; LIGA BBVA 29-30 Y 31 ENERO Skip to main content
 

LIGA BBVA 29-30 Y 31 ENERO

1 2 3 4 5 6
(Leído 10781 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 09:09
Partido: Hercules-Barcelona
Apuesta: over 3 goles (con 3 nula)
Cuota: 1,55
Casa: bet365


El Hercules en casa lleva 19 goles a favor y 12 en contra en 9 partidos disputados, lo que hace una media de 3,44 goles por partido.
El Barcelona fuera de casa lleva una racha de 9 victorias seguidas con 33 goles a favor y sólo 4 en contra, lo que hace una media de 4,11 goles por partido.
En el partido de ida el Hercules consiguió hacer 2 goles, creo que hoy puede ser un partido muy movido, es baja Puyol en la defensa del Barcelona, y Trezeguet y Valdez tienen mucho peligro, espero que el hercules ayude a este over, y si se adelanta el Barcelona, el contrataque puede ser letal con Messi,Villa y pedro


0-3 y mucha suerte, la apuesta estaba perdida, en el minuto 80 iban 0-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 09:10
Partido: Levante-Getafe
Apuesta: Getafe sin empate
Cuota: 1,95
Casa: bet365


Aunque el Getafe está muy irregular, si nos fijamos en las últimas jornadas el Levante lleva en sus últimos 6 partidos 0 victorias 1 empate y 5 derrotas con 4 goles a favor y 11 en contra ( unos números horrorosos), por su parte el getafe estaba siendo de lo mejor de primera y lleva unos cuantos partidos mal, pero en sus últimos 6 partidos 2 victorias 1 empate y 3 derrotas.
El Levante es el 2º peor equipo jugando de local con 3 victorias en 9 partidos
El Getafe fuera de casa sólo a perdido 4 partidos en 9 disputados.
Confío en la calidad del medio del campo del geta, Parejo,Gavilan,P.Rios y arriba Manu y Miku. Creo que casi el doble por el Geta sin empate es buena apuesta. Nos cubrimos con sin empate por si acaso.


2-0 para el Levante
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 30 de Enero de 2011, 10:34
para hoy ire con una combi que veo bastante factible,espero que no me falle

real madrid a 1,33+[color=redbetis empate apuesta no valida a 1,66.][/color]
cuota total 2,21 en bet 365
stake3

el osasuna va el 17º ademas no esta jugando bien y le falta gol,por otro lado el madrid 2º que no esta jugando bien ultimamente pero resuelve,espero que hoy no fallen porque tienen plantilla de sobra para ganar todos los partidos (menos el que jueguen con barsa jejeje)

y me gusta el betis este año como juega y como lucha,enfrente tendra a un granada que esta realizando una buena campaña despues de subir de 2ªb,el betis si quiere subir tiene que arañar puntos cada vez que juega fuera no vale con ganar solo en casa,pongo empate apuesta no valida para cubrirme ya que granada en casa pelea mucho y mas en un derby

tambien me guta el valencia para hoy,combinado con el madrid claro pero a un stake mucho mas bajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 12:54
Bueno quería hacer un reto sobre este tema, pero como tengo abierto uno no puedo abrir otro, así que dejare aquí las combis que hago personales que como me esta yendo bastante bien quiero compartir, espero que siga la racha y que podáis aprovecharlas vosotros también....

29 Ene 18:00   Mallorca v Sporting Gijón  (menos de 0,5 en los primeros 10 min.)
29 Ene 18:00   Real Sociedad v Almería   (menos de 0,5 en los primeros 10 min.)
29 Ene 22:00   Deportivo La Coruña v Sevilla  (menos de 0,5 en los primeros 10 min.)


Cuota: 1,60      Casa: bet365      Stake: 5/10


La explicación es que me suelo tirar siempre con equipos con poco gol o que tiene bajas arriba o que juegan contra equipos que son partidos duros y muy reñidos, así que esta semana escogí estos...
Que nadie se piense que esto es un chollo por que igual que digo que llevo una racha buena, habido veces que aunque parezca mentira en los primeros 10 minutos se han marcados goles, pero bueno en general me va bastante bien y como no lo puedo hacer en la sección de retos lo dejo aquí.....
Yo los suelo combinar con mas partidos de otras ligas como la Italina y la liga Adelante, pero aqui dejo la de los partidos que tengo hoy con la liga BBVA.....
Espero que todo siga igual y pueda compartir por aquí muchos verdes con todos.....

