; Liga BBVA 18,19 de Abril Skip to main content
 

Liga BBVA 18,19 de Abril

1 2 3
(Leído 3524 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:01
Partido: Betis - sporting
Horario: 19 de Abril a las 20:00
Pronóstico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.90
Casa: ladbrokes

Creo que este over es de los más claros de primera, coincido con maldini en este pronóstico. El sporting visita el estadio del betis con el agua al cuello, necesita los tres puntos como sea, aunque tambien puden salir a encerrarse atrás y sacar un empate e intentar ganar en casa para salvarse........es una incógnita, pero en cualquier caso el betis necesita amarrar los puntos en casa para situarse en la zona tranquila de la tabla y el sporting es un rival ideal para conseguir los puntos en casa.
Creo que como mínimo habrá 3 goles en este partido y mi apuesta es del 3% del bank.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:31
Partido: Getafe FC – FCBarcelona



Pronostico: Victoria del FCBarcelona

Cuota: 1,48€

Casa: Winunited


El FCBarcelona que va 1º con un  balance general de 24 PG, 3 PE, 3 PP, 87 GF, 24 GC. Y el Getafe

que va 14º con un balance general de 8 PG, 10 PE, 12 PP, 40 GF, 46 GC. El FCBarcelona esta en

muy buena racha y debe ganar al Getafe para no permitir que el Madrid suba peldaños y raspe

puntos.


0 a 1
________________________________________________________


Partido: Malaga - Mallorca



Pronostico: Victoria del Mallorca

Cuota: 4 €

Casa: Unibet



El Malaga va 7º la clasificacion con un balance general de 13 PG, 7 PE, 10 PP, 47 GF, 47 GC. Y el

Mallorca que va 12º con un balance general de 9 PG, 8 PE, 13 PP, 36 GF, 48 GC. El Mallorca tiene

que aprovechar el bache que ha pasado el Malaga con todos los equipos altos en la clasificacion y

rascarle los 3 puntos.


1 a 1.
______________________________________________________________


Partido: Recreativo de Huelva – Real Madrid


Pronostico: Victoria del Recreativo de Huelva

Cuota: 6€

Casa: Miapuesta


El Recreativo de Huelva que va 18º en la clasificacion con un balance general de 7 PG, 9 PE, 4 PP, 27 GF,

43 GC. Y el Real Madrid que va 2º en la clasificación con un balance general de 22 PG, 3 PE, 5 PP, 69 GF,

31 GC. El Recreativo tiene que ganar al Real Madrid que últimamente esta haciendo un juego que no es el

suyo habitual. Lo tiene que ganar para que no se le acerque en puntos al Barcelona y para conseguir 3

puntos que lo aran subir del descenso.


0 a 1.
_________________________________________________

Partido: Español – Racing


Pronostico: Victoria del Racing

Cuota: 3,50€

Casa:  Eurobet

El Español que va 20º en la clasificacion (sease el ultimo) con un balance general de 5 PG, 11 PE, 14 PP,

28 GF, 46 GC. Y el Racing de Santander que va 10º con un balance general de  9PG,  9 PE, 12 PP, 38 GF,

38 GC. El Español en casa juega muy bien pero esque el Racing fuera de casa juega fantásticamente. El

Racing si suma tres puntos los tiene que aprovechar para subir posiciones. Ademas el Racing tiene a Zigic

y el español no tiene a De la Peña.


1 a 0,
______________________________________________________________

Partido: Valencia – Sevilla



Pronostico: Victoria del Sevilla

Cuota: 3,40€

Casa:  Unibet

El Valencia que va 4º en la clasificacion con un balance general de 14 PG, 7 PE, 9 PP, 55 GF, 43 GC. Y el

Sevilla que va 3º en la clasificacion con un balance de 17 PG,  6 PE, 7 PP, 43 GF,  27 GC. El Sevilla tiene

que ganar al Valencia que viene de una mala racha por que no cobrara ni ganaba, tiene que ganar esos 3

puntos para alejarse todavía mas de los contrincantes y acercarse al Madrid cada vez mas.

