Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 09:18
COMBINADA.
Fútbol SPAIN ; Partido: ATL. MADRID - BARCELONA ; Horario: 2010-09-19 19:00:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 1.750
Fútbol SPAIN ; Partido: RACING SANTANDER - ZARAGOZA ; Horario: 2010-09-19 17:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.200
Fútbol SPAIN ; Partido: REAL SOCIEDAD - REAL MADRID ; Horario: 2010-09-18 22:00:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 1.400
Fútbol SPAIN ; Partido: TENERIFE - CELTA VIGO ; Horario: 2010-09-18 18:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.300
Fútbol SPAIN ; Partido: RECREATIVO HUELVA - ALBACETE ; Horario: 2010-09-19 17:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.200
Casa de apuestas: interwetten ; Total cuota: 27.273
AT.MADRID-BARCELONA.....DOM 19 H....
Parece que esta semana tenemos al Barcelona de Campeon y a Atletico viendo fantasmas,lo digo por los partidos de entre semana,los rojoblancos que han hecho buenos sus dos partidos ligueros están encaramados en lo mas alto,mientras los blaugranas parecen que van buscado el dar explicaciones a todo lo que ocurre,yo pienso que cada uno volverá a su estado natural,y que la superioridad de los de Pep poco a poco se hará patente,es un partido dificil,ya que tambien miraran con la ventaja del saber resultados si hay que apretar o por contra vale el mantenerse,esa es la ventaja de jugar despues del eterno rival,creo que no veo al Barcelona perder dos encuentros consecutivos,igual que los atleticos sean capaces de mantenerse invictos tres jornadas consecutivas,entendamonos,en una liga tan competida,por ello me inclino por los azulgranas,desde luego lo que no me creo es que haya empate,basta con ver las ultimas temporadas para darse cuenta que no son dos equipos que especulen con el resultado en sus choques. 2 (2)
R.SOCIEDAD-R.MADRID.......SAB 22 H....
La Real en puestos de Champions,desde luego hace dos semanas se lo dicen al mas pintado donostiarra y nos dice de todo,aunque en verdad aun no se ha enfrentado a ninguno con pegada,los del Villarreal en construcción y los almerienses que bueno,este año creo que les toca padecer,hoy se enfrentan a la galaxia,la cual ahora se queda sin punteria,porque mira que podian haberle hecho goles al Ajax,pero creo que si al Barcelona le paso lo que le paso con el Hercules,al Madrid tambien le pasa,y como dice su entrenador que en diciembre los dos se tienen que ir de la tabla de los puntos que sacaran a los demas....ahi tienes la medicina....para Barcelona y madrid ,claro,el saber que se iran antes y con mas diferencia que el año pasado...hombre yo creo que a la Real le deben de ganar,pero si van tan sobrados les puede volver a pasar lo de Mallorca,y menos mal que Camacho es del Madrid,porque creo que fue un poco conservador con su Osasuna,pero bueno....me imagino que los blancos con tal que el Barcelona no les pase querran ganar. 2 (2)
TENERIFE-CELTA...............SAB 18 H....
Mal lo deben de llevar en las islas,Girona,Salamanca y Rayo le han quitado con merecimiento los nueve puntos disputados,si ha eso añadimos que su eterno rival esta con siete puntos de ventaje sobre ellos,pues imaginemos como pueden estar en el Heliodoro Rodriguez Lopez,tienen enfrente a la victima propiciatoria,es decir,el Celta,que en us primera jornada fue destrozado por el Barcelona B,para luego hacerse con seis de seis,en Numancia y en casa con el Cordoba,lo que hace que su autoestima este muy alta y jueguen contra el ultimo de la clasificación,que necesita ya los tres puntos porque sino me dan que paciencia van a tener poca,esta vez no creo que se metan en o de doce. 1 (1)
RÁCING-ZARAGOZA...........DOM 17 H....
Huele a equis,pero creo que por las circunstancias de ambos no se dara,los locales que estan con cero puntos,y que se han batido con el Campeon y con el Valencia siendo esteril sus dos intentos,vuelve a pisar el cesped del Sardinero frente a un equipo que si alguien no lo remedia puede volver a padecer en exceso este año,que tampoco le van a la zaga a los locales,solo un punto en Riazor,y el domingo pasado pues eso,al descanso con casi media docena de goles en contra y luego a la épica para remontar,cosas de locos,que dicen como está el Zaragoza,su visita en las dos ultimas campañas han sido sendos empates,seguiremos con el mismo signo? yo creo que uno de los dos se lleva el partido,los locales han jugado con dos mas fuertes que los que ha jugado el Zaragoza.
RECREATIVO-ALBACETE
No han empezado nada birn nunguno de los dos,los locales sin saber lo que espuntuar aunque decir que han jugado con los mas fuertes,ya que Betis,Elche y Valladolid han sido sus rivales,y hoy ante un Alba que sigue como el año pasado,maquillando un poco con la victoria ante el Granada,pero que habia empatado en casa con el Alcorcon y perdido fuera en Villarreal,los dos son equipos equiparables y por lo que unos y otros se han enfrentado hoy los locales deben de llevarse los tres puntos.