; Liga Adelante Jornada 33 Dias 18/19 Abril Skip to main content
 

Liga Adelante Jornada 33 Dias 18/19 Abril

1 2 3
(Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 14:21
Dejare esto por aqui.......

FECHA: 18/04/09   h: 18:30
PARTIO: ZARAGOZA-NASTIC
APUESTA: ZARAGOZA
CUOTA: 1,5
CASA: BET365
STAKE: 6/10


El Zaragoza tiene que ganar o ganar en su casa si quiere ocupar un puesto para poder estar el año que viene en segunda,lleva una racha de resultados muy positiva,aunque la semana pasada le empataran en el ultimo minuto,es uno de los mejores equipos de segunda como local y eso ahora en lo que queda de liga tiene que mantenerlo y hacerse mas fuerte en su campo para luego no tener que empezar ha echar cuentas....
El siguiente partido del Zaragoza en casa es contra el Tenerife y ese si puede ser peligroso pero esta semana el Nastic no deveria de dar la sorpresa en la Romareda.
El Nastic esta a mitad de tabla a 11 puntos del descenso y ha 13 del ascenso,es decir que no se juega nà...
En la ida empataron 0-0 asi que esperemos que el Zaragoza siga en su linea de resultados en la Romareda y se lleve los 3 puntos.....

Un saludo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 14:51
Real sociedad - Tenerife
Pronostico: Real Sociedad
Cuota: 2.30
Casa: Unibet


Despues del tropiezo que sufrio la real en eibar se enfrentan a un rival directo por el ascenso y no pueden permitirse fallar otra vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:14
A nadie le da un poco de mala espina el partido del Zaragoza?, sin Ewerthon, Braulio, Songo'o, Diogo, con la plantilla tan corta que tiene debe convocar Marcelino a un jugador del filial. La delantera para este partido iba a ser Arizmendi, Song'o y estaban pendientes de Ewerthon para ver si se recuperaba pronto. Ewerthon no se ha recuperado y Songo'o se lesiono en un entrenamiento de entre semana.
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:23
Pues yo creo que sale el X2 del Real Sociedad vs Tenerife, porque la real este ño ha pinchado con equipos peores que ellos, están un poco flojos la verdad, en cambio el tenerife viene con la moral por las nubes y con la gente babeando de lo bien que juegan.

Para ser el Tenerife la cuota al lay a la real me parece bastante buena, 1.55.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:59
18 Abril 18:30
Rayo Vallecano v Celta de Vigo
Rayo Vallecano @1.85 en bet365



El Rayo lleva 15 jornadas imbatido y no cuenta con ninguna baja (a excepción de De la Vega). Viene con la moral altísima tras meterse en ascenso ganando a domicilio y no querrá ceder ante un Celta que lucha precisamente por lo contrario. El Celta se presenta en Vallecas con varias bajas (Fajardo y Oubiña por lesión además de Edu Moya, Maric, Dine y Danilo por decisión de Eusebio). 


Este partido también parece abocado al under pero con una cuota tan baja que solo servirá para combinar @1.47 en bet365

19 Abril 17:00
Alavés - Xerez
+2.5 Goles @1.95 en bet365


La segunda división este año es un vivero de goles. Los overs están al orden del día y los partidos del Xerez suelen darse claramente hacia el over (lleva 6 consecutivos). Antoñito y todo el Xerez en general están en racha goleadora. Por otro lado el Alavés de los ultimos 10 partidos ha conseguido marcar al menos un gol en casa en 8. Si el Xerez cumple con su dicha goleadora espero que salga este over con buena cuota.

