Enviado: 30 de Enero de 2009, 20:23
Aqui van mis pronosticos para este fin de semana:
Sporting vs Sevilla
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,85
Casa:Bet365El Sporting en casa, lleva 8 partidos y en 6 ha conseguido el over 2,5 y en algunos sobradamente, mientras el Sevilla promedia 2,2 goles fuera de casa y en el partido de ida hubo la friolera de 7 goles. Al ser los 2 equipos bastante atacantes, creo que saldra sin problemas. El unico problema es que Luis Fabiano se ha lesionado para 3 semanas, pero el Sevilla tiene polvora arriba para suplirle igualmente.
Deportivo vs Villarreal
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,80
Casa:Bet365El Villarreal fuera de casa, ha conseguido el Under en 5 ocasiones y el Depor 4 en casa, pero creo que al ser un partido en el que se estan jugando UEFA y Champions, habra pocos goles y las defensas estaran en alerta. Ademas por parte del Villarreal Rossi no estara, y eso baja considerablemente las opciones de gol, y en el Depor precisamente no es que esten sobrados de cara a puerta.
Español vs Recreativo
Pronostico: Recreativo (Empate no valido)
Cuota: 2,62
Casa:Bet365Interesante partido, el Español viene crecido con el nuevo entrenador y tras haber puesto en apuros al Barça en la copa. El Recreativo por su parte, ha ganado 5 de sus ultimos 7 partidos y querra seguir con su racha, ya que si gana, dejaria al Español a 10 puntos, distancia ya considerable a falta de una vuelta. Porl o tanto confiaremos en que el Español llegue cansado de la Copa y el Recre siga jugando como estos ultimos partidos tras haber tenido toda la semana para preparar el partido.
Valencia vs Almeria
Pronostico: X o Almeria
Cuota:2,20
Casa:BEt365Gran partido el que se juega en Mestalla, el Valencia, recien eliminado de la Copa contra el Almeria, que solo ha perdido con el Sporting tras la llegada de Hugo Sanchez al banquillo. Pienso que el valencia llegara cansado de la Copa y encima con el barapalo de haber quedado eliminado en el ultimo minuto. El Almeria esta en la zona tranquila y puntuar en Mestalla le vendria muy bien para afrontar esta segunda vuelta, ademas de eso, creo que Negredo ya tiene que marcar, que lleva 8 jornadas sin meter, y no es normal en un delantero de su categoria.
Y luego unas apuestillas por pura estadistica:
Sporting vs Sevilla
Pronostico: Gol antes del minuto 27 inclusive
Cuota: 1,95
Casa:Bet365
Deportivo vs Villarreal
Pronostico: Gol despues del minuto 27
Cuota: 2,00
Casa:BEt365
Español vs Recreativo
Pronostico: Gol despues del minuto 28
Cuota: 2,00