Skip to main content
 

Liga Adelante Jornada 36 9/10 de Mayo
1 2 3
(Leído 2944 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 17:04
Partido: Celta vs Las Palmas
Pronóstico: Las Palmas o empate
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: La verdad que es una apuesta difícil pero Las Palmas no es mal equipo y el Celta ya no es lo que era.

Partido: Tenerife vs Murcia
Pronóstico: Tenerife marca al menos dos goles
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me soprende esta cuota para un equipo como el tenerife, la verdad es que me parece clarísimo que meten dos goles. Tiene una delantera increíble y es muy factible que marquen dos goles jugando en casa y jugandose el ascenso a la ansiada Primera División.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 20:41
Voy a dejar algo interesante........

FECHA: 09/05/09   h: 18:30
PARTIDO: EIBAR-HERCULES
APUESTA: HERCULES
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que el Hercules esta peleando por los puestos de ascenso,esta a 1 punto del tercer calsificado que es el Zaragoza,el Hercules sabe de la importancia de estos partidos que quedan y de las salidas que les quedan y esta junto a la de Alicante son las mas asequibles,el Eibar esta practicamente descendido ya que esta a 11 puntos de la salvacion y ademas los enfrentamientos entre estos 2 equipos han sido siempre favorables al Hercules,ademas tiene mucho mejor equipo que el Eibar....

Temp.07/08 Hercules - Eibar 5 : 1
Temp.07/08 Eibar - Hercules 0 : 3
Este año     Hercules - Eibar 2 : 0

Un saludo......

Yo tambien creo en esta apuesta ya que el Eibar, pienso que ya a tirado por la borda todas sus opciones de mantener la categoria asi que.... pienso que el Hercules ganara con solvencia...

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 13:31
Alicante - Real Sociedad
Pronostico: Real Sociedad
Cuota: 2,50
Casa:Ladbrokes


A falta de 24 puntos por jugarse, la Real Sociedad esta a 8 del ascenso y el Alicante a 10 de la salvacion.Ambos lo tienen dificil pero tiene alguna pequeña opcion e intentaran ganar este fin de semana para acercarse lo mas posible.Teniendo en cuenta que los 2 se juegan mucho y que el Alicante es el peor equipo en casa, voy con la Real ya que lleva 3 victorias en los ultimos 4 partidos fuera de casa y tiene mucho mejor equipo, si pierde o empata ya se puede ir despidiendo.ya gano el otro dia el Alicante en casa, por lo que se me antoja dificil que gane o puntue en 2 seguidos en casa.

Eibar - Hercules
Pronostico: Hercules
Cuota: 2,20
Casa:888 Sport


Otro partido interesante en el que los 2 equipos se juegan mucho, el Eibar esta a 11 puntos de la salvacion y el Hercules esta a 1 punto del ascenso.El Hercules lleva 2 partidos pinchados seguidos por lo que no puede permitirse otro pinchazo si quiere estar en primera el año que viene y para eso tendra que ganar al Eibar, al que ya gano en la ida por 2 - 0.El Eibar lleva 2 partidos ganados en los ultimos 17, por lo que confio en el Hercules para este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 13:50
hola

en el partido eibar-hercules parece clara la opcion de victoria del hercules aunque estos llevan dos partidos seguidos empatando y el ultimo fuera de casa con el castellon ni siquiera chuto a puerta, ahora bien no le queda mas que ganar si quiere mantener aspiraciones de ascenso frente a un eibar que se juega su ultimo cartucho
el partido castellon-sevilla at me da mas miedo mas que nada poruqe ninguno de los dos se juega absolutamente nada y puede que la falta de intensidad marque el partido, el castellon no gana como local desde marzo y eso si me empuja a creer en la victoria del castellon pero el sevilla at ha mejorado sus registros y ya la semana pasada consiguio vencer su segundo partido, cuota muy baja a mi entender para ir con los locales

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 18:23
Chavales os sigo con 5€ que acabo de depositar en bet365 con ese Hércules.

A por ellos!! Aunque los tengo de corbata
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 20:26
hola

el hercules ha cumplido 0-1 ha ganado y camino de primera

salud
roybinho10
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 23:16
Partido: Celta vs Las Palmas
Pronóstico: Las Palmas o empate
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: La verdad que es una apuesta difícil pero Las Palmas no es mal equipo y el Celta ya no es lo que era.[/color]

Partido: Tenerife vs Murcia
Pronóstico: Tenerife marca al menos dos goles
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me soprende esta cuota para un equipo como el tenerife, la verdad es que me parece clarísimo que meten dos goles. Tiene una delantera increíble y es muy factible que marquen dos goles jugando en casa y jugandose el ascenso a la ansiada Primera División.
Así da gusto ser de Las Palmas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 00:33
jordir10, te sigo con el Tenerife, suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 01:10
Os sigo con el Tenerife, que llevo combinado con el Sevilla que ya se dio.

Iba a entrar al over ya que los partidos del plus suelen ser moviditos y el Tenerife viene on fire, pero me da miedo el planteamiento del murcia de poblar el centro del campo (Movilla, Kabous...) y jugar con un sólo delantero, así que creo que no me mojaré e iré sólo a victoria simple.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 10:03
Voy a dejar algo interesante........

