; Liga Adelante Jornada 33 Dias 18/19 Abril Skip to main content
 

Liga Adelante Jornada 33 Dias 18/19 Abril

1 2 3
(Leído 3228 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 18 de Abril de 2009, 21:31
Pues yo creo que sale el X2 del Real Sociedad vs Tenerife, porque la real este ño ha pinchado con equipos peores que ellos, están un poco flojos la verdad, en cambio el tenerife viene con la moral por las nubes y con la gente babeando de lo bien que juegan.

Para ser el Tenerife la cuota al lay a la real me parece bastante buena, 1.55.

Suerte!


Estaba claro!! Con este Tenerife no puede nadie!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:03
Salamanca-Albacete
Rayo-Celta
Pronostico: Ganan Salamanca y Rayo
Cuota: 1.85 cada victoria local
Casa: Bet365

Yo para esta jornada voy a ir con una combinada:
Ganan Salamanca (al Alba) y Rayo (al Celta).
Cuota combinada: 3,42


Salió sin problemas  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:36
A nadie le da un poco de mala espina el partido del Zaragoza?, sin Ewerthon, Braulio, Songo'o, Diogo, con la plantilla tan corta que tiene debe convocar Marcelino a un jugador del filial. La delantera para este partido iba a ser Arizmendi, Song'o y estaban pendientes de Ewerthon para ver si se recuperaba pronto. Ewerthon no se ha recuperado y Songo'o se lesiono en un entrenamiento de entre semana.

La verdad que esta la cosa cortita de jugadores,pero el Zaragoza en casa tiene y deve ganar aunque sea con los 11 cojos,ademas en esta recta final de temporada,el Nastic esta a 13 puntos de los puestos de ascenso deveria ganar practicamente todo y que empezaran a perder los de arriba es decir que casi tiene la cosa ya como pa quedarse un añito mas en segunda,ademas los equipos que no se juegan nada suelen poner la mano.....(tema maletin)no digo que sea el caso pero bueno,por aqui se escucha un poco de todo,solamente espero que gane el equipo de mi ciudad y no se lleve ninguna sorpresa hoy.....
Yo pille la cuota a 1,50 ahora esta a 1,65 las casas de apuestas tambien se han dado cuenta de que sin esos jugdores el Zaragoza lo puede pasar mal,esperemos que no.....


Pensé el asian +1 para el Nástic, pero me hubiera quedado igual. Enhorabuena por tu acierto.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 18 de Abril de 2009, 23:37
Hércules – Girona domingo a las 12:00h; Victoria del Hércules a 1.76 en Pinnacle, a 1.73 en Stanjames o Betfair stake 3/10

El Hércules lleva 5 victorias consecutivas como local y debe ganar mañana para seguir en puestos de ascenso.
Tiene las bajas del portero titular, Calatayud y del delantero Taborda. Recupera en el centro del campo a Fernando Sales. La baja de Taborda no es tan importante debido a la cantidad de jugadores con llegada que tiene el Hércules, Rubén Navarro (12 goles), Delibasic (8 goles), Tote (7 goles), Aguilar (7 goles), o Farinos (6 goles) son algunos ejemplos.

Por su parte el Girona lleva un balance fuera de casa de 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas y ha perdido en sus dos últimas visitas, contra el Zaragoza y la Real Sociedad. Llega a Alicante plagado de bajas; por sanción, el lateral José y el central Serra, mientras que por lesión se quedan fuera los defensas Óscar Álvarez y David Sánchez, los centrocampistas Jaime, Chechu y Gerard, así como los delantero Igor y Paco Esteban. En el último entrenamiento se lesionó el extremo Felipe Sanchón. Además es duda el centrocampista David Cañas, que si llega al partido será muy justito. Tanta baja ha provocado la convocatoria de dos jugadores del filial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 07:08
Hércules - Girona Le estuve dando vueltas a este partido

Un partido donde el Hércules tratará de amarrar los 3 puntos para volver a entrar en ese 3er puesto que da el ascenso (eso si empatado con el Rayo). Pero no será fácil. El técnico del Girona declaró que el Hércules es el mejor equipo de la categoría y eso demuestra muy a las claras sus intenciones.