2 a 1.
_______________________________________________________________________________


Partido: Real Betis – Gijón

Pronostico: Victoria del Real Betis

Cuota: 1,70€

Casa: Miapuesta

El Real Betis que va 13º en la clasificacion con un balance general de 8 PG, 10 PE, 12 PP,  44 GF, 49 GC.

Y el Sporting de Gijón que va 17º en la tabla con un balance de 11 PG, 0 PE, 19 PP, 38 GF, 64 GC. El Real

Betis tiene que ganar para conseguir sumar puntos y poder poco a poco subir peldaños en lo que queda

de temporada.
[/color]

2 a 0.





Esperemos pintar-los de verde ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 14:38
Partido: At. Madrid - Numancia
Sábado 18/04/09; 20.00h
Pronóstico: Gana At. Madrid -1.5
Cuota: 2.02 bet365


El At. Madrid ha de ganar los 5 partidos que le quedan en casa para soñar con la cuarta posición. El primero parece bastante asequible ya que el rival, el Numancia únicamente ha puntuado en dos salidas. Espero que el Atleti salga a tope desde el principio consciente de que se trata prácticamente de una final de cara a entrar en Champions la temporada que viene y solvente el encuentro con relativa comodidad. Se enfrenta una de los ataques más temibles del campeonato frente a la segunda defensa mas goleada lo que me hace decantarme por el handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:27
hola

coincido con todos en que el at. madrid ha de ganar si o si para poder aspirar a algo mas qeu la uefa porque este año va ha haber tortas por la cuarta plaza y este es uno de esos partidos que te pueden dejar fuera
sobre el r. madrid pienso que ganara, no juega a futbol ni nada que se le parezca pero va sacando los partidos, los va madurando y los va sacando, creo que perdera muy pocos puntos de aqui a final de temporada asi que tambien voy con su victoria

salud
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:38
Vamos allá...

Getafe vs Barcelona
Victoria Barcelona
Cuota: 1.40 (miapuesta)


Yo creo que en esta ocasión sí que se vengarán los culés de su "bestia negra"

Recreativo vs Madrid
Victoria Madrid
Cuota: 1.55 (miapuesta)


Ya dije en su día que el Recre no iba a sacar un solo punto del Everest y espero que siga así...

Valencia vs Sevilla
Over 2.5 goles
Cuota: 1.70 (miapuesta)


Ya lo sigo en la combinada y para este partido veo un 3-1 o 2-2 (con el Sevilla no me mojo en resultados, desisto, lo mismo me pasa con el Atleti)

Athletic - Deportivo
Victoria Athletic
Cuota: 2.10 (miapuesta)


El depor está muy flojo últimamente y creo que es una buena ocasión para que el Athletic se consolide como equipo que en la temporada que viene estará en 1ª.

Espanyol - Racing
Empate
Cuota: 3.20 (miapuesta)


Lo siento, pero siendo el Espanyol la mejor apuesta es el empate. No tenemos solución, a segunda. Ojalá me equivoque.


Voila
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 18 de Abril de 2009, 19:19
Getafe-Barcelona
Getafe +1.5 @1.60 10€ Bet365

Normalmente Getafe es una plaza complicada para el Barsa. El Geta no es que lo esté bordando en su estadio, pero cuando pierde no suele hacerlo por más de un gol[/color]
Málaga-Mallorca
Over 2.5 goles @1.85 15€ Bet365

El Málaga tiene una media de 3 goles en sus partidos como local y el Mallorca 2.67 como visitante. Dos equipos que juegan al ataque y me parece una cuota muy bien pagada.


Recreativo-Real Madrid
R.Madrid -1 @2.00 15€ Bet365

El Madrid siempre ha tenido buenos partidos en Huelva. El Recre no está fino en casa y pierde la mitad de los partidos. El Madrid debería ganar sin problemas.
[/color]
roybinho10
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:55
Partido: Recreativo de Huelva vs Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 1.60
Casa: miapuesta.com
Comentario: No han pinchado por ahora y espero que no lo hagan contra el recreativo.