Suerte¡¡¡
Un saludo¡¡¡

El Rayo ganó sin problemas 4-1 aunque de manera algo más abultada que la que había pensado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 00:02
Salamanca-Albacete
Rayo-Celta
Pronostico: Ganan Salamanca y Rayo
Cuota: 1.85 cada victoria local
Casa: Bet365

Yo para esta jornada voy a ir con una combinada:
Ganan Salamanca (al Alba) y Rayo (al Celta).
Por momento de juego y por ganas creo que el Salamanca ganará al Albacete.
Un Rayo en ascenso se enfrenta a un Celta que no me dice nada (lo vi hace 2 semanas en Salamanca y creo que será una presa fácil para los vallecanos).
Ambos partidos son el sábado a las 18.30 y las cuotas en bet365 están a 1,85.
Cuota combinada: 3,42
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 00:39

Evento: Real Zaragoza - Gimnastic de Tarragona
Lugar y Hora: La Romareda - Sábado 18:30 h
Pronóstico: Under 2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/10


Siempre puede pasar mil cosas, pero para mí es el chollo de la semana, o al menos así lo veo a priori, y como siempre digo, aunque metan 15 goles, creeré que está bien tirada.

El Zaragoza se presenta con mucha ansiedad, y sin delanteros, así como lo contamos. Ewerthon será baja, lesionado, lo mismo que Braulio, los dos únicos 9 puros. Jugará en la delantera Arizmendi, extremo reconvertido en delantero ante los problemas arriba. Marcelino es implacable de jugar siempre con dos delanteros, así que iba a poner a Songoo, otro extremo reconvertido con Arizmendi, y ¿qué ha pasado?, que se ha lesionado.
Tendrá que jugar con Arizmendi, y algún media punta, que podría ser Jorge López o Ander Herrera. O incluso algún chaval del filial.
O sea, todo el poder ofensivo del Real Zaragoza queda mermado.
Pero es que el Nastic tampoco se queda flojo, porque su gran estrella José Mari, es probable que se pierda el choque. En entrevistas a los jugadores el Nastic ha dicho que viene a intentar dar la sorpresa pero jugando desde atrás. O sea, cerrojazo y salida al contraataque a ver si cae la breva.
Cualquier cosa que no sea un under, sería extraño. Ahora bien, también creo que el Real Zaragoza va a tener, con estos problemas, la ayuda de su público que le puede dar alas. También creo que si el Real Zaragoza marca un gol intentará guardar la renta si exponer mucho cosa que sí hará más al principio.

Así que también creo que la apuesta de Marcador Exacto 1-0 a 6.00 es digna de meterle un stake moderado pero factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 06:24
Te sigo en una combi con ambos picks andyto.
Muy bien explicados y suerte bro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:37
hola

para este fin de semana voy a ir con una combinada que creo que debe salir ya que los dos equipos que actuan de local se juegan mucho mas que los que actuan de visitantes ademas que las plantillas y clasificacion asi lo dicen

elche-sevilla at.....................1 a 1.35 en miapuesta, poco que decir mas que el elche tiene la oportunidad de sumar 3 puntos para certificar poco a poco la salvacion, ahora mismo esta con 42 puntos a 10 del descenso y el sevilla at poco que comentar porque creo que batira todos los regristos negativos de 2ª

Hercules-girona....................1 a 1.65 en miapuesta, hercules 4º metido en la pelea por el ascenso empatado con el rayo en 56 ptos, despues de la dolorosa derrota contra xerez debe retomar la senda de la victoria para no verse descolgado ya que este año la pelea por el ascenso promete, por otra parte el girona como el elche en tierra de nadie a 10 ptos del descenso y esta no es su liga, asi que se deberia dar la victoria del hercules

cuota combinada 2,23 y le daria un stake medialto

salud
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:38
Partido: Elche - Sevilla Atl.


Pronostico: handicap -1,5 Elche

Cuota: 2,35€

Casa: bet365



El Elche va 12º con 42 puntos en casa solo a perdido dos partidos y recibe al ultimo clasificado i peor

equipo  a domicilio, que solo a sumado dos puntos como visitante y que aun no conoce la victoria. el

Elche lo esta aciendo bastante bien en casa y el sevilla no le sera un rival muy dificil.



