Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 15:02
Vamos con partidos de hoy.....
FECHA: 22/09/10 h: 20:00
PARTIDO: BARÇA - S.GIJON
APUESTA: VILLA MARCARA
CUOTA: 1,60
CASA: UNIBET
STAKE: 6/10
Bueno pues a falta de Messi hoy Villa tendra muchas oportunidades para ver porteria y poder darnos esta cuota, la verdad que podiamos arriesgar mas y jugarnos a que mete dos que sale una cuota de 3,50, pero nos quedaremos con esta y subiremos el stake, hoy Villa juega contra su equipo y estos partidos para Villa son siempre especiales....
PARTIDO: BARÇA - S.GIJON
APUESTA: + 3 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10
Hoy el Gijon viene con muchisimas bajas creo que hasta 8 jugadores deja Preciado, imagino que querra reservarlos ya que el fin de semana tendran otro partido y creo que ellos saben que su liga pasa por ganar partidos en su casa y contra equipos que estan por debajo del Barça, asi que el tema goles tambien tendria que salir, ya que el Barça saldra a morir como siempre y aunque falte Messi tiene equipo suficiente como para meterle minimo 3 golitos......
Y dejare una combi:
20:00 Almería v Levante 1 h.a +0,5
22:00 Valencia v Atlético Madrid 1 h.a +0,5
Cuota: 1,52 Casa: bet365 Stake: 6/10
Me ire tambien con estos partidos para tocar un poco los demas partidos, veo al Almeria mejor que el Levante y el jugar en casa tambien le tiene que hacer mas fuerte para llevarse este partido, ademas el Levante como ya comente tiene pinta al Xerez del año pasado, que le va a costar muchisimo ganra partidos y mas fuera de casa...
Y el Valencia lleva una racha buenisima sin perder ningun encuentro y hoy en casa tiene una prueba dura que creo que puede ganar no sin sufrir, pero creo que tienen que aprovechsar tamboien que el Atl.Madrid sin el Kun es mas flojete en ataque, asi que lo dejamos como esta.....
Y me llama la atencion tambien esta apuesta:
PARTIDO: VALENCIA - ATL.MADRID
APUESTA: + DE 6 TARJETAS
CUOTA: 1,825
CASA: BET365
STAKE: 3/10
Este partido lo pita Iturralde Gonzalez que es el arbitro mas tarjetero de la liga, su ultimo partido que le pito hace 2 semanas al Villarreal - Espanyol saco 11 tarjetas amarillas y una roja, es increible este tio lo suelta que tiene la mano...
Hoy sera un partido intenso y con un Valencia con muchas ganas de ganar a su verdugo de Copa y seguro que habra leña, ademas el Valencia lleva en 3 partidos 15 amarillas y una roja y el Atl.Madrid 12 amarillas y una roja, asi que salvo sorpresa podemos pillar una buena cuota, aunque dejare un stake bajito por si las moscas...
Un saludo