; Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves Skip to main content

Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 12807 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 09:28
Partido: R.Madrid-Espanyol
Apuesta: R.Madrid -3,5 corners
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Parecen muchos 4 corners mas, pero creo que este año el Madrid utiliza mucho mejor las bandas, suelen jugar Cristiano por la izquierda y Di Maria por la derecha, esto provoca muchos tiros, ya que juegan a pierna cambiada, pero además de tirar mas, lo que provoca son muchas apariciones de Marcelo y Sergio Ramos (sobretodo en el Bernabeu), el otro día contra el Ajax fue un 12-3 o 11-3 y el handicap estaba en -3.
Espero un partido parecido, ya que creo que el Espanyol no va a hacer muchas ocasiones de gol.

Además voy con esta:

Apuesta: Espanyol no marca
Cuota: 1,66
Casa: bet365

Creo que será un partido de una sola dirección, además el Madrid en casa este año va a estar muy fuerte, aunque no haga un gran fútbol, tiene un equipo muy competitivo y con Mou no dejan de luchar un balón.
Casillas puede parar un par de ellas en todo el partido o eso espero jeje

Mala suerte en la de los corners, a falta de 15 minutos iban 8-2 para el Madrid, y en ese tiempo 0-3 para el espanyol, el último muy sangrante por hacer el tonto Marcelo y no pegar un patadón en el minuto 91.

La de los goles salió bien, Casillas será el Zamora de esta liga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 13:09
Dejare algo para hoy...

FECHA: 21/09/10   h: 20:00
PARTIDO: R.MADRID - ESPANYOL
APUESTA: C.RONALDO MARCARA
CUOTA: 1,72
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10

Es hora de que Cristiano marque su golito hoy y se quite el "mono", los jugadores tambien saben de que es un jugador importante y que necesita hacerlo, no descarto que le den mas balones de los habituales o que chupe mas de la cuenta, no digo que este bien, pero nos daria la apuesta, ademas todo tipo de faltas las tirara èl y si hay algun penalti tranquilamente que pida tirarlo, asi que espero que hoy se quite esa ansiedad con un golito....

Me gusta esta tambien:

FECHA: 21/09/10   h: 20:00
PARTIDO: R.MADRID - ESPANYOL
APUESTA: MAYOR Nº DE TARJETAS - ESPANYOL
CUOTA: 1,50
STAKE: 6/10

El Espanyol lleva una media muy alta de tarjetas, el unico partido fuera de su estadio que fue con el Villarreal, vio 6 amarillas y una roja y en casa va a 3 por partido, por otro lado el Madrid esta saliendo a unas dos tarjetas por partido, asi que si a eso le sumamos que el Madrid jugando en casa ira a por el partido y el Espanyol tendra que evitarlo como sea, la apuesta puede ser muy factible....

Dejare tambien dos combis:

20:00  Osasuna v Real Sociedad     2 h.a +1
22:00  Real Madrid v Espanyol   1 h.a -1

Cuota: 1,60       Casa: bet365       Stake: 5/10

Hoy  la Rel puede dar la campanada en el campo del Osasuna, ademas como equipo ahora mismo lo veo mucho mejor, asi que dejamos un handicap favorable por si las moscas, ya que si pierde no lo veo perdiendo por mas de dos goles...
Y el Madrid espero que de una vez por todas gane un partido bien y demuestre un poco que como equipo y mas jugando en casa tendria que ganar hoy por mas de un gol.....

20:00  Osasuna v Real Sociedad     -3,5 goles
22:00  Real Madrid v Espanyol   +2 goles

Cuota: 1,50       Casa: bet365       Stake: 6/10

Y aqui en el tema goles viendo al Osasuna que no a visto puerta en 3 partidos y que la Real tampoco tiene mucho gol (aunque al Almeria le hizo dos golitos) me gusta para meterla en la combi....
Y el Madrid como he dicho antes tendria que ganar ya de una vez por todas un partido y mas en su campo con olgura y con goles, asi que lo dejamos asi.....

