; Liga Adelante | Jornada 30 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 30

1 2 3 4
(Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 19:26
Estado hablando con un colega sobre este partido y quiero dejar esto:

FECHA: 28/03/09   h: 18:30
PARTIDO: XEREZ-R.ZARGOZA
APUESTA: ZARAGOZA (empate apuesta no valida)
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Un partido que yo la verdad,lo veo jodido tanto para uno como para otro equipo,pero quiero dejar un dato.........
Se escucha por Zaragoza sobre este partido el tema de los maletines al Xerez,dicen que es un equipo que no le interesa subir ya que mantener un equipo como este en primera no les sale rentable y la verdad que da que pensar por que el Xerez siempre suele hacer campañas en segunda muy buenas ,pero luego al final cuando tienen que dar la cara en los ultimos partidos,por arte de majia empiezan a perder partidos un poco sorprensentes,el año pasado ya les paso,es una conversacion que he tenido con un colega y la verdad que es para pensarselo yo para mi era un partido que podia pasar cualquier cosa,pero ya que me han contao esta pelicula,habra que ir a este patido.......
Ya veremos haber que pasa .............suerte
Lo quiero compartir aqui con la gente y cada uno que saque sus conclusiones.......

He hecho la misma apuesta que tú, y en el mismo sitio....de momento al descanso 0-1...esperemos que se cumpla, sea con maletines o sin ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 19:26
Eibar – Rayo Vallecano domingo a las 18:00h; Rayo asian 0 en bet365 a 1.77 stake 3/10

El Eibar es 20º a 4 puntos de la salvación con un balance en casa de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas siendo el tercer peor local de la categoría. El Rayo es 4º a 1 punto de los puestos de ascenso con un balance de 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas siendo el cuarto mejor visitante de 2ª.

Convocados
Eibar: Pampín, Zigor, Alaña, Raúl García, Alvaro Martínez, López Rekarte, Urzelai, Añibarro, Biel Medina, Larrazabal, Lombraña, Ismodes, Codina, Sutil, Insa, Markel, Carlier y Asier Sánchez.

Rayo Vallecano: Cobeño, Falcón, Juanma, Serrano, Míchel, Jofre, Sousa, Coke, Perera, Enguix, Diamé, Pachón, Collantes, Tena, Salva, Albiol, Piti, Yuma

Bajas y Altas
En el Eibar son bajas el lateral Iván Romero, los centrocampistas Tiko y Cases y los delanteros Yagüe, Germán Beltrán, Arruabarrena y Carlos Rubén. Markel Robles ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

En el Rayo son bajas los defensas Carlos de la Vega y Amaya y el delantero Aganzo (máximo goleador del equipo con 10 tantos en liga). El defensa Coke se ha recuperado de las molestias que arrastró durante la semana y ha podido entrar en la convocatoria.

El Eibar sólo ha conseguido 1 punto de los últimos 12 posibles, ni con el cambio de entrenador han vuelto las victorias (derrota en casa contra el Salamanca y un empate fuera contra el Córdoba). Por su parte el Rayo lleva 12 partidos sin perder.

En el Eibar por la baja del lateral Romero es posible que López Rekarte se traslade de su posición natural de lateral derecho al lateral zurdo. Pero los principales problemas los tiene el equipo en la delantera. Durante toda la semana han intentando fichar a un delantero ya que algunas lesiones en esa posición son de larga duración como es el caso de Yagüe, pero no han conseguido fichar a nadie debido a la cantidad de dinero que pedían los posibles candidatos. Sonó con fuerza durante la semana el nombre del delantero del Guijuelo Javi Ballesteros máximo goleador del grupo 1º de Segunda B con 19 tantos, pero finalmente no fructificaron las negociaciones. Debido a las bajas y a la ausencia de fichaje el Eibar sólo cuenta con un delantero, el francés Carlier (1 gol), que fue suplente la pasada jornada en Córdoba debido a que no está dando el rendimiento esperado después de haber sido fichado en los últimos días del mercado de invierno. Además de todas las bajas hay que tener en cuenta que el Eibar es el segundo equipo menos goleador en 2ª con solo 22 goles a favor.

En el Rayo la principal baja es la de su máximo goleador Aganzo (10 goles), aunque el gol no sólo depende de él ya que cuenta con Pachón que lleva 9 tantos. Parece que le acompañará en ataque Piti que por fin consiguió marcar la jornada pasada, y tal y como reconoció el propio jugador esto le hará jugar con menos ansiedad. Además tiene centrocampistas con llegada como Míchel o Jofre con 2 goles cada uno. También en el centro del campo destaca Diamé que interesó a algún equipo de primera en el mercado de invierno. Aparte de la calidad que tiene arriba el Rayo también hay que destacar el trabajo defensivo del equipo siendo el 2º menos goleado.