Partido: Valencia vs Sevilla

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta.com
Comentario: Son dos equipazos, seguro que salen a ganar los dos, que se están jugando la tercera plaza. La defensa del Valencia hace que siempre le marquen algún gol y la calidad arriba hace que marquen muchos, asi que yo creo que sale.

Partido: Atético de Madrid vs Numancia
Pronóstico: Atlético de Madrid 3 goles o más
Cuota: 2.40
Casa: miapuesta.com
Comentario: El atlético tiene que salir mordiendo si no quiere quedarse sin champions. Además el Numancia es un equipo flojillo y seguro que entre forlan, aguero y simao se los cargan.


Partido: Betis vs Sporting

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: miapuesta.com
Comentario: Son dos buenos equipos, que juegan al ataque, yo creo que habrá over.

Partido: Recreativo vs Real Madrid.
Pronóstico: Sólo marcará un equipo
Cuota: 2.10
Casa: miapuesta.com
Comentario: No creo que el Recreativo le haga gol al Madrid.


El Sábado por ahora bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:59
Partido: Recreativo vs Real Madrid.
Pronóstico: Sólo marcará un equipo
Cuota: 2.10
Casa: miapuesta.com
Comentario: No creo que el Recreativo le haga gol al Madrid.
Totalmente de acuerdo. El Madrid ha recibido 5 goles en los últimos 15 partidos de liga. Y no parece que el equipo menos goleador, pese a que haya mejorado en ataque, le marque al madrid.[/color]
Partido según lo previsto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 11:54
Partido: Espanyol - Racing de Santander
Pronóstico: victoria de Racing
Cuota y casa: 3,50€ en eurobet

Espanyol en casa lleva 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Hamarcado 18 goles y ha recibido 22. Va último a 7 puntos de la salvación. Es el 2º peor equipo en casa. Lo tiene muy difícil para salvarse, esta es su primera final "en serio", si no gana, dice adiós a la salvación, aunque Numancia y Recre le ayudaron.
Racing de Santander a domicilio lleva 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ha marcado 19 goles y ha recibido 22. Va 10º con 36 puntos. Está a 3 puntos del descenso. Es el 7º mejor equipo a domicilio. Está al borde del abismo pese a ir 10º. Lo hace mejor de visitante. Lo único que me preocupa son sus 7 derrotas a domicilio, aun así, confío en ellos.


Partido: Valencia - Sevilla
Pronóstico: victoria de Valencia
Cuota y casa: 2,25€ en miapuesta

Valencia en casa lleva 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 37 goles y ha recibido 23. Va 5º con 49 puntos. Está empatado con Atlético, pero con un partido menos. Si gana, recuperará su posición. Está a 8 puntos del Sevilla. Ha recuperado su estilo de juego y ha encadenado 3 victorias seguidas.
Sevilla a domicilio lleva 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ha amrcado 21 goles y ha recibido 12. Va 3º con 57 puntos. Viene de perder e ncasa ante el Geta. Es el equipo menos goleado a domicilio pero visita al 3r equipo más goleador.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,75€ en expekt

Los partidos del Valencia promedian 4 goles y los partidos del Sevilla a domicilio promedian 2,35 goles. En el caso del Sevilla no se supera el over, pero sabiendo como juega el Valencia, al ataque y dejando algún hueco atrás, seguro que saldrá el over.


Partido: Betis - Sporting de Gijón
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,70€ en bet365

Los partidos dle Betis en casa promedian 2,71 goles y los partidos del Sporting a domicilio promedian 3,47 goles. En los dos casos se supera el over aunque en el caso dle Betis, un poco justito. Pero el Sporting juega la ataque sin pensar casi en la defensa. Los dos equipos se juegan mucho, por lo que supongo que irán al ataque.


Espanyol 1 - 0 Racing         Los periquitos dan un paso de gigante hacia la permamencia. Era la que tenía más dudas.
Valencia 3 - 1 Sevilla         Partidazo del valencia, que parece que se recupera, aunque le "ayudaron" Escudé y Navarro jeje. También salió el over.
Betis 2 - 0 Gijón             Faltó un golito para ese over.

