; LIGA BBVA 29-30 Y 31 ENERO Skip to main content
 

LIGA BBVA 29-30 Y 31 ENERO

1 ... 3 4 5 6
(Leído 10756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayoral89
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:29
Liga BBVA
30 de enero a las 19:00 h
Osasuna - Real Madrid
Pick: Under 2.5 / Más de 60.5 puntos de tarjetas
Stake: 2  /  2
Cuota: 2,25€  /  1,95€
Bookie: Unibet

1-0
11 tarjetas (110 puntos)


Espero un partido bronco en que osasuna pueda estar cerca de rascar algo si no lo hace. Al Madrid le suelen poner complicado cuando visita loscampos de rivales tipo Osasuna. Empató en Mallorca (0-0), Levante (0-0), Almería (1-1) y sufrió para ganar por la mínima al Sporting. Supongo que Camacho tomará nota de estos casos e intentara, sin dañar su estilo, apretar al Madrid con presión.Ya en en el Berbeú salió el under con un gol de Carvalho únicamente.
En cuanto a las tarjetas, los Osasuna - Madrid siempre han estado cargados de dureza desde los inicios del Sadar. No es raro ver expulsiones entre este tipo de partidos y una entrada mal media caldea el campo y jugador. Pita el señor Muñiz Fernandez, que para quien no loe conozca el arbitro que sale siempre engominado y que le gustan las camaras y llevarse la mano al bolsillo.Promedia 6 cartulinas por encuentro, es un árbitro que no soporta que le protesten y que suele ser bastante rigido con tonterias tipo alejar el balón y esas cosas.


Liga BBVA
30 de enero a las 17:00 h
Atlético Madrid - Athlétic de Bilbao
Pick: Gana Atlético de Madrid
Stake: 3
Cuota: 1,8
Bookie: Unibet

0-2

El Atlético necesita ganar y lo necesita ya. Recupera altridente Reyes, Agueroy Forlán en el Calderón. El Bilbao cuando sale fuera es otro equipo diferente al de La Catedral. Confió en los colchoneros y su necesidad de recuperar la senda de la victoria en liga para meterse en Europa, ya que tras caer en Copa y UEFA solo le queda la Liga como acceso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:44
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 21
Partido: Málaga vs Zaragoza
Día y hora: 29/01/2011 18:00
Pronóstico: Gana Málaga
Bookie: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 6/10


Vamos a ir en esta primera apuesta con este Málaga el cual creo que poco a poco irá mejorando según vaya transcurriendo esta segunda vuelta. Con los nuevos fichajes este Málaga da un salto de calidad, el cual quizás desde que llegaron no hemos podido ver en cuanto a resultados, pero muchos de ellos con muy mala suerte. Ante el Athletic solo un gol en el minuto 93 les quitó los 3 puntos, el siguiente partido fue ante el Barcelona, cosa que no nos da mucha referencia viendo como están este año y el último partido fué el polémico ante el Valencia donde hasta con 2 menos tuvieron muchas opciones de puntuar. Por lo que jugando en casa y ante la posibilidad de adelantar a un rival directo en la lucha por el descenso creo que la calidad de sus nuevos fichajes saldrá a relucir y ganarán el partido. Como dato aportar que enfrente está un Zaragoza que no ha ganado fuera de casa en lo que va de liga y solo ha conseguido meter 4 goles jugando fuera de su estadio, siendo el segundo peor equipo en este aspecto.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 21
Partido: Espanyol vs Villarreal
Día y hora: 30/01/2011 21:00
Pronóstico: Over 2,5 goles
Bookie: Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 6/10