Por todo lo comentado voy con el asian 0 a favor del Rayo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:31
Estado hablando con un colega sobre este partido y quiero dejar esto:

FECHA: 28/03/09   h: 18:30
PARTIDO: XEREZ-R.ZARGOZA
APUESTA: ZARAGOZA (empate apuesta no valida)
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Un partido que yo la verdad,lo veo jodido tanto para uno como para otro equipo,pero quiero dejar un dato.........
Se escucha por Zaragoza sobre este partido el tema de los maletines al Xerez,dicen que es un equipo que no le interesa subir ya que mantener un equipo como este en primera no les sale rentable y la verdad que da que pensar por que el Xerez siempre suele hacer campañas en segunda muy buenas ,pero luego al final cuando tienen que dar la cara en los ultimos partidos,por arte de majia empiezan a perder partidos un poco sorprensentes,el año pasado ya les paso,es una conversacion que he tenido con un colega y la verdad que es para pensarselo yo para mi era un partido que podia pasar cualquier cosa,pero ya que me han contao esta pelicula,habra que ir a este patido.......
Ya veremos haber que pasa .............suerte
Lo quiero compartir aqui con la gente y cada uno que saque sus conclusiones.......

He hecho la misma apuesta que tú, y en el mismo sitio....de momento al descanso 0-1...esperemos que se cumpla, sea con maletines o sin ellos.

La pintamos de verde, y yo que soy zaragocistas con un sufrimiento que esto tiene que acortar años de vida!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:34
Para hoy voy con esto:

Xerez Vs. Zaragoza
Over 2.5
Cuota: 2


Os sigo con esta, ya lo habéis explicado.

Celta de Vigo Vs. Albacete
Gana Celta
Cuota: 2


También lo habéis explicado, el Celta se podría complicar la vida en caso de perder, y es un histórico del fútbol español. No me entretengo más.

Y luego me marco una Trixie potente,dificil, pero no imposible con 2 resultados favorables ya obtendriamos beneficios.

Xerez Vs Zaragoza 2
Castellon Vs. Real Sociedad 1
Celta de Vigo Vs. Albacete 1.

Que Dios, o Lucifer, reparta suerte para tod@s!!


Conseguido el OVER del Zaragoza....

SEÑORAS Y SEÑORES el CELTA DE VIGO no ha sido capaz de ganar su partido contra 8 jugadores de campo del Albacete!!!!!

¿Como pueden ser tan inutiles?...no me jodas...

La trixie, casi que la doy por perdida, ya que el Celta ha fallado, y el Castellon va perdiendo en casa con la Real al descanso, y conocienco a Lillo habrá metido el autobús debajo de la portería.
Pero estuvo cerca, lastima el Celta!! ;D

Al final la Real golea y se mete en la pomada!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 00:11
Una pena... la verdad que el Celta hizo un partidazo, y no solo raro que no haya ganado... sino raro que al menos no marcara un gol. El portero y la madera los evitaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 00:12
Por cierto... mañana necesito que gane el Tenerife para cerrar 3 combinadas...   :-\ :-\ :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 01:39
Para la jornada de hoy de la Liga Adelante voy con estos partidos, siempre con Over 2,5:

XEREZ -ZARAGOZA @ 1,85
El lider contra el equipo mas poderoso de la categoria, la verdad es que se preveen goles.

CASTELLON - REAL SOCIEDAD @ 2,10
Dos equipos que se juegan las opciones de subir a 1ª el Castellon en casa suele meter goles y la Real en su ultimo partido fuera le endoso un 1-3 al Xerez.

SEVILLA ATLETICO - MURCIA @ 2,10
El colista que no se juega nada contra un Murcia que si, este es el que veo mas probable que se supere la barrera del 2,5

Combinada OVER 2,5 @ 8,16 Begawin.

Stake 2.

Suerte a todos chicos!

Consegui pintarla en verde! la verdad que como iban los partidos al descanso, no tenia mucha moral para que saliera la combi pero al final acabo saliendo, espero que alguien me siguiera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 13:09
Fútbol Español. Liga Adelante
Partido: Nástic – Levante. Domingo 17:00
Pick: Nástic
Odds: 2.20 188bet
Stake 3


Nástic después de sumar 1 de 9, debe recuperar la senda de las victorias para alejarse definitivamente del horror del descenso. Delante un Levante enrrachado en las últimas semanas, que sus dos últimos partidos fuera a sumado un empate y una victoria, pero que viaja a tierras catalanas con 8 bajas de peso. Así tiene lesionados a jugadores tan importantes como el goleador Geijo, el centrocampista cedido por el Valencia, Pallardó; y los dos veloces bandas: Adrián Martín y Pedro Vega. Además de estas 4 bajas por sanción, el equipo granota cuenta también con las bajas por sanción de 4 futbolistas mas: Iborra que jugando por delante de los pivotes esta haciendo una grandísima temporada, Tena central fuerte y contundente que se turna con Robusté la titularidad, el fijo en el lateral izquierdo Ángel y el pivote de contención Gorka Larrea. Por su parte el Nástic pierde por sanción a Moisés y Jordi Alba, lo que hará que formen en ataque con Jose Mari y Víctor Casadesus, dos delanteros mucho más rápidos y móviles que Moisés y que deben crear problemas en la mermada zona central de los levantinistas. Redondo jugará en banda derecha en substitución de Jordi Alba y se recupera a Diop para el medio del campo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 13:26
Yo voy con el Tenerife y el alavés. k me sale una cuota de 4.32 en la convinada en unibet, a ver si hay suerte!
roybinho10
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 13:32
Partido: Tenerife vs Córdoba
Pronóstico: Tenerife (-1)
Cuota: 2.80
Casa: Bet365.com
Comentario: Veo victoria del Tenerife, y por más de un gol ya que, son mejores y además de que si ganan hoy se ponen líderes. Asi que tienen que estar motivadísimos.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 14:10
Os sigo con la victoria del tenerife.. preparandose para primera... jejj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 15:12
Despues de lo bien que me salieron los overs de ayer, hoy mi combi es tb a OVER:

Alicante CF - CF Elche @

CD Tenerife - CF Cordoba @

Gimnastic De Tarragona - UD Levante @

Cuota COMBI @ 6,50


STAKE 2.

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 15:48
Evento: Tenerife-Córdoba
Pronóstico: Tenerife 
Cuota: 1.70
Casa: Expekt
Fecha: 29/03/2009 18:00
Deporte: fútbol 2ª España


Apuesto por uno de los gallitos de 2ª este año el Tenerife que viene apretando fuerte y es el mejor en los 2 últimos meses en la división de plata sin perder ni un encuentro en este periodo y consiguiendo que en su estadio insular una fortaleza que pocos equipos han podido eludir en sus viajes, además de ser el mejor visitante de la categoría, por lo que tiene todos los números para ser equipo de 1ª la próxima temporada.
Para empezar tras la derrota ayer del Xerez, si vence hoy en el Heliodoro con cerca de 20.000 almas que serán el jugador número doce participando del choque, como ya lo fueron en los últimos encuentros, se colocaría líder de 2ª ante un Córdoba que está luchando por no meterse en puestos de descenso y que fuera de casa no consigue gran cosa, 2 victorias en 15 partidos, creo que es el momento adecuado para dar el salto y encaramarse a la cima de la clasificación para luego administrar esta posición que le de el fruto final deseado.
El Tenerife domina ampliamente los antecedentes ante el Córdoba, equipo que sólo supo ganar 2 veces en sus 18 visitas ligueras al Heliodoro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 16:33
Traigo esto por aqui haber esta semana como va la cosa:

FECHA: 28/03/09  h: 18:30
PARTIDO: SEVILLA.ATL - MURCIA
APUESTA: MURCIA H.A 0,-0,5
CUOTA: 1,775
CASA: BET365
STAKE: 5/10


La verdad que es un partido,en el que el Sevilla ya con la sensacion de que se van pa segunda b,solo les quda hacer algun partido en casa un poco digno,pero de todas formas ahora mismo no veo a ningun equipo inferior al Sevilla.Atl o al que le puedan echar mano,el Murcia deve aprovechar este partido para cojer los 3 puntos y ponerse en una zona un poco mas comoda de la tabla ya que ahora estan a 7 puntos del descenso,me cubro con el handicap ya que es menos arriesgado y la verdad que el Murcia tampoco esta como para tirar cohetes pero lo veo superior al equipo andaluz...
El Murcia fuera de su estadio ha plantado cara algun equipo de los de la parte de arriba del la tabla,contra el Hercules quedaron 3-2 ,con el Lider Xerez 5-3,Zaragoza 2-1 y al Salamanca le gano 2-3......
En fin que nos cubrimos con el handicap pero el Murcia es mucho mas equipo que el Sevilla.Atl


El resultado del partido de la primera vuelta entre estos equipos fue justito:
Murcia - Sevilla Atleti 1 : 0,pero gano que es lo que nos valdria a nosotros,asin que hay queda eso............


Un saludo


La tengo que pintar de rojo ya que perdimos la mitad de lo apostado......
Resultado: Sevilla.Atl  3  Murcia  3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 16:39
Estado hablando con un colega sobre este partido y quiero dejar esto:

FECHA: 28/03/09   h: 18:30
PARTIDO: XEREZ-R.ZARGOZA
APUESTA: ZARAGOZA (empate apuesta no valida)
CUOTA: 2
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Un partido que yo la verdad,lo veo jodido tanto para uno como para otro equipo,pero quiero dejar un dato.........
Se escucha por Zaragoza sobre este partido el tema de los maletines al Xerez,dicen que es un equipo que no le interesa subir ya que mantener un equipo como este en primera no les sale rentable y la verdad que da que pensar por que el Xerez siempre suele hacer campañas en segunda muy buenas ,pero luego al final cuando tienen que dar la cara en los ultimos partidos,por arte de majia empiezan a perder partidos un poco sorprensentes,el año pasado ya les paso,es una conversacion que he tenido con un colega y la verdad que es para pensarselo yo para mi era un partido que podia pasar cualquier cosa,pero ya que me han contao esta pelicula,habra que ir a este patido.......
Ya veremos haber que pasa .............suerte
Lo quiero compartir aqui con la gente y cada uno que saque sus conclusiones.......


Yo no quiero decir nada..........1-2 para el Zaragoza pero los goles hay que verlos.......
De toda formas a mi me han dado dineros tambien,no se si tanto como los que "presuntamente" habra pillao alguno del equipo del Xerez :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.