Y me gusta esta que dejaste Jordy, haber si la pillamos..... ;)

Evento: Liga BBVA, España
Partido: Real Madrid - Espanyol
Fecha: 22 de setiembre a las 22:00  h
Pick (o pronóstico): Solo marca un equipo
Stake: 3.5
Cuota: 1,70€
Casa: Miapuesta

No creo que haga falta mucha explicación para este pick. Es idéntico al Barça - Hércules (y ojalá salga como salió xd pero me da que no). El Madrid solamente ha recibido un gol en las 3 primeras jornadas y creo que va a ser el menos goleador de lcampeonato y con diferencia. tiene a Mou ne el banquillo. No falta decir nada más. Ya vimos el cabreo que pilló con Ramos en Donosti cuando le robaron la cartera e Iker salvó el 2-2.

A parte, el espanyol va sin Osvaldo, De la Peña y 3 jugadores más que ahora mismo no recuerdo. El año pasado ya se fue a 0 del Bernabeu. En ElMadrigal esta temporada en, hasta el momento, el único desplazamiento, se llevó 4 y no mojó.

Por último, decir que si quedan 0-0, la apuesta se pierde, por eso es un pelín más alta la cuota que en las demás casas. Pero vamos, no creo queel Madrid se quede a 0...

Un saludo

Pues salio bastante bien el tema quitando las combis...

Cristiano marco el primer gol, sacaron mas tarjetas al Espanyol y pillamos tambien la de que solo marca un equipo, como digo casi perfecto quitando al Osasuna que le dio ayer por meter lo que no metio en los 3 ultimos partidos...

Un saludo y ahora dentro de un rato dejare algo para hoy..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 14:27
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 22 de septiembre a las 20.00  h
Partido: Barcelona - Sporting
Pick (o pronóstico): ¿Qué equipo ganará ambas mitades? --> Barcleona  /  Barcelona marca en ambas partes  /  Gana el equipo 1 sin encajar gol
Stake: 4  /  5  /  4.5
Cuota: 2,15€  /  1,65€  /  1,70€
Bookie: Bwin  /  Bwin  Bwin

Partiendo de que todos pensamos lo mismo, es decir, que Sporting no marcará, las apuestas parecen claras. En los 3 picks, con que el Barça gane 2-0 y al descanso vayan 1-0, tendríamos las 3 apuestas ganadas.

En el 1r pick, el Barça tiene que marcar más goles que el Sporting tanto en la 1ª como en la 2ª parte.
En el 2º pick, tanto da los goles que pueda marcar el Sporting, con que el Barça marque uno en cada parte como mínimo ya nos valdría.
En el 3r pick, con que el Barça gane 1-0 ya nos valdría.

Por lo tanto, si el Sporting no marca, tendremos los 3 picks casi acertados porque no creo que el Barça se quede 2 partidos seguidos en casa sin marcar en liga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 14:55
Barcelona - Sporting
Pick. Over 1,5 en primera parte
Cuota: 2.10
Bookie: Miapuesta
Stake: 1

Buena cuota la que tenemos para este pick Un sporting que llega a Barcelona con muchos suplentes, dado que Preciado sabe que esta no es su liga, por lo que ha empezado con las rotaciones. Me espero un gran arranque del Barcelona que aproveche sus oportunidades al principio y sabiendo que la temporada es larga y que la segunda parte deberia ser mero tramite para ellos. Por lo que espero que dejen el encuentro sentenciado en la primera parte.

Almeria - Levante
Pick: Almeria
Cuota: 1.73
Bookie: 888Sport
Stake: 1.5

Partido de dos equipos que no han empezado la temporada con buen pie, pero que hoy confio en los almerienses para llevarse el gato al agua. En su estadio estos partidos no debe dejarlos escapar, ante un rival "directo" por eludir la categoria y no creo que se reserven nada en ir contra los levantinos. Asi pues vamos con ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 15:02
Vamos con partidos de hoy.....

FECHA: 22/09/10    h: 20:00
PARTIDO: BARÇA - S.GIJON
APUESTA: VILLA MARCARA
CUOTA: 1,60

Bueno pues a falta de Messi hoy Villa tendra muchas oportunidades para ver porteria y poder darnos esta cuota, la verdad que podiamos arriesgar mas y jugarnos a que mete dos que sale una cuota de 3,50, pero nos quedaremos con esta y subiremos el stake, hoy Villa juega contra su equipo y estos partidos para Villa son siempre especiales....

