Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:05
Elche – Real Sociedad; Elche asian 0 a 1.72 en Eurobet stake 3/10
El Elche tiene las bajas del portero Jaime (6 partidos), los defensas Samuel (32 partidos) y Raúl Fuster (29 partidos) y los delanteros Dani (14 partidos) e Iván Bolado (22 partidos y 2 goles), ambos han tenido un rendimiento menor del esperado.
Claudio ha convocado a los disponibles: Willy y Carlos Rocamora (portero del juvenil); Zubiaurre, Olmo, Fernando Niño, Amaya, De Palmas y Óscar Rubio; Rubén Pérez, Rodri, Dani Benítez, Wakaso, Acciari, Saúl, Cobo, David Fuster, Usero y Santos; Miguel y Gato Caprari. En esta convocatoria hay gente que ha hecho una temporada muy buena como son Saúl (34 partidos y 8 goles), Santos (35 partidos y 8 goles) y David Fuster (36 partidos y 13 goles) que va a ser recuperado por el Villarreal para la temporada que viene.
La Real Sociedad tiene las bajas del portero Zubikarai (9 partidos por sanción), los defensas Dramé (1 partido) y Labaka (35 partidos y 2 goles), los centrocampistas Rivas (34 partidos), Markel (26 partidos), Aranburu (32 partidos y 5 goles), Estrada (25 partidos, aunque sólo 8 de titular), Sergio (24 partidos y 3 goles) y los delanteros Díaz de Cerio (11 partidos y 4 goles), Abreu (18 partidos y 11 goles) y Necati (35 partidos, pero sólo 12 de titular y 1 gol).
Debido a las bajas Lillo sólo puede contar con 10 jugadores del primer equipo, entre ellos el portero Bravo que declaró esto a principio de semana “Ando tocado en una pierna y no me gustaría jugar y poder lesionarme, por lo que voy a hablar con Lillo para analizar si tengo que jugar o no. Si tengo que jugar, lo haré” o el centrocampista Elustondo (6 partidos), que volvió la semana pasada después de estar casi toda la temporada lesionado.