya ha sido llamado por Del Bosque.

Añadir, ademas que el Deportivo no gana fuera de casa desde el 29 de Noviembre del año pasado y que ademas, para mas inri, presenta algunas bajas como las de MIchel y Urretaviscaya, por lo que habra rotaciones en el equipo blanquiazul.

Asi pues, vamos a ver si nos da un verde el Villareal.

Te sigo con esta ;)
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:01
Recordad que esto es un post de pronósticos, para discusiones os podéis abrir uno en el ring.

A partir de este mensaje todos aquellos mensajes que no sean pronósticos o aportes útiles para las apuestas de los usuarios serán borrados.

Haya paz.

Asi sera...

Getafe - Malaga
Bookie: Bet-at-home

Partido para esta noche en el que voy a ir con el tema de los goles. Esta claro que el Getafe y el Malaga este año tienen gol, y muestra de ello es que en todos los partidos de liga han marcado al menos un golito. En los partidos del Getafe no ha bajado ningun partido de los 4 goles (3-1 / 4-1 / 2-2) lo que habla tanto de sus problemas defensivos, como de su facilidad para ver porteria contraria. Por su parte el Malaga, en sus partidos no se baja de los 3 goles y en un caso, hubo hasta 8 goles (1-2 / 1-3 / 3-5).

Asi pues, creo que hoy sera un partido movidito, y que no se nos rompan las estadisticas..

Un saludo.

También llevo esa en mi blog jeje aunque con una cuota 1,97 en BF, a ver si nos sale...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:04
Liga BBVA
Fecha: 23-09-10 20.00 h
Partido : VILLAREAL-DEPORTIVO
Apuesta:Over 2.5
Stake.4
Cuota : 1,95
Casa: BET356

PICK 2: Getafe - Malaga
Bookie: Bet365
Stake:4

PICK 3: COMBINADA

VILLAREAL-DEPORTIVO       - UNDER 1,5 GOLES EN EL 1TIEMPO      cuota: 1,36

SEVILLA - RACING-------------- UNDER 1,5 GOLES EN EL1 TIEMPO      cuota: 1,44

cuota:1,95
stake:6

No tengo tiempo para poner la explicación, pero por lo que he leido, hay gente que opina como yo. Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:17
Dejo mi combi:

Partidos: Getafe - Málaga // Villarreal - Dep. La Coruña
Pronósticos: Málaga X2 + Villarreal - Depor. No marcan los 2 equipos
Cuota: 3.25
Stake: 3
Casa: Williham Hill

-Getafe - Málaga: Bueno pues Michel seguirá con sus típicas rotaciones ya que llevan un cumulo de partidos importante en lo que llevamos de temporada, recibe a un Málaga que juega mejor como visitante que de local, es un equipo que le gusta que lo dominen para ellos salir a la contra con jugadores bastante rápidos como Rondon, Quincy y Eliseu.

-Villarreal - Dep. La Coruña: Me tiro por la apuesta de que no marcan los dos equipos, un depor que le cuesta una vida hacer gol y los dos goles que lleva en la temporada han sido frente al Geta y de penalti, en el anterior partido tuvieron ocasiones de todos los colores y no convirtieron ni una, y fuera de casa ya lo vimos van a buscar el empate como sea, Lotina sabe que mas no le puede pedir a la plantilla y es sabeedor que un punto en Villareal es importante para ellos. Por otra parte el submarino amarillo esta demostrando tener muchisima pegada arriba, sin hacer un juego muy vistoso, cuando el balon le llega a los Cazorla, Rossi, Nilmar y Valero ahi hay mucha calidad y ya lo han demostrado.

Getafe 0 - 2 Málaga                                Villarreal 1 - 0 Dep. La Coruña
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 18:41
España - Liga BBVA
Fecha: 23 Sep 20:00
Partido: Getafe - Málaga
Pronóstico: Ambos equipos marcan
Cuota: @1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 5.5 de 10

Me parece una buena apuesta que son dos equipos que como ya han comentado antes los compañeros tienen gol. El Getafe lleva una buena cantidad de goles con Colunga y Arizmendi en gran forma, además parece que también Manu y Parejo serán de la partida por lo que hay un buen ataque local. El Málaga por su parte también juega al ataque. Juanmi está que se sale tras su exhibición en Zaragoza, Rondón también está haciendo un gran inicio de temporada, Quincy, Eliseu... son también gente muy ofensiva y creo que los dos equipos saldrán arriba sin especular. Me inclino por esta apuesta por si al final fueran empatados y se conformaran con los puntos.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 19:49
Voy con un pick para ahora a las 8....

Villarreal - Deportivo
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,80
Casa: Bet365

El Villarreal se enfrenta al Depor en un partido que yo creo que va a estar bastante igualado y que no va a haber apenas goles.Rossi y Nilmar estan jugando bastante bien y marcando, pero creo que hoy tienen a un rival que es dificil hacerle goles y que ya lleva 2 empates a 0 en 3 partidos jugados. Asi que jugando fuera de casa creo que es mas propicio a defender este equipo.El año pasado ya quedaron 1 - 0 , asi que espero que este sea mas de lo mismo. ADemas tampoco veo yo al Deportivo haciendo un partidazo ofensivo fuera de casa y los 2 goles que lleva en liga han sido de penalti y gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.