Para mi un cuotón bastante exagerado para el partidazo que vamos a ver este fin de semana entre dos equipos que a mi personalemente me gusta mucho como están jugando este año. 5º y 3er clasificados respectivamente en la liga este año y haciendo un muy buen fútbol de ataque destacando ambos sobretodo cuando juegan en casa donde son de los mejores equipos de la liga. No me atrevo a entrar en quién ganará el partido ya que me parece que puede ganarlo cualquiera pero este over me encanta. De las últimas 5 jornadas que han jugado ambos solo en el Villarreal vs Almeria no se superó la linea de goles, quedando 2-0 dicho partido, los otros 9 que jugaron entre ambos todos tuvieron 3 o más goles. Otro dato importante es que el Villarreal es el 3er equipo más goleador despues del Barcelona y Real Madrid con 40 goles, por lo que promedia 2 goles por partido, y entre ambos marcan 3,4 goles por partido, por lo que es muy superior a la linea que nos ofrecen a tan buena cuota. Creo que con un poco de fortuna, siempre necesaria, y que los ataques se impongan a las defensas este pick saldrá y veremos muchos goles en este partido.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 21
Partido: Mallorca vs Sporting de Gijón
Día y hora: 29/01/2011 18:00
Pronóstico: Gana Mallorca
Bookie: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 5,5/10


Vamos con un pick el cual he estado dudando hasta última hora si meterlo o no, y por ello le he bajado un poco el stake. El Mallorca recibe en casa a un Sporting el cual creo que lleva a alti/bajos toda la temporada. Lo que mas me convence de todo este pick sin duda es que el Sporting no ha ganado aún fuera de Gijón y el Mallorca tiene unos números buenos con 6 de 10 victorias jugando en casa, muy aceptables para la zona media en que se encuentra el equipo, habiendo ganado comodamente los dos últimos encuentros que jugó allí por 3-0 y 4-1 ante Hércules y Almería, rivales de similares caracteristicas a las de este Sporting el cual sigo pensando que debe luchar aún mucho para evitar el descenso. Vamos a apostar porque el Mallorca pueda con este Sporting tan irregular, ya que la cuota merece asumir un pequeño riesgo.

Realmente no se cual ha sido el error para estos 3 fallos creo que estaban bien tiradas. El Mallorca encajó 4 goles, que son los 4 que había encajado sumando todos los partidos que había disputado hasta la fecha, el Málaga no supo resolver cuando iba ganando 1-0 y después la lió y el Espanyol vs Villarreal tuvo ¡3 disparos al palo! que para mi es muy mala suerte. Pero bueno, como a veces también viene la buena suerte hay que seguir trabajando para que esto no vuelva a ocurrir...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:51
pues se ha acabado la liga,estaba claro que el sadar era un sitio propicio para pasar un mal rato.En fin,creo que lo que queda de liga para el madrid va a ser tan desagradable,como el fin de semana en cristal lake con jason

Racing vs valencia
rancing gana/empata
cuota 1.70
bwin
stake 3.5


En el partido de mañana creo que es muy dificil que gane el valencia.
Estoy de acuerdo en el comentario del compañero anterior con que el valencia jugando a la contra en el sardinero puede encontrarse pez con el agua.
Pero el valencia es un equipo que cuando las cosas le van bien se relaja,y espavila cuando le pegan un tortazo
Lleva ya algunos partidos jugando con muchisima relajacion como con el levante y el malaga
Y que pasa cuando un equipo se relaja y tiene recompensa?que se relaja aun mas

Yo este partido lo afronto mas desde el punto de vista emocional que desde el tactico
Si los dos equipos se esforzasen igual creo que la cosa estaria 60-40 para el valencia
Pero dado que los valencianos no se van a llevar ningun sofoco por perder pues estan pensando en el schalke,y que los cantabros saldran a morir pensando que en estos partidos es donde se juegan el prespuesto del año,la permanencia y el futuro del equipo me da que este partido lo habran preparado a las mil maravillas.