PARTIDO: BARÇA - S.GIJON
APUESTA: + 3 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BET365

Hoy el Gijon viene con muchisimas bajas creo que hasta 8 jugadores deja Preciado, imagino que querra reservarlos ya que el fin de semana tendran otro partido y creo que ellos saben que su liga pasa por ganar partidos en su casa y contra equipos que estan por debajo del Barça, asi que el tema goles tambien tendria que salir, ya que el Barça saldra a morir como siempre y aunque falte Messi tiene equipo suficiente como para meterle minimo 3 golitos......

Y dejare una combi:

20:00   Almería v Levante     1 h.a +0,5
22:00   Valencia v Atlético Madrid    1 h.a +0,5

Cuota: 1,52     Casa: bet365     Stake: 6/10

Me ire tambien con estos partidos para tocar un poco los demas partidos, veo al Almeria mejor que el Levante y el jugar en casa tambien le tiene que hacer mas fuerte para llevarse este partido, ademas el Levante como ya comente tiene pinta al Xerez del año pasado, que le va a costar muchisimo ganra partidos y mas fuera de casa...
Y el Valencia lleva una racha buenisima sin perder ningun encuentro y hoy en casa tiene una prueba dura que creo que puede ganar no sin sufrir, pero creo que tienen que aprovechsar tamboien que el Atl.Madrid sin el Kun es mas flojete en ataque, asi que lo dejamos como esta.....

Y me llama la atencion tambien esta apuesta:

PARTIDO: VALENCIA - ATL.MADRID
APUESTA: + DE 6 TARJETAS
CUOTA: 1,825
STAKE: 3/10

Este partido lo pita Iturralde Gonzalez que es el arbitro mas tarjetero de la liga, su ultimo partido que le pito hace 2 semanas al Villarreal - Espanyol saco 11 tarjetas amarillas y una roja, es increible este tio lo suelta que tiene la mano...
Hoy sera un partido intenso y con un Valencia con muchas ganas de ganar a su verdugo de Copa y seguro que habra leña, ademas el Valencia lleva en 3 partidos 15 amarillas y una roja y el Atl.Madrid 12 amarillas y una roja, asi que salvo sorpresa podemos pillar una buena cuota, aunque dejare un stake bajito por si las moscas...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 16:09

FECHA: 22/09/10    h: 20:00

Este partido lo pita Iturralde Gonzalez que es el arbitro mas tarjetero de la liga, su ultimo partido que le pito hace 2 semanas al Villarreal - Espanyol saco 11 tarjetas amarillas y una roja, es increible este tio lo suelta que tiene la mano...
Hoy sera un partido intenso y con un Valencia con muchas ganas de ganar a su verdugo de Copa y seguro que habra leña, ademas el Valencia lleva en 3 partidos 15 amarillas y una roja y el Atl.Madrid 12 amarillas y una roja, asi que salvo sorpresa podemos pillar una buena cuota, aunque dejare un stake bajito por si las moscas...

Un saludo

Te sigo con esta me parece muy buena yo creo que como minimo debe ser nula,hoy ambos repartiran patadas.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 17:06

FECHA: 22/09/10    h: 20:00

Un saludo

Te sigo con esta me parece muy buena yo creo que como minimo debe ser nula,hoy ambos repartiran patadas.

Suerte

También te sigo. Me parece factible.
Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 17:45
Liga BBVA Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:00
FC Barcelona - Sporting - Goles en la primera parte   
Más de 1.5 Goles
Cuota 2.06€
Stake 3
Betfair

