; Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves Skip to main content

Liga BBVA 4ª Jornada Martes , Miercoles y Jueves

1 ... 6 7 8 9
(Leído 12780 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 19:57
partidos de hoy en 1 division:
Villarreal-Deportivo
pronostico: Villarreal
cuota: 1.6
casa: bwin
stake 8/10

El villarreal en casa esta intratable y si sumamos que el Deportivo ha jugado hace 72 horas, el cansancio hará mella, y si encima añadimos que el Depor arriba esta fatal y ha marcado solo de penalti...pues lo veo claro.

Getafe-Malaga
pronostico: x2
cuota 1.95
stake 6/10

El Getafe al igual que el Depor viene de jugar un partido hace 3 dias y encima tuvo que jugar 20min con un jugador menos y el Malaga  pues tiene gente muy rapida a la contra que la pueden liar como se descuide la defensa getafense.
Vamos con estas 2 apuestas haciendo una combi a ver que tal sale.
Saludos y suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:20
[Valencia - At Madrid: Me remito a lo que ha dicho Durantula

Pick:  Atletico Madrid +0,5      
Stake:  2/10   
Cuota:  1.80   
Casa:  Pinnacle

No me creo a este Valencia, a principio de temporada nadie daba un duro por ellos, con villa y silva traspasados, tienen peor equipo que el año pasado y sin embargo pleno de victorias. Eso sí, los rivales a los que ha ganado han sido Malaga, Racing y Hercules. Ahora se enfrenta a un rival de nivel y no creo que llegue la cuarta victoria consecutiva.

En mi opinión, el Valencia está sobrevalorado por ser el líder de la liga y es excesivamente favorito, sin descartar una posible victoria atlética.

La cuota que nos da Pinnacle no creo que tarde mucho en bajar.

Yo tampoco me creo a este Valencia. Tampoco creo que el Atleti aguante el ritmo de las 2 primeras jornadas y el partido de supercopa, pero si me creo que no es un rival como a los que se ha enfrentado hasta ahora el valencia esta temporada y que no será un partido fácil. Le meto un hándicap +1 para asegurar una victoria por la mínima del valencia. (A 1,72 he pillado esta cuota)

Siento desilusionaros, se que el valencia esta por encima de sus posibilidades, pero si hablamos del ATL madrid, es para echarse a reir. Probablemente el equipo más dificil de apostar de la liga, nunca sabes lo que va a hacer, o una pedazo victoria o una derrota clamorosa. Si el ATL. Madrid llego a la final de la uefa fue por el arbitro que se trago el penalti de zigic, eso es indiscutible, aún así me alegre que se llevara el titulo.

PARTIDO: Valencia-ATmadrid.
Pronostico: Valencia
Cuota: 2.14
Casa: Betfair.
[/b]

Si la cosa es que comparto que el atletico es un equipo "no bet". Pero no veo al valencia ganando el partido por más de un gol (aunque ya dicho quedará gafado). Los partidos que llevan han demostrado que el atleti ha mejorado mucho en defensa, han perdido 2 partidos por un gol de diferencia (los 2 últimos, ojo). Pero las bajas de villa y silva me parecen insustituibles en el valencia, que no digo que tenga mala plantilla pero no es el equipo del año pasado y no me creo su posición en la tabla.

Así que nada, suerte!! y el miércoles saldremos de dudas.

Si es que no se como me atrevo a discutirle a un tio que tiene la foto del mas grande como avatar, tenias mas razón que un santo. Felicidades.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 21:52
España - Liga BBVA
Fecha: 23 Sep 20:00
Partido: Getafe - Málaga
Pronóstico: Ambos equipos marcan
Cuota: @1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 5.5 de 10

Me parece una buena apuesta que son dos equipos que como ya han comentado antes los compañeros tienen gol. El Getafe lleva una buena cantidad de goles con Colunga y Arizmendi en gran forma, además parece que también Manu y Parejo serán de la partida por lo que hay un buen ataque local. El Málaga por su parte también juega al ataque. Juanmi está que se sale tras su exhibición en Zaragoza, Rondón también está haciendo un gran inicio de temporada, Quincy, Eliseu... son también gente muy ofensiva y creo que los dos equipos saldrán arriba sin especular. Me inclino por esta apuesta por si al final fueran empatados y se conformaran con los puntos.

