; Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves Skip to main content

Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves

1 2 3 ... 9
(Leído 12829 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 01:05
LIGA BBVA 4ª JORNADA

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 03:12
Valencia - Atletico Madrid

Pick:  Atletico Madrid +0,5      
Stake:  2/10   
Cuota:  1.80   
Casa:  Pinnacle

No me creo a este Valencia, a principio de temporada nadie daba un duro por ellos, con villa y silva traspasados, tienen peor equipo que el año pasado y sin embargo pleno de victorias. Eso sí, los rivales a los que ha ganado han sido Malaga, Racing y Hercules. Ahora se enfrenta a un rival de nivel y no creo que llegue la cuarta victoria consecutiva.

En mi opinión, el Valencia está sobrevalorado por ser el líder de la liga y es excesivamente favorito, sin descartar una posible victoria atlética.

La cuota que nos da Pinnacle no creo que tarde mucho en bajar.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 03:15
Ath.Bilbao - Mallorca

Pick:  Ath.Bilbao 
Cuota:  2.10   
Casa:  BWin

No me gusta el Mallorca, un equipo que ha bajado muchísimo de nivel con respecto al año pasado, obligado a vender a sus estrellas. Creo que lo único en que se parece al del año pasado es que en casa se hace fuerte.

Pienso que el Mallorca fuera de casa es un equipo débil y que sufrirá mucho en la Catedral del fútbol ante un Bilbao que siempre cumple en casa y con un LLorente en estado de gracia que va a gol por partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 12:04
Para esta jornada he hecho una pequeña combi

At. Bilbao - Mallorca / 1X
Osasuna - Real sociedad / Under 2,5
Barça - Gijon / Barça

Cuota: 2,23 en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 12:35
Partido: Barcelona-Sporting de Gijón
Apuesta: Sporting no marca
Cuota: 1,80
Casa: bet365

El sporting se va a meter en su área, la posesión de balón puede ser escandalosa, seguramente el sporting puede hacer un partido digno, bien colocados, dejando poco espacio a los delanteros del barsa, pero a la hora de atacar le puede costar mucho hacer jugadas de peligro, tiene un buen equipo, pero jugando fuera de casa baja mucho, veo un partido muy placido para Valdes .
Parece que el sporting va a dar descanso a sus medios titulares, vamos que mas claro lo veo todavía.

A ver que tal, la cuota merece la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 13:04
Real Madrid - Español

21/09/2010 22.00 horas
Pick:  Real Madrid  HA-2     
Stake:  3/10   
Cuota:  2.05   
Casa:  Bet365

Me he estado pensando mucho este pick y finalmente lo voy a realizar. El Madrid esta generando muchas ocasiones de gol pero la polvora la tiene mojada, Mou me sigue sin demostra nada pero ... sin brillar esta consiguiendo el objetivo de sumar puntos. Enfrente estara el español, que no me esta gustando tampoco su inico de liga a pesar de sumar dos victorias como local. En su salida a Villareal se llevo 4 golitos.
En fin si Cristiano, Higuain, Di Maria, Ozil... no fallan este Handicap sale seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 14:06
[b]Partido: Barcelona-Sporting de Gijón
Casa: bet365[/b]

El sporting se va a meter en su área, la posesión de balón puede ser escandalosa, seguramente el sporting puede hacer un partido digno, bien colocados, dejando poco espacio a los delanteros del barsa, pero a la hora de atacar le puede costar mucho hacer jugadas de peligro, tiene un buen equipo, pero jugando fuera de casa baja mucho, veo un partido muy placido para Valdes .
Parece que el sporting va a dar descanso a sus medios titulares, vamos que mas claro lo veo todavía.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 14:14
Partido: Villarreal-Deportivo de la Coruña
Apuesta: Villarreal
Cuota: 1,75

El depor en 2 partidos lleva 2 empates a nada, no creo muchas ocasiones y luego tiene muy poca efectividad de cara al gol, veo al Villarreal muy superior, tiene un gran medio del campo, con Senna,Bruno,Cani,Cazorla y Borja Valero , suele dominar los partidos gracias a estos jugadores. Arriba tienen gol con Nilmar y Rossi y creo que se llevarán el partido casi al 90%.

