; Liga BBVA 3ª Jornada Skip to main content

Liga BBVA 3ª Jornada

1 2 3 4 ... 6
(Leído 10340 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:25
Partido: Sporting de Gijón-Bilbao
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,70
Casa: bet365

Otro partido donde veo pocos goles, el equipo local tiene una buena defensa y poco gol, por contra el Bilbao es un equipo muy aguerrido con mucha lucha, creo que vamos a ver poco fútbol en este partido, y no creo que sea un partido con muchas ocasiones, además los delanteros del sporting tienen la polvora mojada, el sporting lleva sin ganar al Bilbao en el Molinón desde 1992.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:35
Evento: Liga BBVA
Partido: Hercules-Valencia
Fecha y hora: 19/09/2010  17:00
Pick: gana el Valencia
Cuota: 2,10
Stake: 4
Casa: Unibet

Veo como claro favorito al equipo de Emery que juega siempre mejor como visitante que como local.Tiene muy buenas contras,sobretodo por bandas,con gente como Joaquin,Pablo Hernandez o Vicente.Con la llegada de Tino Costa ha reforzado la medular,y creo que va ser un rival muy dificil con espacios adelante.El Hércules,que viene de ganar al Barça,tendrá que hacerlo todavía mejor contra el Valencia y esperar a ver como les funciona la pareja atacante Trezeguet-Valdez..
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:00
Fútbol SPAIN
Partido: RACING SANTANDER - ZARAGOZA
Horario: 2010-09-19 17:00:00
Pronóstico: 1
Cuota: 2.250
Stake: 6,5

Va a ser un partido difícil para el Racing aunque se encuentre en casa. Le visita un equipo herido tras encajar 5 goles en los 30 primeros minutos del partido anterior. El Zaragoza que viaja herido tras perder 5-3 contra el Málaga esta vez jugará mejor en defensa tras su nefasto partido y posiblemente tenga en porteria a Toni Doblas tras el penoso partido de Leo Franco en esta. El Zaragoza al que se le resiste el gol con su escasez de delanteros tendrá que tirar de su centro del campo para ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:22
Navas lesionado para 10 o 15 dias, acaban de dar la informacion, por si alguno le vale lo dejo puesto....

Ojito con el Sevilla que como pierda este fin de semana vaya tela, lo que no se como esta el Alvarez entrenando este equipo, increible....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 16:00
Yo voy a elegir la apuesta del Villareal, a pesar del batacazo de ayer creo que ganaran a un débil Levante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:16
yo voy a combinar estas dos "casi" seguras:

Levante - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,00
Casa: Bwin

At.Madrid - Barcelona
Pronostico: Equipo 2 marca mas de 1,5 goles
Cuota: 1.57
Casa: Bwin

TOTAL CUOTA: 3.14

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:39
Fecha: 18 sept  18:00
Partido: Mallorca - Osasuna
Pronóstico: Gana Mallorca
Cuota: 2,06
Stake: 4/10
Casa: Betfair

Ya el año pasado el Mallorca demostró que su estadio era todo un fortín donde muy pocos equipos consiguieron puntuar. Pero otro dato que me ha parecido relevante es que el Osasuna en las tres últimas temporadas no ha puntuado nunca en las tres primeras jornadas.  De ahí este pronóstico. Suerte amigos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:42
Evento: Liga BBVA - Jornada 3
Partido: Real Sociedad vs Real Madrid
Día y hora: 18/09/2010 22:00
Pronóstico: Over 2.5 goles
Bookie: Betfair
Cuota: 1.79
Stake: 7/10

Una apuesta que ya ha colocado Pellunaton pero que me da mucha confianza. Un Real Madrid preocupado por su baja capacidad goleadora visita a un recién ascendido donde creo que querrá acallar todos los comentarios sobre este tema. Por otro lado CR7 con muchísima hambre de goles creo que puede liar la de San Quintín si el Madrid encuentra espacios. Como dato interesante casi seguro que no juega Llorente con la Real Sociedad. Si bien es cierto que la estadística no nos favorece con este pick ya que el Madrid en sus tres últimas visitas a Anoeta solamente ha conseguido marcar dos goles en cada partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:43
Partido: Espanyol-Almería
Fecha y hora: 18/09/2010  18:00
Pick: Almería sin empate
Cuota: 2,8
Stake: 3/10

El Espanyol no cuenta con Osvaldo ni De la Peña, hombres importantes en su 11 inicial. Por otra parte no creo que el Almería vuelva a empatar tras dos empates consecutivos (sería la primera vez que empata tres veces consecutivas en liga). Por ello me decanto por el bloque almeriense, un bloque compacto conducido de la mano de Lillo que le da seriedad y eficacia en el terreno de juego. Un saludo a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:45
 Partido: Sporting de Gijón-Bilbao
Apuesta: Bilbao sin empate
Cuota: 2,18
Stake: 4/10
Casa: betfair

