; Liga Adelante, Jornada 9 (24 y 25 de Octubre) Skip to main content
 

Liga Adelante, Jornada 9 (24 y 25 de Octubre)

1 2
(Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 16:09
Partidos de la 9ª jornada de la Liga Adelante:



SUERTE Y SALUDOS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 16:16
LIGA ADELANTE
24/10/2009 - 18:00 H
HUESCA-LEVANTE
Pick: Levante HA0.00
Stake: 5/10
Cuota: 2.12
Bookie: bet365

Enfrentamiento de dos equipos con trayectorias muy distintas, mientras que el Levante va ascendiendo en la tabla hasta situarse en la 6º posicion, el Huesca ha caido hasta la 20º posicion debido a una racha horrible en la que hay que remontarse a la 2º jornada en agosto para encontrar su ultima victoria. Veo muy factible una victoria del Levante en la que incluyo el handicap 0.00 para asegurarnos en caso de empate ya que el Huesca es muy dado a las tablas en partidos de pocos goles, una cuota 2.12 verdaderamente alta.

Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 16:54
LIGA ADELANTE
Fecha y hora: 24/10/2009 - 18:00 H
Partido: Girona v Real Betis
Pick: Real Betis
Stake: 7/10
Cuota: 2.10
Bookie: Interapuestas

Al Betis le está costando la aclimatación a la categoría más de lo que parece pues lleva 4 partidos sin ganar. Creo que en su visita a Girona se cortará la racha. El Girona se encuentra penúltimo con sólo un partido ganado y en casa ha saido derrotado por Celta de Vigo, Real Unión y Cartagena, equipos de muchísimo menos nivel que el Betis por lo que me parece una cuota a tener en cuenta para la victoria de un equipo que no debe descolgarse de la zona alta.

LIGA ADELANTE
Fecha y hora: 24/10/2009 - 18:00 H
Partido: Real Sociedad - Córdoba
Pick: Real Sociedad
Stake: 7.5/10
Cuota: 1.75
Bookie: bet365

La Real Sociedad está en puestos de ascenso y este año está generando mucha ilusión por lo bien que lo está haciendo y sobre todo por la ilusión que generan tantos canteranos en el primer equipo. A pesar de que viene de perder fuera de casa su primer partido de la temporada en Levante parte como claro favorito ante un Córdoba, que su fuerte está en los partidos de casa pero que baja mucho fuera de casa pues este año en 4 partidos de visitante sólo ha conseguido puntos, marcado 1 gol y recibido 8. Con este vagaje fuera de casa será difícil que el Córdoba pueda meter mano a la Real en Anoeta.

Esperemos que haya suerte
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 23:27
LIGA ADELANTE
25/10/2009 - 13:00 H
Celta - Rayo Vallecano
Pick: Rayo Vallecano  HA0.00
Stake: 5/10
Cuota: 2.049
Bookie: bet365

Creo que es una muy buena cuota para aprovechar ya que el Rayo Vallecano se esta posicionando en los puestos altos de la clasificación y por el contrario el celta tan solo ha ganado dos partidos en toda la competición. En el último partido como visitante el Rayo Vallecano endoso dos goles mientras que el Celta empato en su propio campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 23:10
Horario:24/10/09 18.00h
Partido: R. Sociedad- Cordoba
Pronostico: R. Sociedad
Cuota: 1.75
Stake: 6.5
Casa: Bet365

La Real Sociedad este año parece que se ha tomado mas en serio la temporada y salvo el tropiezo de la semana pasada ha dejado claro que es serio aspirante a jugar en primera. El Cordoba todavia no sabe lo que es ganar lejos de us estadio. Todo lo que no sea victoria local sera una sorpresa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 09:10
LIGA ADELANTE
Fecha y hora: 24/10/2009 - 16:00 H
Partido: Nastic vs Hercules
Pick: Nastic (sin empate)
Stake: 3
Cuota: 1.91
Bookie: bet365


