; Liga BBVA - 23, 24 y 25 de Abril Skip to main content

Liga BBVA - 23, 24 y 25 de Abril

1 2 3 ... 6
(Leído 10690 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:31
España - Liga BBVA
Fecha: 23 Abr 18:00
Partido: Valencia v Real Madrid
Pronóstico: Con gol (ambos equipos marcan)
Cuota: @1.66
Stake: 5 de 10
Casa: Bet365

El Madrid por fin dará por perdida la liga y aunque haya resaca copera o no, el Madrid sigue teniendo mucha pegada y los Benzemá, Adebayor y cia. se tienen que reivindicar para poder tener protagonismo en Champions y sobre todo para demostrar que valen para el Madrid, además de ayudar a CR7 que lo juega todo a ser el pichichi. El Valencia por su parte es el mejor equipo de la "otra liga" y tiene mucha pólvora y jugando en casa tiene ese plus de motivación, por todo ello creo que será un partido abierto y que los dos equipos van a tener ocusiones y por tanto creo que ambos equipos logarán al menos un gol.

España - Liga BBVA
Fecha: 24 Abr 17:00
Partido: Sporting Gijón v Espanyol
Pronóstico: -2,5 Goles
Cuota: @1.61
Stake: 6 de 10

El Sporting este año es un equipo under por excelencia. Desde la utilización del "trivote" el equipo ha ganado mucho más empaque en el centro del campo. La recuperación de Botía para la causa y la inclusión de un gran Ivan Hernández dan mucho poderío a la defensa del Sporting. El Sporting como local lleva 7 unders consecutivos, en esos 7 partidos sólo ha encajado un gol y lo metió el Barcelona (Villa, como no). En frente está el Espanyol, equipo que fuera de casa baja muchísimo y a pesar de que ha recuperado a Osvaldo, a domicilio no son el mismo equipo que en Cornellá, llevan 4 salidas consecutivas sin marcar. Por la importancia de los puntos y por las dinámicas de ambos equipos creo que el under es muy factible.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 00:22
España: Liga BBVA
Sábado 23 de Abril a las 18:00
Partido: Valencia - Real Madrid
Apuesta: Valencia sin empate
Cuota: 1.75
Stake 2
Bet365

Pues me parece interesantísima esta cuota. Tras la conquista de la Copa del Rey por parte de los madridistas vuelven al mismo escenario pero esta vez para enfrentarse al Valencia. El Valencia está haciendo un temporada excepcional y ha logrado ya asentarse en la 3º posición. El Madrid tiene el miércoles la ida de la Champions y dando y teniendo ya la liga perdida deben de reservar a todos los titulares para ese partido. A eso le sumamos que la resaca del título con su posterior celebración puede notarse el sábado, ya que apenas tienen dos días de descanso antes del partido. Por lo tanto, espero a un Valencia más enchufado. Por si acaso me cubro con el empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:29
España - Liga BBVA
Pronóstico: Valencia
Cuota: 2,40
Casa: unibet

Yo tambien he aprovechado ahora para hacerla ya que tambien creo bajará, el Madrid tiene, si o sí, que concentrarse en la champions (que yo creo no pasará, pero ese es otro cartar) el Valencia le saldrá con todo, yo creo que aún si el Madrid sale con todo, que lo dudo, no puede vaciarse, ni tendrá, tras la fiesta y el desgaste de ayer, "tantas energias", no se puede descartar que den la sorpresa (para mi sería una sorpresa que venciera el Madrid) pero creo que de 10 partidos en estas condiciones el Valencia se llevaría 8.

Está claro que no tengo ni pajolera de futbol, ni las cuotas para el Valencia bajaron, de hecho bwin la subió un trecho, ni el Madrid se reservó energias.............ni el Valencia fue la sombra del que metió en muchos apuros al Barca en Mestalla, creo que Mou tiene mucho que ver en esto ya que los jugadores parece que s están jugando quedarse en el Madrid para la próxima temporada.