Un saludo y suerte¡¡

0-2. Faltó el del Geta. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 21:53
Dejo mi combi:

Partidos: Getafe - Málaga // Villarreal - Dep. La Coruña
Pronósticos: Málaga X2 + Villarreal - Depor. No marcan los 2 equipos
Cuota: 3.25
Stake: 3
Casa: Williham Hill

-Getafe - Málaga: Bueno pues Michel seguirá con sus típicas rotaciones ya que llevan un cumulo de partidos importante en lo que llevamos de temporada, recibe a un Málaga que juega mejor como visitante que de local, es un equipo que le gusta que lo dominen para ellos salir a la contra con jugadores bastante rápidos como Rondon, Quincy y Eliseu.

-Villarreal - Dep. La Coruña: Me tiro por la apuesta de que no marcan los dos equipos, un depor que le cuesta una vida hacer gol y los dos goles que lleva en la temporada han sido frente al Geta y de penalti, en el anterior partido tuvieron ocasiones de todos los colores y no convirtieron ni una, y fuera de casa ya lo vimos van a buscar el empate como sea, Lotina sabe que mas no le puede pedir a la plantilla y es sabeedor que un punto en Villareal es importante para ellos. Por otra parte el submarino amarillo esta demostrando tener muchisima pegada arriba, sin hacer un juego muy vistoso, cuando el balon le llega a los Cazorla, Rossi, Nilmar y Valero ahi hay mucha calidad y ya lo han demostrado.

Getafe 0 - 2 Málaga                                Villarreal 1 - 0 Dep. La Coruña

Bueno pues el Málaga no defrauda y mata a la contra, y el Depor sigue con sus problemas de cara al gol, así que seguimos sin salir del bosque verde... ;)
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 22:18
Aprovechándome un poco de los picks que habéis puesto voy con esta combinada:

PARTIDOS Y APUESTAS:        Ath.Bilbao - Mallorca..............Ath.Bilbao
                                                      Valencia - At Madrid...............At Madrid h.a.+1

Villarreal - Deportivo..............Villarreal
CUOTA: 5,96
CASA: LADBROKES
STAKE: 4/10

Ath.Bilbao - Mallorca: No veo al Mallorca como el año pasado, por bastantes problemas han pasado este verano que han afectado tanto a la plantilla como al cuerpo técnico, para que no puedan repetir una temporada como la pasada. Como local habrá que tenerle más en cuenta, pero como visitante y en un campo complicado como San Mames... no creo que el Bilbao vaya a dar ninguna tregua.

Valencia - At Madrid: Me remito a lo que ha dicho Durantula

Pick:  Atletico Madrid +0,5      
Stake:  2/10  
Cuota:  1.80   
Casa:  Pinnacle

No me creo a este Valencia, a principio de temporada nadie daba un duro por ellos, con villa y silva traspasados, tienen peor equipo que el año pasado y sin embargo pleno de victorias. Eso sí, los rivales a los que ha ganado han sido Malaga, Racing y Hercules. Ahora se enfrenta a un rival de nivel y no creo que llegue la cuarta victoria consecutiva.

En mi opinión, el Valencia está sobrevalorado por ser el líder de la liga y es excesivamente favorito, sin descartar una posible victoria atlética.

La cuota que nos da Pinnacle no creo que tarde mucho en bajar.