2 a 0.
____________________________________________________________________

Partido: Las Palmas – S.D Eibar


Pronostico: Victoria de Las Palmas

Cuota: 1,85€

Casa: Bet365

Las Palmas que va 17º en la clasificacion con un balance general de 8 PG, 13 PE, 11 PP, 39 GF, 39 GC. Y

el Eibar que va 20º en la clasificacion con un balance general de 7 PG, 8 PE, 17 PP, 23 GF, 44 GC. Las

Palmas lleva una buena racha y tiene que ganar al Eibar para poder sumar 3 puntos mas en su marcador

de puntos i poder ir subiendo poco a poco en la clasificacion en la final de esta competición.



1 a 0.

______________________________________________________________________

Partido: Real Sociedad – Tenerife


Pronostico: Victoria del Tenerife

Cuota: 3,40€

Casa: Bet365

El Real Sociedad va 6º en la clasificacion con un balance general de 12 PG, 14 PE, 6 PP, 35 GF, 24 GC. Y

el Tenerife que va 2º en la clasificacion con un balance general de 17 PG, 8 PE, 7 PP, 59 GF, 39 GC. El

Tenerife esta muy bien a nivel futbolistico y si quiere mantener el 2ndo puesto tendrá que lucharlo ya que

el Hercules y el Xerez son equipos fuertes.


1 a 2
______________________________________________________

Partido: Zaragoza – Nastic de Tarragona

Pronostico: handicap asiatico –1  Zaragoza (si gana de 1 devolución)

Cuota:  2,20€

Casa: Bet365



El Zaragoza que va 5º en la clasificacion con un balance de 15 PG, 10 PE, 7 PP, 56 GF,

35 GC. Y el Nastic de Tarragona que va 11º  en la tabla con un balance general de 10

PG, 13 PE, 9 PP, 46 GF, 40 GC. El Zaragoza tiene que ganar ya que puede optar a los

primeros puestas en la tabla, deberá luchar para conseguir esos 3 puntos y sumar mas en

su marcador y asi ir subiendo peldaño a peldaño jejee


1 a 0.
____________________________________________________

Partido: Hercules – Girona


Pronostico: Victoria del Hercules

Cuota: 1,70€

Casa: Bwin


El Hercules que va 3º con un balance general de 15 PG, 11 PE, 6 PP, 60 GF, 35 GC. Y el Girona que va 13º

en la clasificacion con un balance general de 9 PG, 15 PE, 8 PP, 34  GF, 36 GC. El Hercules esta haciendo

unos partidazos últimamente y asi tiene que ser este encuentro, un partidazo. Por que si no gana puede

perder su 3r puesto en la clasificacion. 



3 a 0.

Esperemos pintarlos de verde ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 12:24
A nadie le da un poco de mala espina el partido del Zaragoza?, sin Ewerthon, Braulio, Songo'o, Diogo, con la plantilla tan corta que tiene debe convocar Marcelino a un jugador del filial. La delantera para este partido iba a ser Arizmendi, Song'o y estaban pendientes de Ewerthon para ver si se recuperaba pronto. Ewerthon no se ha recuperado y Songo'o se lesiono en un entrenamiento de entre semana.

La verdad que esta la cosa cortita de jugadores,pero el Zaragoza en casa tiene y deve ganar aunque sea con los 11 cojos,ademas en esta recta final de temporada,el Nastic esta a 13 puntos de los puestos de ascenso deveria ganar practicamente todo y que empezaran a perder los de arriba es decir que casi tiene la cosa ya como pa quedarse un añito mas en segunda,ademas los equipos que no se juegan nada suelen poner la mano.....(tema maletin)no digo que sea el caso pero bueno,por aqui se escucha un poco de todo,solamente espero que gane el equipo de mi ciudad y no se lleve ninguna sorpresa hoy.....
Yo pille la cuota a 1,50 ahora esta a 1,65 las casas de apuestas tambien se han dado cuenta de que sin esos jugdores el Zaragoza lo puede pasar mal,esperemos que no.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 18:07
Voy con esto para la tarde cogido sobre la marcha por lo que no voy a explicar demasiado (cuotas INTERAPUESTAS):

LAS PALMAS - EIBAR, gana Las Palmas @1.80, 5€ (stake 5)

Las Palmas en casa es un equipo muy fuerte. El Eibar está en situación muy peligrosa pero no creo que se lleve puntos de Gran Canaria teniendo en cuenta que Las Palmas no tiene esa presión por salir de abajo que le pueda agarrotar. Le daría un golpe definitivo a los vascos y podrian poner ya mucha tierra de por medio con los puestos de descenso.