El Hércules es over por naturaleza, pero creo que en este partido lo tendrá muy complicado para abrir la lata y será un partido táctico donde no podrá desempeñar fácilmente su fútbol con ritmo. Por eso no me atrevo con el over, es más veo muy complicado el over pero no lo descarto ya que un gol tempranero haría abrirse al Girona y podría darse un festín el Hércules, que es lo que me tira para atrás para irle al under.

El Girona es under por naturaleza, las intenciones de su entrenador para este partido además me hacen reafirmarme en esta condición de under. Pero por lo mismo de antes, aunque me gusta el under, le tengo algo de miedo. Y además por la hora, porque no sé que pasa pero los partidos del C+ a veces se vuelven locos y hay goles a punta pala. Under @1.70 Interapuestas

Veo también que muchos vais con la victoria del Hércules, pero a mi esa cuota de @1.60 en una apuesta a triple resultado (1x2) en este partido no me da mucha seguridad, además en los partidos del domingo por la mañana hay mucha tendencia al empate.

Otra opción que me gustaba era "por lo menos un equipo no marca" pero claro sólo se paga a @1.66 en bet365.

Si tengo que elegir algo entre estas 3 me quedaría con el under, pero al final voy a mojarme y voy a intentar buscar el resultado exacto para no arriesgar demasiado dinero en un under peligroso.

Teniendo en cuenta que creo que va a ganar el Hércules y que va a ser un under voy a meter 1€ (stake 1) al resultado Hércules 2 Girona 0 @7.00 Interapuestas

EDITO: Ostia que pena. Ruben Navarro en el min 87 me jode la apuesta para marcar el 3-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 11:20
hola

de momento de la combinada salio el partido del elche, el hercules aparte de la coincidencia de que sea en el plus, creo que sabiendo los resultados de ayer no puede especular, debe ganar si o si para no verse descolgado de los puestos de ascenso, una victoria lo pondria otra vez en puestos de ascenso empatado con el rayo y tal y como esta este año la liga adelante el que se descuide lo puede pagar caro asi que yo tambien voy con la victoria del hercules

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 11:27
Partido: Hércules - Girona
Pronóstico: hándicap asiático -1 Hércules
Cuota y casa: 2,05€ en bet365

Hércules en casa lleva 8 victorias, 6 empates y una sola derrota. Ha marcado 35 goles y ha recibido 15. Va 5º con 56 puntos. Tiene un partido menos que Rayo y Zaragoza, si gana, que ganará, recuperará la 3ª plaza. Juega ante uno de los peores visitantes de la liga.
Girona a domicilio lleva una sola victoria, 7 empates y 7 derrotas. Ha marcado 12 goles y ha recibido 25. Va 13º con 42 puntos. Está en zona de nadie. En casa sólo ha periddo un partido pero es que a domicilio sólo ha ganado uno. Se enfrenta a un equipo que está luchando por el ascenso y se juega mucho.
La victoria parece muy clara, vamos a ver si gana de dos goles o más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 12:30
Alaves - Xerez
Resultado 2
cuota 2.40 en bet365

Dados los resultados de ayer donde ganaron tenerife y rayo vallecano, el xerez saldra hoy un poco mas necesitado de la victoria para seguir estando comodo en la zona de ascenso. Se enfrenta a un alaves con la presion del descenso a 2B y que no esta cuajando buenos partidos. Xerez tiene mas moral, mejor equipo y una cuota que no se puede dejar escapar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 12:45
Dejare esto por aqui.......

FECHA: 18/04/09   h: 18:30
PARTIO: ZARAGOZA-NASTIC
APUESTA: ZARAGOZA
CUOTA: 1,5
CASA: BET365
STAKE: 6/10


El Zaragoza tiene que ganar o ganar en su casa si quiere ocupar un puesto para poder estar el año que viene en segunda,lleva una racha de resultados muy positiva,aunque la semana pasada le empataran en el ultimo minuto,es uno de los mejores equipos de segunda como local y eso ahora en lo que queda de liga tiene que mantenerlo y hacerse mas fuerte en su campo para luego no tener que empezar ha echar cuentas....
El siguiente partido del Zaragoza en casa es contra el Tenerife y ese si puede ser peligroso pero esta semana el Nastic no deveria de dar la sorpresa en la Romareda.
El Nastic esta a mitad de tabla a 11 puntos del descenso y ha 13 del ascenso,es decir que no se juega nà...
En la ida empataron 0-0 asi que esperemos que el Zaragoza siga en su linea de resultados en la Romareda y se lleve los 3 puntos.....