Yo tampoco me creo a este Valencia. Tampoco creo que el Atleti aguante el ritmo de las 2 primeras jornadas y el partido de supercopa, pero si me creo que no es un rival como a los que se ha enfrentado hasta ahora el valencia esta temporada y que no será un partido fácil. Le meto un hándicap +1 para asegurar una victoria por la mínima del valencia. (A 1,72 he pillado esta cuota)

Villarreal – Deportivo: Lleva bastantes partidos sin ganar el depor, no terminar de carburar. El Villarreal tras su primer tropiezo se ha rehecho y ha jugado como acostumbra, dominando los partidos desde la línea de centrocampistas. [/color]

saludos

Pues salio la combinada:

Ath.Bilbao - Mallorca..............Ath.Bilbao
Valencia - At Madrid...............At Madrid h.a.+1
Villarreal - Deportivo..............Villarreal
CUOTA: 5,96
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 22:38
Partido: Getafe - Málaga
Fecha: 23/09/2010
Hora: 20:00
Pronóstico 1: Málaga AH +0,5
Cuota: 2,05
Stake: 5
Casa: Pinnacle
Pronóstico 2: Málaga Ah +0,5;+1
Cuota: 1,775
Casa: Bet365

Salió fácil, 0-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 22:58
LIGA BBVA
FECHA: 22/09/10    H: 22:00
PARTIDO: VALENCIA - ATL.MADRID
Apuesta : Over 2.5
Cuota:1.70
STAKE :6
CASA: Unibet

Voy con Over  porque ambos equipos tienen buenos porteros y estan en buena forma  son equipos que rematan bastante a puerta y con buenos delanteros  aunque al atleti le falte el KUN   lo demas no  son cojos asi que voy con over 2.5
[/color]

No ha salio gran partido del portero del atleti 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 23:02
Liga BBVA
Fecha: 23-09-10 20.00 h
Partido : VILLAREAL-DEPORTIVO
Apuesta:Over 2.5
Stake.6
Cuota : 2.00
Casa: Unibet

Apuesto por goles en este partido por el Villareal en casa esta muy fuerte tienen un 56% de over y el Depor esta muy flojo  aunque solo le han marcado 2 goles en 3 partidos  pero veo al Villareal muy fuerte en casa como he dicho antes asi que a por el over

Esta tampoco ha salido he cogido mala racha otra vez sera
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 23:12
partidos de hoy en 1 division:
Villarreal-Deportivo
pronostico: Villarreal
cuota: 1.6
casa: bwin
stake 8/10

El villarreal en casa esta intratable y si sumamos que el Deportivo ha jugado hace 72 horas, el cansancio hará mella, y si encima añadimos que el Depor arriba esta fatal y ha marcado solo de penalti...pues lo veo claro.

Getafe-Malaga
pronostico: x2
cuota 1.95
stake 6/10

El Getafe al igual que el Depor viene de jugar un partido hace 3 dias y encima tuvo que jugar 20min con un jugador menos y el Malaga  pues tiene gente muy rapida a la contra que la pueden liar como se descuide la defensa getafense.
Vamos con estas 2 apuestas haciendo una combi a ver que tal sale.
Saludos y suerte!!!!

Pintamos de verde la combi. Saludos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:11
Evento: Liga BBVA
Fecha: 23 Septiembre 2010  22:00
Partido: Sevilla - Racing
Pronostico: Racing HA + 0.5 / Racing HA 0
Cuota: 2.425 / 4.4
Stake: 1.5 / 0.5

Con Alvarez en el punto de mira, sin los lesionados Navas y Renato, con Capel y Luis Fabiano fuera de la convocatoria por decision tecnica,preveo un partido muy complicado para el Sevilla ante su aficion.

Un Sevilla que ya cedio un empate ante el Deportivo, aunque cierto es que tuvo varias ocasiones para ganarlo, se enfrenta a un Racing motivado despues de su primera victoria de la temporada ante el Zaragoza. El Racing, que aunque  perdio en Mestalla, tuvo varias ocasiones para obtener al menos un punto, viene con ganas de seguir la racha en el Sanchez Pizjuan, despues de dos victorias en las ultimas dos visitas.

