Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:07
At.Madrid - Barça
Pronostico: Mas de 2,5 y Mas de 3 goles
Cuota: 1,50 y 1,85
Casa: Bet365
En los ultimos 10 partidos, en 9 se han pasado de 2 goles, por lo tanto espero que en este ocurra lo mismo. Ademas ahora parece que las defensa del Barça no esta muy bien del todo y con todo lo que tienen arriba los 2 equipos, pues favorece el espectaculo y que haya bastantes goles.Esperemos que Messi,Forlan,Pedro,Reyes y cia hagan lo que ma s lesgusta hacer y le hagan un lio a las defensas
Real Madrid - Real Sociedad
Pronostico: Real Madrid (HA - 1)
Cuota: 1,575
El R.Madrid se enfrenta a la Real Sociedad que gano el primer partido y no gano el segundo de milagro ya que le emaptaron en el ultimo minuto. En Champions el Madrid arraso al Ajax y espero ver ese juego al menos ante la Real, un equipo inferior. Para este partido Llorente es baja por lo que pierden bastante poder ofensivo. Espero que Ozil, y sobretodo Cristiano e Higuain que andan muy fallones ultimamente, sepan acabar bien las jugadas y eso junto a la solidez ofensiva que tiene el equipo, no creo que tenga muchos problemas para vencer.
Levante - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,00
El Villarreal que viene de jugar UEFA se enfrenta a un Levante que la verdad , parece que es el Xerez de principio de tempodada al menos de momento. Lleva 2 goles metidos y 8 encajados pero pudiendo ser mas. Aunque el Villarreal ha tenido poco tiempo para preparar el partido creo que tiene jugadores de sobra y de calidad como para ganar al Levante y ademas parece que juegan bien y Nilmar y Rossi tambien estan bien, y junto a la incorporacion de Borja Valero este año....Asi que tras golear al Español, querran ganar aqui tambien para meterse en los puestos de arriba y mas siendo medio derbi.
At.Madrid - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,66
El barça se enfrenta al Atletico en un gran partido. Los 2 vienen de jugar competicion europea pero el Barça ha tenido 2 dias mas para preparar el partido y descansar. El Atletico va lider y al Barça siempre se la suele liar. No se sabe si jugara Agüero, parece que si, pero yo creo que si juega no sera en unas condiciones optimas. El Barça tiene a todo el equipo bien, y tras la exhibicion del otro dia, querran dejar las cosas claras al Atletico desde el primer momento, sobretodo tras perder contra el Hercules. Si Messi, Xavi y demas, conectan como el Martes, no habra defensa que les pare.
Racing de Santander - Zaragoza
Pronostico: Racing de Santander (HA 0)
Cuota: 1,57
El Racing de Santander, era para mi uno de los equipos propicios para bajar este año, pero con la llegada de Rosenberg y viendo el baño que le dieron al Valencia en Mestalla en la primera parte, creo que pueden ahcerlo bien este año y salvarse. Juegan contra el Zaragoza, que recibio 5 goles del malaga a la contra en un partido malo del equipo maño y ahora jugando fuera de casa creo que pueden andar parecido...sin encajar tantos goles pero la verdad que veo capaz al Racing de ganar el partido. Por si acaso voy con el (HA 0) no sea que el Racing este igual de mal en casa como el año pasado,auqnue creo que esta vez sera distinto.