Siento mucho si alguien la ha echo por mi culpa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:51
España-Liga BBVA
Fecha:24 Abr 17:00
Partido: Racing v Malaga
Pronostico: Malaga
Cuota: 3
Casa: Miapuesta
Pienso que es una muy buena cuota a sabiendas que el málaga es un equipo que va a mas y tiene que luchar por salvarse. Todos sabemos que el málaga tarde o temprano iba a despertar debido al equipazo que tiene.El racing en cambio es un equipo con problemas económicos lo que hace que los jugadores no estén concentrados en el juego al 100%100.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:47
Partido: Valencia-Real Madrid
Apuesta: Gana Valencia sin empate
Cuota: 1,76
Casa: Unibet

Después del subidón de ayer, llega un partido donde el Madrid no se juega nada, hay un partido vital el Miercoles contra el Barcelona de Champions. Esto supone rotaciones obligadas en el Madrid, y creo que jugadores como Kaka,Higuaín,Canales etc, que están saliendo de lesiones o en baja forma jugarán de titulares, al igual que Albiol, Garay y alguno mas tendrán sus minutos.
El Valencia juega en casa, se está jugando la tercera plaza que es muy importante para la Champions y el Madrid tiene que pensar en las dos finales que tiene con el Barcelona, eso sumado a que esta semana van a preparar poco este partido, veo favorito al equipo local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:11
Evento : Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón v Espanyol
Fecha y Hora : 24/04/2011 ;17:00
Apuesta:Sporting Gijón
Cuota: 2.00
Stake :4

Apuesto por victoria local pues Sporting esta mas necesitados de puntos que Espanyol aunque estos luchen por Europa, el equipo local lleva una buena racha en casa con sus 6 ultimos, 4partidos ganados, y sin encajar ningun en 3 de ellos gol y 2 empates, unos deellos contra el Barcelona, todo lo contrario del Espanyol solo ha ganado y empatado uno, y cuarto perdidos , asi que veo favorito al Sporting pues ha hecho de su campo un fortin, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:09
Partido: Barcelona-Osasuna
Apuesta: Osasuna +2
Cuota: 1,80
Casa: bet365

No veo al Barcelona ganando de 3 goles de diferencia, después de la final de la Copa del Rey, tenemos a muchos jugadores del Barsa tocados, con molestias y muy cansados, la prorroga y sobretodo el perder la Copa del Rey les puede pasar factura. Además la liga la tienen ganada y el Miercoles tienen otro partido muy importante en el Bernabeu, otra final casi, osea que espero rotaciones del Barcelona, no muchas porque no tiene plantilla, pero veo al Osasuna dando un susto en el Nou Camp, o por lo menos dando guerra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:14
Creo que mejor no tocar al Madrid y al Barça..... puede pasar de todo, los suplentes del Madrid, ya lo demostraron en Bilbao, ganando muy fácil, y el Barça puede desestresarse contra el Osasuna....  yo no toco nada, puede pasar de todo, quien dice de todo, es decir que el Osasuna salga o no goleado, no que vaya a ganar en Barcelona...

después pongo picks de otros partidos.... aún no miré lesiones  y demás...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:26
Evento : Liga BBVA
Partido: Sevilla Vs Villareal
Fecha y Hora : 24-04-11 21:00
Apuesta: Sevilla / Sevilla más de 1,5 Goles
Cuota: 1,95 / 1,850
Stake :3.5 / 1.5
Casa: Bet365 / Yogano

Buen partido el que se disputa en sevilla entre dos grandes equipos. El sevilla sabe de la importancia de éste partido, ya ha esuchado en palabras de su presidente " hay que ganar como sea al Villareal" y si quieren estar en puesto de europa, eso pasa por sumar los 3 puntos el domingo en su estadio y donde los últimos partidos han mostrado buen nivel, con empate al bercelona incluido.Kanuté ya toca balón y aunque de momento sigue siendo duda, a lo mejor llega para el partido. En cambio el villareal, una vez que en liga ya tiene hecho los déberes, no matemáticamente,pero salvo hecatombe terminará la liga,con plaza de champions para el año que viene (4º) yo creo que centrará todo su esfuerzo para lo que que queda de temporada en la Uefa, donde de momento están en semifinales y se enfrentan la semana que viene con un duro rival como el Oporto.Así que a pesar de que no será nada fácil, espero una victoria del sevilla y que marque mínimo 2 goles.  

Estadísticas: De 9 partidos,8 vicorias y sólo 1 derrota.