El Nastic de Tarragona recibe a un Hercules que tras 2 empates seguidos tendrá que salir a por la victoria si no quiere dejar el tren delantero a las primeras de cambio. Creo que principalmente el Hercules aunque se ha reforzado bien y tiene la mejor plantilla con la del Betis de 2ª, la marcha de Aguilar y Tuni, la estan notando.
El Nastic tb a perdido a Victor que ha vuelto a Mallorca, pero tb creo que cuenta con buenos futbolistas, Roberto y Ruben Navarro ( ex-Huesca y ex-Hercules respectivamente son 2 delanteros de garantias para la 2ª ) y cuenta con muchos futbolistas de experiencia y de bastante nombre como los Moran, Miguel Angel, Campano, Parri, Jose Mari...
Gente que ha estado en Primera bastantes años, y que en Tarragona y ante un Hercules que se le atraganta un poco ir de visitante y que me genera dudas creo que es una buena cuota..
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 14:31
Partido: Celta vs Rayo
Pronóstico: Rayo sin empate.
cuota: 1.85
Casa: miapuesta.com
Comentario: La posición en la tabla indica que el Rayo es mejor y no solo eso, el juego que despliegan ambos también lo indica. Es una gran cuota para entrarle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 17:35
girona vs betis
gana betis
cuota 2.15
unibet
stake 2.5

 
 
Bueno,no se que hace tapia en el banquillo la verdad.Supongo que le habran dado un ultimatum porque el equipo con todas las criticas que recibe y lo  necesitado que esta salio al campo del castellon con una pachorra increible.Esperemos que hoy sea el dia de la reaccion betica,confiando en que la mayor presion de los medios,haga mella en los jugadores,y en el entrenador.
 
El girona quizas sea un equipo aconsejable para que el betis espavile,porque el castellon era un partido facil si se le ponia interes.Un equipo que iba a jugar defensivo y necesitado si no le presiones te la mete doblada.El girona es un equipo mas alegre que dejara jugar mas al betis con mas espacios y los  verdiblancos deberian aprovecharlos,si no el lunes habra que ver el entrenamiento,insultos de la gente seguro(ya los hay)
 
Confio en la victoria betica por algunos factores como
 
1)La cuota es alta,las cosas ya no se fian tanto,y si el betis espavila,es un cuoton
2)Yo pense que la semana pasada estaban presionadisimos,dudo que pase de esta(si no es que se han convertido en unos matados)
3)El girona como digo puede dar mas oxigeno al betis en defensa
4)Quizas el jugar a las 6 de la tarde,es mejor para los comodones y viejos jugadores del betis(confio en la experiencia)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 20:04
REAL SOCIEDAD - CORDOBA ;
Horario: 2009-10-24 18:00;
Pronóstico: 1;
Cuota: 1.750
Bookie bet365
Stake: 6/10


Tras el pinchazo en costas levantinas el equipo donostiarra no puedo volver a fallar si quiere mantener este gran inicio de temporada. Si de verdad este año va en serio a por el ascenso se tiene que demostrar mañana a las 18h en anoeta.. creo que es un buen pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 21:07
LIGA ADELANTE
24/10/2009 - 18:00 H
LAS PALMAS-ALBACETE
Pick: + 2.5 goles
Stake: 5
Cuota: 2.25 €
Bookie: bet365


Partido muy interesante para ir con los goles. El Las Palmas no es un equipo que esté encajando muchos goles este año y muestra de ello es que en las 8 jornadas disputadas únicamente ha encajado 6 goles por 4 a favor. Se encuentran en la 13ª plaza con 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 3 derrotas). Es un equipo que tiene jugadores de calidad que pueden resolver como Marcos Marquez arriba o Jorge Larena en el medio del campo.

Por lo que respecta al Albacete es un equipo que esta mostrandose muy inseguro defensivamente y una muestra de ello son sus 15 goles encajados en estas primeras 8 jornadas del campeonato pero además también estan viendo puerta con facilidad gracias a su delantero Stuani que es uno de los máximos goleadores de la categoría. El equipo manchego se encuentra en la 14ª plaza con 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 3 derrotas).

En este partido considero que deberá de haber goles ya que el la linea ofensiva de ambos equipos es muy superior a la defensiva, sobre todo la ofensiva local frente a la defensa visitante.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 21:23
LIGA ADELANTE
25/10/2009 - 12:00 H
CELTA-RAYO
Pick: 1 HA 0
Stake: 5
Cuota: 1.80 €
Bookie: bet365


Partido en el que creo que el Celta puede aprovecharse de la bajada de nivel de juego del Rayo cuando juega de visitante. Los vigueses siguen sin arrancar del todo y ya necesitan los puntos con urgencia. Cierto es que los árbitros están jugando un papel clave ya que influyeron muy decisivamente en los partidos de Salamanca y Cartagena. Aún así el juego del equipo no es constante ya que intercalan buenos momentos con otros bastante malos. En estos momentos se encuentran en la 19ª plaza de la tabla con 8 puntos (1 victoria, 4 empates y 3 derrotas). Como locales aun no han logrado ninguna victoria, algo preocupante sobre todo porque le cuesta meterse en los partidos.