Un saludo,


El Zaragoza quien no pudiera ver el partido lo del arbitro y lo del linier es increible como puede haber gente pitando de esa manera y partidos tan importantes como este(para el Zaragoza) es alucinante de verdad,el Zaragoza gano pero tendrian que haber quedao tranquilamente 3-0
El arbitro se comio un gol fantasma clarisimo,el linier anula un gol mas claro todavia en un supuesto fuera de juego y alguna cosita dentro del area que tampoco quisieron ver,bueno una puta verguenza de arbitraje,lo bueno que gano pero queria decir todo esto por que estube viendo el partido y que un personaje de estos(el arbitro)con sus colegas los linieres que esten ganando las pasta que sea,que seguro que sera mucha y que hagan esto,la verdad que me parece alucinante que nadie tome cartas en cosas tan claras que se ven a leguas cuando un tio es bueno arbitrando o no y lo cojonudo de todo esto que no les puedes decir nada por que encima te vas a la calle como se fue Marcelino(el entrenador del Zaragoza)la verdad lamentable que cuadrilla de h.......... de puta y encima con la sobervia que te dicen las cosas y lo malos que son,que cabrones,para que luego aqui en la liga de primera un tio la cague y se coma algun penalti y lo dejen un mes en la nevera y en segunda un personaje de estos que se coma 2 goles,2 golesssss clarisimos y la semana que viene vuelva a pitar,valla mafia....increible de verdad

Bueno resultado final: Zaragoza 1  Nastic 0  que al final es lo que cuenta.....

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:02
Dejare esto por aqui.......

FECHA: 18/04/09   h: 18:30
PARTIO: ZARAGOZA-NASTIC
APUESTA: ZARAGOZA
CUOTA: 1,5
CASA: BET365
STAKE: 6/10


El Zaragoza tiene que ganar o ganar en su casa si quiere ocupar un puesto para poder estar el año que viene en segunda,lleva una racha de resultados muy positiva,aunque la semana pasada le empataran en el ultimo minuto,es uno de los mejores equipos de segunda como local y eso ahora en lo que queda de liga tiene que mantenerlo y hacerse mas fuerte en su campo para luego no tener que empezar ha echar cuentas....
El siguiente partido del Zaragoza en casa es contra el Tenerife y ese si puede ser peligroso pero esta semana el Nastic no deveria de dar la sorpresa en la Romareda.
El Nastic esta a mitad de tabla a 11 puntos del descenso y ha 13 del ascenso,es decir que no se juega nà...
En la ida empataron 0-0 asi que esperemos que el Zaragoza siga en su linea de resultados en la Romareda y se lleve los 3 puntos.....

Un saludo,


El Zaragoza quien no pudiera ver el partido lo del arbitro y lo del linier es increible como puede haber gente pitando de esa manera y partidos tan importantes como este(para el Zaragoza) es alucinante de verdad,el Zaragoza gano pero tendrian que haber quedao tranquilamente 3-0
El arbitro se comio un gol fantasma clarisimo,el linier anula un gol mas claro todavia en un supuesto fuera de juego y alguna cosita dentro del area que tampoco quisieron ver,bueno una puta verguenza de arbitraje,lo bueno que gano pero queria decir todo esto por que estube viendo el partido y que un personaje de estos(el arbitro)con sus colegas los linieres que esten ganando las pasta que sea,que seguro que sera mucha y que hagan esto,la verdad que me parece alucinante que nadie tome cartas en cosas tan claras que se ven a leguas cuando un tio es bueno arbitrando o no y lo cojonudo de todo esto que no les puedes decir nada por que encima te vas a la calle como se fue Marcelino(el entrenador del Zaragoza)la verdad lamentable que cuadrilla de h.......... de puta y encima con la sobervia que te dicen las cosas y lo malos que son,que cabrones,para que luego aqui en la liga de primera un tio la cague y se coma algun penalti y lo dejen un mes en la nevera y en segunda un personaje de estos que se coma 2 goles,2 golesssss clarisimos y la semana que viene vuelva a pitar,valla mafia....increible de verdad

Bueno resultado final: Zaragoza 1  Nastic 0  que al final es lo que cuenta.....