Pienso que el valencia esperara a la contra tranquilamente.Pero creo que el racing saldra a morder,hara una presion muy fuerte y correra muchisimo.Jugara con muchas mas ganas y eso hara que las armas del valencia pierdan toda su fuerza y si el primer gol viene de parte del racing como creo,una remontada che no la contemplo
Si le tengo que dar un porcentaje creo que 73-27 (%) a favor de que los verdiblancos no pierden mañana

Un salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2011, 03:54
Evento:  LIGA BBVA
Partido: Racing Santander - Valencia
Fecha y Hora : 31/01/11
Pronóstico: Gana Valencia (apuesta sin empate)
Cuota: 1.52
Casa : Bwin
Stake : 6/10

Pues dejenme decir que mañana Valencia no pierde, este año he ganado muchos euros con Valencia por una razon me decidi darle siempre al Valencia de visita excepto con Barcelona, Sevilla y Madrid.
Resultados:
1.Málaga  1 - 3  Valencia                2.Hercules  1 - 2  Valencia                     3.Sporting Gijon  0 - 2  Valencia
4.Barcelona  2 - 1  Valencia           5. Sevilla FC  2 - 0  Valencia                  6.Villarreal  1 - 1  Valencia
7.Real Madrid  2 - 0  Valencia        8.Real Sociedad  1 - 2  Valencia          9.Levante  0 - 1  Valencia

Entonces sacando los 3 partido que no aposte a favor del Valencia me dieron como resultados :
5 victorias y 1 empate
Estoy seguro que el Valencia de sus 19 partidos como visita sacando esos 3 partidos hara un promedio de
( 12 victorias-3 empates- 1 derrota) asi que no es tarde para apostar para el Valencia de visita..
Aparte juega mucho mejor y estoy seguro que mañana le ira muy bien si fuera por mi pondria un stake de 10/10 pero les mando un 6/10..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 09:55
Partido: Atletico  vs Atlethic      
Pronóstico: Atletico
Cuota: 1.8
Casa de apuesta: bet 365


Buenas noches, yo me decanto por el equipo loteria de la liga el atletico de madrid, capaz de lo mejor y de lo peor, y me decanto por ellos por dos sencillas razones, la primera es la vuelta del kun aguero que siempre es sinonimo de peligro y atraccion por parte de las defensas rivales, ya que opino que aparte del peligro que generara liberara un poco a forlan para que tenga mas libertad en su juego, dado que estos dias que el kun ha estado sin jugar se ha notado mucho su ausencia bajando mucho los goles marcados por el atletico.

Otra clave que veo yo al partido es el apartado moral, esta semana el atletico a salido de puestos europeos tras jugar un lamentable partido (creo que me quedo corto con lamentable pero bueno) y querran hacer un buen partido ante su aficion ya que sino lo hacen se les pondran las cosas muy cuesta arriba tanto en el apartado clasificatoria como en el apoyo que les pueda brindar la aficion.

Y por ultimo destacar que el atlethic esta basando toda su liga en san mames, siendo unos leones en su campo, pero unas madres en campo contrario, lo que unido a lo ya citado anteriormente se presume un partido a favor de los de Enrique Sanchez Flores. Se presume un bonito partido ademas.
Un saludo y haber si sigue la racha que llevo de verdes!

Salio el atletico malo, este equipo tiene un gran problema que es que tiene mucha calidad arriba, pero le falta movilidad del balon, ademas el arbitro influyo bastante en el resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 11:56
Evento:  LIGA BBVA
Partido: Racing Santander - Valencia
Fecha y Hora : 31/01/11
Pronóstico: Gana Valencia (apuesta sin empate)
Cuota: 1.52
Casa : Bwin
Stake : 6/10

Pues dejenme decir que mañana Valencia no pierde, este año he ganado muchos euros con Valencia por una razon me decidi darle siempre al Valencia de visita excepto con Barcelona, Sevilla y Madrid.
Resultados:
1.Málaga  1 - 3  Valencia                2.Hercules  1 - 2  Valencia                     3.Sporting Gijon  0 - 2  Valencia
4.Barcelona  2 - 1  Valencia           5. Sevilla FC  2 - 0  Valencia                  6.Villarreal  1 - 1  Valencia
7.Real Madrid  2 - 0  Valencia        8.Real Sociedad  1 - 2  Valencia          9.Levante  0 - 1  Valencia