FECHA: 09/05/09   h: 18:30
PARTIDO: EIBAR-HERCULES
APUESTA: HERCULES
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que el Hercules esta peleando por los puestos de ascenso,esta a 1 punto del tercer calsificado que es el Zaragoza,el Hercules sabe de la importancia de estos partidos que quedan y de las salidas que les quedan y esta junto a la de Alicante son las mas asequibles,el Eibar esta practicamente descendido ya que esta a 11 puntos de la salvacion y ademas los enfrentamientos entre estos 2 equipos han sido siempre favorables al Hercules,ademas tiene mucho mejor equipo que el Eibar....

Temp.07/08 Hercules - Eibar 5 : 1
Temp.07/08 Eibar - Hercules 0 : 3
Este año     Hercules - Eibar 2 : 0

Un saludo......


Marcador justito 0-1 pero suficiente para darno el verde............ ;D
El Hercules sigue su camino para intentar meterse en los puestos de ascenso......

Me alegro por la gente que lo siguio.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 10:05
Dejare esto tambien................

FECHA: 09/05/09   h: 18:30
PARTIDO: CELTA-LAS PALMAS
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Es un partido que los dos estan con 41 puntos en la liga adelante a 6 puntos del descenso,lo estan pasando mal este año y la verdad que este partido lo veo al Celta que deveria ir a por el partido pero no jugar a lo loco y Las Palmas esperar su oportunidad e intentar sacar algo positivo,el Celta en casa le cuesta mucho sacar los partidos y suelen ser con marcadores muy cortitos,ademas las veces que se han enfrentado estos 2 equipos han sido under........

Temp. 07/08 Las Palmas - Celta Vigo 1 : 0
Temp. 07/08 Celta Vigo - Las Palmas 2 : 0
Este año      Las Palmas - Celta Vigo 2 : 0

Un saludo


Otro marcador cortito 0-1 para Las Palmas,que deja en una posicion al Celta complicada.pero que nos da otro verde..... ;D
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 10:31
Bueno para hoy dejare una combi....... ;D

FECHA: 10/05/09   h: 13:00
PARTIDOS: TENERIFE-MURCIA   CASTELLON-SEVILLA.ATL
CUOTA: 2,03
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 7/10


Dos partidos interesantes,el Tenerife viendo los resultados de ayer,sabe que una victoria es fundamental para matener ese segundo puesto que tiene,ya que el Zaragoza esta a 1 punto y el Hercules a 2 puntos(con un partido mas,Zaragoza y Hercules)el Murcia lleva 4 bajas de su 11 inicial(2 defensas y 2 centrocampistas) y eso lo notara,ademas el delantero Despotovic,seguramente tampoco sera titular ya que arrastra unas molestias en el tobillo,con todo esto el Tenerife deveria aprovechar un poco la situacion y sacar el partido adelante...
El Castellon lleva una racha de 5 partidos sin perder,esta practicamente descartado para los puestos de ascenso,pero el entrenador a dicho: "que su objetivo era intentar ganar los partidos que les quedan" e intentar hacer una campaña mejor que la del año pasao que quedaron quintos,ademas les viene un equipo ya descendido de categoria,asi que deverian volver a dar una alegria a su aficion con una victoria......

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 15:19
Yo para esta categoría voy con lo siguiente para la tarde:

Castellón - Sevilla B 17:00, over 2,5 goles @1.70 Interapuestas stake 4 (6,5 €)

No es el Castellón un equipo que se prodigue últimamente a meter goles pero este partido será poco menos que un amistoso y además en casa querrán reencontrarse con la afición. El filial ya descendido y el Castellón sin objetivos, por lo que espero un planteamiento abierto. Un 2-1 nos daría la apuesta por lo que lo veo bastante factible.

En los 6 últimos partidos del Castellón sólo hubo un over, ante el Murcia, justo el único partido entre equipos "sin objetivos".



Nastic - Alavés 18:00, over 2,5 goles @1.90 Interapuestas stake 2,5 (3,5€)

El Alavés saldrá a morder ante un Nastic que se mantiene en zona tranquila y que hoy podría cerrar la temporada dándole la puntilla a su rival. Todo lo que no sean los 3 puntos para los de Victoria sería sinónimo de fracaso ante un Nástic que en casa lleva 7 partidos sin perder. Esto me hace pensar que el Alavés propondrá un partido cerrado y controlado, pero como veo al Nastic mejor equipo al mínimo movimiento en el marcador el partido se volverá un correcalles, ya que el Alavés tendrá que darlo todo y desatarse en el campo en busca de esa victoria.


Asimismo debido a la necesidad de victoria: Alavés H.A.0 @2.30 Interapuestas, stake 1,5 (2€)

Una pena ese gol del Nástic que no nos da 4 €urillos y que le da algo de aire al Celta :(
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 15:48
El tenerife era para meterle la banca entera hoy!

Yo lo agarré ayer a 1.50 y le metí 60 euros. Era lo más claro de la jornada y a buena cuota :)

Gracias por sus pronósticos muchachos!!

ahora voy por el pick de castelllon que pusieron


Salu2
roybinho10
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 15:49
Partido: Celta vs Las Palmas
Pronóstico: Las Palmas o empate
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: La verdad que es una apuesta difícil pero Las Palmas no es mal equipo y el Celta ya no es lo que era.

Partido: Tenerife vs Murcia
Pronóstico: Tenerife marca al menos dos goles
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me soprende esta cuota para un equipo como el tenerife, la verdad es que me parece clarísimo que meten dos goles. Tiene una delantera increíble y es muy factible que marquen dos goles jugando en casa y jugandose el ascenso a la ansiada Primera División.


Una vez más todo verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.