Un saludo

Yo tambien lo vi aunque reconozco que hay que tener huevos para ir a pitar asi a la romarera, supongo que no veria un arbitraje de esa calaña en Xerez, por que = tienen que salir escoltados.
Yo tengo esta combinada, perdon la pude meter a tiempo, ya solo que me falta el Xerez
Las Palmas  @ 1.85
Rayo Vallecano  @ 1.85
Xerez  @ 2.30
Real Zaragoza  @ 1.53
Hércules  @ 1.61
Cincos, 1 Apuesta * 0,23€

Creo que tengo la cuenta en bet365 un poco betada pq solo me dejaron meter 0.23@ en para mi una gran combinada que se pagaba a 22.17. Iba a meter 10 € pero no me dejaron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:45
Real sociedad - Tenerife
Pronostico: Real Sociedad
Cuota: 2.30
Casa: Unibet


Despues del tropiezo que sufrio la real en eibar se enfrentan a un rival directo por el ascenso y no pueden permitirse fallar otra vez.


voy a estar un par de semanas sin apostar a favor de la real, que siempre que tienen que dar lo maximo lo unico que hacen es meter la pata.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 17:16
Alavés - Xerez Domingo 18:00

Tengo fichado este partido también. El Alavés necesita ganar si o si para no verse descolgado y afianzado en el último puesto de descenso. Necesita además ofrecerle una victoria a su público como sea, además la salvación pasa en primer lugar por ganar en casa.

El Xerez está ahí arriba, a falta de jugar este partido aún ocupa puestos de ascenso y yo creo que va a pinchar. Además es muy dado el Xerez a no "querer" ascender y empezar a pinchar en las últimas jornadas.

Así que es el momento. Voy con esto:

Gana Alavés @2.70, stake 3 Interapuestas    (El que quiera cubrirse el empate puede usar Alavés HA0 @2.00 stake 1,5 y Gana Alavés otro stake 1,5 para sumar 3)

Over 2,5 goles @1.80, stake 5 Interapuestas

Alavés 2 Xerez 1 @9.50, stake 1 Interapuestas


Para no jugarme demasiado dinero en un mismo partido voy a reducir proporcionalmente el stake y cubrirme un poco con hándicap asiático.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 17:57
buenas,

iba a poner mi pick pero veo que coincido con diegorl así que eso, te sigo en la apuesta del over 2.5 goles en el alavés-xerez, creo que los locales saldrán a por todas para evitar el descenso y el xerez a poco que aguante el tirón y siga con el nivel habitual puede meterle alguno que otro al alavés.

suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 21:47
Partido: Hércules - Girona
Pronóstico: hándicap asiático -1 Hércules
Cuota y casa: 2,05€ en bet365

Hércules en casa lleva 8 victorias, 6 empates y una sola derrota. Ha marcado 35 goles y ha recibido 15. Va 5º con 56 puntos. Tiene un partido menos que Rayo y Zaragoza, si gana, que ganará, recuperará la 3ª plaza. Juega ante uno de los peores visitantes de la liga.
Girona a domicilio lleva una sola victoria, 7 empates y 7 derrotas. Ha marcado 12 goles y ha recibido 25. Va 13º con 42 puntos. Está en zona de nadie. En casa sólo ha periddo un partido pero es que a domicilio sólo ha ganado uno. Se enfrenta a un equipo que está luchando por el ascenso y se juega mucho.
La victoria parece muy clara, vamos a ver si gana de dos goles o más.


Hércules 3 - 0 Girona       Victoria muy cómoda para los locales. Le puse algun euro al 2-0 como hizo diegorl, puto Sendoa, se podría haber ahorrado el gol en el 86', no? jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2009, 22:03
gracias por el pick jordi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.