; Liga BBVA 3ª Jornada Skip to main content

Liga BBVA 3ª Jornada

1 2 3 ... 6
(Leído 10339 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 00:41
LIGA BBVA 3ª JORNADA

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 14:27
[b]Partido: Atletico de Madrid-Barcelona
Apuesta: over 2,5 goles
Cuota: 1,50
Casa: bet365[/b]

La apuesta de todos los años, partidazo como siempre, Agüero, Forlan, Messi y Villa en el partido, es un partido donde todos van para adelante, el local siempre juega bien contra el barsa, Kun le tiene cogida la medida a la defensa del barsa, y todos los años hay muchos goles, estos son sus últimos resultados en el calderón:

2-1, 4-3,1-3, 4-2, 0-6, 2-1

Por las estadísticas parece una apuesta mas que factible, además espero un gran at. madrid que puede llevarse el partido a su terreno: robar y contrataque con Reyes, Kun y Forlan

Vamos a ver goles, o eso espero jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 22:17

Fecha: 19 sept 17:00
Partido: Levante - Villarreal
Pronóstico: Gana Villarreal
Cuota: 2.00
Stake: 6/10
Casa: bet365

Partido desigualado entre posiblemente el equipo mas debil de primera división ante un Villarreal que se encuentra en un gran momento y con gran capacidad goleadora, el Levante es todo ganas y sacrificio , aunque creo necesitara algo mas para ganar al Villarreal..

Fecha: 18 sept  18:00
Partido: Mallorca - Osasuna
Pronóstico: Gana Mallorca
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

El Mallorca no ha empezado muy bien el campeonato pero es un equipo que se encuentra tremendamente comodo en su estadio y que realiza un gran futbol. El Osasuna lo veo bastante flojo aunque con mucho espiritu , el que  imparte su entrenador y muy , muy poca capacidad goleadora, asi difícil es ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 22:45
Fecha: 19 sept 17:00
Partido: Levante - Villarreal
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 2.00
Casa: 888sport

Yo también voy con el Villarreal, que viene de ganar 4-0 al Espanyol y que juega ante un recién ascendido y probablemente el peor equipo de la primera división. En su primer partido perdió en casa ante el Sevilla con una goleada y creo que esta vez lo tienen muy dicil para puntuar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 23:55
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 3
Partido: Real Sociedad vs Real Madrid
Día y hora: 18/09/2010 22:00
Pronóstico: Gana Real Madrid
Bookie: Bet365
Cuota: 1.36
Stake: 7/10

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 3
Partido: Real Sociedad vs Real Madrid
Día y hora: 18/09/2010 22:00
Pronóstico: Over 2.5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 1.66

Vuelvo a ver valor en este partido tanto en la victoria visitante como el over de goles. Un Real Madrid que viene de ganar practicando un fútbol atacante ante el Ajax y que si no es por mala suerte acaba con 4 o 5 goles facilmente y con el ánimo del tropiezo del Barcelona el otro día no puede hacer otra cosa que no sea ganar en esta 3ª jornada. Y además debería ganar y marcando goles ya que llevan una racha de dos partidos fallando varias ocasiones y no creo que se prolongue a un tercer partido esta sequía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 00:37
Mallorca - Osasuna  Draw No Bet
osasuna@2,60 stake2
no me gusta nada este año el Mallorca,mientras no cambie,creo que es muy aprobechable apostar encotra de ellos, a esta cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 01:45
Atlético Madrid Vs Barcelona
Apuesta: Empate
Hora: 19:00
Fecha: 19-9-10
cuota: 4

Partido muy difícil de pronosticar ya que ambos equipos estan muy bien de plantel, y el local por ser local juega con una ligera ventaja y aún más con los partidos que lleva haciendo, además el Barsa perdió en casa contra el Hércules cosa muy rara que ya se ha desquitado u olvidad haciendole una manita en champions al Panathinmaikos , veo un partido duro y con muchas posibilidades al empate , veremos pues.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 09:38
Partido: Real Sociedad-Real Madrid
Apuesta: Under 3 goles (con 3 goles devolución)
Cuota: 1,70
Stake: 6