2009-10     Jda. 10     Sevilla FC     3 - 2     Villarreal CF
2008-09    Jda. 15    Sevilla FC    1 - 0    Villarreal CF
2007-08    Jda. 31    Sevilla FC    2 - 0    Villarreal CF
2006-07    Jda. 38    Sevilla FC    0 - 1    Villarreal CF
2005-06    Jda. 21    Sevilla FC    2 - 0    Villarreal CF
2004-05    Jda. 23    Sevilla FC    2 - 1    Villarreal CF
2003-04    Jda. 27    Sevilla FC    2 - 0    Villarreal CF
2002-03    Jda. 29    Sevilla FC    3 - 1    Villarreal CF
2001-02    Jda. 38    Sevilla FC    1 - 0    Villarreal CF

Saludos y Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:39
Partido: R.Zaragoza-Almeria
Horario: 25/04/11    21:00
Pronostico: R.Zaragoza
Cuota: 1,78
Casa: Bwin
Stake: 3

Apuesta de religión (ya que estamos en Semana Santa). El R.Zaragoza debe salvar su 4º mach ball en casa si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia, ya que los otros 3 los salvo bastante bien ante At.Bilbao, Valencia y Getafe. El equipo maño esta jugando bastante mejor en los ultimos partidos mereciendo si me apuras puntuar en Sevilla (piscinazo de Caceres) y en Villarreal (partido para olvidad de Uche).
Por su parte el Almeria para salvarse deberia ganar los 6 partidos que quedan y claro esta no lo veo... Porque un equipo que en 32 jornadas lleva 5 victorias dudo mucho que acabe ganando los ultimos 6. Asi que vendran con la moral bastante baja y casi asumiendo que la porxima temporada la disputaran en la liga Adelante.
joalca77
Enviado: 21 de Abril de 2011, 19:38
España - Liga BBVA
Pronóstico: Valencia
Cuota: 2,40
Casa: unibet

Yo tambien he aprovechado ahora para hacerla ya que tambien creo bajará, el Madrid tiene, si o sí, que concentrarse en la champions (que yo creo no pasará, pero ese es otro cartar) el Valencia le saldrá con todo, yo creo que aún si el Madrid sale con todo, que lo dudo, no puede vaciarse, ni tendrá, tras la fiesta y el desgaste de ayer, "tantas energias", no se puede descartar que den la sorpresa (para mi sería una sorpresa que venciera el Madrid) pero creo que de 10 partidos en estas condiciones el Valencia se llevaría 8.

Voy también con el Valencia por las mismas razones que expones, por otra parte para el Valencia sería muy importante ganar para asegurar el puesto de Champions, suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 13:37
¿Qué equipo sacará el Madrid?

¿Casillas, Ramos, Garay, Carvalho, Arbeloa, Pedro León, Granero, Lass, Kaká, Benzemá, Canales?

??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 14:06
Partido:Barcelona Vs Osasuna
Apuesta: Barcelona H-1
Cuota:1.55
Casa:William Hill

Aunque reserven a alguien para el Miércoles, no creo que el Osasuna pase por el Camp Nou con menos de dos goles en contra. Deben resarcir sus pecados en la final de Copa y dar ánimos antes de jugar al Bernabéu, el Osasuna es pésimo fuera de casa 2-2-12 y el Barça sabrá el resultado del Madrid antes de empezar. Si el Madrid gana se verá más apurado a ganar, si pierde será un golpe a la Liga. No creo que quieran problemas ante Osasuna y supongo que les caerán 3 goles o así. Llevan 3 partidos perdiendo seguidos, no pinta bien para los pamplonicas pero van a ir al peor escenario posible en el peor momento. Pagarán los platos rotos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2011, 16:00
Partido: Barcelona-Osasuna
Apuesta: Osasuna +2
Cuota: 1,80
Casa: bet365

No veo al Barcelona ganando de 3 goles de diferencia, después de la final de la Copa del Rey, tenemos a muchos jugadores del Barsa tocados, con molestias y muy cansados, la prorroga y sobretodo el perder la Copa del Rey les puede pasar factura. Además la liga la tienen ganada y el Miercoles tienen otro partido muy importante en el Bernabeu, otra final casi, osea que espero rotaciones del Barcelona, no muchas porque no tiene plantilla, pero veo al Osasuna dando un susto en el Nou Camp, o por lo menos dando guerra.

Te sigo,también lo veo así,incluso voy a ir con el empate.Nueva situación para guardiola que renueva año tras año,a ver como reaccionaría el camp nou.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:47
COMBI   10 GAMES

1. Mallorca-Getafe........1X
2. Zaragoza-Almeria.....1
3. Valencia-R.Madrid.....1X
4. Barcelona-Osasuna..1
5. At.Madrid-Levante.......1
6. Hercules-Deportivo.....1X
7. Racing-Málaga..............X2
8. At.Bilbao-R.Sociedad....1X
9. Sevilla-Villareal...........Marcan los 2
10. S.Gijón-Español........ - 3,5 goles

Cuota:24
Stake: 1

.En principio tiene algún que otro voleto para salir pero cualquier salida del guión nos haría perder.
La anterior jornada 7-3, estuve cerca.Veamos como se me da esta jornada.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.