Enviado: 18 de Abril de 2009, 00:39
Evento: Real Zaragoza - Gimnastic de Tarragona
Lugar y Hora: La Romareda - Sábado 18:30 h
Pronóstico: Under 2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/10
Siempre puede pasar mil cosas, pero para mà es el chollo de la semana, o al menos asà lo veo a priori, y como siempre digo, aunque metan 15 goles, creeré que está bien tirada.
El Zaragoza se presenta con mucha ansiedad, y sin delanteros, asà como lo contamos. Ewerthon será baja, lesionado, lo mismo que Braulio, los dos únicos 9 puros. Jugará en la delantera Arizmendi, extremo reconvertido en delantero ante los problemas arriba. Marcelino es implacable de jugar siempre con dos delanteros, asà que iba a poner a Songoo, otro extremo reconvertido con Arizmendi, y ¿qué ha pasado?, que se ha lesionado.
Tendrá que jugar con Arizmendi, y algún media punta, que podrÃa ser Jorge López o Ander Herrera. O incluso algún chaval del filial.
O sea, todo el poder ofensivo del Real Zaragoza queda mermado.
Pero es que el Nastic tampoco se queda flojo, porque su gran estrella José Mari, es probable que se pierda el choque. En entrevistas a los jugadores el Nastic ha dicho que viene a intentar dar la sorpresa pero jugando desde atrás. O sea, cerrojazo y salida al contraataque a ver si cae la breva.
Cualquier cosa que no sea un under, serÃa extraño. Ahora bien, también creo que el Real Zaragoza va a tener, con estos problemas, la ayuda de su público que le puede dar alas. También creo que si el Real Zaragoza marca un gol intentará guardar la renta si exponer mucho cosa que sà hará más al principio.
Asà que también creo que la apuesta de Marcador Exacto 1-0 a 6.00 es digna de meterle un stake moderado pero factible.