; Liga Adelante | Jornada 32 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 32

1 2 3
(Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2009, 16:50
Castellón - Real Zaragoza

Pronostico: Real Zaragoza
Cuota: 2.50
Casa: Bet365


El Zaragoza a lo mismo que el Espanyol afronta una de sus "finales" para conseguir el billete que le traslade a la division de honor y para conseguirlo tiene que ganar al menos los partidos faciles a priori fuera de casa, por que en casa "cumplio". El Zaragoza viene de conseguir una sufrida victoria en casa ante el Girona (1-0) y no convencieron mucho, pero esta claro que una victoria siempre es buena para el equipo. El Zaragoza esta 4º con 54 puntos a 2 puntos del ascenso y a 3 puntos del lider, demasiada competencia para el ascenso ya que tambien por detras tiene al Rayo con 53 puntos. Los maños deberan sacar adelante un partido dificil, pero un equipo de primera no deberia tener serios problemas. El Zaragoza en sus tres ultimas salidas ha ganado 2 partidos ( Murcia y Xerez ) y empatado 1 (Alaves), esto a priori da buenas sensaciones ya que , ha ganado a dos dificiles. Del Castellon poco que contar, su ultimo partido en casa perdio 0-3 ante la Real Sociedad y se situan 9º en la tabla , sin problema alguno de descenso pero tampoco con opciones al ascenso, hay que tener especial atencion a estos partidos ya que los maletines pueden tener cierta importancia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 17:37
te sigo con la victoria del zaragoza
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 17:50
Pues no se como lo veis, pero el handicap asiático 0/0,5 lo pagan a 2,00, en caso de victoria ganamos algo menos, pero nos aseguramos la mitad de la apuesta en caso de empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 07 de Abril de 2009, 18:16
Quizá mejor el handicap que propone Sidharta. El Zaragoza no podrá contar con Ewerthon por lesión y el Castellón recupera a dos centrocampistas titulares después de cumplir sanción, Mario Rosas y López Garai. El Zaragoza fuera de casa ha dado una imagen peor de la esperada aunque como comenta kikoFT la ha mejorado en las últimas jornadas. Jugar en Castalia es complicado, allí sólo han ganando el Alavés en noviembre y hace dos jornadas la Real. También es verdad que el Castellón ha pasado de ser un candidato al ascenso a quedarse en zona de nadie debido a los malos resultados que ha tenido en las últimas semanas.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 20:27
Xerez v Hércules         
sábado 11 de abril 18:30 h         
Apuesta   over 2,5     
Cuota :    2,07     
Casa:   Bet365     
Stake   08/10.
 
     

Bueno tal vez sea un poco prematuro este pick, ya veremos al final de la semana, pero es que la cuota me ha hecho daño a los ojos. Insistimos en la liga adelante, por que los valores del over son muy elevados y las probabilidades altas. Este sábado se enfrentan 1º contra 2º clasificado, y mi campo estadístico lo he reducido a los últimos cinco partidos de cada uno de ellos. Todos, o sea  100 % over.
                     Levante 2  2  Xerez                    Zaragoza 2  2  Hercules
                        Xerez 1  3  R.Sociedad              Hercules 3  2  Murcia
                 Las Palmas 2  3  Xerez                          Elche 2  2  Hercules
                        Xerez 1  2  Zaragoza                    Alaves 1  3  Hercules
                       Murcia 1  2  Xerez                      Hercules 8  0  Sevilla Atletico


 Y partidos semblantes como pueden ser los que jugaron en Xerez, Zaragoza o Real Sociedad, acabaron con 3 ó mas goles. El Hercules fué a casa del Zaragoza y empató a 2, así que todos los numeros nos indican que será un partido con goles. El máximo goleador de 2ª, el Hercules, eso si seguido del Xerez, y tampoco son los que menos goles reciben (bueno el Hercules es el 3º menos goleado), pero como habeis visto en los últimos partidos, los goles aparecen con facilidad.
Mas datos, el Xerez perdió sus dos últimos partidos en casa y no puede defraudar otra vez a su afición, por contra el Hercules viene lanzado y va a por el liderato, hace años que no veia la primera tan cerca. En fin yo le voy a meter unos €uros...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 12:35
Castellon - Zaragoza
Pronostico: Castellon (Empate no valido)
Cuota: 1,95
Casa:Bet365


El Castellon en casa solo ha perdido 2 partidos y ya perdio el otro dia, no creo que lo haga 2 veces seguidas.El Zaragoza por su parte, debe de ser uno de los equipos que peor se le da jugar fuera de casa porque solo lleva 3 victorias aunque casualmente han sido con equipos punteros.Pero vamos, que esto ya viene de atras, debe de llevar 4 victorias o 5 fuera de casa en 1 año y pico, por lo que no me convence mucho, y menos jugando en Castalia.Y si como he leido no juega Ewerthon, ya apaga y vamonos.