Espero un Sevilla nervioso, que como no se ponga por delante pronto, le entraran las dudas, como ya le ocurrio ante el PSG en la Europa League. Y ahi espero que lo aproveche el Racing, con rapidas contras. Creo que aqui, si finalmente juega, Arana cumple un papel fundamental, ante la baja de Colsa por descanso.

Voy con stake bajito (aunque la verdad confio, yo diria demasiado, en este pick) ya que el Sevilla esta teniendo un gran arranque en la Liga.

Espero que se cumpla el refran: "No hay dos sin tres"

Al final 1-1.
Se adelanto el Sevilla por medio de un penalti tan claro como innecesario de Toño. Bien el Sevilla la primera media hora, pero a partir de ahi el Racing se hizo amo y señor del partido. Empato a los 9 minutos de la reanudacion, y tuvo alguna bonita contra que pudo darle la victoria.
Muy enfadado el publico, incluso Palop se encaro con algunos aficionados al acabar el partido.
No pinta bien este Sevilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:48

Con Alvarez en el punto de mira, sin los lesionados Navas y Renato, con Capel y Luis Fabiano fuera de la convocatoria por decision tecnica,preveo un partido muy complicado para el Sevilla ante su aficion.

Un Sevilla que ya cedio un empate ante el Deportivo, aunque cierto es que tuvo varias ocasiones para ganarlo, se enfrenta a un Racing motivado despues de su primera victoria de la temporada ante el Zaragoza. El Racing, que aunque  perdio en Mestalla, tuvo varias ocasiones para obtener al menos un punto, viene con ganas de seguir la racha en el Sanchez Pizjuan, despues de dos victorias en las ultimas dos visitas.

Espero un Sevilla nervioso, que como no se ponga por delante pronto, le entraran las dudas, como ya le ocurrio ante el PSG en la Europa League. Y ahi espero que lo aproveche el Racing, con rapidas contras. Creo que aqui, si finalmente juega, Arana cumple un papel fundamental, ante la baja de Colsa por descanso.

Voy con stake bajito (aunque la verdad confio, yo diria demasiado, en este pick) ya que el Sevilla esta teniendo un gran arranque en la Liga.

A mi tambien me gusta el racing para este partido, doble oportunidad a 2.6@bwin

Q lindo como nos dio un buen dinero el racing  ;D q le sienta muy bien el estadio del sevilla ya van varios partidos q no cae en ese estadio

Muy bien vista
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:56

A mi tambien me gusta el racing para este partido, doble oportunidad a 2.6@bwin

Q lindo como nos dio un buen dinero el racing  ;D q le sienta muy bien el estadio del sevilla ya van varios partidos q no cae en ese estadio

Muy bien vista

Muchas gracias nachotizon!! me alegro que me siguieras  :)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 01:09
Liga BBVA
Apuesta: Gana Villareal
Stake.4
Cuota : 1,66

Villareal 1 - Deportivo de la Coruña 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 09:21
Partido: Villarreal-Deportivo de la Coruña
Apuesta: Villarreal
Cuota: 1,75
Casa: bet365

El depor en 2 partidos lleva 2 empates a nada, no creo muchas ocasiones y luego tiene muy poca efectividad de cara al gol, veo al Villarreal muy superior, tiene un gran medio del campo, con Senna,Bruno,Cani,Cazorla y Borja Valero , suele dominar los partidos gracias a estos jugadores. Arriba tienen gol con Nilmar y Rossi y creo que se llevarán el partido casi al 90%.

A ver que pasa

1-0 No vi el partido, no puedo opinar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 09:22
Liga BBVA
Apuesta:1 gol a partir del minuto 30
Stake.3
Cuota : 2.02
Casa: Yogano

Me gusta mucho esta apuesta, sobretodo por el rigor tactico de los de lotina a los que es muy dificil meterles mano, mas aun en las primeras partes donde los partidos por lo general son menos abiertos. El Villarreal en casa tiene que buscar la victoria pero no creo que se vuelvan locos y creo que el depor aguantara media hora. La cuota pasando el par  me pareece muy buena

[/color]

1ºgol en el minuto 34

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.