; Liga BBVA 31 de Enero/1 de Febrero Skip to main content

Liga BBVA 31 de Enero/1 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 3949 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 16:36
Evento: Athletic de Bilbao  VS Malaga
Fecha: 01 de Febrero 17: 00 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 1.84

Stake: 6/10
Cantidad: 20 euros
Casa: 10bet.com

En el Bilbao sabemos que se van a dejar la piel entre semana en la vuelta de la Copa, sólo hay que ver que en el partido de ayer sacó a casi todos los no titulares para prepararla, mientras que Malaga va a llegar más fresco, además la Copa  esel torneo del Bilbao por excelencia
Malaga de los últimos 10 partidos jugados sólo ha perdido uno , está 7º a tan sólo 2 pts del puesto de Liga de Campeones del  Valencia, es 6º máximo goleador con sus 32 goles y en sus últimas 2 visitas ha ganado en campo del Betis y ha empatado en campo del Racing.
Al Bilbao se le ha cortado la largísima racha que llevaba sin perder con el 2-1 en el campo del Almería

Evento: Gijón VS  Sevilla
Fecha:  01 de Febrero  21: 00 hs
Pronóstico: gana Sevilla
Cuota: 2.2

Stake: 3.5/10
Cantidad:  11 euros
Casa: betclic.com

Al Sporting le espera entresemana un partido durísimo ante el Bilbao de la misma manera que al Sevilla ante el Valencia cierto, pero por el banquillo de uno y otro creo que los sevillistas noten algo menos la acumulación de partidos pues sus estrellas han tenido un poco más de rotaciones que los titulares del Sporting.
El Sporting en Liga a pesar de su cómoda 14ª posición a 7 pts de zona de descenso ojo que en defensa sigue siendo algo de feria; con sus 44 goles encajados en 20 partidos y ante las excelentes bandas del Sevilla pueden fundirse Por ej Sportin ha encajado 3 goles más que Numancia, 14 más que Osasuna o 11 más que Espanyol; le salva que tabién mete muchos pero ante el Sevilla no sé yo.
Además creo que el ridículo del Sevilla en su campo ante el Racing les haya valido un rapapolvo a los jugadores y que  Sporting pueda pagar un poco los platos rotos en el Pizjuán ayer
Casa: Betclic.com
ivanin87
Enviado: 27 de Enero de 2009, 00:21
SPORTING - SEVILLA

Domingo 01 de Febrero 21:00
Apuesta : Gana Sevilla
Cuota : 1.90 
Casa Bet365

El Sevilla tras un mal comienzo de temporada se ha ido acercando poco a poco a los puestos de cabeza. Pese a perder su último partido por 0-2 en el Sánchez Pizjuan espera retomar la senda de la victoria este fin de semana, y no veo mejor partido que contra el Sporting, que poco a poco está empezando a bajar el ritmo y el pasado fin de semana cayó goleado en casa del Getafe, un Getafe que no es ni mucho menos la sombra de lo que fue las anteriores temporadas. Por esto creo que es una buena cuota para el Sevilla a ganar.

Edito: Jesus! No vi tu segundo pick! no te sientas copiado! Solo puse aqui el mismo pick que habia puesto en la combi del foro! Pero te prometo que no habia visto el tuyo ni nada, lo vi nada mas poner aqui el mio! Para que no haya malentendidos!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Enero de 2009, 20:02
Te sigo con el pick del Sevilla con 10 euritos. Yo creo que estos partidos van a ser muy duros para el Sporting ya que pienso que le elimará el Athletic de la Copa y estarán bastante descentrados contra el Sevilla.

A ver si ganamos!

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 20:03

EVENTO:           At.Bilbao - Malaga
DIA:                 Sabado 31 enero 20 horas
PRONOSTICO     Bilbao H.A -0.5
Cuota y casa:    2.075   bet365

Primer partido de la jornada de este fin de semana en el que se enfrentan en San Mames 2 equipos que están realizando una buena temporada.

El Bilbao en casa está sacando los partidos adelantes y rayando a un gran nivel aunque en los 2 últimos partidos no ha conseguido buenos resultados, un empate en Copa ante el Sporting y la derrota liguera en campo del Almeria es lo que hacen que la cuota sea muy buena.

