Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:02
Partido: Valencia - Barcelona
Pronóstico: Barça/Barça (Descanso/Final)
Cuota @ 3,20 en interapuestas
Partidazo que enfrenta al Valencia, cuarto clasificado, contra el líder, el Barça.
El Valencia ha resucitado, desde que cobran sus jugadores (no se si será casualidad) con 5 victorias en los 5 últimos partidos de liga.
Mientras, el Barça sigue maravillando con sus partidos, su gran juego y su capacidad goleadora. El Barça ha ganado 26 partidos de liga, empatado 3, y perdido otros 3, y no pierde desde el 21 de febrero, contra el Espanyol, 1-2.
Este partido para mi, creo que el Barça lo puede ganar bien, no creo que salga a especular, porque necesita la victoria para mantener a raya al Madrid, una derrota en este partido podría ser vital para darle esperanza al Madrid, y lo mismo pasa con el Madrid, que si pierde diría casi definitivamente adiós a la Liga. Por esta razón, el Barça creo que saldrá ganador.
Y estoy confiado en que el Barça ya irá ganando al descanso, como lo viene haciendo últimamente (Getafe, Sevilla, Bayern, Recre, Valladolid, Málaga). Y aunque el Valencia no es un equipo modesto, creo que acabarán sucumbiendo ante el todopoderoso Barça.
Partido: Espanyol - Betis
Pronóstico: gana Espanyol con HA -1 (si gana de 1 nos devuelven la apuesta)
Cuota @ 3,10 en bet365
Importantísimo partido para las aspiraciones del Espanyol para salvarse. En sus últimos 4 partidos ha ganado 3 y ha empatado uno, saliendo del pozo, que ahora ocupa el Numancia. Está a un punto de la salvación, y ahora es muy probable que se salve.
El Espanyol es un equipo con garra, que está sacando buenos resultados últimamente, y que tiene equipo más que de sobra para quedarse el primera, y para ganarle al Betis.
Los verdiblancos están décimosegundos, 5 puntos por encima de la salvación, y no deberían sufrir para salvarse. En sus últimos 10 partidos, tan sólo han conseguido 2 victorias, contra Racing y Sporting, pero tan sólo han sufrido dos derrotas, contra Valencia y Madrid.
Creo que el Espanyol saldrá a por todas, como lo está haciendo los últimos partidos, ante un Betis que, no se juega casi nada en este partido. La victoria simple del Espanyol está a 2.20, muy buena cuota, pero quiero subir algo la cuota, y ese 3,10 está perfecto, ya que si ganan de uno tan solo, se anula la apuesta.
Saludos y suerte!