Me parece una gran cuota vistos los partidos anteriores del Madrid, lleva 3 goles en 3 partidos, y en Mallorca no consiguió marcar, además Casillas que va a ser el Zamora todavía no a encajado 1 gol, la explicación a que el Madrid falle tantos goles yo la veo en el desgaste físico que sufren sus jugadores, el Madrid tácticamente es grande, Khedira parece que no está, pero aporta mucho al equipo, Xabi  se mete con los centrales, y los de arriba tapan la banda y no paran de correr, creo que será un partido muy físico y trabado, y 4 goles me parecen una barbaridad, en tres partidos del Madrid se han visto un total de 3, sería mala suerte ver 4 en uno sólo.
No creo que la Real marque, los centrales del Madrid son muy superiores a Tamudo, la única forma que veo que marque la Real es en jugada de estrategia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 22:02
Partido: Atletico de Madrid-Barcelona
Apuesta: over 2,5 goles
Cuota: 1,50

La apuesta de todos los años, partidazo como siempre, Agüero, Forlan, Messi y Villa en el partido, es un partido donde todos van para adelante, el local siempre juega bien contra el barsa, Kun le tiene cogida la medida a la defensa del barsa, y todos los años hay muchos goles, estos son sus últimos resultados en el calderón:

2-1, 4-3,1-3, 4-2, 0-6, 2-1

Por las estadísticas parece una apuesta mas que factible, además espero un gran at. madrid que puede llevarse el partido a su terreno: robar y contrataque con Reyes, Kun y Forlan

Vamos a ver goles, o eso espero jeje

Voy contigo chatwin en esta apuesta aunque el atleti tenga la duda del Kun  creo que habra goles como en todos los Atleti - Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 22:12
Liga BBVA
Fecha : 19/09/2010 17.00
Partido : HERCULES- VALENCIA
Apuesta : OVER 2.5
Cuota ; 2.00
Casa : Unibet
Stake :6

Apuesto por goles en este partido por el buen resultado del Hercules  en la jornada anterior tendra ganas de repetirlo con su aficion y del Vlencia por su gran principio de temporada que lleva  asi que goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 07:10
Fecha: 18 sept 22:00
Partido: R. Sociedad - R. Madrid
Pronóstico: R. Madrid
Cuota: 1.40
Casa: 888sport

Partido que cerrara la la jornada en la jornada del sabado en primera division. Me he decantado por la vicotria del R. Madrid, porque poco a poco estamos viendo a un equipo que esta carburando, los primeros pàrtidos que vi en pre-temporada me causaron muchas dudas, si bien es cierto que aun los jugadores no estaban acoplados del todo. Pienso que ahora con la solidez defensiva de los equipos que entrena Mou, mas con el potencial ofensivo que tiene arriba el Madrid pocos partidos se les van a escapar.

Fecha: 19 sept 19:00
Partido: At. Madrid - Barcelona
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 2.40
Stake: 4/10
Casa: miapuesta

Si hay un partido en el practicamente este asegurado que vamos a ver goles ese es en los at. de madrid contra el barcelona, bien sea compa del rey bien sea liga o lo que sea en estos partidos se ven bastante goles, me he arrisgado a poner el over 3.5 ya que voy bastante mal en la competicion y necesito arriesgar un poquillo y pienso que esa cuota es muy buena para arriesgar.

No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
7
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 11:27
Liga BBVA
Fecha : 2010-09-19 21:00:00
Partido : MALAGA - SEVILLA
Apuesta : SEVILLA
Cuota ; 2.30
Casa : willhill
Stake :7

El Málaga nos goleó/humilló en la Romareda, el Zaragoza se lo puso en bandeja dejándoles entrar hasta la cocina en repetidas ocasiones. A pesar del resultado el Málaga no dio más juego, personalmente considero que fue culpa del Zaragoza y no mérito del Málaga. Por tanto veo una clara victoria del Sevilla a domicilio. Espero que así sea ^^.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:07
At.Madrid - Barça
Pronostico: Mas de 2,5 y Mas de 3 goles
Cuota: 1,50 y 1,85