Dato interesante: El Sporting no logra ganar al Bilbao como local desde la temporada 91-92 donde los resultados han sido 5 derrotas y tres empates. Creo en este argumento suficientemente para aportar este pick.
Bueno, y estos son todos mis picks para este Sábado. Espero no haber sido muy repetitivo y os deseo buena suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 18:12
Pick: Espanyol
Stake: 6/10
Casa: Interapuestas

El Espanyol vuelve a jugar en Cornella donde parece que este año se va hacer un equipo fuerte y va a sumar la mayoria de sus puntos lo demostro en el primer partido de liga donde realizo un gran partido ante el Getafe. A pesar de la derrota contundente en Villareal tiene un gran equipo y no creo que pase apuros esta temporada. En cambio llega el Almeria un conjunto que aun no ha empezado a realizar el futbol que quiere Lillo en los dos partidos que llevamos de liga se ha mostado un conjunto flojo sin saber cual el futbol que debe jugar, el otro dia empato al final contra la Real, pero el conjunto donostierra manejo el partido a su antojo. Con estos precedentes espero una victoria del Espanyol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 19:13
Liga BBVA
Fecha : 19/09/2010 17.00
Partido : HERCULES- VALENCIA
Apuesta : OVER 2.5
Cuota ; 2.00
Casa : Unibet
Stake :6

Apuesto por goles en este partido por el buen resultado del Hercules  en la jornada anterior tendra ganas de repetirlo con su aficion y del Vlencia por su gran principio de temporada que lleva  asi que goles

Te sigo con esta, aunque la cuota a bajado a 1.92 en la misma casa.

Mucho verde !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 21:51
Atl.Madrid - Barcelona

Pick:  Barcelona  
Stake:  3/10   Cuota:  1.75
Casa:  Expekt

Una cuota a 1,75 en liga a favor de la victoria simple del Barça la vamos a ver en contadas ocasiones.

No me creo que haya un mundo al revés. ¿El At.Madrid líder indiscutible con pleno de victorias en las tres primeras jornadas? ¿El Barça dos pinchazos seguidos? ¿Estamos locos?

Para el Barça es un partido importante, no se puede permitir dejarse 6 puntos en las 3 primeras jornadas y debe salir a morder.

Ambos equipos vienen de jugar competición europea, viaje incluido del atlético mientras que el Barça jugó en casa.

El Kun es duda, para mí, el jugador más determinante de los de madrid.

Sinceramente, no contemplo la victoria del Atlético aunque en el fútbol no hay nada cierto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 22:02
Pick: Almería sin empate
Cuota: 2,8
Stake: 3/10

El Espanyol no cuenta con Osvaldo ni De la Peña, hombres importantes en su 11 inicial. Por otra parte no creo que el Almería vuelva a empatar tras dos empates consecutivos (sería la primera vez que empata tres veces consecutivas en liga). Por ello me decanto por el bloque almeriense, un bloque compacto conducido de la mano de Lillo que le da seriedad y eficacia en el terreno de juego. Un saludo a todos.

no es por nada, pero de la Peña lleva 1 año sin jugar, no creo que sea una baja sensible... la de Osvaldo sí lo es

Yo soy del Almería y sé que éste equipo fuera de casa baja un montón, en Pamplona hace 2 semanas no perdimos de milagro. Encima Lillo está empeñado en jugar con 3 defensas, con Mbami(mediocentro) haciendo de falso central, con Juanma Ortiz (volante derecho reconvertido a lateral derecho) jugando de lateral izquierdo......

Yo no voy a apostar, pero ojalá aciertes  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 05:26
Pick: Espanyol
Stake: 6/10
Casa: Interapuestas

El Espanyol vuelve a jugar en Cornella donde parece que este año se va hacer un equipo fuerte y va a sumar la mayoria de sus puntos lo demostro en el primer partido de liga donde realizo un gran partido ante el Getafe. A pesar de la derrota contundente en Villareal tiene un gran equipo y no creo que pase apuros esta temporada. En cambio llega el Almeria un conjunto que aun no ha empezado a realizar el futbol que quiere Lillo en los dos partidos que llevamos de liga se ha mostado un conjunto flojo sin saber cual el futbol que debe jugar, el otro dia empato al final contra la Real, pero el conjunto donostierra manejo el partido a su antojo. Con estos precedentes espero una victoria del Espanyol.

Te sigo con la vitoria el local

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.