Un saludo

Una pena con el partido del Mallorca, la verdad que son apuestas que o las ganas rápido o las pierdes rápido, pero seguiré dejándolas por aquí, porque como dije llevaba una racha buena y lo quiero compartir con todos.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 13:03
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 30 de enero a las 19:00 h
Partido: Osasuna - Real Madrid
Pick (o pronóstico): Osasuna marca  / AH +1,5 Osasuna
Stake: 3  /  2
Cuota: 1,90€  /  1,80€
Bookie: Interapuestas  /  Interapuestas


En 1r lugar, el AH de Osasuna en Interapuestas no existe. Pero el HE+1 Osasuna está a 3,40 y el HE+1 Empate está a 3,90. Usando stake equilibrado sería más o menos como una cuota 1,80 (más alta que en Bet365).


Osasuna en casa lleva 4 victorias, 4 empates y una sola derrota. Lleva 11 goles a favor y 5 goles en contra. Va 17º con 18 puntos. Está empatando con el 1r equipo que bajaría a 2ª. El Reyno de Navarra es un auténtico fortín. Solo el Barcelona fue capa de llevarse los 3 puntos. A parte del Barça, desde el pasado marzo nadie ha sido capaz de ganar en Pamplona. Necesita imperiosamente ganar. Habrá un ambiente muy caldeado con el público animando 95 minutos. Vale que no ha visitado el Reyno ningún equipo fuerte a parte del Barça, pero al Osasuna tampoco es que se le da mal jugar en casa ante el Madrid. Además, es un partido muy parecido al de Almería.

Madrid a domicilio lleva 6 victorias, 3 empates y una sola derrota. Lleva 17 goles a favor y 12 goles en contra. Va 2º con 51 puntos. Está a 7 puntos del Barça. También necesita ganar como sea, pero no será nada fácil. No se le da bien visitar Pamplona en los últimos años. en 7 de sus 10 desplazamientos recibió algún gol. Equipos en la misma posición que Osasuna como Zaragoza, Málaga, Hércules o Almería le han marcado algún gol. Y en Levante, Mallorca y Almería se dejó puntos. Y últimamente tampoco es que marque muchos goles. Le cuesta abrir el marcador y le crean mucho peligro a la contra. Además, solo en 3 de sus 6 victorias foráneas han sido por más de un gol.


Se han enfrentado 11 veces en campo de Osasuna con 3 victorias locales y 6 victorias visitantes. Con 13 goles a favor de Osasuna y 19 goles a favor del Madrid. De las 6 victorias del Madrid, solo 2 fueron por más de un gol de diferencia. lo dicho, se le atraganta el Osasuna en Pamplona. Y de los 11 partidos, el Osasuna ha marcado en 9 ocasiones.
Mayoral89
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:37
Liga BBVA
30 de enero a las 19:00 h
Osasuna - Real Madrid
Pick: Under 2.5 / Más de 60.5 puntos de tarjetas
Stake: 2  /  2
Cuota: 2,25€  /  1,95€
Bookie: Unibet

Espero un partido bronco en que osasuna pueda estar cerca de rascar algo si no lo hace. Al Madrid le suelen poner complicado cuando visita loscampos de rivales tipo Osasuna. Empató en Mallorca (0-0), Levante (0-0), Almería (1-1) y sufrió para ganar por la mínima al Sporting. Supongo que Camacho tomará nota de estos casos e intentara, sin dañar su estilo, apretar al Madrid con presión.Ya en en el Berbeú salió el under con un gol de Carvalho únicamente.
En cuanto a las tarjetas, los Osasuna - Madrid siempre han estado cargados de dureza desde los inicios del Sadar. No es raro ver expulsiones entre este tipo de partidos y una entrada mal media caldea el campo y jugador. Pita el señor Muñiz Fernandez, que para quien no loe conozca el arbitro que sale siempre engominado y que le gustan las camaras y llevarse la mano al bolsillo.Promedia 6 cartulinas por encuentro, es un árbitro que no soporta que le protesten y que suele ser bastante rigido con tonterias tipo alejar el balón y esas cosas.


Liga BBVA
30 de enero a las 17:00 h
Atlético Madrid - Athlétic de Bilbao
Pick: Gana Atlético de Madrid
Stake: 3
Cuota: 1,8
Bookie: Unibet

El Atlético necesita ganar y lo necesita ya. Recupera altridente Reyes, Agueroy Forlán en el Calderón. El Bilbao cuando sale fuera es otro equipo diferente al de La Catedral. Confió en los colchoneros y su necesidad de recuperar la senda de la victoria en liga para meterse en Europa, ya que tras caer en Copa y UEFA solo le queda la Liga como acceso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 15:02
Dejaremos algo del partido del Madrid....


