Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 23:36
Y también pongo por aquí el pick que escogí para la combi del foro:
Liga Adelante, jornada 4
19 Sept. 2010 - 12:00 h.
Partido: Betis vs Valladolid
Apuesta: los dos equipos marcan
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
snif snif.. huele como a primera división por aquí.. auténtico partidazo en la Liga Adelante este domingo.
Posiblemente los dos aspirantes más claros a volver a 1ª división.
Primero contra segundo en la tabla, ambos llegan con una racha triunfal, lo han ganado todo en lo que va de temporada, las 3 jornadas de liga y los dos compromisos coperos que han tenido en el camino (aunque el Betis el segundo lo ganó en la tanda de penaltis).
jornada 1 betis 4-1 granada valladolid 3-0 villarreal b
copa rey betis 2-1 salamanca valladolid 5-3 las palmas
jornada 2 recreativo 1-3 betis granada 0-1 valladolid
copa rey granada 2-2 betis valladolid 1-0 huesca
jornada 3 elche 0-2 betis valladolid 4-0 recreativo
Promedian 3 goles (Betis) y 2.67 goles (Valladolid) por partido, en Liga.
Espero sin duda un gran partido, con multitud de ocasiones, un partido de goles por acá y goles por allá, por lo que en vez de decantarnos por uno de ellos, apostaremos por que marcan los 2, a una cuota majísima visto el potencial de ambos equipos.
Y si, el Valladolid aún no ha encajado ni un gol, buena observación.. pero el Betis con su dulce momento actual me parece un buen candidato para ser el primero que lo haga. Y aunque, personalmente, me parece más completo el Valladolid, el Betis estará espoleado por un estadio a reventar gracias a la rebaja de precios que el club verdiblanco ha comunicado para tal partido. Quieren ambientazo.. y seguro lo van a tener!
Además, ahí va un dato curioso: el Valladolid fue quien mandó a 2ª div al Betis hace 2 temporadas, tras empatar a 1 en sevilla y salvarse los de Pucela en ese mismo partido; por lo que llamarlo "sed de venganza", "la revancha siempre llega: el reencuentro en el infierno" o "aún no he olvidado lo que me hiciste hace 2 veranos", como querais, pero preveo que los dos estarán motivadísimos y enchufados.
Lo que es seguro es que será un espectáculo (de luz y de color), y en el que esperemos ambos dejen su firma en forma de gol.
Compañeros/as, la lucha por el puesto a candidato nº 1 comienza el domingo a mediodía. A disfrutarla.
Suerte a todos!