Por su parte Malaga es el autentico equipo revelacion de la primera vuelta y está colocado en los puestos altos, pero creo que su verdadera fuerza se encuentra en sus resultados como local donde se está conviertiendo en un magnifico equipo, en cuanto a sus desplazamientos pienso que baja un poco tanto en agresividad como en juego y ante los leones en San Mames y con un equipo con ganas de volver a conseguir victorias sufriran debido a la continua presion que ejercen en su constante juego de ataque y balones al area con lo cual pienso que es muy factible una nueva victoria bilbaina

Un Saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2009, 20:10
Traigo el pick que e puesto en la combi del foro y lo dejo aqui,la semana pasada tenia en la combi,de la liga BBVA
al GETAFE y no me acordè de traerlo y dejarlo en su seccion asin que antes de que se me olvide.......

FECHA: 01/02/09  h :17:00 (es la que pone ahora no creo que cambie)
PARTIDO : OSASUNA-MALLORCA
APUESTA: OSASUNA
CUOTA: 1.9 (no creo que se mueva mucho)
CASA: BET365
STAKE: 6/10

La verdad que pensaba que estaria un poco mas alta aunque el Mallorca no esta tampoco mucho mas arriba en la tabla que el Osasuna(Osauna posicion 20 Mallorca posicion 18,les separan 3 puntos)
El Osasuna empieza a cojer ya color y buen juego,sus ultimos partidos en su campo desde la llegada
de Camacho (el entrenador)solo han perdido contra el Barça y plantandole cara hasta el min.80 ganando 2-1 ,despues 2 goles 1 de ellos el 2-3 de Messi(golazo)hizo que el partido se les escapara,al Getafe le metieron 5-2 y al Almeria 3-1 y el empate contra Valladolid que tambien fue muy fuerte por que ivan ganando 3-1 y en 10 min. les empataron  3-3

Veo un partido que el Osasuna tiene que sacar adelante ademas viene e jugar 2 partidos fuera de su estadio,jugandole muy bien al Madrid,que Osasuna perdio con muchisima polemica(no pitandoles un penalti y encima dejandolos con 10 jugadores) y el empate de la semana pasada contra Villareal.
Le viene el Mallorca que tendra un partido de Copa del Rey etre semana y ese handicap a favor del Osasuna es importante.

Si Osasuna juega como estos partidos atras ganará,no creo que sea un partido facil pero veo una victoria local
Sus ultimos enfrentamietos en el campo de Osasuna han sido todos a favor de Osasuna
Temp.05/06 1-0,Temp.06/07 3-0 y Temp.07/08 3-1

Asi que sin duda me decanto por Osasuna y aun digo + este pick tiene toda la pinta de que nuestro maravilloso Maldini(que ultimamente esta regulin en sus pronosticos) escoja este partido o el del Espayol que tampoco esta mal......
Lo que pasa que el Espayol teniendo la Copa entre semana no me fiaria mucho de ese partido.....

Suerte y haber si pillamosssssss...................  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 27 de Enero de 2009, 22:30
te sigo sin duda osasuna a hecho dos partdazos las dos seanas anteriores

betis vs getafe
cuota 2.10 bet365
gana betis
stake 6/10

Este partido y los anteriores puestos en la kombinada me parecen las victorias mas claras de esta semana.El Betis esta temporada tiene un equipazo en todas las lineas de juega lo que los resultados y la fortuna o le akompañan.Este equipo como minimo esta temporada por calidad se tendria que meter n la uefa y confio que escalara puestos en la clasificacion.Enfrente un getafe que viene de meterle 5 a un sporting que juega al todo y nada y no olvidemos ke el getafe en sus ultimos 5 partdos solo a conseguido una victoria.Ademas el betis se juega a cabeza de chaparro en este partido y dudo que le den ni una minima opcion a un getafe muy inferior en plantilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:27
Pick número 6:

Partido: Racing Santander - F.C. Barcelona
Pronóstico: gana Barça con HA -1
Cuota @ 1.90
Hora partido: 01/02/08 a las 17:00

Ya sabemos lo que está haciendo el Barça esta temporada, líder con 12 puntos de ventaja del segundo, el Madrid, y desarrollando un juego espectacular. En 20 partidos, ha ganado 17, otro empatado y otro perdido.
El Racing está en la zona tranquila de la clasificación, está noveno. En liga el Racing no pierde des de el 30 noviembre, cuando cayó por 3-1 contra el Atlético de Madrid. Sus 2 últimos partidos en liga han sido victorias, 0-1 contra el Getafe, y 0-2 contra el Sevilla. La clave en parte de sus últimamente buenos resultados es la vuelta del gigantón Zigic, cedido por el Valencia.