En el Camp Nou, FCB - Sporting de Gijón. Primer test sin Messi. Apuesto que se van a ver como mínimo 2 goles en la primera parte. Me gusta muchísimo esta cuota. Si repasamos los primeros 6 partidos oficiales de los catalanes, nos damos cuenta que en 4 de ellos se han marcado más de 1.5 goles al finalizar los primeros 45 min:
Sevilla 3 FCB 1 (al descanso 0-1)
FCB 4 Sevilla 0 (al descanso 3-0)
Racing 0 FCB 3 (al descanso 0-2)
FCB 5 Panathinaikos 1 (al descanso 3-1)
FCB 0 Hércules 2 (al descanso 0-1)
ATM 1 FCB 2 (al descanso 1-2)
Además, el Barça saldrá a por todas, los blaugrana querrán demostrar que sin Messi también saben ganar y jugar bien. Villa, Bojan, Iniesta, etc, deberan coger más responsabilidades. El Sporting acude con muchas bajas y Preciado no es de aquellos que va a cerrarse, trabar excesivamente el juego, y eso le viene bien a la apuesta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 17:54
Liga BBVA Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:00
FC Barcelona - Sporting - Goles en la primera parte   
Más de 1.5 Goles
Cuota 2.06€
Stake 3
Betfair

En el Camp Nou, FCB - Sporting de Gijón. Primer test sin Messi. Apuesto que se van a ver como mínimo 2 goles en la primera parte. Me gusta muchísimo esta cuota. Si repasamos los primeros 6 partidos oficiales de los catalanes, nos damos cuenta que en 4 de ellos se han marcado más de 1.5 goles al finalizar los primeros 45 min:
Sevilla 3 FCB 1 (al descanso 0-1)
FCB 4 Sevilla 0 (al descanso 3-0)
Racing 0 FCB 3 (al descanso 0-2)
FCB 5 Panathinaikos 1 (al descanso 3-1)
FCB 0 Hércules 2 (al descanso 0-1)
ATM 1 FCB 2 (al descanso 1-2)
Además, el Barça saldrá a por todas, los blaugrana querrán demostrar que sin Messi también saben ganar y jugar bien. Villa, Bojan, Iniesta, etc, deberan coger más responsabilidades. El Sporting acude con muchas bajas y Preciado no es de aquellos que va a cerrarse, trabar excesivamente el juego, y eso le viene bien a la apuesta...

justo venia a poner esta apuesta,como bien dices milenario el barsa debe salir hoy a muerte tras el fiasco contra el Hercules y al descanso deberian ir ganando facil.
Con esos datos las apuestas descanso/final y barcelona ganar ambas partes me gustan para combinar tb y para valientes se podria intentar ir con barsa 2-0 al descanso @ 5,2  o incluso intentar cubrir con 1-0 al descanso @3,35 pero bueno,quizas eso sea afinar demasiado.
Suerte en esa que seguro que sale,yo voy con stake 5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 18:02
España - Liga BBVA
Fecha: 22 Sep 20:00
Partido: Almería v Levante
Pronóstico: Almería más de  1.5 Goles
Cuota: @1.80
Casa: Bet365
Stake: 5.5 de 10

Creo que el Levante es uno de los equipos más débiles de la primera división. Los otros recién ascendidos, en mi opinión, tienen más plantel y se han reforzado mejor. Al Levante le está costando aclimatarse a la categoría y sobre todo en la zona defensiva. Ha recibido 4 goles del Sevilla, 4 del Getafe y 2 del Villareeal que les hace ser el equipo más goleado de la primera división. Fuera de casa el Almería no ha sido capaz de marcar y lleva un inicio bastante malo aunque en casa fue capaz de marcar dos goles a la Real en el 2-2 logrado hace una semana. Veo muy factible que la velocidad de los pequeñitos Crusat y Piatti hagan mucho daño a los laterales Venta y Del Horno ya que la velocidad no es su fuerte ya que son jugadores veteranos y el Almería con velocidad puede hacer daño y hugar más en la herida del equipo más goleado de la primera división.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 18:17
PICK: UNDER 2,5 GOLES
CUOTA: 2,10

Saludos para quienes participáis en esta web, me parece que es de las pocas que merece la pena. Os llevo siguiendo desde hace tiempo, y creo que es hora para que me aventure yo también por ahi y deje mi granito de arena.

Para  mi estreno he elegido este pick bastante majo. Tengo varias razones. Una son los porteros, De Gea y Cesar, que suelen detener mas balones de lo habitual. Segundo es la mejoría notable que se percibe en defensa en el at. madrid, y si sumamos a De Gea... Ademas viene con bajas por lo que me decanto por  un partido muy defensivo por parte de ellos.

