Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:10
A ver que tal
barca b vs elche
gana barca b
cuota 2.30
interwetten
stake 3
(marca tv)
Iba a ir con el elche porque es un equipo con mucha experiencia y el barca b es un equipo mas blandito.
Pero pensandolo bien,el jaen tambien cayo con el barca b en la liguilla y tenia jugadores de mas oficio.
Y lo mismo con el villareal que el año pasado gano 2-3 un viernes al elche dejandole casi sin opciones con el ascenso
En fin la conclusion que saco,es que el oficio sirve cuando el equipo blandito no es el filial de un super equipo.En villareal y en barcelona aunque el estilo de juego sea muy bonito y no prime lo fisico,la velocidad de juego y los automatismos estan tan bien aprendidos que la fuerza creo que es un arma inferior a la tecnica.
Otra cosa es que hablasemos de panteras fisicas como el chelsea o el inter,pero no es el caso
Supongo que los primeros momentos de juego el barca b no podra jugar comodamente porque los ilicitanos presionaran muy bien.Pero sus fuerzas deben ir menguando y en el segundo tiempo la mayor calidad azulgrana debe ser suficiente para que generando ocasiones de goles logren la victoria.
Aun asi no descarto que si tienen dos ocasiones en la primera parte al menos,sean capaces de meterla.
En fin creo que con el paso del tiempo el barca b ira teniendo mas presencia arriba al bajar el liston fisico el elche.Tarde o temprano creo que llegara por lo menos un gol,y posiblemente dos.
El elche esperemos que no marque,y si lo hace que sea porque el barca b esta atacando tanto,que ha sido capaz de meter dos goles y se ha descuidado en algun momento
Cordoba vs xerez
cuota 2.40
gana cordoba
interwetten
stake 3.5
(canal sur 2)
Tampoco es facil este partido,pero bueno,ninguno lo es.
El cordoba como dice su entrenador,juega muy bien y compite mal.En vigo la subida de un defensa innecesaria provoco una contra y la derrota.Contra el rayo me parecieron un equipo muy conformista en copa con el 1-0,pero dada la necesidad de ganar ya,el equipo ha crecido en ambicion
Al celta le dominaron el partido y jugaron mejor,pero ciertos despistes les costaron carisimos.
Espero que el cordoba juegue igual de bien que en balaidos,y este mas concentrado en jugadas puntuales.
El xerez me decepciono ante el numancia,pense que al ir 1-0 se daria un festin,y se dedico a esperar el fin del partido
Total el cordoba es un equipo que cree en sus posibilidades y en su capacidad de mejora.
El xerez le veo que aun no sabe a lo que juega,muy inseguro y con muchos desajustes defensivos.
Solo en copa ante rivales con menos interes durante los encuentros le he visto bien
El mejor momento del cordoba futbolistico,y el tener una idea de juego concebida creo que deberian ser suficientes para ganar.Aunque ya sabemos como es la liga adelante,que puedes ser muy superior y solo ganas 1-0.Esperemos que ganen por mas,y si no pues que no se pongan nerviosos al final.