FECHA: 30/01/11   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: BENZEMA NO MARCA
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que Benzema y lo digo como lo siento, no es el típico 9, ademas sus números creo que abalan esto, esta claro que siempre tiene que estar cerca del área y creo que se espera mucho mas de él en cuanto a tema goles, pero creo que puede ser y mas aprovechable, como lo hace muchas veces, saliendo del área y buscando el balón para empezar la jugada desde fuera del área o buscar a sus compañeros para dar asistencias o dar y empezar jugada para poder luego recibir, pero bueno la cuestión que creo que hoy en un partido duro y con un Osasuna cerrado atrás, lo tendrá difícil, así que me quedo con esta apuesta con un stake bajito, por si le da el pique al tio y ahora empieza a meter goles, ahora que han traído a un 9.....


Y me voy también con el tema tarjetas.....

FECHA: 30/01/11   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? MAS DE 2,5 / TOTAL TARJETAS EN EL PARTIDO + 5,5
CUOTA: 1,50 / 1,65
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Hoy arbitra nuestro amigo Muñiz Fernandez que lleva una media de 6,5 tarjetas por partido y creo que hoy sera un partido calentito, el año pasado el marcador fue de 0-0 y con los siguientes jugadores amolestados:

33. Minuto, Player J. Nekounam ( Osasuna )
43. Minuto, Player W. Pandiani ( Osasuna )
74. Minuto, Player M. Shojaei ( Osasuna )
76. Minuto, Player M. Flaño ( Osasuna )
36. Minuto, Player Á. Arbeloa ( Real Madrid )
69. Minuto, Player S. Ramos ( Real Madrid )

Los dos equipos llevan una media de 3,5 tarjetas por partido, así que creo que entre el ambiente de la grada, los partidos estos que siempre son calentitos y nuestro amigo Muñiz, podemos pillar estas dos apuestas sobre las tarjetas.....

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 15:09
Dejaremos algo del partido del Madrid....


FECHA: 30/01/11   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: BENZEMA NO MARCA
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que Benzema y lo digo como lo siento, no es el típico 9, ademas sus números creo que abalan esto, esta claro que siempre tiene que estar cerca del área y creo que se espera mucho mas de él en cuanto a tema goles, pero creo que puede ser y mas aprovechable, como lo hace muchas veces, saliendo del área y buscando el balón para empezar la jugada desde fuera del área o buscar a sus compañeros para dar asistencias o dar y empezar jugada para poder luego recibir, pero bueno la cuestión que creo que hoy en un partido duro y con un Osasuna cerrado atrás, lo tendrá difícil, así que me quedo con esta apuesta con un stake bajito, por si le da el pique al tio y ahora empieza a meter goles, ahora que han traído a un 9.....


Y me voy también con el tema tarjetas.....

FECHA: 30/01/11   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? MAS DE 2,5 / TOTAL TARJETAS EN EL PARTIDO + 5,5
CUOTA: 1,50 / 1,65
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Hoy arbitra nuestro amigo Muñiz Fernandez que lleva una media de 6,5 tarjetas por partido y creo que hoy sera un partido calentito, el año pasado el marcador fue de 0-0 y con los siguientes jugadores amolestados:

33. Minuto, Player J. Nekounam ( Osasuna )
43. Minuto, Player W. Pandiani ( Osasuna )
74. Minuto, Player M. Shojaei ( Osasuna )
76. Minuto, Player M. Flaño ( Osasuna )
36. Minuto, Player Á. Arbeloa ( Real Madrid )
69. Minuto, Player S. Ramos ( Real Madrid )

Los dos equipos llevan una media de 3,5 tarjetas por partido, así que creo que entre el ambiente de la grada, los partidos estos que siempre son calentitos y nuestro amigo Muñiz, podemos pillar estas dos apuestas sobre las tarjetas.....