Entonces sacando los 3 partido que no aposte a favor del Valencia me dieron como resultados :
5 victorias y 1 empate
Estoy seguro que el Valencia de sus 19 partidos como visita sacando esos 3 partidos hara un promedio de
( 12 victorias-3 empates- 1 derrota) asi que no es tarde para apostar para el Valencia de visita..
Aparte juega mucho mejor y estoy seguro que mañana le ira muy bien si fuera por mi pondria un stake de 10/10 pero les mando un 6/10..







ojo q no juega MATA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:10
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 31 de enero a las 21:00 h
Partido: Racing Santander - Valencia
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 4
Cuota: 1,80€
Bookie: Eurobet


Racing en casa lleva 9 goles a favor y 6 goles en contra en 9 partidos (1,67 goles/partido).
Valencia a domicilio lleva 12 goles a favor y 10 goles en contra en 9 partidos (2,44 goles/partido).

Ha habido 7 unders en los 9 partidos de Racing en casa. Es el local menos goleador y el 3r local menos goleado detrás de Osasuna y Madrid. Incluso el Barça ha encajado más goles en casa. Solo el mismo Barça, Getafe, Osasuna y Sporting han sido capaces de marcar en el Sardinero. Es el local más under de la liga con diferencia (solo el Osasuna tiene una media parecida). Solo en 2 partidos han marcado los 2 equipos y así es difícil llegar al over en un campo donde el local ni marca ni encaja muchos goles.

Ha habido 5 unders en los 9 desplazamientos de Valencia. s el 3r visitante menos goleador quitando a los 10 últimos. Solo el Espanyol ha marcado menos goles fuera de casa que el Valencia entre los equipos que luchan por Europa. Además, es el 2º visitante menos goleado quitando al Barcelona. 4 unders en sus 5 últimos desplazamientos. Empezó marcando y recibiendo goles en sus desplazamientos asiduamente pero se está convirtiendo en un visitante under. Además, visita al local más under.


Se han enfrentado 17 veces en campo de Racing con un balance goleador de 18 goles a favor del Racing y 20 goles a favor del Valencia, lo que hace una media de 2,23 goles por partido. Ha habido 10 unders en estos 17 partidos. En este aspecto también nos favorece para meterle al under.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:23
Racing - Valencia
Pronostico: Racing (HA 0)
Cuota: 2,425
Casa: Bet365


El Valencia ultiammente este campo se le da bastante mal o asi creo recordar, ( es que no me da tiempo a mirarlo), pro lo menos antes , Tchite siempre se la liaba, asi que esta vez, creo que en Santander estan bastante emocionados y querran hacer un buen partido ante un Valencia que llega sin Mata que es el que les esta salvando el culo en estos ultimos partidos, asi que como no esta el, pues voy con el Racing a ver que pasa ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:52
Partido: Racing Santander - Valencia CF
Pick: Tiempo del 1º gol: Min. 28 o después
Día y Hora: 31-1-2011. 21:00
Cuota:  @1.9
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Entro en el del 1º minuto. Me está dando resultados y porq no, voy a seguir intentándolo. El Racing anota el primero en el 50 y recibe en el 42, anotando 1 gol de media y recibiendo solo 0.7 por partido. El Valencia por su parte, anota el primero en el 29, marcando 1.3 de media y recibe en el 52, 1.1 de media. Adultera ese primer gol a anotar en el min.29 el hecho de que en los primeros partidos fuera de casa, el Valencia marcara antes del min. 10 tanto en Malaga como en Alicante. De un tiempo a esta parte (desde Octubre), el Valencia no es que anote mucho, hoy con Mata menos y confío en que gane 0-1 o 0-2 en el ultimo minuto y de penalti injusto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 14:39
Dejaremos algo del partido del Madrid....