Tenerife - Levante
Pronostico: Tenerife - 1
Cuota: 2,17
Casa:Bet365


El Tenerife esta como un cañon y en su casa encima de ganar, da espectaculo y es el mejor equipo jugando de la categoria.Lleva 7 victorias en los ultimos 8 partidos en casa y con la aficion apoyando a tope.Ademas se enfrentan los 2 primeros y si gana adelantara a los 2 equipos o a uno de los 2 por lo menos.Por su parte el Levante ha ganado 4 partidos fuera de casa pero han sido ante los equipos de descenso, por lo que confio en Nino y compañia.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2009, 21:40
Te sigo con el -1 para el Tenerife,crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 10 de Abril de 2009, 00:39
Yo voy con la victoria simple del GIRONA a 2,25 euros.. creo que va a ganar delante de su publico contra el murcia.

Voy con 30 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2009, 11:08
Castellón - Real Zaragoza

Pronostico: Real Zaragoza
Cuota: 2.50
Casa: Bet365


El Zaragoza a lo mismo que el Espanyol afronta una de sus "finales" para conseguir el billete que le traslade a la division de honor y para conseguirlo tiene que ganar al menos los partidos faciles a priori fuera de casa, por que en casa "cumplio". El Zaragoza viene de conseguir una sufrida victoria en casa ante el Girona (1-0) y no convencieron mucho, pero esta claro que una victoria siempre es buena para el equipo. El Zaragoza esta 4º con 54 puntos a 2 puntos del ascenso y a 3 puntos del lider, demasiada competencia para el ascenso ya que tambien por detras tiene al Rayo con 53 puntos. Los maños deberan sacar adelante un partido dificil, pero un equipo de primera no deberia tener serios problemas. El Zaragoza en sus tres ultimas salidas ha ganado 2 partidos ( Murcia y Xerez ) y empatado 1 (Alaves), esto a priori da buenas sensaciones ya que , ha ganado a dos dificiles. Del Castellon poco que contar, su ultimo partido en casa perdio 0-3 ante la Real Sociedad y se situan 9º en la tabla , sin problema alguno de descenso pero tampoco con opciones al ascenso, hay que tener especial atencion a estos partidos ya que los maletines pueden tener cierta importancia.

te voy a seguir en esta apuesta, la veo bastante bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 11:14
ANIMAROS A DEJAR ALGUN PICK EN LA COMBI DEL FORO ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 22:10
Fecha: 11/04/2009
partido: Castellon-zaragoza
Pronóstico: Castellon 1x
Casa de apuestas: betsson
Cuota: 1.46
stake 3/10
El castellon esta inmerso en una crisis de tres partidos perdidos seguidos y esta diciendo adios a las opciones de ascenso este partido se le plantea como su ultima oportunidad si sale derrotado esta definitivamente fuera de toda opcion de luchar por el ascenso por el zaragoza es casi lo contrario pero en su contra dire que no esta jugando nada bien ni fluido en ataque ni seri en defensa ademas no jugara ewerthon el cuel es la mejor arma ofensiva del equipo, creo que el empate seria lo mas facil
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2009, 22:45
Castellón - Real Zaragoza

Pronostico: Real Zaragoza
Cuota: 2.50
Casa: Bet365


El Zaragoza a lo mismo que el Espanyol afronta una de sus "finales" para conseguir el billete que le traslade a la division de honor y para conseguirlo tiene que ganar al menos los partidos faciles a priori fuera de casa, por que en casa "cumplio". El Zaragoza viene de conseguir una sufrida victoria en casa ante el Girona (1-0) y no convencieron mucho, pero esta claro que una victoria siempre es buena para el equipo. El Zaragoza esta 4º con 54 puntos a 2 puntos del ascenso y a 3 puntos del lider, demasiada competencia para el ascenso ya que tambien por detras tiene al Rayo con 53 puntos. Los maños deberan sacar adelante un partido dificil, pero un equipo de primera no deberia tener serios problemas. El Zaragoza en sus tres ultimas salidas ha ganado 2 partidos ( Murcia y Xerez ) y empatado 1 (Alaves), esto a priori da buenas sensaciones ya que , ha ganado a dos dificiles. Del Castellon poco que contar, su ultimo partido en casa perdio 0-3 ante la Real Sociedad y se situan 9º en la tabla , sin problema alguno de descenso pero tampoco con opciones al ascenso, hay que tener especial atencion a estos partidos ya que los maletines pueden tener cierta importancia.