Un saludo

Te sigo con las tarjeticas figura! lo de benzema lo veo mas en el aire ahora que ha marcado dos partidos seguidos y algo de confianza, ya que benzema en realidad es un crack aunque este en horas bajas, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 21:34
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 30 de enero a las 19:00 h
Partido: Osasuna - Real Madrid
Pick (o pronóstico): Osasuna marca  / AH +1,5 Osasuna
Stake: 3  /  2
Cuota: 1,90€  /  1,80€
Bookie: Interapuestas  /  Interapuestas


Osasuna 1 - 0 Real Madrid
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Enero de 2011, 21:38
Evento:  Liga o competicion / Partido: Liga BBVA Osasuna - Real Madrid
Apuesta: Under 2,5
Fecha y hora: 30/01/11 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota:2.40
Stake:5

El Real Madrid es 2º en la clasificacion y en casa esta intratable con todos los partidos judados ganados, pero fuera flaquea un poco mas y le cuesta sacar los partidos. Fuera a empatado 3 partidos y perdido 1 y lo mas importante es que de los 48 goles que lleva a favor, solo 17 los ha metido a domicilio en 10 partidos disputados. En su ultimo desplazamiento, empato a 1 en campo del Almeria.
Por el otro lado, el Osasuna es 17º a un punto de la zona de descenso y aunque se encuentra en esa posición, sus números en casa no son del todo malos, ganando 4 partidos, empatando 4, perdiendo 1 y tan solo ha recibido 5 goles en contra, de los cuales 3 se los metio el Barça, con lo que en 8 partidos, solo ha encajado 2 goles en contra en su campo.
Como dato a añadir, decir que en el partido de la primera vuelta en el Bernabeu, el Real Madrid ganó pero 1-0.



1-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 30 de Enero de 2011, 21:53
Malaga - Zaragoza

Pick:  Malaga    
Stake:  2/10  
Cuota:  2.00   
Casa:  Interwetten
 


Este Málaga lleva varios partidos jugando bien y se merece estar más arriba, se ha reforzado muy bien y tiene muchísimo peligro arriba. Tienen algunas bajas, como Apoño y Demichelis, Welington finalmente podrá jugar al haber recibido la cautelar. Sólo es cuestión de tiempo que el Málaga suba puestos, y esta ocasión es realmente buena.

El Zaragoza, dos partidos consecutivos lleva ganados ante equipos de bajo nivel y no pueden pedir más, un tercero sería demasiado.


Sociedad - Almeria

Pick:  Sociedad (-0.5)      
Stake:  2/10  
Cuota:  2.05   
Casa:  Bet365
 


Me gusta mucho la Real Sociedad y más en casa. Tiene jugadores de bastante calidad, muy interesantes y en un gran momento. Llorente es baja para el partido, le suplirá Tamudo, no veo en esto un gran inconveniente.

El Almeria viene jugando bien estos últimos partidos y pienso que irán hacia arriba en la clasificación, pero no creo que sean capaces de sacar algo positivo en casa de la Real Sociedad, y les pasará factura el encuentro copero que tuvieron esta semana y que tendrán la siguiente.

Osasuna - Real Madrid

Pick:  Real Madrid (-1.5)  
Stake:  2/10  
Cuota:  1.98   
Casa:  Bet365
 

Este Osasuna me dice muy muy poco, les considero, junto al Racing, los peores equipos en estos momentos. Durante estos últimos partidos han tenido una serie de bajas debido a la Copa de Asia, Nekouman y Masoud son duda para el partido, de cualquier modo, llevan tiempo sin jugar en la liga y la Copa de Asia les tendrá cansados. Pandiani se ha recuperado, pero llevaba varias jornadas lesionado sin entrar en la convocatoria, por lo que no espero un rendimiento del 100% de estos jugadores. Hay que recordar que Monreal está lesionado y que un jugador muy importante para Osasuna, Juanfran, ha sido vendido y Corominas no llega a su nivel.

Para mí, este Osasuna no tiene la capacidad de plantarle cara al Madrid, aunque pongan el autobús.

Bueno, 2 rojas y 1 verde, ya tocaba el rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 22:49
Vamos a ver que hay este finde ;D

Mallorca - Sporting
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


El Mallorca vuelve a jugar en su estadio tras 2 partidos fuera en tierras madrileñas, y viendo como le jugo al Madrid y como esta jugando en casa y los numeros que esta sacando, creo que no deberia de tener mucho problema en ganar al Sporting y asi acercarse a puestos europeos. Por su parte el Sporting llega con 3 partidos sin perder, pero que aun asi fuera de casa baja bastante y la verdad creo que ya le toca pifiar...ha salido del descenso y esta haciendolo mejor, pero aun asi no les veo capaces de ganar en Mallorca.