Del valencia que decir, increible comienzo, llenando de confianza y moral a sus jugadores. Emery me parece de lo mejorcito de primera. Tiene gol, pero me quedo con el trabajo realizado en defensa en los últimos partidos del at.madrid, acordaros contra el barsa..

pues no me lío mas, espero que con el tiempo vaya mejorando las explicaciones, y ese under que va salir, aunque sea por la suerte del principiante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 18:50
LIGA BBVA
FECHA: 22/09/10    H: 22:00
Apuesta : Over 2.5
Cuota:1.70
STAKE :6
CASA: Unibet

Voy con Over  porque ambos equipos tienen buenos porteros y estan en buena forma  son equipos que rematan bastante a puerta y con buenos delanteros  aunque al atleti le falte el KUN   lo demas no  son cojos asi que voy con over 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 19:27
Yo no me voy a alejar mucho del resto de pronósticos:
FC Barcelona - Sporting de Gijón
Miércoles 22/09/10
Pronóstico: equipo 2 (S. Gijón) menos de 0.5 goles
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 3/10

El Barcelona en casa es un equipo que debe tener más de un 65% de posesión. Si a eso le sumamos que enfrente se va a encontrar a un Sporting que viene con los suplentes, dando prácticamente por perdido el encuentro, se prevee un partido plácido para los blaugranas que no querrán mas sobresaltos tras lo acontecido ante el Hércules.

Valencia CF - Atlético de Madrid
Miércoles 22/09/10
Pronóstico: más 50.5 puntos de tarjetas
Cuota: 1.70
Casa: unibet
Stake: 4/10

Y en este partido, creo que aún quedan rencillas entre los jugadores tras lo sucedido en la Europa League en la que además del penalty, vimos varios momentos de rifi-rafe. A esto hemos de añadir a Iturralde Gonzalez, árbitro más tarjetero de la historia de la liga, que el año pasado promedió 5.77 amarillas y 0.43 rojas, y que tiende a buscar protagonismo en sus arbitrajes. Y, además gente tarjetera en ambos bandos, Godín, Albelda, Assunçao, Costa, Simao, Maduro... Por todo ello, voy con el over de tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 21:54

Barça - Sporting
Pronostico: Barça HA - 2
Cuota: 1,85
[/color]

En principio creo que el Barça puede ganar de 2 goles perfectamente. En estos partidos esta abusando, y ahora ademas de jugar bien, esta llegando mucho mas a puerta que otras veces. El dia que le entren va a enchufar 7 o 8 goles facilmente y jugando en el Camp Nou y contra el Sporting, ya digo que supongo que le ganara facil. Aunque Guardiola tenga la baja de Mesi no creo que la note apenas porque con Xavi,Iniesta,Pedrito,Villa y compañia tiene de sobra. El Sporting por su aprte, cambia a 8 jugadores respecto al once del otro dia, asi que no creo que le plante mucha cara ni que toquen mucho balon.

stake: 5
Te sigo...este pick mola más que la bola

1-0

El barsa flojito, y el sporting feliz de perder sólo de 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 22:19
España - Liga BBVA
Fecha: 22 Sep 20:00
Partido: Almería v Levante
Pronóstico: Almería más de  1.5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 5.5 de 10

Creo que el Levante es uno de los equipos más débiles de la primera división. Los otros recién ascendidos, en mi opinión, tienen más plantel y se han reforzado mejor. Al Levante le está costando aclimatarse a la categoría y sobre todo en la zona defensiva. Ha recibido 4 goles del Sevilla, 4 del Getafe y 2 del Villareeal que les hace ser el equipo más goleado de la primera división. Fuera de casa el Almería no ha sido capaz de marcar y lleva un inicio bastante malo aunque en casa fue capaz de marcar dos goles a la Real en el 2-2 logrado hace una semana. Veo muy factible que la velocidad de los pequeñitos Crusat y Piatti hagan mucho daño a los laterales Venta y Del Horno ya que la velocidad no es su fuerte ya que son jugadores veteranos y el Almería con velocidad puede hacer daño y hugar más en la herida del equipo más goleado de la primera división.

Un saludo y suerte¡¡

0-1. Mala lectura del partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.