Por calidad, por juego, y por otras muchas cosas, el Barça debería volver a ganar el domingo, por lo que añado el -1, que aumenta la cuota bastante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:50
Betis-Getafe
Domingo 1 de Febrero 17:00 Hora España
mas de 2,5
1,85 Bwin
Stake 2,5

Betis ekipo ofensivo que la semana pasada no le entro nada y en estan tendran k ir a ganar, se juega la cabeza el mister my el Getafe metio 5 iran con moral y aunk no descuidaran la defensa a la contra les pueden hacer daño.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 20:16
Valencia - Almeria         
Domingo 1 febrero 19:00         
Apuesta   over 2,5      
Cuota : 1,72         
Casa:   Bet365

Me sorprende no haber visto ya este pick, pues el Valencia en casa nos tiene acostumbrados a sobrepasarlo con creces. De los 10 partidos jugados esta temporada, 9 superaron el over. Solo el 21 de Septiembre ( que ha llovido, nevado… desde entonces) contra el Osasuna de Ziganda, no lo pudieron superar. Además llega el Almeria, que desde que llegó Hugo Sanchez, no sabe lo que es acabar un partido sin marcar. Así que todo parece estar de lado del over. Confio en superar este pronostico.                        
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2009, 16:06
Esta es mi combinada:

Real Madrid a domicilio gana a Numancia: El Madrid viene de ganar al Villareal, Valencia, Mallorca, Osasuna y Depor. El Numancia, viene de perder en Sevilla y en Barcelona. No creo que un Madrid descansado tenga problemas para doblegar a un vulgar Numancia (perdón a los sorianos). No hay que subestimar a un campeón de liga en racha y una cuota de 1.52 parece que lo hace

Barcelona a domicilio gana al Racing: Uno de los mejores equipos de la historia (y lo dice un merengue) arrasa con todos. Es increíble como recupera este equipo la pelota ahogando a su rival y más increíble aun lo que hace con ella: conducción magistral, velocidad vertiginosa, pases imposibles. Conclusión: una cuota de 1.50 de risa.

Casa: Bwin
Cuota: 2.28
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 17:26
Racing - FC Barcelona
Empate
Cuota 4.2€ Betfair

Complicado partido el que tiene el Barça el domingo en el Sardinero contra uno de los 3 equipos que consiguió en la primera vuelta no perder ante el Barça y digo complicado porque el FCB llega cansado después del intenso partido de ayer y porque creo que el Racing con Zigic y con el buen momento de forma que atraviesan, vienen de ganar en Sevilla, les puede plantear problemas a los hombres de Guardiola, Pep ya dijo ayer después del derby que veia dificil ganar en Santander, ayer jugaron de titulares hombres como Messi, Xavi, Alves, Piqué que probablemente repitan el domingo...yo pruebo suerte con la x porque tampoco veo perdiendo a los catalanes aunque si cediendo un par de puntos.

Maldini nos trae una semana más su video con las apuestas para el finde:
http://es.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 19:56
Evento: Atletico de Madrid  VS Valladolid
Fecha: 01 de Febrero  17: 00 hs
Pronóstico: gana Atletico en descanso/final
Cuota: 2.2

Stake:  4/10
Cantidad: 12 euros
Casa: 10bet.com

Valladolid aunque empezó la temporada jugandi bastante bien e incluso con cierta facilidad para el gol ha pegad tremendo bajón de unos partidos hacia acá y actualmetne e suno de los equipos que  peor está jugando, para mi gusto está jugando tan mal como los que están en posiciones de descenso pese a tenerlos lejos en la tabla. De hecho de los últimos 7 partidos disputados sólo ha ganado 1 y fue al Gijón por 2-1 y en La Copa.
Atletico de Madrid pese a que se haya descolgado un poco de los puestos de Liga de Campeones para mi gusto tiene un equipazo este año y su obligación es luchar hasta por el 2º puesto. Hace 6 partidos que no gana pero bueno, de los 6 2 han sido con el Barça, uno con el Valencia, otro con el Malaga actual; el Valladolid es otra cosa y creo que pague los platos rotos ultimamente por los colchoneros. Además ojo con el tema goleador que el Atletico es es 2º máximo goleador de la competición con 43 goles, 1 más que el Real y yo en la estadísticas de goles a favor me  guío  tanto o más que en la normal de pts, manía mía.
Finalmente veo que el Valladolid aunque en casa ha conseguido los pts necesarios para estar ahora en puestos tranquilos fuera de casa fuera de casa lo ha hecho bastante mal: 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas, 11 goles a favor y 21 en contra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 20:05
Evento: Osasuna VS Mallorca
Fecha: 01 de Febrero 18: 00 hs
Pronóstico: se marcan +2.5 goles
Cuota: 2.05