Pues nos quedamos igual que estábamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 12:25
Dejare esto de momento,mañana pondre algo mas..........

FECHA: 18/04/09   h: 20:00
PARTIDO: ATL.MADRID-NUMANCIA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE 6/10


El Atl.Madrid esta un grupo muy reducido para aspirar a la cuarta plaza para la Champions,pero aun asi no deve descuidarse por que esta en puestos Uefa pero empatao con el Malaga y el Depor a 3 puntos por detras.
Por otro lado el Numancia esta intentando salir de los puestos de descenso deveria intentar hacer algo positivo en el Calderon,puede ser un partido abierto ya que el Atl.Madrid deveria ir a por el partido y la verdad que en su campo tiene un porcetaje elevadisimo de over de 14 partidos 10 over,ademas Aguero esta jugando bien y metiendo golitos y Forlan ya sabemos como se las gasta,e incluso Simao es un peligro constante con su velocidad y sus tiros de falta........
Asi que esperemos ver a un Atl.Madrid entregado y jugando a por todas ya que se juegan mucho en esta recta final de liga.....

Un saludo


Resultado 3-0
Primera parte un poco triste pero bueno al final salio verde y pillamos que es lo que nos interesa.... ;D
Simao en el min. 90 nos dio el pick
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:48
ALMERIA-OSASUNA

PRONOSTICO: OVER 2.5 GOLES
CUOTA:2.00
CASA:MIAPUESTA


Almeria en su casa acumula victorias y bastantes goles y es donde mejor juego practica con mucha diferencia,con un enorme Alvaro Negredo y un Pablito Piatti que cada vez aporta mas al juego almeriense y por otro lado un Osasuna en plena racha victoriosa y goleadora ....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:49
Voy con esto para ahora en 15 minutos

ESPANYOL - RACING, over 2,5 goles @2.00 Interapuestas, stake 4 (4€)


Veo muy factible un 2-1, 1-2, 3-1. Vamos que veo partido movidito. Le tengo miedo al 1-1 y llevo también el pick de Rafa Méndez (ambos equipos marcan) en otra apuesta.
[/color]

[b]ALMERÍA - OSASUNA, gana Almería HA0 @1.55 Interapuestas (Lo combino con Córdoba en mismo modo para ir con 3 €)[/b]

Osasuna lleva 3 victorias consecutivas. Esa racha debe de cortarse ya que el Almería es un gran local.

ALMERÍA - OSASUNA, over 2,5 @1.90 Interapuestas
VALLADOLID - VILLARREAL, over 2,5 @1.80 Interapuestas
Combinada Doble @3.42, stake 3 (3€)


Son 2 partidos que prometen goles y además domingo en 1ª división es over. Al igual que el sábado se caracteriza por el número de unders. Ayer sólo hubo 1 over (Numancia).

Confio en Negredo y confio en que Valladolid y Villarreal nos deparen su mejor fútbol, si bien le tengo algo de miedo a este último partido por el planteamiento a veces conservador del Villarreal.
[/color]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 17:40
Que bien Roybinho, estas imparable ultimamente ;D

Sidharta, le metiste al resultado exacto? porque con 2 que has acertado ya, te forras fijo jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 17:55
buenas a todos,

os pongo mis apuestas definitivas para esta tarde, al final he optado por una apuesta rara de betclic que nunca había hecho, a ver si me trae suerte:

EVENTO: Valencia - Sevilla
APUESTA: Quién mete más goles? (Villa o L.Fabiano)
PRONÓSTICO: Villa
CUOTA: 3.40
APUESTA: 5 euros


Un saludo y suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 18:50
ALMERIA-OSASUNA

PRONOSTICO: OVER 2.5 GOLES
CUOTA:2.00
CASA:MIAPUESTA


Almeria en su casa acumula victorias y bastantes goles y es donde mejor juego practica con mucha diferencia,con un enorme Alvaro Negredo y un Pablito Piatti que cada vez aporta mas al juego almeriense y por otro lado un Osasuna en plena racha victoriosa y goleadora ....




Salio,grande Negregol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.