; Liga Adelante | Jornada 31 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 31

1 2
(Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 00:32
El Zaragoza en que minuto marcó?

Es que hice la rajada en la megacombi del foro de q yo pondria un empate y me parece q muy al final seguian 0-0. El Girona y el empate... todo un idilio xD.

Hoy todo unders. Curioso. Para mañana tocará algún over seguro. Ese Hércules parece que pinta over.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 02:50
El Zaragoza en que minuto marcó?

Es que hice la rajada en la megacombi del foro de q yo pondria un empate y me parece q muy al final seguian 0-0. El Girona y el empate... todo un idilio xD.

Hoy todo unders. Curioso. Para mañana tocará algún over seguro. Ese Hércules parece que pinta over.

Min 85, Braulio  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 10:23
Traigo esto aqui:

FECHA: 04/04/09   h: 20:30
PARTIDO: ZARAGOZA-GIRONA
APUESTA: ZARAGOZA
CUOTA: 1,55


Un partido en la Romareda que ya todos cuentan como finales y mas si eres aspirante a subir a 1ª,en tu estadio a estas alturas ya no se puede escapar ningun punto...
El equipo maño viene de ganar en Xerez(1º clasificado de la liga) y estan con la moral alta y este partido en su feudo tiene que ser a cara de perro,le viene un Girona que en su campo esta sacando resultados pero fuera de casa le cuesta mucho,un equipo recien ascendido que el Zaragoza es superior en todas sus lineas y deveria salir con los 3 puntos ya que lleva una racha buena de resultados y se ven casi en la recta final de la liga y todos los puntos y mas en casa son importantisimos....
Asi que iremos con esa victoria maña......

Un saludo

Veo que kikoFT ya puso este pick,yo lo traigo de la combi y decirte que totalmente de acuerdo contigo compañero(lo podias haber puesto alla en la combi,es bastante factible este partido)


Salio con muchos apuros pero salio......
El Zaragoza debe como minimo en su campo,no fallar si quiere subir a primera.....
Resultado: 1-0......... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 11:00
Bueno dejare tambien un pick que tengo pendiente para pillar una combi,ademas de este partido tambien tengo el tema de goles por aqui puesto.....

FECHA: 05/04/09   h: 18:00
PARTIDO: HERCULES-SEVILLA.ATL
APUESTA: HERCULES/HERCULES(gana en la primera parte y al final del partido)
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Como ya esplique en el pick de los goles(que esta por aqui...)al Hercules le viene la perita en dulce,que es el Sevilla.Atl y tiene que aprovechar en su campo viendo que ayer el Rayo y el Tenerife empataron y la R.Sociedad tambien,que el Zaragoza gano y que si el Xerez no gana hoy en el campo del Murcia,el Hercules se mete de lleno en los 3 primeros puestos(ascenso),asi que deverian salir a muerte a ganar desde que pite el arbitro el comienzo,por que tienen una oportunidad de oro que a lo mejor no se les vuelve a presentar,asi que espero que no tengan problemas para doblegar a un equipo que ya podriamos decir que esta descendido.....
El Hercules tiene y deve ganar desde el principio hasta el final del partido,en juego y en el marcador y aprovechar esta oportunidad que es la que muchos equipos buscan y hoy la tiene el Hercules en sus manos....

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 05 de Abril de 2009, 11:26
Partido: Real Murcia - Xerez


Pronostico: Victoria del Xerez

Cuota: 2,80€

Casa: Unibet


El Real Murcia va 14º en la clasificación con un balance general de 11 PG, 6 PE, 13 PP,

34 GF, 41 GC. Y  el Xerez va 3º con un balance general de 15 PG, 9 PE, 7 PP, 55 GF,

34 GC. Xerez tiene que ganar este partido, por que si gana y suma los 3 puntos puede

ponerse primero en esta competición.


El partido a acabado en un 1 a 2, el Xerez a conseguido los 3 puntos que necesitava para ponerse

1ro.
___________________________________________________

Partido: Salamanca – Celta de Vigo


Pronostico: Victoria del Salamanca

Cuota: 2,10€

Casa: Unibet


El Salamanca va 7º en la clasificación con un balance general de 12 PG, 9 PE, 9 PP, 45

GF, 33 GC. Y el Celta de Vigo que va 17º tiene un balance general de 8 PG, 12 PE, 10

PP, 32 GF, 36 GC.  El Salamanca tiene que ganar si quiere seguir aspirando a ocupar

plazas de ascenso al final de la temporada y más jugando en casa contra un equipo de la

parte baja.


A costado pero al final el Salamanca a logrado remontar el partido con un 2 a 1! ____________________________________________


2 de 2


Esperemos pintarlos de verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 13:48
Suïs, te he seguido en la victoria del Xerez y está a punto de ganar y también te seguiré en la victoria del Salamanca, me parece una buenísima cuota para la diferencia que hay entre estos dos equipos en la clasificación.
También le he metido algo al hándicap del Hércules.

Alkaine666, te sigo en el descanso/final del Hércules y en el over del Hércules, parece una victoria clara, cómoda y contundente. Esperemos que sea así.