Stake: 6.5/10
Cantidad: 19 euros
Casa: Unibet.com

Osasuna sigue estando a una diferencia importante de la salvación  (6 pts) pero cada vez le quedan menos jornadas con lo que cada vez está más obligado a salir a por las victorias desde el principio sin especulación y cada vez le sirven menos los empates. Opino que saldrá bastante a saco y el primer gol llegará pronto, no sé si a favor o en contra pero llegará pronto.
Además en el partido con el F.C. Barcelona se vio que a ver el ataque de Osasuna el Milan no es pero tampoco es tan malo, y era contra el Barcelona...
Mallorca por su parte su defensa está siendo una feria esta temporada, de hecho es el 3er equipo más goleado de la tabla con 38 goles en 20 partidos, sólo le han metido 3 goles menos que al Numancia
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 30 de Enero de 2009, 20:07
Totalmente de acuerdo Jesus en la del Atletico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2009, 20:23
Aqui van mis pronosticos para este fin de semana:

Sporting vs Sevilla
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,85
Casa:Bet365

El Sporting en casa, lleva 8 partidos y en 6 ha conseguido el over 2,5 y en algunos sobradamente, mientras el Sevilla promedia 2,2 goles fuera de casa y en el partido de ida hubo la friolera de 7 goles. Al ser los 2 equipos bastante atacantes, creo que saldra sin problemas. El unico problema es que Luis Fabiano se ha lesionado para 3 semanas, pero el Sevilla tiene polvora arriba para suplirle igualmente.

Deportivo vs Villarreal
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,80

El Villarreal fuera de casa, ha conseguido el Under en 5 ocasiones y el Depor 4 en casa, pero creo que al ser un partido en el que se estan jugando UEFA y Champions, habra pocos goles y las defensas estaran en alerta. Ademas por parte del Villarreal Rossi no estara, y eso baja considerablemente las opciones de gol, y en el Depor precisamente no es que esten sobrados de cara a puerta.

Español vs Recreativo
Pronostico: Recreativo (Empate no valido)
Cuota: 2,62

Interesante partido, el Español viene crecido con el nuevo entrenador y tras haber puesto en apuros al Barça en la copa. El Recreativo por su parte, ha ganado 5 de sus ultimos 7 partidos y querra seguir con su racha, ya que si gana, dejaria al Español a 10 puntos, distancia ya considerable a falta de una vuelta. Porl o tanto confiaremos en que el Español llegue cansado de la Copa y el Recre siga jugando como estos ultimos partidos tras haber tenido toda la semana para preparar el partido.

Valencia vs Almeria
Pronostico: X o Almeria
Cuota:2,20
Casa:BEt365

Gran partido el que se juega en Mestalla, el Valencia, recien eliminado de la Copa contra el Almeria, que solo ha perdido con el Sporting tras la llegada de Hugo Sanchez al banquillo. Pienso que el valencia llegara cansado de la Copa y encima con el barapalo de haber quedado eliminado en el ultimo minuto. El Almeria esta en la zona tranquila y puntuar en Mestalla le vendria muy bien para afrontar esta segunda vuelta, ademas de eso, creo que Negredo ya tiene que marcar, que lleva 8 jornadas sin meter, y no es normal en un delantero de su categoria.

Y luego unas apuestillas por pura estadistica:

Sporting vs Sevilla
Pronostico: Gol antes del minuto 27 inclusive
Cuota: 1,95

Deportivo vs Villarreal
Pronostico: Gol despues del minuto 27
Cuota: 2,00

Español vs Recreativo
Pronostico: Gol despues del minuto 28
Cuota: 2,00

Suerte a todos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.