A ver que pasa
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 14:44
Partido: Barcelona-Sporting de Gijón

Me gusta mucho este pick, de hecho yo también lo llevo.
Ademas de lo que has dicho le sumo que el Barça saldrá muy atento detrás después de su estreno en el Camp Nou y decir también que el Sporting lleva 4 goles en lo que llevamos de liga y todos los ha marcado en casa, ninguno a domicilio.
No Participante
Aplausos
2
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 17:56
yo le voy al athletic a ganar 2,20 no esta nada mal
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 18:06
real madrid-español + de 3,5 goles 2,20
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 19:23
Ath.Bilbao - Mallorca

Pick:  Ath.Bilbao 
Cuota:  2.10   
Casa:  BWin

No me gusta el Mallorca, un equipo que ha bajado muchísimo de nivel con respecto al año pasado, obligado a vender a sus estrellas. Creo que lo único en que se parece al del año pasado es que en casa se hace fuerte.

Pienso que el Mallorca fuera de casa es un equipo débil y que sufrirá mucho en la Catedral del fútbol ante un Bilbao que siempre cumple en casa y con un LLorente en estado de gracia que va a gol por partido.

Poco más que añadir, me encanta este pick.
Confiemos que el Bilbao funda al Mallorca.
Stake:5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 19:39
Futbol español
22/09/2010 22 pm
Valencia Vs At madrid
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.62
Casa: Bwin
Stake:5

Lindo choque de dos equipos q atraviesan los primeros puestos de la tabla en estas primeras fechas, el local si bien todavia no jugo contra ningun equipo de gran target logro ganar todos los partidos que disputo y de estos 4 partidos 3 fueron over, en tanto la visita viene de dos caidas consecutivas luego de un muy buen comienzo de temporada, los 3 partidos q disputo por liga fueron over en tanto los dos partidos q jugo por copa fueron under.
Ambos quipos quieren ser protagonistas y cuentan con grandes jugadores a lo q veo factible el over

Sds

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 20:11
Liga BBVA Jornada 4
martes, 21 septiembre 22:00
Real Madrid - RCD Espanyol - Descanso/Final 
Real Madrid/Real Madrid
Cuota 1.65€
Stake 3
Betfair

Visita el Bernabeu un Español que lleva 14 años sin ganar en el Coliseo Blanco. El Español apunta a no pasar apuros en la Liga BBVA gracias a sus buenos números en Cornellá. Fuera de casa, como ya lo fue el año pasado, es un equipo que sufre, que le cuesta una barbaridad marcar y sacar puntos, lo vimos en el campo del Villareal, muy flojo mentalmente, nada sólido, que encaja con cierta facilidad. El Madrid le tiene tomada la medida a los pericos estos últimos tiempos. Los 3 últimos partidos entre el equipo blanco y los periquitos han sido plácidas victorias para el Madrid, 3-0, 0-3 y 0-2. Pochetino además tiene bajas importantes, Osvaldo, Mationi, Baena, Ivan de la Peña e Ivan alonso. El Madrid de Mourinho sigue sin maravillar pero saca los partidos adelante. Viene de un mal partido en Anoeta pero fue capaz de ganar. En casa va a ser dificil que pierda puntos. Con la solidez defensiva habitual de los equipos del luso y con los cracks que tiene, Cristiano, Higuain y compañia, el RMadrid/RMadrid me parece de lo más factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 20:26

Liga BBVA Jornada 4
martes, 22 septiembre 21:00
Valencia-at.madrid: over 2,5

Cuota 1'74
Stake ....
Betfair

Pese a que no me gustan nada los overs/unders, hoy me decido por esto. Creo que van a haber muchos goles, el valencia y el atletico han empezado por encima de sus posibilidades, creo que han mejorado en defensa respecto al año pasado, pero aún asi habrán goles.

De todas formas que el valencia va a ganar, pero eso seria otra apuesta, para otro momento....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.