A parte, voy con esto, que me parece muy bueno:

Partido: Levante - Eibar
Pronóstico: vctoria de Levante
Cuota y casa: 1,85€ en expekt

Levante en casa lleva 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Ha marcado 25 goles y ha recibido 20. Va 10º en la clasificación. Está más cerca del ascenso quedel descenso,pero también lo tiene difícil aunque no creo que renuncie a ello mientras sea posible matemáticamente yhoy tiene un partd en casa contra el 20º que a domicilio sólo ha ganado 2 partidos. Si hoy gana el Levante escalaría 2 posiciones y se colocaría a 8 puntos dle ascenso.
Eibar a domicilio lleva 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha recibido 26. Va 20º en la clasificación. Está a 8 puntos de la salvación pero hoy tiene un difícil compromiso a domicilio, donde tiene muchos problemas para puntuar y para marcar.


Murcia 1 - 2 Xerez      Victoria ajustada por le gol del Murcia la final peor no se sufrió.
Salamanca 2 - 1 Celta        Remontada del Salamanca que hace valer la apuesta.
Hércules 8 - 0 Sevilla Atl.         Mambo del Hércules, que al descanso ya le había metido una manita. Hándicap, over y D/F acertado.

Gracias suïs y alkaine666 por vuestras aportaciones e neste partido, yo también había pensado lo mismo pero al ver lo vuestro me he decidido aún más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:46
Dejo esto tambien.........

FECHA: 05/04/09   h: 18:00
PARTIDO: HERCULES-SEVILLLA.ATL
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Hercules como local recibe a la perita en dulce de segunda el Sevilla.Atl que ocupa la ultima posicion de la tabla y va ha jugar contra un Hercules que ocupa la tercera plaza(en puesto de ascenso) y que lleva una racha de resultado y goles muy buena,7 partidos sin perder y todos con mas de 2,5 goles,es un dato a tener en cuenta ademas el Hercules es un equipo que no se esconde juege done juege,igual que le hacen goles tambien los hacen ellos,la victoria la pagan muy baja asi que iremos con los goles que tiene muy buena pinta
Esto dos equipos las veces que se han enfrentado tambien han sido con OVER...

Temp.07/08 Hercules - Sevilla Atleti 1 : 2
Temp.07/08 Sevilla Atleti - Hercules 3 : 4
Este año       Sevilla Atleti - Hercules 1 : 2


Un saludo


Salio sobradisimo....
Resultado: 8-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:50
Bueno dejare tambien un pick que tengo pendiente para pillar una combi,ademas de este partido tambien tengo el tema de goles por aqui puesto.....

FECHA: 05/04/09   h: 18:00
PARTIDO: HERCULES-SEVILLA.ATL
APUESTA: HERCULES/HERCULES(gana en la primera parte y al final del partido)
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Como ya esplique en el pick de los goles(que esta por aqui...)al Hercules le viene la perita en dulce,que es el Sevilla.Atl y tiene que aprovechar en su campo viendo que ayer el Rayo y el Tenerife empataron y la R.Sociedad tambien,que el Zaragoza gano y que si el Xerez no gana hoy en el campo del Murcia,el Hercules se mete de lleno en los 3 primeros puestos(ascenso),asi que deverian salir a muerte a ganar desde que pite el arbitro el comienzo,por que tienen una oportunidad de oro que a lo mejor no se les vuelve a presentar,asi que espero que no tengan problemas para doblegar a un equipo que ya podriamos decir que esta descendido.....
El Hercules tiene y deve ganar desde el principio hasta el final del partido,en juego y en el marcador y aprovechar esta oportunidad que es la que muchos equipos buscan y hoy la tiene el Hercules en sus manos....

Un saludo


Y este tambien Jord10 en el desanso el resultado era de 5-0
Me alegro que te valiera mi esplicacion para que te decidieras......
Esta semana pille las 3 que puse de segunda..... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:10
Salamanca-Celta

Pronóstico: Gana Salamanca
Cuota: 2
Casa: Miapuesta

Dos equipos que no pasan por su mejor momento. Los gallegos llevan desde el 17 de enero sin ganar y creo que de seguir en esta dinámica son firmes candidatos a bajar a segunda B. El nombre no lo es todo en segunda!!!
Por su parte, el Salamanca necesita la victoria como el comer, ya que todo lo que no sean los 3 puntos  haría que los charros se despidieran ya de un hipotético ascenso.
El Salamanca en casa es bastante fiable. En el último encuentro ante el Tenerife no hicieron un buen partido pero aún así crearon ocasiones para poder haber ganado o empatado ante el que para mí es el mejor equipo de la categoría.

Salió bien. Partido en el que el Celta se encontró con un gol de los que habitualmente meten al Salamanca. La clave del partido fue un tiro a puerta vacía del Celta; un 0-2 habría sido insalvable para la Unión.
En la segunda parte sólo un equipo en el campo, que dominó y con un Miku excepcional supo dar la vuelta al partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2009, 14:52
Real Sociedad - Gimnastic
Pronóstico: Real Sociedad
Cuota: 2.00
Casa: Unibet


La real lleva un par de semanas ganando y tienen la obligacion de mantener esta racha si quieren tener opciones a subir a primera division la temporada que viene. Los problemas en la directiva no se han evaporado, pero poco a poco van pasando a un segundo plano y eso se nota en los resultados en el terreno de juego.


los buenos resultados que he conseguido en primera se contrastan un poco con este de segunda.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 06 de Abril de 2009, 16:01
Impresionante lo del Hercules aunque me fastidió la Real Sociedad (ese penal de Abreu.........)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.