En los ultimos 10 partidos, en 9 se han pasado de 2 goles, por lo tanto espero que en este ocurra lo mismo. Ademas ahora parece que las defensa del Barça no esta muy bien del todo y con todo lo que tienen arriba los 2 equipos, pues favorece el espectaculo y que haya bastantes goles.Esperemos que Messi,Forlan,Pedro,Reyes y cia hagan lo que ma s lesgusta hacer y le hagan un lio a las defensas

Real Madrid - Real Sociedad
Pronostico: Real Madrid (HA - 1)
Cuota: 1,575

El R.Madrid se enfrenta a la Real Sociedad que gano el primer partido y no gano el segundo de milagro ya que le emaptaron en el ultimo minuto. En Champions el Madrid arraso al Ajax y espero ver ese juego al menos ante la Real, un equipo inferior. Para este partido Llorente es baja por lo que pierden bastante poder ofensivo. Espero que Ozil, y sobretodo Cristiano e Higuain que andan muy fallones ultimamente, sepan acabar bien las jugadas y eso junto a la solidez ofensiva que tiene el equipo, no creo que tenga muchos problemas para vencer.

Levante - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,00

El Villarreal que viene de jugar UEFA se enfrenta a un Levante que la verdad , parece que es el Xerez de principio de tempodada al menos de momento. Lleva 2 goles metidos y 8 encajados pero pudiendo ser mas. Aunque el Villarreal ha tenido poco tiempo para preparar el partido creo que tiene jugadores de sobra y de calidad como para ganar al Levante y ademas parece que juegan bien y Nilmar y Rossi tambien estan bien, y junto a la incorporacion de Borja Valero este año....Asi que tras golear al Español, querran ganar aqui tambien para meterse en los puestos de arriba y mas siendo medio derbi.

At.Madrid - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,66

El barça se enfrenta al Atletico en un gran partido. Los 2 vienen de jugar competicion europea pero el Barça ha tenido 2 dias mas para preparar el partido y descansar. El Atletico va lider y al Barça siempre se la suele liar. No se sabe si jugara Agüero, parece que si, pero yo creo que si juega no sera en unas condiciones optimas. El Barça tiene a todo el equipo bien, y tras la exhibicion del otro dia, querran dejar las cosas claras al Atletico desde el primer momento, sobretodo tras perder contra el Hercules. Si Messi, Xavi y demas, conectan como el Martes, no habra defensa que les pare.

Racing de Santander - Zaragoza
Pronostico: Racing de Santander (HA 0)
Cuota: 1,57

El Racing de Santander, era para mi uno de los equipos propicios para bajar este año, pero con la llegada de Rosenberg y viendo el baño que le dieron al Valencia en Mestalla en la primera parte, creo que pueden ahcerlo bien este año y salvarse. Juegan contra el Zaragoza, que recibio 5 goles del malaga a la contra en un partido malo del equipo maño y ahora jugando fuera de casa creo que pueden andar parecido...sin encajar tantos goles pero la verdad que veo capaz al Racing de ganar el partido. Por si acaso voy con el (HA 0) no sea que el Racing este igual de mal en casa como el año pasado,auqnue creo que esta vez sera distinto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:21
Partido: Deportivo de la coruña-Getafe
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,60

El Depor lleva 2 empates a 0 goles, le falta mucho gol, pero juega muy ordenado y es muy difícil crearle ocasiones, por contra el Getafe está muy irregular, y fuera de casa baja mucho su nivel, espero un partido táctico con mucha posesión de balón del geta y poca profundidad.
Partido aburrido a mi modo de ver.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:24
Evento: Liga BBVA
Partido: Espanyol-Almería
Fecha y hora: 18/09/2010  18:00
Pick: menos de 1,5 goles
Cuota: 2,90
Stake: 3
Casa: Unibet

Partido entre dos equipos con muy poca pólvora arriba.Los de Barcelona llegan al encuentro con la baja de su jugador más importante a la hora de hacer goles,como es Osvaldo y no creo que ningun otro delantero esté,ahora mismo, a la altura de este jugador.Por su parte el conjunto de Lillo se caracteriza por ser un rival que guarda muy bien la ropa atrás y espera alguna contra para matar el partido.Por esto,veo un partido de empate a cero o de algun gol marcado a la contra o en alguna jugada de estrategia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.