EDITO: Sufriendo pero salió

ELCHE - SEVILLA AT, gana Elche
SALAMANCA - ALBACETE, over 2,5 goles
Combinada doble @2.63 stake 3


Aunque pueda parecer un partido cerrado creo que el Salamanca ahora que está un tanto descolgado de arriba propondrá buen fútbol. El Albacete también deambula por la clasificación sin un objetivo claro. Veo un 2-1 o algo parecido.

En cuanto al Elche todo indica a que se llevará la victoria ante el colista, aunque cuanto más lo pienso más miedo me da. De todas formas llevo el over en otro pick, y creo que uno de los 2 saldrá, esperemos que los 2.


EDITO: No fue un 2-1 pero si un 3-1 con goles tardios pero nos vale. El Elche cumplió el trámite para hinchar cuota.

ELCHE - SEVILLA AT, over 2,5 goles
R.SOCIEDAD - TENERIFE, over 2,5 goles
Combinada doble @3.41 stake 3


Elche y Sevilla 2 equipos que ya no tienen nada en juego. Propondrán un partido abierto y espero que con más goles que 3.

RSoc es under pero este partido me tiene toda la pinta de 2-1 o 1-2 por lo menos, ya que la Real tiene hoy su último vagón para coger el tren del ascenso que tiene complicadísimo y para el que no le vale un empate. El Tenerife es over así que vamos a confiar.

Además, en general, el sábado en segunda es over. Y un día soleado como este...  ;D ;D

EDITO: Elche 2 SevillaB 0... y el Sevilla B falló un penalty en el último minuto. Que pena! pero no me puedo quejar del día de hoy. La Real salió, además por uno de los 2 resultados que propuse. 1-2 ganó el Tenerife al ritmo de Nino.

RAYO VALLECANO - CELTA, gana Celta 0-1 @10.00 stake 1 (1€)

Corazonada de un deportivista. El Rayo tiene mucha presión. El Celta está dando asco pero creo que dará la campanada. Voy a probar suerte :P


EDITO: 4-1 ganó el Rayito. Vaya corazonada xDD. Cada vez que apuesto por el Celta pierde. Tendré que seguir haciéndolo de aquí a final de temporada para verlos para el año en Ferrol por ejemplo :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 18:12
Voy con esto para la tarde cogido sobre la marcha por lo que no voy a explicar demasiado (cuotas INTERAPUESTAS):

LAS PALMAS - EIBAR, gana Las Palmas @1.80, 5€ (stake 5)

Las Palmas en casa es un equipo muy fuerte. El Eibar está en situación muy peligrosa pero no creo que se lleve puntos de Gran Canaria teniendo en cuenta que Las Palmas no tiene esa presión por salir de abajo que le pueda agarrotar. Le daría un golpe definitivo a los vascos y podrian poner ya mucha tierra de por medio con los puestos de descenso.

ELCHE - SEVILLA AT, gana Elche
SALAMANCA - ALBACETE, over 2,5 goles
Combinada doble @2.63 stake 3


Aunque pueda parecer un partido cerrado creo que el Salamanca ahora que está un tanto descolgado de arriba propondrá buen fútbol. El Albacete también deambula por la clasificación sin un objetivo claro. Veo un 2-1 o algo parecido.

En cuanto al Elche todo indica a que se llevará la victoria ante el colista, aunque cuanto más lo pienso más miedo me da. De todas formas llevo el over en otro pick, y creo que uno de los 2 saldrá, esperemos que los 2.