Por lo que respecta al rayo ha conseguido un inicio de temporada espectacular situándose en la 2ª plaza con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 1 derrota). Como visitantes han conseguido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, pero el juego desplegado no ha sido nada espectacular, todo lo contrario que cuando juega en el Estadio María Teresa Rivero. La clave de este equipo es la pegada de Ruben Castro y Aganzo arriba, que no necesitan ni media ocasión para hacerte un gol.

Considero que si el Celta en este partido no comete ningún error garrafal en defensa y los árbitros no se convierten en protagonistas tendrá muchas opciones de conseguir los 3 puntos. Voy con el handicap asiático 0, ya que en caso de empate la apuesta sería nula.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 22:58
LIGA ADELANTE
Fecha y hora: 24/10/2009 - 18:00 H
Partido: Girona v Real Betis
Pick: Real Betis
Stake: 7/10
Cuota: 2.10
Bookie: Interapuestas


El Betis es un claro candidato a subir de categoria, aunque las cosas no vayan tan bien como pintan. Por otro lado tenemos al Girona, un equipo que le está costando más mantener la categoria que el año pasado. El Betis necesita la victoria y el Girona tendrá suerte si puede mantener el marcador y salir a la contra, por lo demás el Betis es muy superior al equipo catalán.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 01:18
Evento: Liga Adelante
Fecha y hora:  Horario: 2009-10-24 18:00:00
Partido: REAL SOCIEDAD - CORDOBA
Pick (o pronóstico): Real Sociedad GAna
Stake:8
Cuota: 1.7
Bookie:bwin

La Real no puede fallar y para ello se enfretna a un Cordoba que aunque esta temporada le veo mejor que el año pasado, no creo que pueda hacer frente al hambre de los txuriurdin. Si que es verdad que la Real da una de cal y otrea de arena, por ello es que esta semana le toca ganar si o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 01:57
Pronosticos de la liga adelante.

LIGA ADELANTE
Fecha y hora: 24/10/2009 - 18:00 H
Partido: Real Sociedad - Córdoba
Pick: Real Sociedad
Stake: 7.5/10
Cuota: 1.75
Bookie: bet365

La Real Sociedad en casa después de alguna jornada al principio de la Liga se ha mostrado bastante fuerte, y salvo en contadas ocasiones en las que no ha conseguido hacer ningún gol, el resto de veces ha ganado el partido, no metiendo muchos goles eso es verdad pèro por lo menos ganando. Y el Cordoba a hacer otro año salvando los muebles y evitando descensos, no creo que le cause muchos problemas en cordoba a la real sociedad en su casa.


Fecha y hora: 24/10/2009 - 18:00 H
Partido: Girona vs Betis
Pick: Betis
Stake: 4/10
Cuota: 2.15
Bookie: Unibet

Partido en el que el Betis tiene que demosntrar en casa de un equipo que esta configuardo para salvar la categorías, como decía tiene que demostrar que va a estar hay arriba en la clasificación y no haciendo la goma ganando uno y perdiendo dos, creo sinceramente que el betis va a poder ganar este partido, ante un Girona por otra parte que tendra una motivación mayor por enfrentarse a un ex-primera pero creo de verás que el betis tiene que ganar este partido si o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 02:17
LIGA ADELANTE
25/10/2009 - 13:00 H
Celta - Rayo Vallecano
Pick: Rayo Vallecano  HA0.00
Stake: 5/10
Cuota: 2.049
Bookie: bet365

Creo que es una muy buena cuota para aprovechar ya que el Rayo Vallecano se esta posicionando en los puestos altos de la clasificación y por el contrario el celta tan solo ha ganado dos partidos en toda la competición. En el último partido como visitante el Rayo Vallecano endoso dos goles mientras que el Celta empato en su propio campo.

Me gusta la apuesta, el Rayo puede ganar a cualquier equipo de 2º división y hay que aprovechar las cuotas cuando juega fuera de casa, y ese hándicap para cubrirnos nos da garantías.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.