FECHA: 30/01/11   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: BENZEMA NO MARCA
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que Benzema y lo digo como lo siento, no es el típico 9, ademas sus números creo que abalan esto, esta claro que siempre tiene que estar cerca del área y creo que se espera mucho mas de él en cuanto a tema goles, pero creo que puede ser y mas aprovechable, como lo hace muchas veces, saliendo del área y buscando el balón para empezar la jugada desde fuera del área o buscar a sus compañeros para dar asistencias o dar y empezar jugada para poder luego recibir, pero bueno la cuestión que creo que hoy en un partido duro y con un Osasuna cerrado atrás, lo tendrá difícil, así que me quedo con esta apuesta con un stake bajito, por si le da el pique al tio y ahora empieza a meter goles, ahora que han traído a un 9.....


Y me voy también con el tema tarjetas.....

FECHA: 30/01/11   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? MAS DE 2,5 / TOTAL TARJETAS EN EL PARTIDO + 5,5
CUOTA: 1,50 / 1,65
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Hoy arbitra nuestro amigo Muñiz Fernandez que lleva una media de 6,5 tarjetas por partido y creo que hoy sera un partido calentito, el año pasado el marcador fue de 0-0 y con los siguientes jugadores amolestados:

33. Minuto, Player J. Nekounam ( Osasuna )
43. Minuto, Player W. Pandiani ( Osasuna )
74. Minuto, Player M. Shojaei ( Osasuna )
76. Minuto, Player M. Flaño ( Osasuna )
36. Minuto, Player Á. Arbeloa ( Real Madrid )
69. Minuto, Player S. Ramos ( Real Madrid )

Los dos equipos llevan una media de 3,5 tarjetas por partido, así que creo que entre el ambiente de la grada, los partidos estos que siempre son calentitos y nuestro amigo Muñiz, podemos pillar estas dos apuestas sobre las tarjetas.....

Un saludo


Pues pillamos las 3 apuestas....... ;D ;D ;)

Benzema no marco y  el tema tarjetas pillamos la de Osasuna mas de 2,5 tarjetas (recibieron 8 ) y la de mas de 5,5 tarjetas en el partido, también pillada, ya que hubo 11 en total......

Un saludo y me alegro Javitoxxl que pillaras el tema de las tarjetas.... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 17:13
Partido: Racing Santander - Valencia CF
Pick: Tiempo del 1º gol: Min. 28 o después
Día y Hora: 31-1-2011. 21:00
Cuota:  @1.9
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Entro en el del 1º minuto. Me está dando resultados y porq no, voy a seguir intentándolo. El Racing anota el primero en el 50 y recibe en el 42, anotando 1 gol de media y recibiendo solo 0.7 por partido. El Valencia por su parte, anota el primero en el 29, marcando 1.3 de media y recibe en el 52, 1.1 de media. Adultera ese primer gol a anotar en el min.29 el hecho de que en los primeros partidos fuera de casa, el Valencia marcara antes del min. 10 tanto en Malaga como en Alicante. De un tiempo a esta parte (desde Octubre), el Valencia no es que anote mucho, hoy con Mata menos y confío en que gane 0-1 o 0-2 en el ultimo minuto y de penalti injusto.

me gusta tio, te la pillo
y voy con el under que comentó tikismikis....
El Racing se hace fuerte defensivamente en su estadio, no van como locos a atacar, y menos contra eñ Valencia, conociendo lo que tienen estos arriba....
Las estadísticas de ambos nos dan un partido under. racing en casa
El Racing en casa es muy under, sus últimos 5 partidos en su estadio fueron under
Las 7 últimas salidas del Valencia, 5 fueron under, y si a esto le añadimos la notable baja de Mata, que estaba on fire....
Por eso voy a ir con estas 4 apuestas.
la tuya  a stake 1

Racing- Valencia
hoy a las 21:00

under 1,5 goles / under 2,5 goles /gol despues del minuto 27 / resultado correcto: 0-0 (para tradear al descanso)
cuota 3,10 / 1,80 / 1,90 / 11,5
stake 1 / 2.5 / 1 / 0.5
bet365 / bet365 / ladbrokers / betfair


Pd: Alkaine te llevas el 93, por ese hattrick...otra vez enorme tio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 17:19
Bueno pues yo soy mas bien de la opinion de Jordir para este encuentro... y es lo que mas me gusta de la jornada.

