Enviado: 28 de Abril de 2009, 14:09
Dejo esto por aqui.............
FECHA: 25/04/09 h: 22:00
PARTIDO:
VALENCIA-FC.BARCELONA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10
Es un partido en el que los dos se juegan mucho,el Valencia lleva una racha de 5 partidos sin perder y el Barça ya sabemos todos que cuenta sus partido por victorias,lo que esta claro que si el Valencia marca primero el Barça tendra que jugar a muerte para poder intentar llevarse el partido y meter minimo 2 goles si quiere la victoria y si marca el Barça primero,el Valencia deveria intentar echarse para arriba si quiere quedarse con los 3 puntos,asi que esperemos ver un buen partido y con goles....
Los enfrentamientos entre estos 2 equipos,los 4 ultimos han sido Over......
Temp.05/06 FC Barcelona - Valencia 2 : 2
Temp.05/06 Valencia - FC Barcelona 1 : 0
Temp.06/07 FC Barcelona - Valencia 1 : 1
Temp.06/07 Valencia - FC Barcelona 2 : 1
Temp.07/08 Valencia - FC Barcelona 0 : 3
Temp.07/08 FC Barcelona - Valencia 6 : 0
Este año FC Barcelona - Valencia 4 : 0
Y otro pick que sera tambien de goles..........
FECHA: 26/04/09 h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-GIJON
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN (es la cuota que marca ahora pero yo creo que subira un poco mas,mañana si se mueve la modifico cuando venga del curro sobre las 14:00)
STAKE: 6/10
Aqui un partido tambien en este tramo final importantisimo para los 2 equipos,el gijon esta a 1 punto del descenso y el Al.Madrid jugandose el meterse en puestos de competicion europea......
El Atl.Madrid en su campo de 14 partidos 11 con mas de 2,5 goles y el Gijon deveria aprovechar la defensa tan floja del Atl.Madrid para intentar llevarse algo del Calderon,aunque hoy David Barral su delantero a visto la tarjeta roja,asi que se perdera este partido.......
El resultado del partido de la primera vuelta entre estos 2 equipos fue de: Gijon - Atl Madryt 2 : 5
Un saludo......
Esto de tener el ordenata estropeao,me kago en la leche.....
Se me olvido pintar esto del finde.....
El tema de las combis fue un poco regulin ya que solo pille la de la combi del foro pero en apuestas sueltas aun estubo bien la cosa......
Resultados de los partidos:
VALENCIA-FC.BARCELONA 2-2
ATL.MADRID-GIJON 3-1 (este me dio el resultado que puse en la porra de betclic... )Un saludo