Real Sociedad - Almeria
Pronostico: Real Sociedad
Cuota: 2,00
Casa: Bet365


La Real Sociedad lleva una racha bastante mala y creo que este es un buen partido para resurgir y seguir haciendo la buena temporada con la que empezo. Aunque Joseba Llorente creo que esta lesionado, tiene polvora suficiente para ganar partidos, y ademas juega en casa ante el Almeria que aparte de que esta en descenso y no encuentra todavia su juego, salvo que Ulloa este fino, viene de jugar Copa ante el Barça y seguramente acumularan algo de cansancio, asi que espero que la condicion de local de la Real y que haya tenido que jugar 3 partidos en esta semana el Almeria, dictaminen el encuentro hacia la Real.


Hercules - Barça
Pronostico: Hercules (HA +2,5)
Cuota: 1,725
Casa: Bet365


El Hercules ha sido el unico equipo capaz de ganar al Barça y encima en el Camp Nou, pero como estan ahciendo buena temporada en casa, pues en este partido espero que no pierdan por 3 goles , ya que supongo que saldran motivados y con ganas de dar otra alegria a su aficion ante el mejor equipo del mundo. El barça por su aprte ira a arrasar, pero esepro que los locales puedan aguantarle esos arreones que tienen, y aunque supongo que ganara el barça facil, al menos que sea de menos de 3 goles a ser posible.[/color]

Malaga - Zaragoza
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa: Bet365


Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla y tendran que cuidar lo que hacen ya que una derrota les dejaria algo tocados y encima jugandose el golaverage, asi que espero que sea un partido con pocos goles, ademas el Zaragoza fuera de casa tampoco es que haya maravillas y el Malaga aunque esta intentando mejorar, todavia no espabila del todo, y a esto le juntas, los ultimos resultados entre ambos equipos y me hacen decantarme por el under.

dom     12/09/10     PRD       Real Zaragoza        3 - 5        Málaga      
sáb    03/04/10    PRD    Real Zaragoza    2 - 0    Málaga    
dom    22/11/09    PRD    Málaga    1 - 1    Real Zaragoza    
mar    10/11/09    CDR    Málaga    0 - 0    Real Zaragoza       
mié    28/10/09    CDR    Real Zaragoza    1 - 1    Málaga    
mié    17/01/07    CDR    Real Zaragoza    0 - 1    Málaga       
mié    10/01/07    CDR    Málaga    0 - 3    Real Zaragoza       
dom    19/03/06    PRD    Málaga    0 - 1    Real Zaragoza       
dom    30/10/05    PRD    Real Zaragoza    1 - 1    Málaga       
dom    30/01/05    PRD    Real Zaragoza    1 - 0    Málaga [/color]



Pues nada...cuando al Sporting le da por hacer milagros y al barça le da por meter 2 goles en 3 minutos a partir del 87...poco hay que hacer. y lo del Zaragoza - malaga, que mitico, siempre que le meto al under entre 2 de abajo sale over ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 22:59
Evento:  LIGA BBVA
Partido: Osasuna v Real Madrid
Fecha y Hora : 30/01/2011 ; 19:00
Pronóstico: Menos de  2.5
Cuota: 2.30
Casa : Bet365
Stake : 3


[/color]

Apuesto en este partido por pocos goles, pienso que va a ser un partido bastante bronco, pues Osasuna no va a dejar jugar al Real Madrid, hacer su juego , creo que le van a presionar bastante en el centro del campo , y lo van a pasar bastante mal, aunque para mi es el favorito para ganar , pienso que sera por pocos goles, si eso ocurre, aunque si hay un gol tempranero , todo seria al traste, pues se abriria el partido , asi que voy arriesgar con una buena cuota y apuesto por el under 2.5, suerte.


Terninamos la semana con verde 1-0, espero que la que viene me vaya mejor, un saludo .
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 23:38
Sigo a  los que apoyais al Málaga, Mallorca y Real Sociedad.  Creo que tienen que ser tres victorias locales sin demasiada complicación.

Vaya autentico desastre...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 23:50
Para mañana:

-Racing de Santander - Valencia CF
 Victoria del Valencia @2,20 Bet365


Me parece un cuotón a favor de un equipo que posiblemente salga a jugar como más le gusta a su entrenador, a la contra y agazapados atrás cerrando los espacios. Creo que la victoria del otro día, en el último minuto contra el Málaga, les va a dar un plus de motivación. Si a eso le unimos los pinchazos de Atletico de Madrid, Sevilla y Espanyol, junto con la victoria de Villarreal, observamos que si ganan se situarían con más estabilidad en zona Champions, porque al final son estos partidos típicos de 1-2 o 0-1 los que te dan la plaza de Champions. Cierto es que el Racing en casa no es mal equipo, pero en mi opinión el Valencia debería mostrarse superior en todas las facetas del juego.

Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.