Racing - Valencia
Pick: Under 2,5
Cuota: 1.72
Bookie: Unibet
Stake: 2


Bueno pues un partido que tiene poca historia. El Valencia de Emery, es un equipo ordenado, que cuando juega fuera de casa toma pocos riesgos, y parece ser que con puntuar vale. El Racing, personalmente no le veo mucha capacidad ofensiva, y en partidos asi se traba demasiado. Los lunes al sol, porque en el sardinero parece que no sale... Ademas, Mata no va a poder viajar para el dia de hoy, por lo que es un aliciente mas para que salgamos en verde.

No solo me baso en su nivel de juego.. sino que tambien me baso en estadisticas, y para ello vamos a ver las estadisticas goleadoras de ambos equipos:

Racing en casa

Racing Santander    4 - 1   Osasuna   
Racing Santander    0 - 0   Espanyol   
Racing Santander    1 - 0   Deportivo La C…   
Racing Santander    0 - 0   Hércules      
Racing Santander    1 - 1   Sporting Gijón

Valencia fuera

Sevilla    2 - 0   Valencia   
Villarreal    1 - 1   Valencia   
Real Madrid    2 - 0   Valencia   
Real Sociedad    1 - 2   Valencia   
Levante    0 - 1   Valencia

Añadir ademas, los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos:

Valencia   1 - 0  Racing Santander      
Valencia    0 - 0    Racing Santander    
Racing Santander    0 - 1    Valencia    
Racing Santander    0 - 1    Valencia    
Valencia    1 - 1    Racing Santander    
Racing Santander    1 - 1    Valencia
Valencia    2 - 4    Racing Santander    
Valencia    1 - 2    Racing Santander    
Racing Santander    1 - 0    Valencia    
Valencia    0 - 2    Racing Santander

Asi pues, vemos que hay una clara tendencia al under... Veamos si se cumple

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2011, 19:42
   

 hola , pues como todo el mundo ve el under bastante claro , y las apuestas aparte de estadisticas son sensaciones , me da la sensacion de :

1. el campo estara lleno o semilleno pues el indio ha regalado una entrada a cada abonado y esto dara un plus de motivacion , que hara ir al racing unos metros hacia delante , cosa que puede aprovechar el valencia para salir a la contra, una de sus mejores estrategias.
2. los dos laterales del racing me parecen inferiores a los dos interiores/extremos del valencia si es que juega al final con pablo hernandez y joaquin ,  y por el otro lado stankevicius no me parece un central de garantias ..... aunque el racing tiene poco gol.

lo dicho       RACING DE SANTANDER -  VALENCIA
                    MAS DE 2,5  -----   CUOTA 2, 07
                     CASA DE APUESTAS ----BET365
                    STAKE 4/10
                    DIA Y HORA:   31 /01/11    A LAS    21:00

SALUDOS!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 20:43
Pd: Alkaine te llevas el 93, por ese hattrick...otra vez enorme tio!

Gracias jaitero...... ;)

La verdad que a sido un mes brutal en cuanto a picks acertados, haber si podemos mantener esa linea y pa veranito en vez de irme a Gandia 1 semana, me voy 2........ 8) ;)

Suerte compañero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 20:57
Partido: Racing Santander - Valencia
Pick: Handicap Europeo -1 Valencia 
Cuota @4,70 
Unibet

Ya se que los Racing Valencia son partidos de muy under (generalmente malos) y que el Valencia saldra en un 4-3-3 pero le veo mucho value a esa cuota. Van 10 eurillos  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.