ELCHE - SEVILLA AT, over 2,5 goles
R.SOCIEDAD - TENERIFE, over 2,5 goles
Combinada doble @3.41 stake 3


Elche y Sevilla 2 equipos que ya no tienen nada en juego. Propondrán un partido abierto y espero que con más goles que 3.

RSoc es under pero este partido me tiene toda la pinta de 2-1 o 1-2 por lo menos, ya que la Real tiene hoy su último vagón para coger el tren del ascenso que tiene complicadísimo y para el que no le vale un empate. El Tenerife es over así que vamos a confiar.

Además, en general, el sábado en segunda es over. Y un día soleado como este...  ;D ;D

RAYO VALLECANO - CELTA, gana Celta 0-1 @10.00 stake 1 (1€)

Corazonada de un deportivista. El Rayo tiene mucha presión. El Celta está dando asco pero creo que dará la campanada. Voy a probar suerte :P

Te sigo con una combi de Elche-Las Palmas a cuota 2.52 en Bet365[/b]

Buen verdeee 2-0 Elche y 1-0 Las Palmas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:27

Evento: Real Zaragoza - Gimnastic de Tarragona
Lugar y Hora: La Romareda - Sábado 18:30 h
Pronóstico: Under 2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/10


Siempre puede pasar mil cosas, pero para mí es el chollo de la semana, o al menos así lo veo a priori, y como siempre digo, aunque metan 15 goles, creeré que está bien tirada.

El Zaragoza se presenta con mucha ansiedad, y sin delanteros, así como lo contamos. Ewerthon será baja, lesionado, lo mismo que Braulio, los dos únicos 9 puros. Jugará en la delantera Arizmendi, extremo reconvertido en delantero ante los problemas arriba. Marcelino es implacable de jugar siempre con dos delanteros, así que iba a poner a Songoo, otro extremo reconvertido con Arizmendi, y ¿qué ha pasado?, que se ha lesionado.
Tendrá que jugar con Arizmendi, y algún media punta, que podría ser Jorge López o Ander Herrera. O incluso algún chaval del filial.
O sea, todo el poder ofensivo del Real Zaragoza queda mermado.
Pero es que el Nastic tampoco se queda flojo, porque su gran estrella José Mari, es probable que se pierda el choque. En entrevistas a los jugadores el Nastic ha dicho que viene a intentar dar la sorpresa pero jugando desde atrás. O sea, cerrojazo y salida al contraataque a ver si cae la breva.
Cualquier cosa que no sea un under, sería extraño. Ahora bien, también creo que el Real Zaragoza va a tener, con estos problemas, la ayuda de su público que le puede dar alas. También creo que si el Real Zaragoza marca un gol intentará guardar la renta si exponer mucho cosa que sí hará más al principio.

Así que también creo que la apuesta de Marcador Exacto 1-0 a 6.00 es digna de meterle un stake moderado pero factible.
[/color]


Jojojojojo...1-0, pillamos el under, y Marcador Exacto. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:55

Evento: Real Zaragoza - Gimnastic de Tarragona
Lugar y Hora: La Romareda - Sábado 18:30 h
Pronóstico: Under 2.5
Cuota: 1.90

Así que también creo que la apuesta de Marcador Exacto 1-0 a 6.00 es digna de meterle un stake moderado pero factible.
[/color]

jojojojojo...1-0, pillamos el under, y Marcador Exacto. ;D

Enhorabuena a todos porque habeis pronosticado muy bien esta jornada en segunda (victirias locales de Rayo, Salamanca, Zaragoza, Las Palmas y Elche y una difícil victoria del Tenerife en casa de una buena RSO), y un aplauso para acm1974 porque le meti al resultado exacto, una buen informacion la de las bajas y 1-0 a cuota 7,5 que he pillado en unibet
Enhorbuena a todos!

Ahora espero la victoria del Hercules a 1,73 3n StanJames y el empate del Murcia-Castellon para mañana y con menos stake el over del Xerez y la victoria del Cordoba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.