Sera un partido disputado pero el Zargaoza tiene mejor equipo que el Castellón. El unico miedo que me da esta apuesta es que el Zaragoza es muy propenso a los ridiculos fuera de su campo.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2009, 22:46
Xerez v Hércules         
sábado 11 de abril 18:30 h         
Apuesta   over 2,5     
Cuota :    2,07     
Casa:   Bet365     
Stake   08/10. 
     

Bueno tal vez sea un poco prematuro este pick, ya veremos al final de la semana, pero es que la cuota me ha hecho daño a los ojos. Insistimos en la liga adelante, por que los valores del over son muy elevados y las probabilidades altas. Este sábado se enfrentan 1º contra 2º clasificado, y mi campo estadístico lo he reducido a los últimos cinco partidos de cada uno de ellos. Todos, o sea  100 % over.
                     Levante 2  2  Xerez                    Zaragoza 2  2  Hercules
                        Xerez 1  3  R.Sociedad              Hercules 3  2  Murcia
                 Las Palmas 2  3  Xerez                          Elche 2  2  Hercules
                        Xerez 1  2  Zaragoza                    Alaves 1  3  Hercules
                       Murcia 1  2  Xerez                      Hercules 8  0  Sevilla Atletico


 Y partidos semblantes como pueden ser los que jugaron en Xerez, Zaragoza o Real Sociedad, acabaron con 3 ó mas goles. El Hercules fué a casa del Zaragoza y empató a 2, así que todos los numeros nos indican que será un partido con goles. El máximo goleador de 2ª, el Hercules, eso si seguido del Xerez, y tampoco son los que menos goles reciben (bueno el Hercules es el 3º menos goleado), pero como habeis visto en los últimos partidos, los goles aparecen con facilidad.
Mas datos, el Xerez perdió sus dos últimos partidos en casa y no puede defraudar otra vez a su afición, por contra el Hercules viene lanzado y va a por el liderato, hace años que no veia la primera tan cerca. En fin yo le voy a meter unos €uros...

Yo ademas de apostar por el over, tambien he apostado por la victoria del Xerez. Aunque el Hercules lo esta haciendo muy bien, piensoq ue el partido sera del Xerez.

Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 11 de Abril de 2009, 00:36
Xerez v Hércules         
sábado 11 de abril 18:30 h         
Apuesta   over 2,5     
Cuota :    2,07     
Casa:   Bet365     
Stake   08/10. 
     

Bueno tal vez sea un poco prematuro este pick, ya veremos al final de la semana, pero es que la cuota me ha hecho daño a los ojos. Insistimos en la liga adelante, por que los valores del over son muy elevados y las probabilidades altas. Este sábado se enfrentan 1º contra 2º clasificado, y mi campo estadístico lo he reducido a los últimos cinco partidos de cada uno de ellos. Todos, o sea  100 % over.
                     Levante 2  2  Xerez                    Zaragoza 2  2  Hercules
                        Xerez 1  3  R.Sociedad              Hercules 3  2  Murcia
                 Las Palmas 2  3  Xerez                          Elche 2  2  Hercules
                        Xerez 1  2  Zaragoza                    Alaves 1  3  Hercules
                       Murcia 1  2  Xerez                      Hercules 8  0  Sevilla Atletico


 Y partidos semblantes como pueden ser los que jugaron en Xerez, Zaragoza o Real Sociedad, acabaron con 3 ó mas goles. El Hercules fué a casa del Zaragoza y empató a 2, así que todos los numeros nos indican que será un partido con goles. El máximo goleador de 2ª, el Hercules, eso si seguido del Xerez, y tampoco son los que menos goles reciben (bueno el Hercules es el 3º menos goleado), pero como habeis visto en los últimos partidos, los goles aparecen con facilidad.
Mas datos, el Xerez perdió sus dos últimos partidos en casa y no puede defraudar otra vez a su afición, por contra el Hercules viene lanzado y va a por el liderato, hace años que no veia la primera tan cerca. En fin yo le voy a meter unos €uros...

Yo ademas de apostar por el over, tambien he apostado por la victoria del Xerez. Aunque el Hercules lo esta haciendo muy bien, piensoq ue el partido sera del Xerez.

Saludos y suerte!

Desde la baja de Viqueira ha bajado un poco el Xerez aunque ahora sea el líder ha perdido casi toda la ventaja que tanía, a priori es un partido igualado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2009, 03:48
el tenerife en casa es fuerte, creo que es el partido más fiable en la 2 div, pero yo voy con el 1 normal, sin el handicap

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.