Enviado: 20 de Junio de 2009, 15:16
Levante - Las Palmas; Levante asian -0.5 a 1.92 en Vcbet stake 2/10
Luis García Plaza ha convocado a los 24 jugadores que actualmente componen la primera plantilla, después de que Felipe (centrocampista que sólo ha participado en 4 partidos) se marchara a su país la pasada semana, más los cinco canteranos, Héctor Rodas, Mossa, Marc Mateu, Omar y Rubén Sánchez, incluidos los lesionados Robusté, Cerra y Del Moral.
Bajas
Los defensas Robusté (16 partidos y 1 gol), Cerra (31 partidos), el delantero suplente Del Moral (23 partidos, pero sólo 7 de titular y 1 gol) y el también delantero Geijo que lleva varios meses lesionado (21 partidos y 10 goles). Es baja también el centrocampista Rubén Súarez (29 partidos y 11 goles) por sanción
En Las Palmas son bajas el portero Santamaría (39 partidos), los defensas Amaral (7 partidos) y Samuel (32 partidos y 1 gol), los centrocampistas Nauzet (30 partidos y 5 goles) Gerardo (24 partidos y 1 gol) y Cobas (2 partidos) y los delanteros Saúl (35 partidos, aunque sólo 9 de titular y 5 goles) y Rondón (11 partidos).
En la convocatoria hay 4 canteranos y se espera que casi todos ellos tengan minutos hoy.
En Las Palmas hay un ambiente muy raro, Nauzet mosqueado porque no lo convocaron la semana pasada contra el Rayo y no se pudo despedir de la afición después de hacerse público su fichaje por el Valladolid. A Santamaría le preguntaron en rueda de prensa si realmente estaba lesionado, hay rumores de que se va a ir la próxima temporada. El presidente de la entidad mosqueado con la afición por los continuos silbidos al equipo en los partidos de casa y hablando además, de que había jugadores que querían que el equipo bajara a 2ªB. Llevan varias semanas hablando de la temporada que viene y han conseguido mantener la categoría por lo mal que lo ha hecho el Alavés.
El Levante lleva varias jornadas alternando suplentes con titulares en sus partidos y no le ha ido mal. En casa lleva 7 victorias en los últimos 8 partidos. Las Palmas lleva 5 partidos sin ganar y en su última visita recibió un baño del Córdoba 4-1.